Voces

6.6
Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. Voces
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Castellano 30/12/2020 1.48 GB 431 Descargar

También te puede interesar

Emboscada final

Crimen Drama Suspense Thriller
6.7

El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros. Emboscada final Critica: Película que narra con bastante pericia y acierto la persecución de Bonnie y Clyde por parte de dos viejos Rangers de Texas. John Lee Hancock es un director con tendencia hacia los biopics (véase "El fundador" o "Al encuentro de Mr. Banks"), y normalmente suele ser fiel con la historia que cuenta. Quizás se eche en falta ver algo más de Bonnie y Clyde, pero hay que decir que no estamos realmente ante una película que centre su historia sobre la mítica pareja, sino la de aquellos dos Rangers de Texas jubilados (y con barriga de más) que pusieron marcha hacia su captura. No está dotada de un gran ritmo narrativo, pero es que tampoco le interesa, no vamos a ver grandes persecuciones y escenas de acción. Es el viaje de estos dos vaqueros que ya no cabalgan a lomos de un caballo, sino que lo hacen en un viejo Ford. Y la duda de si aún están capacitados para dar caza por fin a aquella pareja de criminales idolatrados por la sociedad americana. Los diálogos e historias que mantienen ambos personajes me parecen tópicos pero no los habituales de los "Buddy Film". Kevin Costner y Woody Harrelson, acostumbrados a este tipo de personajes resultan convincentes. No es una gran película pero tampoco es otra basura más, me pareció bastante interesante y diferente a la de Arthur Penn (la cual no voy a evaluar aquí).

Annabelle 2: La creación

Misterio Suspense Terror
6.5

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). Annabelle 2: La creación Critica: Fiesta del cine (entradas muy baratas, lo cual es genial) + sesión de las 20h + cine de terror. Mezcla perfecta para que acuda al cine gente a la que realmente no le gusta el cine ni se sabe comportar, especialmente adolescentes niñatos (y, en este caso, especialmente niñatas) entre 14 y 18 años que acuden a la sala a dar la nota: sin parar de hablar aunque la gente les llame la atención, chillidos brutales en las escenas de sustos, a veces incluso sin venir a cuento; risas, latas que se abren, palomitas de bolsa de plástico, incluso juro que hasta escuché una litrona rodar por el suelo... Lo que les cuento es verídico y mucha gente se sentirá identificada. Esta nueva secuela de Annabelle no es para nada una buena película, pero en estas circunstancias es más difícil todavía. Algo hay que hacer en las salas de cine si no quieren perder aún más espectadores, al menos para estas sesiones y/o en estas festividades que por otra parte son un acierto. Recuperar acomodadores-vigilantes, poner auriculares para quien quiera usarlos, poder poner reclamación fuera en mitad de la proyección... no sé, pero en esta sociedad en decadencia en cuanto al respeto se refiere, bienvenidas sean medidas disuasorias. En cuanto al filme, pues bueno, un poco lo esperado pero a la baja: algunos buenos sustos, otros repetitivos, actuaciones irregulares, una buena fotografía y un argumento que hace aguas según avanza el metraje. Pero en esta crítica en forma de protesta llamo a la reflexión de todos los cinéfilos: hay que hacer algo y comienza a ser urgente.

Magic Mike

Comedia Drama
6.1

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. Magic Mike Critica: “Magic Mike” revela el gran drama… ¿qué viven a diario los participantes de “Mujeres y Hombres y Viceversa”? “El bar Coyote” se hizo indie por obra y gracia de Steven Soderbergh y surgió “El Bar Poyote”. Sí, en realidad es lo mismo pero como estamos ante el director outsider que se ríe del cine comercial realmente nos encontramos ante un ejercicio extra-metaficcional: “Magic Mike” convierte el cine en un bailarín que mueve el culo y muta a los espectadores en un grupo de histéricas salidas que pagan su entrada por ver los cuerpos y culos de sus estrellas favoritas. El cine se prostituye y se transfigura en un frío y egoísta negocio, pero reniega interiormente de tal condición: quiere avanzar y cambiar. Pero, al mismo, transforma a Soderbergh en un proxeneta que ha vuelto a convertir al star-system en un burdel para financiar nuevos proyectos como filmar tuberías o hacer un biopic de alguien que no está ni en la wikipedia… No obstante, aquí hay poesía: las secuencias en la que Joe Mangianello se desloma al voltear a una muchacha con sobrepeso o en la que Channing Tatum refriega su paquete en la cara de una universitaria poseen una profundidad que ya quisiera el mejor poema de Virgilio. “Magic Mike”, en definitiva, es un filme interesante porque esconde un voraz y consumista producto comercial dentro de una película indie de bajo presupuesto, siendo consciente en todo momento de tal condición sin engañar a nadie. Pese a su rating ha recaudado más en EEUU que “Flashdance” o “Fiebre del sábado noche”: el experimento sociólogo establece que glúteos con gusto no pican. Al menos para sentar el nuestro en la butaca y disfrutar con esta obra que nos hará reflexionar sobre la vida y lo ¿afortunados? que somos por no tener los cuerpos, el dinero y popularidad de los actores que aparecen en pantalla.

El aprendiz del traidor

Drama Historia Suspense Thriller
6.3

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles. El aprendiz del traidor Critica: Terminando de ver “Backstabbing for Beginners” (2018) de Per Fly con Theo James, Ben Kingsley, Belçim Bilgin, Jacqueline Bisset, Rachel Wilson, entre otros. Drama danés de intriga política, basado en las memorias del mismo nombre de Michael Soussan, que sigue el escándalo de corrupción del Programa de Petróleo por Alimentos de La ONU. La película está desarrollada de manera convencional, con mucho suspenso siguiendo la línea de las conspiraciones, donde el tema político/económico es lo más importante de la propuesta, por lo que el filme denuncia sin nombres, la corrupción dentro de una organización tan ineficaz e inoperante como La ONU, que evidentemente ya perdió su objetivo primordial, y se ha convertido en un negocio para grandes corporaciones y figuras que aún se desconocen… son casi 4,500 compañías involucradas de recibir sobornos y pagar sobretasas ilegales; de Rusia, EEUU y de Medio Oriente; Benon Seva, Jefe del programa; y Kojo Annan, hijo del entonces Secretario General de Las Naciones Unidas, Kofi Annan, entre otros; así como se denuncia el mal manejo de La ONU y la falla de las naciones poderosas para detener la corrupción en El Programa, que le permitieron al Régimen de Hussein enriquecerse. Del reparto, Theo James sigue demostrando que quiere apartarse del estereotipo adolescente en filmes más serios, pero sigue siendo plano, le falta un mejor director de actores que logre pulir el potencial que tiene por mostrar. Mientras que Ben Kingsley sigue siendo el típico villano, sin matices… y el actor no se siente interesado en desarrollarlo. Y finalmente Belçim Bilgin como el interés amoroso falto de fuerza y más metido a calzador, para mostrar una historia romántica entre paréntesis; lástima el poco minutaje de Jacqueline Bisset, que se roba todos los planos, un personaje interesante, que es despachado muy rápidamente. Como cité, la historia es lo primordial en esta producción que le hizo falta más incisión en los hechos, con nombres, sentando responsabilidades, y menos acción: “¿Dónde están los $67.000 millones?” RECOMENDADA. NO tendrá nota en Lecturas Cinematográficas http://lecturascinematograficas.blogspot.com/

Las musas del diablo

Suspense Terror
5.9

Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos. Las musas del diablo Critica: Pero esto… ¿de qué va? Jaume, si us plau. ¡Menudo cacao! Está claro que las Musas, como cantaba Serrat, han pasao de ti. Me llamó la atención que acudieses, aparentemente (no quisiera levantar falsos testimonios), aparentemente, repito, digamos achispadillo, un poquito piripi, a la presentación de tu peli en Sitges, pero después de verla (bueno, mientras la veía) lo entendí perfectamente. Aquel gesto te honró, porque hace falta tenerlos cuadrados para encasquetarle este infumable batiburrillo cochinero a tu gente que te quiere y que está ahí por ti. A palo seco no hay quien. La peli narra la investigación más cretina de la historia del cine reciente, en la que Balagueró, según le da el aire, se va inventando sobre la marcha normas, pistas, reglas y un sin fin de detallitos más para intentar cerrar un galimatías que nunca debió de abrir. El género tampoco queda muy claro. Terror no, de eso no hay. Sobrenatural… no sé. Antinatural si, seguro, pero sobrenatural… más bien infranatural. Espero que este año fabriquen un montón de caganers con tu estampa, jodío. Este cagao se merece un premio.

El ascenso del diablo

Suspense Terror
6

Después de una serie de perturbadores eventos sobrenaturales en su hogar, Joel, un joven padre soltero, llega a sospechar que su pequeño hijo puede estar poseído. Pronto Joel recibe una visita del padre Lambert, un polémico exorcista en la ciudad cuyo último paciente falleció durante su tratamiento. A medida que comienzan a desarrollarse sucesos escalofriantes, el sacerdote le informa a un Joel resistente que, a menos que pueda realizar un exorcismo con éxito, el diablo pronto tomará el control total de su hijo. El ascenso del diablo Critica: Otra película de posesiones, con un niño quien vive en una casa en las afueras del pueblo junto a su padre, parecen ser características de una típica película de terror, y justo es lo que esta película parece en sus primeros minutos, pero por lo menos consigue despegarse un poco. Joel (Robert Kazinsky) ha enviudado, está en una etapa depresiva por no encontrar un buen trabajo, por lo que se dedica además a la pintura y escultura, pero esa complicada situación lo pone en un momento crítico con el riesgo de perder la custodia de su hijo. Pero todo se agrava porque Joel padece una especia de esquizofrenia que le hace ver figuras o presencias que le atemorizan, por lo que acude a terapia, pero la cosa se pone peor cuando percibe que su hijo parece también tener contacto con estas presencias que buscan poseer al pequeño. Con todos los tópicos del subgénero de las películas de posesiones, el director lleva su relato con tumbos pero que de a poco se va consolidando, sin hacer de uso de grandes efectos especiales y buscando sobre todo generar una atmósfera con la ayuda de si algunos golpes de efecto. Lo más interesante es que ‘El ascenso del diablo’, título que se explica recién al inicio del filme que significa la tercera etapa de una posesión que sucede cuando el demonio en cuestión se ha apoderado por completo del cuerpo poseído, tiene una historia y personajes que mal que bien, cuentan con un adecuado desarrollo y que afortunadamente trata de contar una historia mil veces vista de una manera un tanto diferente, lo que la vuelve un tanto impredecible. Si bien la película no funciona siempre y no es del todo muy aterradora y las actuaciones no son todas competentes, pero el director consigue darle cierta cohesión al relato y la historia es lo suficientemente sólida, con un giro preciso que no se ve venir, que termina por ser una de las pocas películas de posesión o exorcismos con personalidad propia, que busca no imitar a referentes tan visibles como, por ejemplo, ‘El exorcista’.