Troop Zero

7
En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.58 GB 45 Descargar

También te puede interesar

Socias y enemigas

Comedia
6.5

Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

Colette: Liberación y deseo

Biográfico Drama Historia
7

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette. Colette: Liberación y deseo Critica: Sidonie-Gabrielle Colette alcanzó fama internacional gracias a la publicación de "La Vagabunda" o de Gigi, la novela que fue llevada al cine en 1958 por Vincente Minnelli. Novelista, guionista, periodista y artista de revistas y cabaret, esta mujer francesa llegó a presidir la Academia Goncourt entre 1949 y 1954, fue condecorada con la Legión de Honor y es la única escritora francesa que ha recibido un funeral de estado. Posiblemente una de las escritoras francesas más importantes e innovadoras del siglo XX. Este biopic está dirigido por Wash Moreland (Siempre Alice, Quinceañera) con un guión que ha co-escrito junto a Richard Glatzer(fallecido recientemente), y nos presenta a una mujer muy adelantada a su tiempo, que aunque criada en el campo logró en el París Bohemio de principios del siglo pasado, escribir novelas basadas en sus experiencias, que serían publicadas bajo el nombre de su marido. Cuando la saga de novelas "Claudine" empezó a ser muy popular, Colette se enfrentará a su marido para reclamar los derechos de su obra. Keira Knightley, que a pesar de ser una actriz que no me entusiasma, tengo que reconocer que hace un espléndido papel, liberándose del lastre que supone su marido, reconociéndose como escritora e incluso permitiéndose el lujo de salir del armario. Dominic West que interpreta al arrogante y egoísta esposo también hace un papel bastante jugoso. Como pelicula de epoca destaca sin lugar a dudas el vestuario, fotografía y las localizaciones. Que aunque se rodó en Budapest da muy bien el pego de ser París. La historia de Colette es interesante e inspiradora, toda una heroína que luchó por la liberación de la mujer. Destino Arrakis.com

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia
6.8

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Robot 7723

Acción Animación Aventura Familia
6.9

Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos. Robot 7723 Critica: No pasa nada por coger ideas de otros sitios para intentar crear algo nuevo pero esta película es una copia descarada a "Yo, robot" (En la película de Will Smith, un genio crea un robot, llamado Sonny, a escondidas de una inteligencia artificial para derrotarlo porque esta inteligencia artificial cree que es perfecta y la humanidad debe ser destruida porque es imperfecta. ¿Cuál es el plan de la inteligencia artificial? Es crear un ejército de robots último modelo que sustituirán a los viejos robots porque los nuevos están programados para matar humanos. Y por otro lado el robot Sonny tiene una gran habilidad para luchar y sentimientos, incluso llega a convertirse el amigo del protagonista.) Pues en esta película ocurre exactamente eso, es la misma trama. Además el robot protagonista tiene un carácter similar a Baymax de Big Hero 6 ya que Sonny es demasiado complejo para una película infantil (No tiene reflexiones profundas como Sonny, desencadena alguna situación cómica y sus expresiones solo se resumen en dos círculos como ojos, en la película de Netflix son dos círculos y una sonrisa). Incluso el final se parece al de Big hero 6. Baymax se sacrifica para salvar a Hiro y pierde todos sus recuerdos, pero no su personalidad porque tiene una copia de seguridad. En la "La nueva generación" el robot pierde sus recuerdos porque no tenía más espacio en la memoria y se tiene que formatear por razones del guión. Mantiene su personalidad pero no los recuerdos. La animación no esta mal, las escenas de pelea y los personajes estan bien, pero a veces te da la sensación de que no hay gente en los escenarios o se encuentran vacíos. Esto es un error menor que no influye en la película. Seguramente los niños puedan disfrutarla pero el resto del público, no lo creo debido a sus agujeros de guión que explicaré a continuación: Uno de los mayores fallos de lógica es que no tengan copias de seguridad, sistemas de almacenamiento externos o un sistema de datos en la nube. Pero si tienen robots con una inteligencia artificial muy avanzada. Otro gran fallo es porque el villano tiene su memoria en el punto más débil de su armadura, su pequeña cabeza, en lugar de ponerla en el interior de su traje debajo de todo ese metal.

Policías de repuesto

Acción Comedia Crimen
6.2

Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción. Policías de repuesto Critica: Cuando alguien realiza una película con el único objetivo de provocar la carcajada en el espectador, debe ser fiel en todo momento a ese espíritu porque, de lo contrario, indefectiblemente meterá la pata y terminará por aburrir. Ése es el principal problema de Los otros dos, film de Adam McKay (Hermanos por pelotas) que comienza muy bien, dada la cantidad de elementos cómicos y gags hilarantes que contiene en sus primeros veinte minutos, pero que va desinflándose poco a poco, al tratar de introducir elementos dramáticos en el desarrollo de sus caracteres principales. Estamos ante la típica película en la que el argumento es lo de menos, ya que se centra en las posibilidades cómicas de una pareja de policías, que están considerados como los dos mayores patanes de todo su departamento. El problema es que no hay química entre ellos. De hecho la mejor parodia de las buddy movies tipo Arma Letal, la llevan a cabo dos de los secundarios, Dwayne "La Roca" Johnson y Samuel L. Jackson, imitando las locuras que llevaban a cabo Mel Gibson y Danny Glover en la conocida saga de Richard Donner, con la particularidad de que aquí, los personajes encarnados por Johnson y Jackson son premiados por destrozar la ciudad, en lugar de ser suspendidos, como les sucedía a otros policías célebres como Harry Callahan o John McClane. Cuando los actores de reparto superan a los principales, la cosa no suele pintar muy bien. Mark Wahlberg nunca ha estado especialmente dotado para la comedia (ni para nada que se salga del rol de tipo duro y malhablado) y Will Ferrell posee un humor que, personalmente, siempre termina por hacérseme pesado. No negaré que el guión presenta bárbaras ocurrencias y jocosos comentarios, que me han hecho reír en varias ocasiones, pero su falta de ritmo, unido a que no ha sabido mantenerse fiel al estilo cómico inicial de comedia salvaje y absurda, por intentar dotar de cierta profundidad a sus protagonistas, ha provocado que la película fuera decayendo hasta límites insospechados. Creo que la premisa inicial daba mucho juego en clave de parodia exagerada, pero no se ha sabido explotar. Las referencias a otras películas han sido muy de pasada y, sinceramente, ninguno de los protagonistas ha logrado acercase, ni de lejos, a la empatía que me provocaron Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en la reciente Salidos de cuentas. Aquélla sí terminó por ser una buddy movie en toda regla. Ésta, desgraciadamente, se ha quedado a medio camino.

Guerra de papás 2

Comedia
6.1

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual”. Guerra de papás 2 Critica: Regresan Will Ferrell y Mark Wahlberg con una secuela nuevamente dirigida por Sean Anders pero ahora con el oportunista tema navideño de por medio y la adición de los abuelos, Mel Gibson y John Lithgow. Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han sabido llevar una alianza paternal con sus hijos, a pesar de sus diferencias parecen haber limado toda aspereza y han logrado funcionar como equipo para bien de sus hijos, o eso es lo que ellos piensan. Llega la Navidad, y ante el reproche de los pequeños de ir de una casa a otra, deciden pasar por primera vez las fiestas todos juntos, solo que con un pequeño inconveniente, o dos, la llegada de los abuelos paternos, Don (John Lithgow), padre de Brad, y Kurt (Mel Gibson), el padre de Dusty, un tipo misógino y racista quien decide poner a prueba a los dos padres enfrentados, y renta una cabaña para pasar ahí la Navidad, una decisión que traerá algunos problemas. Siguiendo la línea de su antecesora, esta secuela añade al enfrentamiento de dos personalidades antagónicas una más, en la figura de los dos abuelos, con una vertiente aun más cómica, y con dos figuras que son garantía en las figuras de Gibson y Lithgow. El resultado es una comedia liviana e inofensiva pero bien lograda y efectiva, presentando situaciones de un humor simple hasta momentos paródicos que alcanza lo mismo el eterno enfrentamiento ideológico norteamericano de republicanos vs demócratas, hasta el muy divertido guiño a Liam Neeson. Ideal para pasar un momento divertido y relajado sin mayores pretensiones.