Zona de riesgo

6.1
Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada. Zona de riesgo Critica: Es cierto, no deja de ser el mismo producto de siempre, cambiando (eso sí) algunas pequeñas cosas que puedan asimilarla con otra también bastante reciente y producida por la misma plataforma de Netflix, Tyler Rake, la diferencia que, aquí, pues... hay robots y drones de combate. Dejaré clara una cosa: tiene secuencias de acción y combate que están... muy bien (como me ocurría con TR), en éste sentido, las coreografías funcionan, y las piruetas y acrobacias digitales las veo bien empleadas, tanto así, que en cuanto me refiero a su acción cuerpo a cuerpo, no tiene nada que enviadar de otras. Pero claro, topámos con el contrapunto más importante que todo lo anterior; la historia, es decir, su guión. Podría haber estado mucho mejor laborado de lo que está. Si fuera por esto, por su escritura, me pensaría si aprobarla o no. Porque los baches e incongruencias narrativas que contiene no son fáciles de comprar a medida que recorre su duración, y el despliegue de algunas cuestiones no los veo claro. Aunque... ¡un momento! ¿Se puede saber qué narices se espera ver con este tipo de productos? Hombreee, claro que no, no entras a ver Tenet, no joder no. Tú tranquilo. El rato te lo va a mantener, que es para lo que está destinada A descubierto. Nuevo trabajo de Anthony Mackie que mola bastante, antes del estreno televisivo de (yo a partir de ahora -aunque no salga él- la llamaré 'la serie del capi') "The Falcon and the Winter Soldier", y que, también la espero. No está mal pienso.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/01/2021 2.19 GB 1356 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 24/01/2021 1.85 GB 519 Descargar

También te puede interesar

La verdad

Acción Suspense
5.5

Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica. La verdad Critica: Aunque la película fue rodada en la República Dominicana, supuestamente se desarrolla en Ecuador. País gobernado militarmente por un general de opereta corrupto y subido a un todoterreno con ametralladoras y disparando a diestro y siniestro a la población, cuyo ejército, por cierto, lleva la bandera de Bolivia en la casaca. Y, por cierto, la capital, Quito, es un poblado tercermundista. Señores productores, los que conocemos ese maravilloso país nos sentimos abochornados por la ignorancia que demuestran a la hora de ponerse a rodar una película. Hoy se puede encontrar toda la información en internet. Imagino que los ecuatorianos que la vean se sentirán igualmente indignados por la imagen que se da de su país, aunque se trate de una trama de ficción. Cinematográficamente hablando, la película es infumable, aburrida y una excusa para dar de comer a unos cuantos veteranos y pagar las operaciones de estética de la protagonista.

El juego del miedo IV

Crimen Suspense Terror
6.1

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales... El juego del miedo IV Critica: Que manera más asbsurda de prolongar una saga. Si la anterior ya me parecía mala ésta no hay por donde cogerla. Pero en este caso concreto la calidad no está reñida con la continuidad ya que serán todo lo malas que queramos pero los señores de Lions gate films se están haciendo de oro con estas clases aceleradas de bricomanía en humanos, así que vamos a tener saws hasta el día del juicio final por la tarde. A destacar del guión la puesta en escena de las famosas trampas de puzle, que para ser francos es lo único que interesa al público, cada vez más ávido de emociones fuertes. La historia no vale un pimiento, es absurda y por momentos confusa. Y lo más irrisorio de la trama es la motivación del dueño del títere... Ése cambio de status quo que le hizo pasar de ser el marido perfecto amante de los relojes seculares a convertirse en el dependiente más exquisito del Leroy Merlín; ¡vamos por favor eso no hay quien se lo trague!. En fin, una autopsia más y cuatro neuronas menos...

Godzilla II: El rey de los monstruos

Acción Ciencia ficción
6.5

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Critica: De verdad no sé cómo sentirme al respecto de esta película, no puedo decir que es buena, pero sí puedo decir que me ha encantado. No iba al cine con muchas expectativas, lo cual se debe a que antes de verla le dí una oportunidad a la de 2014 y me decepcionó demasiado. Pero es que está película me ofreció todo lo que la anterior no, muchos monstruos destruyendose a sí mismos y aplastando edificios por más de dos horas en un espectáculo visual bastante satisfactorio. La historia sí, deja mucho que desear, pero lo compensa con el gran entretenimiento que da. Está claro que no esperaba un guión al nivel de El Padrino, y es por ello que no entiendo que es lo que la crítica quiere, ¡es una película de Godzilla, por Dios! no busquen profundidad en una saga en la que nunca la ha habido, y que cuando lo intentó fue un fiasco. Yo sólo puedo decir que a quien busque pasar un buen rato de entretenimiento, unas buenas risas de algunas ridiculeces que suceden y sorprenderse con el buen diseño de los titanes, entonces Godzilla II: El rey de los monstruos es para ti, tal como lo fue para mí. No tiene nada de malo disfrutar del cine basura de vez en cuando. Indispensable verla en la pantalla más grande disponible en su localidad.

1917

Acción Bélica Belico Drama
8

Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda. 1917 Critica: Vaya por delante que para nada me ha disgustado esta película. Es un ejercicio creativo de primer orden y por supuesto digna de verse en los mejores cines. Podríamos decir que a veces y , solo a veces, algunas películas funcionan pese a que su guión no acompañe al resto de apartados. No es que 1917 tenga muchos fallos en este sentido, pero creo honradamente que los fuegos de artificio o de artillería (como Uds. gusten) de los que hace alarde ( con total merecimiento ) distraen al espectador impidiendo que este vea más allá de lo que su director nos propone. Dicho esto y habiendo ganado ya los Globo de Oro a la mejor peli y mejor director, me da la sensación de que poca gente o ninguna va a estar de acuerdo con mi reflexión. Creo que desde ya, se postula como una seria candidata a los oscars y casi seguro que mucha gente ya la tiene como la favorita. Pero para mí, que soy un gran aficionado al mundo de los efectos especiales y visuales, esta película en concreto, no me convence y no lo hace precisamente porque el guión es lo menos cuidado de esta buena, en lineas generales, película.

Espía por error

Acción Comedia
5.9

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Espía por error Critica: Si disfrutaste con Borat y Ali G y lo pasaste medianamente bien con El dictador puedes estar seguro de que gozarás de Grimsby. Pienso que la traducción al español es terrible por ello no cito el título en español. Leterrier ha dirigido películas medianamente entretenidas y divertidas cuando ha entrado en el terreno cómico como lo fue Ahora me ves aunque no es un gran cineasta reconozco que su cine mayoritariamente comercial me gusta y choca verle en una película R con este reparto y la verdad es que se ha lucido. Aunque reconozco que como contras, que es por donde quiero empezar, las escenas de acción son terribles rodadas en primera persona cual videojuego muy rápidas y difusas tanto que me llegaron a marear y en el reparto no destaca nada más que los dos protagonistas en esta especie de Buddy Movie de espías. No es que sea original ni aporte nada nuevo al género, pero lo que se expone en pantalla es tan negro, ofensivo, exagerado, cruel y tan típico de Sacha que el hecho de ser transgresora, arriesgada y polémica es algo evidente pero por momentos sorprendente. Su brutalidad en algunas escenas choca pero hace reír a carcajadas cada descripción gráfica expuesta donde cada escena es mejor que la anterior y el nivel de risas y humor es cada vez más abultado. La película es una sucesión de gags desagradables y de mal gusto que es inevitable no pasarlo bien desde que empieza y eso que es breve. Ojo, hay escena post-créditos. Lo que tiene que aguantar el pobre Mark Strong no es normal pero todo el entorno que rodea al personaje de Sacha es divertidísimo. No es la mejor de Sacha ni tampoco la peor pero hay una cosa que está clara y es que Sony le ha dado más libertad a Sacha de permitirse chistes bastante arriesgados cosa que en El dictador con Paramount tuvieron que guardarse como lo de la 'Cuna del sida' que salía en el tráiler y en la película lo suprimieron. En definitiva, Grimsby es una película divertidísima, desternillante y sobretodo desagradable. Sacha Baron Cohen ha vuelto de la mejor manera y siempre haciendo reír. O le amas o le odias, yo en este caso le amo.

La Citación

Drama Suspense
6

Una brillante estudiante nigeriana se enfrenta a una institución académica al denunciar a un profesor muy respetado que intentó violarla. La Citación