V de Vendetta

7.9
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 2.15 GB 54 Descargar

También te puede interesar

Memento

Misterio Suspense
8.2

Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.

La forma del agua

Drama Fantasía Romance
7.2

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. La forma del agua Critica: No me puedo creer que la película que vi ayer sea la misma que tiene 13 nominaciones a los Oscar y haya sido aclamada como unas de las películas del año por la crítica especializada. En serio, cuesta creerlo. La forma del agua es, sencillamente, uno de los peores filmes que he visto últimamente. Un despropósito desde el principio, un puré sin ideas hecho a partir de otras películas, con errores argumentales garrafales, carencias de guión y escenas sin sentido que dan vergüenza ajena. Solo se salvan la ejecución técnica de algunas escenas y algunas piezas de la banda sonora, por eso le doy un 2/10. Os recomiendo no malgastar el dinero en verla, así de simple. No os dejéis llevar por las críticas que ensalzan el romanticismo y la peculiar historia de amor de la película: la idea original no es mala, pero el resultado es de todo menos romántico. Un pastiche previsible, nada original y en ocasiones de mal gusto.

Las musas del diablo

Suspense Terror
5.9

Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos. Las musas del diablo Critica: Pero esto… ¿de qué va? Jaume, si us plau. ¡Menudo cacao! Está claro que las Musas, como cantaba Serrat, han pasao de ti. Me llamó la atención que acudieses, aparentemente (no quisiera levantar falsos testimonios), aparentemente, repito, digamos achispadillo, un poquito piripi, a la presentación de tu peli en Sitges, pero después de verla (bueno, mientras la veía) lo entendí perfectamente. Aquel gesto te honró, porque hace falta tenerlos cuadrados para encasquetarle este infumable batiburrillo cochinero a tu gente que te quiere y que está ahí por ti. A palo seco no hay quien. La peli narra la investigación más cretina de la historia del cine reciente, en la que Balagueró, según le da el aire, se va inventando sobre la marcha normas, pistas, reglas y un sin fin de detallitos más para intentar cerrar un galimatías que nunca debió de abrir. El género tampoco queda muy claro. Terror no, de eso no hay. Sobrenatural… no sé. Antinatural si, seguro, pero sobrenatural… más bien infranatural. Espero que este año fabriquen un montón de caganers con tu estampa, jodío. Este cagao se merece un premio.

Un desliz fatal

Suspense
5.8

Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Creep 2

Suspense Terror
6.3

En 2014, Creep nos presentó a Mark Duplass en la piel de un tipo solitario y un poco psicópata, pero, en cierto modo, entrañable. Para alegría de todos, este asesino mumblecore está de vuelta en la secuela de uno de los found footage más ingeniosos de las últimas temporadas, ahora planteando un asunto delicado: ¿qué ocurre cuando un serial killer pierde las ganas de matar? Creep 2 Critica: Seré directo: me gustó mucho más que la primera. La primera no dejaba de ser un entretenido estándar de película de terror con acosador de por medio y formato de metraje encontrado. Ésta, para mí, es algo más. El personaje del loco está mucho mejor dibujado y repleto de matices (ciertamente, está como una puta cabra). Añádele a esto una interacción con una personaje femenina atípica (la bellísima Desiree Akhavan), una rarita con personalidad, asertiva y ganas de ver dónde le lleva todo eso. La película funciona muy bien cuando se fundamenta en la interacción entre los dos personajes. Cuando están interaccionando en un contexto un tanto extraño. Hay mucha química, se nota. La película, en esos momentos, brilla al ritmo machacón de esa canción de los 90 del grupo ficticio Albert Natural (se nos quedará pegada después de ver la peli). Es una delicia del metraje encontrado ser testigos de esta peculiar relación entre dos personajes tan extravagantes. No funciona tan bien, sin embargo, cuando se ve obligada a avanzar argumentalmente para ajustarse a un cierto esquema de guion tradicional. Y esto ocurre hacia el final. Pero me da lo mismo, tengo muy claro que lo que ha venido antes es lo más importante, una rareza del género y algo que me ha hecho disfrutar mucho.

Best F(r)iends: Volume 2

Acción Comedia Suspense
5.2

Comenzando justo tras el final del Vol. 1, Jon huye con su novia mientras Harvey les persigue reclamando su dinero.Best F(r)iends: Volume 2 Critica: Me gusto mas que la primera parte, me produjo una sensación de desasosiego, que no sentía desde Mulholland Drive... los elementos están ahí el cowboy, el muñeco vudoo, personajes extraños que pueden disparar hacia cualquier lado... la dupla de Greg con Tommy funciona muy bien, tensión, comedia, belleza, deformidad, ángeles y demonios... en fin una película recomendable para aquellos a quienes gustan de un cine diferente.