Yummy

6.7
Yummy es una orgía de sangre, violencia y diversión en la que una pareja joven viaja a un hospital en mal estado de Europa del Este para someterse a una cirugía plástica. La joven quiere una reducción de senos. Su madre viene para otro lavado de cara. Vagando por una sala abandonada, el novio se topa con una mujer joven, amordazada y atada a una mesa de operaciones; ella es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de causar el brote de un virus que transformará a los médicos, pacientes y su suegra en zombis sedientos de sangre. Yummy Critica: Todo maestro tiene sus alumnos, algunos siguen las lecciones al pie de la letra y otros las adaptan a sus necesidades. David Croneberg y su nueva carne sigue, para el que esto escribe, tan vigente como el primer día: las cirugías invasivas e ilegales, esos hospitales donde todo es tan impoluto como sospechoso y los personajes con pulsiones sexuales. Brandon Cronemberg con Antiviral, intentó acercarse a los caminos de sus padres pero el resultado era demasiado impersonal y sin embargo es el belga Lars Damoiuseaux con su sangrienta Yummy quien acerca David Cronemberg al gore extremo. Michael lleva a su novia, Alison, y a la madre de esta, Sylvia, a un hospital – situado en cualquier país ignoto de Europa- especializado en operaciones de cirugía estética de bajo coste o alegales. Mientras Alison y Sylvia reciben sus tratamientos, Michael visita el hospital con Daniel, un bon vivant que aprovecha su trabajo en el hospital para conseguir drogas y dar “cariño” a las mujeres que llegan solas al hospital. Cuando Michael encuentra una mujer atada a una cama, con una extraña máscara en el rostro, el infierno se desatará sobre la tierra. Lars Damoiuseaux y su coguionista Eveline Hagenbeek no se andan por las ramas con la ópera prima de Lars: aquí se viene a pasar un buen/mal rato y el entretenido prólogo lo deja claro, lo mismo que la presentación de los personajes principales como Michael y el gran problema de Alison, en una secuencia tan grosera como realista. No hay trampa ni cartón en Yummy, el humor es a veces basto y la historia toma demasiada velocidad en su primera media hora, donde se presenta el escenario y el resto de los protagonistas y cuando llega el estallido de la enfermedad uno se pregunta cómo van a rellenar la hora siguiente. Aunque el ritmo es irregular y a veces se notan los altibajos, Lars Damoiuseaux maneja la cámara con brío y hay secuencias más que logradas con sangre y tripas, muchas tripas, despertando gritos de “noooo” en más de una ocasión y si eres hombre permíteme que te diga esto: prepárate para reír y sufrir en la secuencia de la cocina. Los tópicos de las películas zombis están aquí, todos, y alguno resulta poco aprovechado mientras otros se meten con calzador – el origen del estallido, por ejemplo – pero eso no resta puntos a la diversión pura y dura, a la casquería que remite directamente a Peter Jackson y otras se permite homenajes explícitos – apuntalados por la música de Nico Renson – a 28 Days Later de Danny Boyle. Gran parte del acierto de Yummy, aparte de una historia que jamás se detiene y es capaz de reinventarse, es el más que logrado casting: Maaike Neuville aporta dulzura a este personaje con una gran carga vital, aplausos para Bart Hollanders como el antihéroe Michael y cierta decepción con Benjamin Ramon como Daniel, ya que no termina de rellenar un personaje que necesitaba más dosis de canalleo; entre los secundarios destacar a la hermosísima Clara Cleymans, perfecta como insensible mujer de negocios, cuya presencia sabe a poco, y dejo para el final a Tom Audenaert, protagonista de la – para mí – mejor secuencia de la película. Yummy es como el mejor cine de David Cronemberg pasado por el filtro de Peter Jackson, es trepidante, está repleta de hallazgos y al que esto escribe no le importaría una segunda parte. Atrévete a entrar en este siniestro hospital, ya verás qué ocultan sus puertas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Castellano 31/12/2020 2.11 GB 407 Descargar
360p Español Castellano 31/12/2020 1.58 GB 108 Descargar

También te puede interesar

Hardcore: Misión extrema

Acción Aventura Ciencia ficción
6.2

Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad. Hardcore: Misión extrema Critica: Imposible película de acción en primera persona que es lo más parecido a una hora y media viendo jugar a alguien en una consola. El espectador siempre está en los ojos del protagonista en esta esquizofrénica película de acción que nunca se detiene y siempre busca ir mas allá. Lo más curioso es que todo lo loco de una propuesta así, funcionando gracias a un ritmo frenético y a un camaleónico Sharlto Copley que roba cada escena donde está metido (gracias al truco de multiplicar su personaje). Es decir, lo que parece una tontería que nunca funcionará acaba convirtiéndose en una divertida travesura que funciona sorprendentemente bien. La película marea menos de lo que parece (a pesar de ser un shot ‘em up en toda regla rodado en primera persona), incluso el guion es más inteligente de lo que se espera en una película de estas características. Nunca aburre y si obvias que esto es más un videojuego que una película clásica entonces te lo pasarás en grande, o al menos será una sorpresa agradable (como me ha sucedido a mi). Una película entretenida, rápida y divertida. ¿Qué más se puede pedir?

De tal padre

Comedia Drama Familia
6.4

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. De tal padre Critica: Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión.

Status Update: Actualiza tu universo

Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.8

Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales. Status Update: Actualiza tu universo

Polar

Acción Crimen Drama Thriller
6.3

Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. Polar Critica: Mads Mikkelsen siempre es una garantía de calidad. Y un motivo más que suficiente para ver una película. Sin embargo, en este caso, la presencia del actor danes no alcanza para elevar Polar por encima de la media. Y lo que pudo ser una buena película, se pierde entre algunos fallos. Para mí gusto, Polar tiene dos problemas: el primero es que es demasiado parecida a otras películas de su género, las cuales son bastante recientes y están muy frescas en la memoria. Y no me refiero sólo a ideas generales (el asesino perseguido por sus empleadores, al estilo John Wick), sino a situaciones concretas (la relación entre Duncan y el personaje de Vanessa Hudgens está casi calcada a la primera The Equalizer). Incluso hay un trauma que resuena a Jason Bourne, aunque con mucho menos peso en la trama. Lo cual deriva en un desarrollo bastante predecible que no sorprende, más allá de alguna escena de acción puntual. El segundo problema es la asimetría entre el protagonista y casi todo lo que lo rodea. Mads Mikkelsen cumple (como lo hace siempre) interpretando un personaje seco, sobrio, pero que deja entrever algún atisbo de culpa y ternura. Sólo Vanessa Hudgens está a su altura. Y pese a que no consiguen la química que tuvieron Denzel Washington y Grace Moretz en The Equalizer, interactúan bien y el vínculo que se entabla entre sus personajes es uno de los aspectos destacables de la película. El resto del elenco hace agua. Katheryn Winnick no logra sacar adelante un fallido intento de female fatal que sólo está ahí para tener conversaciones anodinas con el protagonista y el villano. Matt Lucas interpreta a un villano horrendo, pomposo y sobreactuado, que no asusta, ni causa gracia, y se pierde en la intrascendencia. El "escuadrón de la muerte" que persigue al protagonista es sencillamente un despropósito. Su comportamiento juvenil y socarrón, que pretende darle un toque extravagante y humorístico a la cinta, falla porque la caracterización de los personajes es ridícula, y no hay manera de creerse que son un grupo de sicarios entrenados, ni que pueden darle caza al implacable protagonista. Para cerrar la crítica con algo positivo, la acción es decente, pese a que no abunda, ni es todo lo brutal que podría ser (y que, tal vez, debería ser), destacándose la gran escena del pasillo que se ve en el avance.

La peor de mis bodas 2

Comedia

Maricielo es una pícara vendedora de artículos para fiestas que es tentada por el hijo de un millonario para hacerse pasar por la mejor organizadora de bodas de Lima y así arruinar el matrimonio de su padre con su tonta novia. La peor de mis bodas 2

Capitán América y el soldado del invierno

Acción Aventura Ciencia ficción
7.7

Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrollo en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros. La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además involucrarse en el mundo moderno. Capitán América y el soldado del invierno Critica: Sin duda la mejor película individual de Marvel, nada es lo que parece, y no deja nada al azar, brillante a momentos, tranquila en otros, saca al Capitán de los cómics y lo lleva al mundo de las dudas, de lo que es correcto y lo que no. Plasma su lejano pasado donde las cosas eran más sencillas, y lo lleva a un presente lleno de dudas y de problemas. Sabe mezclar mucho mejor que su predecesora los momentos de acción/tensión, con momentos de calma. Está claro que Marvel no ha tenido miedo a la hora de lanzarse experimentando con este personaje se ha dejado llevar para trazar una línea ascendente con sus películas. Un film basado en el entretenimiento, pero que deja trazos de querer ser algo más. Dentro de su género seguramente será recordada con cariño y como una referencia a seguir. Eso sí, no deja nada al azar y la trama te mantiene en vilo de principio a fin. No es lo que parece y es mucho más profunda de lo que se pudiera pensar. Y ojo esta película parte para todo el Universo Cinematográfico, vertebrándola y dejando las piezas sueltas para todas las demás películas que han de venir. No hay que tomarla a la ligera, puede que te guste más o menos, pero eso no quitará que de alguna manera u otra te sorprenderá.