Travesía salvaje

6
Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 10/06/2021 1.57 GB 10 Descargar

También te puede interesar

Día de la Independencia

Acción Aventura Ciencia ficción
6.8

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad. Día de la Independencia Critica: Estoy harto de estos relamidos del cine que critícan todo lo que se mueve en Hollywood, porque queda como "chic" ó yo que sé, y luego se "corren" con una producción de Armenia, subtitulada y en B/N porque es sublime su atmósfera, su encuadre y tal y tal... El fútbol es fútbol, el teatro es teatro y el cine es cine (entretenimiento). ¡Y ya está!. No hay que buscar siempre la dogma ni la metafísica en cada película palomitera de Hollywood, para eso están los libros (como hago yo). Seré un simple pero esta película me pone, me embauca y me da lo que espero de un espectáculo por el cual pagas 7,50 euros por entrar. Hay que tener huevos, nosotros que somos aficionados al cine y que escribimos desde nuestro PC, a poner por los suelos el trabajo de cualquier director de estos (a ver que obra harías tú), así que quitaos el aire exquisito que teneis y sentir las peliculas de una forma mas lúdica. Will Smith está como es y como se le espera. El tiempo que dura el metraje se pasa volando porque te ves inmerso en un torrente de acción y espectáculo audiovisual, que para mi sólo es comparable con Armaggedon, que hace que tu tarde de cine haya valido la pena. Felipe Noguera (Alicante).

Resident Evil 3: Extinción

Acción Ciencia ficción Terror
6.2

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen. Resident Evil 3: Extinción Critica: En el reciente festival de Sitges George A. Romero presentó su nueva película "Diary of the dead". Una de las preguntas más recurrentes que le hicieron al director fué que explicara los motivos que le impulsan a que en sus películas de zombis siempre haya un trasfondo social. La respuesta era que sin ese trasfondo este tipo de películas no pasarían de ser meros videojuegos. Lo que Romero no dijo es que incluso en el mundo de los videojuegos los hay buenos y malos, y "Resident Evil: Extinción" entraría dentro de la categoría de peores. Sería muy generoso por mi parte hablar de cine, porque para ello se necesitan actores, un director, un guión y tantas otras cosas que este producto infame obvia. En lugar de eso lo que vemos es una refrito vergonzante que sin ningún pudor maltrata todas las películas a las que copia así como al incauto espectador que sigue las andanzas de esta decadente saga. Así vemos desfilar por nuestros ojos a los pajaros de Hitchcok versión zombi, la base de "El día de los muertos", escenas enteritas de "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder y una Alice que ha aprendido los caminos de la fuerza por cortesía de la corporación Umbrella. Luego, para rellenar, vemos a zombis corriendo, que siempre dan más miedo que los que van a paso de toruga, flashbacks a ritmo de videoclip, música a todo volumen y unos actores que sí parecen zombis dada su nula capacidad gestual y su ínfima credibilidad a la hora de recitar sus, por otro lado, vacíos y estúpidos diálogos. El problema de todo esto está en que se confunde demasiado a menudo cual es el propósito de una película. en este caso no debería ser otro que el de entrener sin más, sisn aspirar a grandes cosas, pero de ahí a dejarse caer por la pendiente del encefalograma plano cinematográfico hay un abismo. Aunque parece que los perpetradores de esta infumable basura no se dan por satisfechos y visto lo visto habrá cuarta parte, yo ya les propongo un título, Resident Evil 4: El ataque de las clones jamonas.

Los últimos días del crimen

Acción Crimen Suspense
6.4

En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Jurassic World: El reino caído

Acción Aventura Ciencia ficción
6.5

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar solo está habitada por los dinosaurios supervivientes, pero el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla. Jurassic World: El reino caído Critica: Voy a ser sincero, y voy a empezar reconociendo que esta no va a ser una critica objetiva, y si muy personal. Jurassic Park, fue una película que nos marco a muchos de nosotros. Recuerdo verla en VHS en bucle una y otra vez. Los chavales de ahora tienen a Marvel, nosotros teníamos a los dinosaurios. Me encantaban los dinosaurios, Jurassic Park,en busca del valle encantado...cualquier cutre serie donde aparecieran los dinos me atrapaba ante la pantalla. Me fascinaba el hecho de que seres tan inmensos, gigantes majestuosos y amenazantes hubieran existido de verdad hace tantos años sobre la tierra. Me parecía un milagro, algo imposible de entender,y me entristecía mucho su triste final. Cuando vi Jurassic Park recuerdo emocionarme, temer por la vida de los protagonistas, sentir empatía por algunos de los dinosaurios, sentir auténtico pavor por otros,ilusionarme y fantasear con la posibilidad de que en un futuro los avances científicos pudieran convertir en realidad la ficción. Muchos años después, al volver a ver la anterior entrega precisamente en el mismo cine donde vi la tercera de las anteriores entregas, aún siendo una película floja, consiguió (muy brevemente) volver a emocionarme y hacerme sentir un niño y es que cuando suena la banda sonora o ruge un T-Rex es imposible evitar que florezcan emociones pasadas. El resto de la crítica puede y va a contener algún spoiler:

Spider-Man: Homecoming

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Drama Fantástico
7.4

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. Spider-Man: Homecoming Critica: Uno creería que en manos de marvel el hombre araña seria tratado de la mejor manera ya que es el superheroe mas reconocido de su universo, que a su llegada le darían un lugar equiparable al de Iron Man, o que por lo menos respetarían y serian fieles al personaje... pero debo decir con total decepción que no fue así. En primera quisiera saber porque la mayoría de los villanos de marvel tienen razones tan risibles para convertirse en malos... y es que Michael Keaton comenzó muy bien con su personaje pero fue desinflándose tanto en el transcurso que para el final de la película no se ve como un digno rival de el hombre araña, es un insulto desaprovechar así a este gran actor. En segunda introducir mas personajes al propio mundo de espider man es un despropósito, ya de por si con toda su diversidad es muy difícil desarrollar a los personajes para que encajen a un personaje como "ned" que solo esta ahí para darle un flujo constante de humor ... como si hiciera falta uno mas??... lo mismo va para el interés amoroso/pasajero "liz" que fue un total desperdicio de minutos. Para finalizar porque Peter Parker no tiene esa carga emocional por la muerte del Tío Ben??... ese fideo escuálido es Flash Thompson?? ... porque la tía May esta tan buenaza y es capas de sorprender a peter Parker disfrazado de spider man en su dormitorio ??? ... en serio le quitaron el sentido arácnido a el hombre araña ???...o es que lo usaran solo cuando les conviene ??? ... porque spider man se siente a momentos como un personaje secundario en su propia película ??? Porque Peter no puede confeccionarse un traje decente para luchar contra el crimen ??? Porque Tony Stark no se encarga personalmente del traslado del mayor arsenal tecnológico avanzado del mundo ??? ... porque Tony no les da unos trajes geniales a la viuda negra y a ojo de halcón que son los mas vulnerables del equipo ??... porque debo hacerme las 2 ultimas preguntas en una película de Spider man ??? En fin hay muy poco que rescatar de esta entrega, aun así y todo me alegrara mucho ver interactuar a el hombre araña con los vengadores pero esta película como tal solo se acomoda como un producto dirigido a los infantes.

Contra lo imposible

Acción Biográfico Drama
7.8

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Contra lo imposible Critica: Apostar por una película aparentemente de motores y que resulte ser una gran película es un atrevimiento que solo pocos consiguen, es todo un hallazgo. Mi enhorabuena a los valientes que se adentraron en esta batalla llena de ignorantes que de entrada nunca apreciarían la historia fielmente contada y estampada en esa gran pantalla con sensibilidad y nivelazo de ese mayestático binomio de reparto. Esta película despierta sensaciones de Valentía y de Piedad, de Respeto y de Honestidad, Leyendo criticas te das cuenta de los prejuicios y de la ignorancia que hay en este país cuando aparecen coches en escena como coprotagonistas, con solo leer algunas criticas uno se da cuenta del nivel de estos "críticos" he aquí algunos ejemplos: "una carrera de coches que no pasa de segunda marcha" (el confidencial) por cierto muy bien traído eso de las marchas, no me lo esperaba en una peli de coches, muy ingenioso! hay una que especialmente me han hecho sangrar los ojos: "Hasta la saga Fast & Furious" tiene mas alma" (el periódico) esta critica se comenta por si sola...Mi más sincera Enhorabuena para ese critico que le iría mejor trabajando en cualquier trabajo en este mundo que no sea el de critico. MI CONSEJO? id a verla sin prejuicios y que seáis vosotros mismos quien saquéis vuestras propias conclusiones.