Misión de rescate

Misión de rescate
7.2
Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay… Misión de rescate Critica: Sam Hargrave, actor, especialista y coordinador de ídems de películas como Capitán América: Civil War o Vengadores: Endgame, debuta como director en esta película que haría sentirse orgulloso a Michael Bay. Bueno, o que Michael Bay hubiera dado algo por dirigir, en vista de que está en horas bastante bajas. Apadrinado por los hermanos Russo, con quienes ha trabajado en el Universo Marvel, Hargrave se pone tras las cámaras por primera vez, y la verdad es que sorprende el manejo que demuestra, teniendo en cuenta que su experiencia se limita a cinco cortometrajes que no tuvieron demasiada repercusión y que no pertenecen al género que practica aquí. Las escenas de acción son bastante buenas y sin duda resultan entretenidas, que es lo que cuenta en una película así. Hargrave sabe cómo encuadrar estos momentos más intensos y logra que Tyler Rake, la película, resulte vistosa y "palomitera" en el mejor sentido del término: una película entretenida para pasar el rato, sin más. Y sí, sin más, porque lo que es el guión será mejor dejarlo aparte, así como sus tópicos y típicos personajes, y además cae igualmente en el mismo error de siempre del citado Michael Bay, que es no entender que este tipo de filmes nunca deben pasar de los 90 minutos de duración. 117 dura Tyler Rake, y es absolutamente excesivo, a todas luces. La película llega a hacerse pesada en muchos momentos, y alarga en demasía una trama que, siendo muy sinceros, no da para más desde su primer momento. Se lleva un 6 porque coloca un final bastante valiente, por su violencia bastante extrema para ser una película comercial, porque realmente la dirección de Hargrave es muy buena y porque a Chris Hemsworth le va como anillo al dedo el personaje (y la película es para su entero lucimiento, en vista de lo solo que está en el reparto), pero tampoco esperen encontrar una maravilla porque no lo es. Lo mejor: La dirección de Sam Hargrave. Lo peor: Es lo que es.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 25/04/2020 0.98 GB 542 Descargar
1080p DUAL Español Latino 25/04/2020 1.88 GB 519 Descargar

También te puede interesar

Modo supervivencia

Suspense Thriller
7.4

Tras un accidente en un campo de entrenamiento, un grupo de preparacionistas queda atrapado y dividido en una dura lucha por sus vidas. Modo supervivencia Critica: *Las montañas de Quebec son un personaje más La película El Declive tiene el honor de ser el primer largometraje quebequés producido por Netflix. La provincia canadiense de Quebec y sus alrededores, así como su zona fronteriza con el estado de Maine, son localizaciones muy utilizadas en el cine. Su clima invernal tan frío y nevado, así como sus pueblos aislados o los inhóspitos parajes naturales que poseen sus tierras, han estado en el punto de mira de muchos cineastas para ambientar sus historias, principalmente dentro del cine independiente y el cine de género. El Declive se encuadra dentro de este segundo grupo de películas. Estamos en un mundo al borde del colapso ecológico, con el deshielo de los polos y el calentamiento global. Un youtuber, algo paranoico, muestra sus dotes de supervivencia en la red. Después organiza una especie de acampada con algunos de sus seguidores para enseñarles métodos de supervivencia en un lugar apartado en las montañas. Por eso aquí la localización y los espacios naturales de Quebec vuelven a ser fundamentales para el desarrollo de esta historia, convirtiéndose en un personaje más. *El hombre como arma destructora del planeta El Declive es un survival de manual. Directo a la yugular y sin dobles lecturas. Se inicia con una secuencia introductoria de una familia practicando en casa los consejos de supervivencia que ofrece alguien por internet. Esa secuencia sirve para ofrecer una visión global de como están las cosas en el mundo y la verdad es que no distan demasiado al nuestro actual. Pero cuando la película parece que va a centrarse en darnos un bienpensante discurso ecologista, por suerte, hay pronto un viraje en la trama que nos lleva de lleno a la acción. Conoceremos al grupo que se reúne en las montañas para aprender a sobrevivir y, tras un accidente fatal, deberán aprenderlo a marchas forzadas. El enemigo entonces no será un colapso del planeta, si no la propia naturaleza humana, tan violenta como salvaje. *Un survival trepidante No esperes mucho más. Los discursos han terminado. Los restantes minutos de El Declive se dedican a un thriller puro y al emocionante enfrentamiento entre los integrantes de la fallida acampada por sobrevivir al resto. En los poco más de 40 minutos que dura esa parte, es cuando el debutante director Patrice Laliberté se muestra más certero. Nos regala unas secuencias de acción vibrantes, emocionantes y sangrientas que te dejarán sin aliento. Sin resultar excesivamente novedosa, la película consigue mantener la tensión hasta el final con algunas buenas secuencias (el lago de hielo, las muertes inesperadas, el tiroteo, la lucha final cuerpo a cuerpo…). Además, se las ingenia para ofrecer un par de giros que te pillan por sorpresa, lo que le lleva a utilizar con inteligencia el cambio en el punto de vista. El espectador que guste del género, sin duda, se lo pasará pipa. *Conclusión de ‘El Declive’ El Declive es un thriller dramático que podría catalogarse como un survival en toda regla. Más allá de la comparativa inicial con el mundo actual y la situación que vivimos al borde del colapso ecológico derivado por el calentamiento global, la película se olvida pronto de discursos moralistas y se centra en la acción. La naturaleza humana como generador de los conflictos que nos llevan al enfrentamiento social. Es un thriller dinámico y muy entretenido sobre la lucha por la supervivencia en un paraje inhóspito. Tras un inicio introductorio un poco parsimonioso, el film vira radicalmente hacia el suspense y tiene unos últimos 40 minutos muy intensos y emocionantes. Sin llegar a inventar la penicilina, he de reconocer que a mí me ha sorprendido, no tenía datos sobre la película y la encontré por casualidad revisando el catálogo de Netflix. Te la recomiendo si te gusta el cine de acción o el cine de género, la disfrutarás mucho. Escrito por Daniel Farriol

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Belico Drama Historia
6.7

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. Midway: Batalla en el Pacífico Critica: Mi crítica es corta, simplemente es un film espectacular por su imagen y el sonido, por lo tanto es imprescindible para visionarla un buen cine con gran pantalla y buena proyección, buen sonido (sobre todo Dolby Atmos), de .lo contrario esta película pierde bastante, y no digamos si algún día se ve por Televisión. Del argumento, quitando lo histórico es mala de solemnidad, con actores que huelen a falso y un guión inexistente. Me gustó bastante más Pearl Harbor, aunque esta última es un poco inferior técnicamente pero sobresaliente.La música de Hans Zimmer de Pearl Harbor,, que vale más que toda la película, y que fue calificada como una de los mejores músicas en toda la historia del cine, es un gran recuerdo que al escuchar la de Midway se queda coja del todo en este sentido. Ha sido una buena ocasión perdida.

Peaky Blinders

Crimen Drama Thriller
8.4

La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Inglaterra). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte. ¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? Al parecer busca un hechizo, una pócima, que garantice la victoria de su caballo de carreras. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino logre su fin. Peaky Blinders Critica: He visto las 3 temporadas las comentaré una a una: 1ª temporada: Una primera visión te deja sorprendido por las imágenes y las situaciones planteadas, pero carece de un suspense o intriga que parece que quieren conseguir, pero tranquilos, lo consiguen aunque no sea en esta temporada, o sea justo en su final. En esta temporada conoces muchos detalles de cada miembro de la familia y tienes que ser capaz de disfrutar una serie con actuaciones impecables, una fotografía espectacular pero una trama un poco floja. 7/10. 2ª temporada: Simplemente increíble, todo cobra más seriedad (si cabia), más acción, más nivel en los negocios, es decir, más dinero. Los actores, impresionantes cada uno de ellos. Momentos en los que estás solo en tu casa gritando "los PEAKY FOCKING BLINDERS JEJE!" como si fueras retrasado están asegurados. Increíble temporada no le doy un 10 porque tiene una tercera, la cual la supera. 9/10. 3ª temporada: Jodida obra maestra, en mis años de seriéfilo no he visto una temporada más impactante, oscura, con una trama tan elaborada, actuaciones tan increíbles, y un suspense tan tan joder se me acaban los adjetivos, es que creerme, vale la pena solo por ver esta temporada, es putamente increíble...sin lugar a dudas, todo, simplemente todo, no he encontrado un fallo, actuaciones in situ que te dejan trastocado. 10/10. Enserio, chicos/as si habéis llegado hasta aquí hacedme un poco de caso, la primera temporada tragaosla, es buena, pero lenta, y a muchos no les gusta o les deja de atraer por eso, a partir de la segunda me la suda, simplemente quedareis enganchados, en la tercera me lo agradeceréis.

Los inquilinos

Drama Romance Suspense Terror
4.9

Los gemelos ingleses - irlandeses Rachel y Edward comparten una extraña existencia en el dilapiado caserío de su familia. Cada noche, la propiedad es dominada por una siniestra presencia que pone tres reglas a los gemelos: deben estar en sus camas antes de la media noche, no deben permitir que un extraño cruce la puerta, y si uno intenta escapar, la vida del otro está en peligro. Critica: Vi la peli en el Festival de Sitges 2017 (50 aniversario). En mi última critica creé la categoría de LHLT (La has liado tío), y lo hice ya pensando en esta película. He visto las dos películas de este director, la primera (Let us prey) tenía un pase para los amantes del género, pero esta última no se puede recomendar. Por esto le escribo esta carta: Señor O’Malley, buen intento, su película empieza muy bien, con esa escenografía el miedo viene casi solo. No obstante, cuando lo mismo sucede UNA Y OTRA VEZ, el miedo deja de dar miedo. Quizá el problema era mío creyendo que vería algo similar a Los Otros. Su película es altamente impactante, pero qué más, y el guion, y la trama. Su guion es sencillo por no decir pobre. La trama no avanza, no cuenta nada nuevo después de los primeros 10 minutos. Y yo me pregunto, ¿Todo el presupuesto se ha ido con los FX?, eso sí, aprovechados UNA Y OTRA VEZ. Y yo me pregunto, ¿Para qué los aldeanos?, usted los crea y usted los destruye cuando no deja que se metan en la casa. Quizá por ahí tenía un poco más de acción. Y yo me pregunto, ¿Qué son exactamente los dos gemelos?, porque parece que son algo distinto, pero no queda claro. Por todo lo anterior señor O’Malley se ha ganado que su película sea de categoría LHLT. Muchas gracias (aunque las gracias me las debería de dar usted a mí). Cordialmente, TaratiNOX

Apuesta maestra

Crimen Drama
7.1

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara. Apuesta maestra Critica: Ambiciones, adicciones, olor a ron y frambuesa, una rama. Tras poco más de tres años de publicarse el libro autobiográfico de Molly Bloom, la reina del póquer, podemos ver su adaptación al cine. ‘Molly’s Game’ recuerda inevitablemente a ‘The Wolf of Wall Street’, pero al no ser tan excesiva gustará a más tipos de público. Tenemos un personaje fuerte que nos enseña con el cinismo procedente los tejemanejes de uno de los sectores más podridos de la sociedad. Y se agradece que lo haga con este humor y a un ritmo tan endiablado, ya que pararse a pensar mucho en ello resultaría estremecedor. El guion es inteligente, las actuaciones de premio, la dirección dinámica... Como punto no del todo positivo, me queda la sensación de estar dando demasiadas vueltas en el mismo sitio y pasar de puntillas por los temas que dejarían peor a la protagonista. Y una advertencia: id al cine bien despiertos, ya que entre la voz en off y los diálogos acelerados casi podrían contarse con los dedos de una mano los momentos en los que pasan más de cinco segundos sin que alguien diga nada. La frase: «Es increíble lo rápido que se avanza cuando no se cobra por horas», dice un psiquiatra. El personaje: el único irlandés (Chris O’Doud) que juega a póquer con los rusos. La escena para el recuerdo: la partida en la que un error te invierte la racha.

Día de la Independencia

Acción Aventura Ciencia ficción
6.8

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. Día de la Independencia Critica: Estoy harto de estos relamidos del cine que critícan todo lo que se mueve en Hollywood, porque queda como "chic" ó yo que sé, y luego se "corren" con una producción de Armenia, subtitulada y en B/N porque es sublime su atmósfera, su encuadre y tal y tal... El fútbol es fútbol, el teatro es teatro y el cine es cine (entretenimiento). ¡Y ya está!. No hay que buscar siempre la dogma ni la metafísica en cada película palomitera de Hollywood, para eso están los libros (como hago yo). Seré un simple pero esta película me pone, me embauca y me da lo que espero de un espectáculo por el cual pagas 7,50 euros por entrar. Hay que tener huevos, nosotros que somos aficionados al cine y que escribimos desde nuestro PC, a poner por los suelos el trabajo de cualquier director de estos (a ver que obra harías tú), así que quitaos el aire exquisito que teneis y sentir las peliculas de una forma mas lúdica. Will Smith está como es y como se le espera. El tiempo que dura el metraje se pasa volando porque te ves inmerso en un torrente de acción y espectáculo audiovisual, que para mi sólo es comparable con Armaggedon, que hace que tu tarde de cine haya valido la pena. Felipe Noguera (Alicante).