Uno de nosotros

7.1
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 03/05/2021 2.30 GB 36 Descargar

También te puede interesar

Rescate al amanecer

Aventura Bélica Belico Drama
6.9

Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas. Rescate al amanecer Critica: Por lo poco (poquísimo) que se de inglés, el título de la cinta traducido al castellano es practicamente el mismo que en original. Y que la película se llame "Rescate al amanecer" resulta a bote pronto carta de presentación ligeramente desacertada gracias a que calaña como Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme ó el ya mítico Chuck Norris consiguieron que toda persona con dos dedos de frente huya despavorida de cualquier producción con pintas bélica-casposa de poca monta. Aun así, pese al título, la gente damos un voto de confianza por el hecho de que trabajando en ella Christian Bale, esté grabada después, y no antes, de Batman Begins. Uno piensa que tras grandes éxitos taquilleros como lo fueron el del hombre murciélago ó El maquinista, sería imposible que su protagonista aceptara cualquier gilipollez tipo "Delta Force". El caché sube, eso está claro. Te pones la película, y exactamente durante los primeros ocho minutos piensas que el nuevo Bruce Wayne ha pegado un vacile monumental a la humanidad, ya que el aspecto que presenta está a la misma altura de piezas cómo; "Por encima de la ley", "El guerrero del amanecer" y "Double Team" mismamente. Tanto el barco, como los marineros, los comandantes, los diálogos, la fotografía, e incluso el propio Bale dan un toque horteras como hacía años no se veía. Da la impresión que lo que estás viendo sale directamente de un aparato reproductor Beta; ahí es nada. A eso recuerda; a lo que había en el mercado cuando reinaba el desaparecido primer sistema de vídeo. Este es el punto en el que los más exigentes habrán desistido pensando mando en mano y zapping en mente en abandonar la odisea. Error. La película sigue y tiene la suficiente fuerza como para sacudirse toda la caspa, reinventándose a sí misma ofertando, tras el flojo calentamiento inicial, un entretenimiento con bastante más garra de lo que parecía a priori. No se asusten por el título, lo que hay dentro es calidad.

Trainspotting: La vida en el abismo

Crimen Drama
8

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Trainspotting: La vida en el abismo Critica: Danny Boyle director bastante notable nos dejó esta joyita que mezcla de forma magistral el sabor agridulce de las drogas: Por un lado nos muestra el lado dulce de las drogas, el lado en el que todo es perfecto ves las cosas de color de rosa, todo es despreocupación, vivir colocado... en definitiva vivir la vida de puta madre. (Lo muestra de tal manera que dan ganas de coger y chutarte allí mismo en la butaca.) Pero por otro lado nos muestra de manera sobrecogedora las terribles consecuencias de las drogas destrozando esa sensación tan agradable, para mostrarnos que junto a esa sensación tan agradable te esta destrozando la vida, de como pierde el valor las cosas que realmente importan, de las cosas que puedes llegar a hacer por conseguir la drogas, etc.. Una vez terminada la proyección te das cuenta de que por muy mal que estés, por muy triste que sea tu situación... respaldarte en las drogas no es la solución y aunque no venga al cuento el alcohol tampoco. Y mientras Ewan McGregor recorría el mundo eligiendo tv, sentarse en el sofá, futuro, etc... Yo elegí mi droga o vicio al igual que todos nosotros: FILMAFFINITY: Dicese de una página web más adictiva que cualquier otra droga existente en el mundo ni el alcohol, ni la coca, ni la farlopa, ni el mismísimo hachís pueden hacerle sombra. Se extiende fácilmente a través de la opción “Recomiéndanos”. Afecta principalmente a cinéfilos que basan su vida en ver películas para puntuarlas en FA, además de una revisión constante de sus críticas. "Sigue en spoiler"

Culpable

Drama Suspense Thriller
6.6

El rompecorazones de la universidad es acusado de violación. Hay varias versiones de la historia. Su novia hará lo que sea por llegar a la verdad. Culpable Critica: Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua mientras las situaciones son más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir o distribuir este tipo de mediocridades.

Fragmentado

Intriga Suspense Terror Thriller
7.3

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. Fragmentado Critica: Imposible compartir mi entusiasmo sin utilizar la zona de spoilers. Pero por cumplir, diré que uno de los directores más preciados de mi infancia, ha vuelto por la puerta grande. Desde 'El sexto sentido' hasta 'La joven del agua' (ésta última rozando lo que sería lo fallido de su siguiente etapa) siempre fuí un aférrimo de este director, todas sus películas tenían un halo indescriptible, un misterio cinematográfico, que Shyamalan poseía e impregnaba en sus películas, ir al cine a ver sus películas era un ritual sagrado. Me desconecté totalmente de sus posteriores películas (algunas como 'After Earth' ni las he visto ni creo que haga falta). Y viendo esta película ha sido como volver a sentir de golpe todas esas sensaciones que hacían de Shyamalan el director tan especial y único que es. La película parte de una idea ya en principio muy interesante y un gigante James McAvoy (que espero que empiece a ser reconocido como uno de los mejores de su generación) lleva en sus hombros todo el peso de la película creando un personaje(/s) espectacular. Hasta aquí la parte sin spoilers.

Vengador anónimo

Acción Drama Suspense Thriller
5.9

El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina. Vengador anónimo Critica: Nicolas Cage es un actor desigual aunque tremendamente rentable en lo que a recaudación se refiere, que básicamente tiene un par de registros bien definidos y diferenciados. En "El pacto" regresa al género en el que parece sentirse más a gusto. Tal y como se le vio en "Asesinato en 8mm", vuelve a meterse en lo bajos fondos para destapar una red influyente e ilegal. Es en estos casos en los que Cage está como pez en el agua mientras corre y huye, poniendo cara de sentirse perseguido pero de lograr zafarse siempre en el último momento. Mientras borda (y se nota) estos papeles, de vez en cuando se le ocurre implicarse en papeles mucho más empalagosos, y aunque no vamos a recordar los múltiples ejemplos, todos sabemos que estos papeles no son para él porque no tiene esa profundidad de registros como para transmitirnos diferentes emociones. Cada uno a lo suyo. Por lo demás, "El pacto" tiene una premisa inquietante que se va desarrollando fundamentalmente como al guionista le da la gana. El espectador debe practicar un ejercicio de fe para creer que algunos de los momentos estrella están más que inventados y que tienen poco o ningún sentido. Así la idea con la que había iniciado se convierte en un baturrillo de personajes y situaciones que resulta a la vez atractivo y desconcertante. Sin embargo la película te mantiene en vilo y no deja que te duermas, por lo que consigue su objetivo. A pesar de contar con muchas caras conocidas, Cage se lleva casi toda la atención porque es un producto fabricado para él, y por eso su esfuerzo es aceptable y meritorio. Lo malo vendrá cuando vuelva a interpretar otro tipo de personaje, momento en el que veremos sus carencias, pero esa será otra historia...

El hombre más enfadado de Brooklyn

Comedia Drama
5.7

Una doctora que está haciendo una sustitución le comunica por error a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida. El hombre más enfadado de Brooklyn Critica: "The Angriest Man In Brooklyn" es de ese tipo de películas que, si no sabes a lo que te enfrentas, te regalan una magnifica sorpresa por entretenida y original. Lo mejor de este melodrama sobre un abogado cascarrabias al que le diagnostican 90 minutos de vida, eses su buscada virtud de pretender entretener por encima de la reflexión y servirnos después esa reflexión desde la simpleza de los detalles (y no la grandeza de un falso conjunto). Es algo así como un manual de autoayuda para indies que se beneficia de un buen guión (magníficos diálogos) y ese maravilloso señor que se llama Robin Williams cuyos registros (cada vez más amplios) se ajustan a la perfección a una película de este estilo. En realidad todos los actores están perfectos, incluso esa enervante Mila Kunis quien aquí borda su papel o el siempre solvente Peter Dinklage pasando por dos escenas desternillantes con un brillante (y tartamudo) James Earl Jones y un enorme Richard Kind (en todos los aspectos), porque, al fin y al cabo, ese es el valor de esta película: sus actores. ¿Tiene defectos la película? Por supuesto, ese tópico final enturbia la originalidad de la propuesta y sobre todo, esa molesta característica de las películas independientes de arriesgar menos de lo que debieran, temerosas de perder parte de su potencial público. En cierta manera el desenlace de esta película no deja de ser una concesión al melodrama más convencional aunque, para ser honestos, cuesta imaginar cualquier otro final para una historia así sobre todo de la mano de un director tan convencional como Phil Alden Robinson. "The Angriest Man In Brooklyn" me ha recordado mucho a esa otra joya también interpretada por Robin Williams que es "Father of the year". Películas modestas, inteligentes y sorprendentes. No pretenden cambiar el mundo del cine y eso, se agradece, sobre todo cuando el guión es sólido y los actores son excelentes.