Triple 9

5.8
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Triple 9 Critica: Cruento y carnicero thriller que se suaviza con el metraje, o que te parece que se suaviza porque viendo que no te queda otra, lo vas asimilando sin más remedio. Demasiado oscura, y no sólo por falta de luz y polis de color, sino que es oscura de alma, de ser, de sentimiento. Busca sumergirte en un ambiente de violencia y desastrada sociedad en mitad de un tinglado policial en el que te alivia, como poco, que Atlanta esté al otro lado del charco. Reconozcamos su acertado tratamiento del ritmo pero pensemos, ¿no podían haberlo enredado un poco más? Polis corruptos; polis que se chutan; polis que no sabes de qué van; mafia rusa judía; la jefa de la mafia es el mismo diablo, hasta Putin salió corriendo de su lado cuando la conoció en Moscú; banda de ladrones asesinos; putas feas, travestís más feos que un lagarto, mejicanos feísimos, latinos (feos ya se queda corto, no hay denominación) que dan miedo verlos… Un poco más y, de verdad, si tienes la posibilidad de hacer volar el mundo, aprietas el botón ¿es que no había una chica mona por ahí con trenzas y sonriendo? La jefa de la mafia es de una maldad superlativa: supervisa los trabajos dentales antes de despedir a los clientes y acomodarlos en el maletero del coche. Creo que para un espectador la sensación que percibe y asistiendo a ésto, es la de incomodidad. La ambientación es tan fuerte que tienes que creerte cada paso, cada avance, por lo que pueda pasarte y sí, mejor estar calladito, pero al mismo tiempo ves que todo es montaje, que está demasiado dirigido para causar el efecto devastador y así, lo que pasa es que echas de menos algo que se centre en un fin más halagüeño, alguna luz por la que puedas suponer que habrá algo que al final te tranquilizará, y eso es lo que esperas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/02/2020 1.78 GB 159 Descargar
1080P Español Latino 22/02/2020 1.78 GB 64 Descargar

También te puede interesar

Dos tórtolos

Acción Comedia Crimen Romance
6.5

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche. Dos tórtolos Critica: Netflix nos trae esta película dónde la combinación sería una gran dosis de comedia, aventuras, y de thriller policiaco. Una pareja no muy bien avenida se verá inmersa ante la sorpresa de un asesinato fortuito, dónde huirán, serán cazados y también averiguarían el origen del mismo. Toda una aventura para esta pareja de cómicos que se encontrarán en situaciones hilarantes y porqué no divertidas, dónde harán pasar un buen rato al espectador. Kumail Nanjiani e Issa Rae hacen una pareja bastante curiosa, tienen momentos de risa, aunque he de admitir que en ocasiones se hacen cansinos con diálogos demasiado rápidos y a veces sin mucho sentido. Es una película simpática, aunque no es memorable sí pasarás un momento muy entretenido.

Compulsion

Fantasía Fantástico Suspense Terror Thriller
4.9

Sadie, una novelista erótica en ciernes, junto con una enigmática mujer llamada Francesca, son encandiladas por un ex-amante para unirse a él en una villa italiana. Una vez allí, Sadie se enfrenta a los demonios de su pasado cuando ella se ve envuelta en un juego surrealista de asesinato y traición. Compulsion Critica: Una chica y un hombre con el que mantiene relaciones sexuales invitan a una tercera a una fiesta/orgía en un palacio de Italia. La cosa parece ir bien pero poco a poco nuestra protagonista se sentirá cada vez más confusa por todo lo que irá sucediendo. Se trata de una película de misterio, con algo de thriller erótico y dicen thriller pero tampoco es que te tengan pegado a la pantalla. Si no fuera por lo confuso de su trama ni siquiera tendría el mínimo interés en verla. Además de todo esto el poco interés suscitado por lo ya comentado no se ve recompensado por un final bien hilvanado. Total, una película del montón para ver chicas haciéndoselo entre ellas, varias veces, con reminiscencia a algún clásico director que otro al que no nombraré para no espoilear y poco más. Un cuatro con nueve de casi aburrida. (Ni una película sin crítica).

Jigsaw: El juego continúa

Crimen Misterio Suspense Terror Thriller
6.1

Están apareciendo cuerpos en la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien ha estado muerto por diez años. Jigsaw: El juego continúa Critica: Fui el jueves a una sesión de mi cine, el mini-maratón lo llamaban (SAW y SAWVIII). Pude comprobar de cerca que la imagen había sido recortada en muchos de los encuadres para dar sensación de mayor nitidez. La música se aprecia mejor,y también las carencias técnicas a raíz de un presupuesto ajustado. Aún así, asisto al cine al reestreno de una muy justificada película de culto y termino de verla satisfecho De pronto, hacen un parón que dura 10 minutos antes del estreno de "SAW VIII" (JIGSAW). La película comienza de una forma precipitada que no me termina de convencer.Tras la introducción de los personajes, el juego cansino vuelve a comenzar. Despojado del montaje frenético y las atmósferas tétricas y asfixiantes de sus predecesoras, a SAW solo le queda el gore y la presencia de Tobin Bell (de la que hablaré en spoilers). La trama no me engancha, ya que los personajes son aún más planos que los de "Saw 3D" (un desastre menor que el aquí presente). Los Hermanos Spierig, quienes dirigieron la genial "Predestination", se sacan de la manga un juego temporal enrevesado que solo sirve de distracción para sacarnos un final obvio que se percibe en menos de la mitad de la película. Ni siquiera el tema de "Hello, Zepp" salva la película del despropósito y la parodia ridícula en la que cae miserablemente En conclusión:final abierto, actuaciones de preescolar, un guion pobre que te impide empatizar con ninguno de los personajes y un giro de tuerca pasado de rosca Dejad la puta saga descansar en paz, que ya por lo pronto tengo dos directores más en mi lista negra junto a J.J. Abrams

Un traidor entre nosotros

Intriga Suspense Thriller
6

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré. Un traidor entre nosotros Critica: Carente de la acción desmedida que se puede esperar de un típico thriller de nuestros días. Se ve que la novela de Le Carre va más enfocada a la trama surgida, al negocio, que a presentar una narración vibrante llena de violencia, tiros y sexo. El film tampoco es que sea una pérdida de tiempo, tiene su intriga y no pincha en el ritmo. El tema es la creación de un Banco Malo en Londres por un príncipe ruso. Un príncipe que no aclara su dinastía y Banco Malo porque servirá para blanquear el dinero de los malos, de los mafiosos, no el Banco Malo que sirve para recibir los créditos impagados y las famosas acciones preferentes. Esto, con el Brexit, creo que ya no podría suceder, y aunque pudiera suceder, parecen temas de economía inverosímil. Gente con cuentas por todo el mundo que confluirán en ese banco de la City. Luego, te quedas con ganas de algo más. Me hubiera gustado saber más de la pareja formada por el profesor y la abogada. Se involucran y están dentro de la movida con demasiada facilidad, aunque se va haciendo creíble la amistad surgida del profesor con el ruso. La figura del agente del MI6 (Damian Lewis) merecería también más atención, más desarrollo. El interés sube cada vez que aparece y su actuación es de lo mejor. En concreto, buen film de distracción del género espías.

El vínculo

Drama Suspense Terror
5.5

Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija El vínculo Critica: Primer largometraje del director italiano responsable del cortometraje L'ora del Buio (2017), que está protagonizado por Riccardo Scamarcio (John Wick: Pacto de Sangre, 2017), y Mía Maestro (Secuestro Express, 2005). Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija. Sobre pasar la trama por un filtro de costumbrismo que se agradece, Lazos Malditos no consigue ofrecer un solo elemento lo más mínimamente original o sorprendente, con una historia sobrenatural que recuerda a mil películas mejores. En las actuaciones no encontramos mucho a destacar, con un Riccardo Scamarcio con el piloto automático, y la niña poseída interpretada de forma más que correcta por Giula Patrignani que resulta de lo más convincente de todo el film. Lazos Malditos es una película mediocre con algunas escenas correctas y un final decente, pero que aburre al espectador en poco más de 90 minutos, quedando como una propuesta completamente olvidable. Nota personal 4/10

Ciudad en frenesí

Drama Suspense
5.8

Un hombre encuentra cierta estabilidad y aceptación tras sufrir una infancia traumática en la que vio cómo su hermana iba a la cárcel tras matar a sus padres abusadores. Pero esto no dura mucho, pues la hermana sale de la cárcel y vuelve a adoptar su papel de hermana mayor mandona y protectora. Ciudad en frenesí Critica: Drama muy desigual, con algunos momentos logrados, pero que no logra ser una buena propuesta, es demasiado larga y la verdad que mientras más pasan los minutos y se descubre el pasado del protagonista, peor cae. Creo que el personaje de la hermana merecía más. También un grave error que comete su director y guionista, es que varias situaciones las cuenta de forma doble, con voz en off y escenas mostrándonos que es lo que se está contando, lo que las vuelve evidentes, no logra que uno se involucre en ellas, se le nota el artificio y la obviedad. Igual no es un bodrio por completo, los personajes del restaurante están bien delineados, los interpretes están correctos, el ambiente de camaradería, también no los diálogos que hay entre ellos, pero la forma en que nos cuentan la dependencia destructiva que tiene el protagonista con su hermana. Creo que a Charles Moore, le hubiera venido bien un colaborador en el guión, que lo ayudara a pulir situaciones, diálogos, y darle un final más interesante y realista a la historia.