Tom y Jerry

8
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón. Tom y Jerry Critica: Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa. La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa. Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje. La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 03/03/2021 1.64 GB 4369 Descargar

También te puede interesar

Misión de rescate

Acción Drama Suspense Thriller
7.2

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay… Misión de rescate Critica: Sam Hargrave, actor, especialista y coordinador de ídems de películas como Capitán América: Civil War o Vengadores: Endgame, debuta como director en esta película que haría sentirse orgulloso a Michael Bay. Bueno, o que Michael Bay hubiera dado algo por dirigir, en vista de que está en horas bastante bajas. Apadrinado por los hermanos Russo, con quienes ha trabajado en el Universo Marvel, Hargrave se pone tras las cámaras por primera vez, y la verdad es que sorprende el manejo que demuestra, teniendo en cuenta que su experiencia se limita a cinco cortometrajes que no tuvieron demasiada repercusión y que no pertenecen al género que practica aquí. Las escenas de acción son bastante buenas y sin duda resultan entretenidas, que es lo que cuenta en una película así. Hargrave sabe cómo encuadrar estos momentos más intensos y logra que Tyler Rake, la película, resulte vistosa y "palomitera" en el mejor sentido del término: una película entretenida para pasar el rato, sin más. Y sí, sin más, porque lo que es el guión será mejor dejarlo aparte, así como sus tópicos y típicos personajes, y además cae igualmente en el mismo error de siempre del citado Michael Bay, que es no entender que este tipo de filmes nunca deben pasar de los 90 minutos de duración. 117 dura Tyler Rake, y es absolutamente excesivo, a todas luces. La película llega a hacerse pesada en muchos momentos, y alarga en demasía una trama que, siendo muy sinceros, no da para más desde su primer momento. Se lleva un 6 porque coloca un final bastante valiente, por su violencia bastante extrema para ser una película comercial, porque realmente la dirección de Hargrave es muy buena y porque a Chris Hemsworth le va como anillo al dedo el personaje (y la película es para su entero lucimiento, en vista de lo solo que está en el reparto), pero tampoco esperen encontrar una maravilla porque no lo es. Lo mejor: La dirección de Sam Hargrave. Lo peor: Es lo que es.

Espada de confianza

Comedia Drama
6.3

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor. Espada de confianza Critica: Desde el Festival de Cine de Gijón 2019: No es habitual en las programaciones de los festivales la presencia de la comedia, pero de vez en cuando haberlas haylas, y el FICX ha incluido en el concurso este año la divertida y refrescante 'Sword of trust', película independiente estadounidense que le ha supuesto a su protagonista, el actor y humorista Marc Maron, el premio al mejor actor de la presente edición. La trama cuenta, de manera desenfadada y cómplice con el espectador, la odisea del dueño de una tienda de antigüedades que, cuando una pareja de mujeres acude a su negocio para intentar vender la herencia de la abuela difunta de una de ellas (una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó realmente la Guerra Civil norteamericana), intenta sacar tajada de tan potencialmente codiciado objeto. Una fresca propuesta del festival de este año, con una realización de andar por casa (en este aspecto no destaca; sólo cumple), pero con afilada agudeza en numerosos gags y la trama en su conjunto.

Spider-Man: Homecoming

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Drama Fantástico
7.4

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. Spider-Man: Homecoming Critica: Uno creería que en manos de marvel el hombre araña seria tratado de la mejor manera ya que es el superheroe mas reconocido de su universo, que a su llegada le darían un lugar equiparable al de Iron Man, o que por lo menos respetarían y serian fieles al personaje... pero debo decir con total decepción que no fue así. En primera quisiera saber porque la mayoría de los villanos de marvel tienen razones tan risibles para convertirse en malos... y es que Michael Keaton comenzó muy bien con su personaje pero fue desinflándose tanto en el transcurso que para el final de la película no se ve como un digno rival de el hombre araña, es un insulto desaprovechar así a este gran actor. En segunda introducir mas personajes al propio mundo de espider man es un despropósito, ya de por si con toda su diversidad es muy difícil desarrollar a los personajes para que encajen a un personaje como "ned" que solo esta ahí para darle un flujo constante de humor ... como si hiciera falta uno mas??... lo mismo va para el interés amoroso/pasajero "liz" que fue un total desperdicio de minutos. Para finalizar porque Peter Parker no tiene esa carga emocional por la muerte del Tío Ben??... ese fideo escuálido es Flash Thompson?? ... porque la tía May esta tan buenaza y es capas de sorprender a peter Parker disfrazado de spider man en su dormitorio ??? ... en serio le quitaron el sentido arácnido a el hombre araña ???...o es que lo usaran solo cuando les conviene ??? ... porque spider man se siente a momentos como un personaje secundario en su propia película ??? Porque Peter no puede confeccionarse un traje decente para luchar contra el crimen ??? Porque Tony Stark no se encarga personalmente del traslado del mayor arsenal tecnológico avanzado del mundo ??? ... porque Tony no les da unos trajes geniales a la viuda negra y a ojo de halcón que son los mas vulnerables del equipo ??... porque debo hacerme las 2 ultimas preguntas en una película de Spider man ??? En fin hay muy poco que rescatar de esta entrega, aun así y todo me alegrara mucho ver interactuar a el hombre araña con los vengadores pero esta película como tal solo se acomoda como un producto dirigido a los infantes.

Peligro en la montaña

Acción Drama
6

Joe Braven, un humilde leñador que vive cerca de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, es atacado por un grupo de narcotraficantes. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia. Peligro en la montaña Critica: Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. Un forzudo, noble y rudo leñador, se verá envuelto y asediado por un grupo de narcotraficantes, y tendrá que luchar de manera brutal contra ellos. La película mantiene al espectador intrigado hasta el final de la cinta, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada. El leñador no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos protagonistas en estado puro de brutalidad con sus enemigos y viceversa. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate. Hay que destacar las secuencias de acción, tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, es lo mejor de la cinta. En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 6 largo.

Loco por ti

Comedia Romance
6.9

Una escapada de vacaciones de una mujer con su novio, que sufre personalidad múltiple, toma un giro inesperado porque él se olvida de llevar los medicamentos que le suministran con receta. Loco por ti Critica: ‘Loco por ti’ es una producción mexicana destinada al público latino de los Estados Unidos, es por ello que muchas de las decisiones tomadas no funcionan, ya que al momento de estrenar en México (una semana antes que en EEUU), se ha decidido cambiar el título original (‘Las píldoras de mi novio’) y exhibir solo copias dobladas, cuando la versión original está hablado en inglés y español al contar con un reparto internacional que incluye a Brooke Shields y Jason Alexander, entre otros. Toda la película, que dirige el argentino Diego Kaplan, quien dirigió también la esperpéntica pero al menos simpática ‘Desearás al hombre de tus sueño, es una acumulación de situaciones que rozan el absurdo, algunas visualmente muy pensadas y otras, la mayoría, filmadas como si fuera televisión, lo que simplemente refuerza esa sensación de no entender que tipo de producto quisieron hacer. La historia inicia con un prólogo en el que el personaje de Sandra Echeverría, Jess, ejecutiva en una empresa tequilera en California, está cenando con el que parece ser su novio, en un acto preparado para entregar el anillo de compromiso, lo que resulta en un desastre en donde, entre otros infortunios, Jess pierde una cantidad considerable de cabello al enredarse en el un dron. De ahí pasamos a ver a Jess acongojada por su fracaso amoroso, tirada en su cama de agua fumándose un porrito, pero se queda dormida el colchón se rompe y el agua sale. ¿Qué pasó con el cabello que perdió? No se sabe y no importa. ¿Qué pasó con el asunto del colchón? Siendo una comedia esto podría dar lugar a un buen gag pero no, la escena corta justo antes del desastre que sirve únicamente como pretexto para que Jess acuda a una tienda a comprar un colchón nuevo, donde terminará conociendo y posteriormente, enamorándose del dueño, Hank (Jaime Camil), a quien invita a los pocos días de conocerlo a un viaje de trabajo a una isla, él duda ya que padece varios trastornos por lo que debe estar todo el tiempo sobre medicado, pero decide ocultárselo a Jess y acepta. Solo que al llegar se percata que no ha llevado su dotación de píldoras, lo que lo meterá en una serie de situaciones complicadas. Para cuando los personajes llegan a la mencionada isla, el espectador espera que alguno de los elementos clave que promete la película hagan presencia, bien el romance o la comedia que se promete en la descripción de los géneros, pero no, el romance nunca aparece, la relación entre los personajes es mal llevada y solo viajan juntos porque el guion así lo establece, pero no se percibe ningún sentimiento entre los personajes y, para peor, la química entre Echeverría y Camil es nula. Por otro lado, la comedia aparece brevemente en las escasas apariciones de Mónica Huarte, que no suman ni los 10 minutos, y es sobre Camil, quien es además uno de los productores, sobre quien se recarga la totalidad de los intentos de comedia que no llegan a funcionar, pese a los vanos intentos del protagonista en su habitual registro sobre actuado. Para colmo, la producción no sabe bien que hacer con el paquete que han comprado sin querer y sin tener buena idea de qué hacer con el, es decir, la compleja temática de los trastornos mentales, que son tratados de manera irresponsable y superficial, en una película con muchas malas decisiones, un doblaje penoso y carente de humor, lo que la vuelve por demás aburrida. https://tantocine.com/loco-por-ti-de-diego-kaplan/

Ip Man

Acción Belico Drama Historia
7.7

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee. Ip Man Critica: Las 2 críticas anteriores son muy respetables pero no las comparto para nada. Son fruto de una ignorancia muy significativa, pues sin ánimo de que ésto sea un insulto ni descalificativo, esta película es inhusual ya que plasma de una forma muy leal la personalidad, espíritu solidario y valentía de un hombre que perfeccionó y enseñó un sistema de defensa personal muy efectivo y que hoy en día hace furor en todo el mundo. No caigamos en los tópicos de películas "Americanizadas", por favor, seamos realistas, si indagamos un poco en la Historia sabremos que los Japoneses no tenían nada que envidiar a los Nazis ni a los Americanos en sus guerras e invasiones a otros países. Los "Japos" invadieron, masacraron y abusaron de los chinos. Al mismo tiempo ellos creían estar en posesión del Arte Marcial más efectivo de Oriente, por lo que como bien se plasma en esta cinta, retaban a todo practicante de Artes Marciales Chinas para demostrar que su KARATE era más destructivo que el KUNG FU. Yo lo siento por los practicantes de KARATE ya que no les va a gustar que se vea reflejada en esta película que un solo hombre pueda vencer hasta a 10 contrincantes, pero para los amantes de las Artes Marciales y los que conocemos este sistema -WING CHUN- no nos va a resultar nada exagerado ni extraño lo que sucede en los combates. Para los "karatekas" que no les guste esta película o se ofendan por ver las peleas tienen un film para su deleite -KURO OBI-. Aquí se ha comentado de que no sale Bruce Lee. Para opinar antes hay que informarse un poquito, y os diré que este película es la 1ª de una Trilogía. En ésta se ha querido mostrar tal y como era Ip Man. En las próximas veremos a Ip Man -Donnie Yen- enseñando Wing Chun a un joven Bruce Lee -supongo que será el mismo actor que protagoniza la serie "The Legend of Bruce Lee- . Así que no seáis impacientes y disfrutad de está película que de verdad merece la pena y para los amantes de las Artes Marciales os recomiendo que os dejeis los prejuicios y las tonterías y pasadlo bien viéndola.