Titanes del Pacífico: La insurrección

5.9
Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Criitca: Voy a ir al grano, esta película la he ido a ver al cine por ver como se dan de piñas unos robots gigantes con unos monstruos. No he pensado "voy a ver si la segunda parte de Pacific Rim me cautiva y despierta en mí sensaciones que me hagan agradecer lo mucho que me gusta el cine". No va a ganar un Oscar pero os puedo decir que me ha gustado bastante, más que la primera parte, es entretenimiento puro y duro. Un punto a favor es que la mayoría de las escenas de acción transcurre de día por lo que se puede apreciar perfectamente, además, el trato de cámara es muy bueno, nada de planos cortos sin trípode donde no se ve nada, aquí he podido disfrutar de las escenas de acción y de los excelentes efectos especiales. Leo en algunas críticas que la trama es una basura...vamos a ver... estamos hablando de una película de robots gigantes peleándose con monstruitos, ¿qué tipo de trama y guión queréis? Aparte de esto, he empatizado con la pareja protagonista, John Boyega (Finn de Star Wars) y la chica como se llame. Para resumir, se me ha pasado volando, me ha gustado más de lo que esperaba y me ha entretenido bastante, al fin y al cabo ese es el objetivo del cine y aquí me lo ha cumplido con creces. Nota: 7,5 Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick). Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/12/2019 1.78 GB 1091 Descargar
1080P Español Latino 09/12/2019 1.78 GB 562 Descargar

También te puede interesar

Cloverfield: Monstruo

Acción Ciencia ficción Suspense
6.5

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Cloverfield: Monstruo Critica: Creo firmemente que esta película no se disfruta igual frente a la pantalla del cine que frente a la de la televisión (o, en el caso de los impacientes, del ordenador). Yo he tenido la suerte de poder verla a lo grande, no sólo en el cine sino con la sala completamente vacía, y quizá sea así como mejor se disfruta una película de ciencia ficción. Partiendo de una base no demasiado convencional, Monstruoso sabe hacerse con el público, y no se apoya únicamente en la historia, que personalmente me gustó bastante, sino que utiliza y aprovecha todos y cada uno de los recursos visuales que tiene a su disposición; no es de las típicas en que se puede alardear de aquello de "podría habérsele sacado más partido". No. Monstruoso es un impacto para la vista, por la asombrosa realidad que exhala; para la audición, por el a veces insoportable estruendo; para el tacto, la piel erizada constantemente; para el gusto, porque de tanto abrir la boca, se queda seca; para el olfato, esto huele a todo menos a victoria... Monstruoso es tensión, es no saber qué pasará dentro de un minuto, quién morirá y quién sobrevivirá, es, al igual que "Gran Hermano", la vida en directo; pero sobre todo, es una historia de ciencia ficción donde entre la desgracia ha lugar incluso para algún chiste que otro, para soltar la carcajada. Es alucinante, de verdad que sí, y no entiendo cómo siempre se oyen los mismo comentarios sobre los films de este género; ¿realidad?, ¿sentido?, ¿acaso podría atacar Manhattan un bicho enorme con un un ejército de arañitas? Por supuesto que no, sin embargo, yo entré en el cine esperando una basurilla más, y salí más contenta que un tonto con un carrito. Señores, dejen de cuestionarlo todo, de buscar defectos porque sí: disfruten del cine. Uno de los muchos defectos que se comentan por ahí es el vaivén brusco y cortante de la cámara, que "inquieta y no permite concentrarse", ¡pues yo opino todo lo contrario!. Precisamente esta forma de presentación es lo que invita a jugar, a intentar averiguar qué es lo que está sucediendo en la misma calle en la que Rob da una fiesta. En mi opinión, es el factor determinante del pulso zozobrante que mantuve hasta el final. Abreviando, que es gerundio: si la historia te engancha desde el principio, podrás entender mi emoción; si no te engancha, comprendo que digas que es lo peor que has visto.

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Acción Aventura Fantasía
7.1

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el Capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... Critica: Que alguien me lo explique porque no lo acabo aún de entender... ¿Para qué sacan esta tercera entrega? Explicádmelo por favor... no me vale eso de para sacarse unos cuantos miles de millones... (que en verdad es lo único que puede explicar esto...) Si "Piratas del Caribe" (la primera de todas, por supuesto) era genial, para mi gusto tenia grandes dosis de aventuras, humor, acción, efectos especiales, romanticismo... y Depp se salia por los cuatro costados. Aquí sólo hay un refrito inutil de las anteriores, muchas payasadas, un abuso exagerado de Sparrow (hasta lo sacan 4 veces en el mismo plano...) y algunas escenas hacen que incluso se te atraganten las palomitas (las dejo para el spoiler). Parece ser que este 2007 se está conviertiendo en el año de las 3º partes... "Spiderman 3" (fracaso), "Piratas del Caribe 3" (vergonzosa), "Shrek 3" (espero que sea digna...), etc Seguimos con las preguntas... ¿Tan faltos de ideas está el mundo del cine para cargarse buenas películas haciendo segundas, terceras, cuartas y millonésimas partes? Miedo me da "Jungla de Cristal 4" y "Rambo nosecuantos"... Y para que no se diga que las críticas no son útiles porque no se explican los motivos que hacen que diga que esto es un truño más grande que mi puño (frase patrocinada por María xD) me dispongo a enumerar todos los aspectos que recuerde que me han hecho retorcerme en el asiento del cine (en el spoiler para que nadie se queje...):

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Familia Fantasía Musica
6.9

Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre. Jingle Jangle: Una mágica Navidad Critica: La Navidad mágica de los Jangle es la nueva apuesta navideña de Netflix, la cual ha llegado sin hacer apenas ruido, a pesar de sus estupendas aunque desorbitadas críticas (100% en Rotten Tomatoes hasta el momento). Lo de desorbitado lo menciono porque, una vez vista, debo dar mi más sincera opinión y admitir que estamos ante una tontería que se olvida tan rápido como se consume. No quiero pecar de conspiranoico, pero da la casualidad de que las producciones más aplaudidas del año han sido productos con repartos enteramente afroamericanos, siendo todas y cada una de ellas cintas que ya nadie recuerda (han pasado apenas meses…). Y la que nos ocupa no es una excepción, habiendo infinidad de motivos para afirmar algo así, aunque mejor vayamos por partes. El director y guionista es el mismo, y no se puede negar que su labor funciona en una de las vertientes y naufraga en la otra. Pista: la primera es la que se salva. Y es que técnicamente la película luce estupendamente, con unos decorados de ensueño, que recrean ese espíritu navideño a la perfección, y con unos efectos especiales que cumplen su cometido. Es una lástima que la historia no esté a la altura de las circunstancias, y mira que se esfuerza por gustar, pero no. Quizás tenga algo que ver su excesiva duración de casi dos horas, con interminables canciones que agotan y casi nunca dan en el clavo, o una primera mitad que provoca más hastío que otra cosa, al tardar la historia demasiado en arrancar. Cierto es que la segunda mitad del film mejora relativamente (aunque el clímax no puede ser más perezoso, resolviéndose todo en apenas segundos), pero no lo suficiente como para salvar de la quema al conjunto, en una trama caótica, con personajes de relleno y que busca emocionar a cada segundo, pero cayendo sus intenciones en saco roto. No me vale que intentes meter con calzador canciones a lo Disney o que hables de magia cada dos minutos, si al final ofreces un producto tan soporífero (la mencionada primera mitad) como insustancial, dejándote igual que estabas en un primer momento. Tampoco ayudan los patéticos villanos, aunque ahora iremos con uno en particular… Como ya he comentado, el reparto es prácticamente afroamericano, exceptuando, eso sí, el topicazo del banquero que quiere cobrar sus deudas. Ya sabéis… bancos malos, malos blancos. Y ya que hablamos de clichés, ojo al malvado e insufrible robot español (y torero), que dice Olé a cada minuto, por cierto, doblado por Ricky Martin. Si eso no es para ofenderse… Destacar que se trata de un personaje que si se hubiese ahorrado, la trama seguiría siendo exactamente la misma, ya que no aporta nada. Ahí lo dejo. Del elenco actoral destacar a un convincente Forest Whitaker o un muy desaprovechado Keegan-Michael Key, cuyo insípido villano le impide desplegar su gran vis cómica, ya que es un comediante estupendo que últimamente está siendo relegado a este tipo de papeles secundarios. Merece más. En conclusión, estamos ante otro caso de producto inflado por las críticas (no vaya a ser que les tilden de racistas), que falla estrepitosamente como cuento navideño y musical (yo me hubiese ahorrado las canciones, sinceramente), se hace eterno y no aporta absolutamente nada, en una película prediseñada para encantar, pero que se queda en tierra de nadie. Una decepción más de la plataforma. Y van…

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Acción Aventura Fantasía
7.3

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Critica: Leí El señor de los anillos con quince años. Eran tiempos oscuros (según mi hijo y sus amigos) tiempos sin play, sin móvil... Me enamoré de Tolkien y me bebí las más de mil páginas de su libro en unas navidades. Casi treinta años después, asistí emocionado a la trilogía que recreaba en pantalla las aventuras de Frodo y compañía. Inocente de mí, pensé que Peter Jackson amaba tanto como yo el universo de la Tierra Media. No se engañen: Jackson sólo ama el dinero. Sólo así se entiende y justifica la gestación del bodrio absoluto que son las tres películas del Hobbit. Corremos delante de un orco, corremos detrás de un orco; sin guión, sin alma, sin sentido del humor. Charlas larguísimas (dios, qué dragón más insufrible), situaciones ridículas... Hagan una prueba: vean las tres películas del Hobbit de nuevo (si hay narices) pero en desorden, de la tercera a la primera... !y comprobarán que da lo mismo! Las escenas son siempre las mismas, las frases las de rigor, mecánicas y sin sentido. Es el resultado de basar todo en los efectos especiales, en los decorados monísimos y en las infantiloides escenas de acción. Por cierto que, a juzgar por los niños que había a mi alrededor, tampoco ellos se divierten mucho en estas películas. Para ellos son demasiado largas, para nosotros demasiado ridículas, la pregunta lógica sería descubrir por qué se siguen llenando las salas cada navidad para ver algo tan insufrible, ¿será culpa de la play y del móvil? A juzgar por la cantidad de espectadores incapaces de dejar de consultar el dichoso aparatito cada diez minutos, diría que sí. Tengo curiosidad por saber qué rodarás ahora Jackson, ¿tal vez la continuación que habría escrito Tolkien de haber podido?

El secreto de Adaline

Drama Fantasía Fantástico Romance
7.4

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. El secreto de Adaline Critica: Diré para empezar que los 112 minutos que dura la película se me pasaron volando. Esta historia de amor -con cierto toque fantástico- se desarrolla en forma amena, y nos habla de una joven que, por circunstancias que se revelan en el filme, deja de envejecer. El afiche de la película nos da un primer acercamiento a la vida de su desdichada protagonista. Allí vemos el rostro de una bellísima joven mujer que, sin embargo, no puede disimular una sombra de amargura y desolación en la mirada. El sueño de la eterna juventud muestra en esta pelicula su lado oscuro, y su hechizo se convierte en un karma, del que sólo habrá una vía de escape. Ya adelantamos antes que esto es una historia de amor, asi que el lector podrá imaginarse por dónde pasa la liberación de Adaline. Podría decirse que esto es muy parecido a un cuento de hadas. Se destaca la buena actuación de su protagonista, la bella Serena Van Der Woodsen ... perdón ... quise decir Blake Lively (sigue igual que en Gossip Girl; parece que para ella sí que se detuvo el tiempo), en su papel de Adaline, una mujer educada bajo los cánones de conducta de hace un siglo, y ya un poco cansada por el peso de vivir huyendo permanentemente. Tampoco desentona Michiel Huisman (en el papel de Ellis Jones, el simpático y filantrópico pretendiente, que ignora el secreto que guarda Adaline). Y por supuesto, hay que mencionar la presencia del experimentado Harrison Ford (su sola presencia da lustre a la película), interpretando a William Jones, un personaje que le dará un giro especial a la historia.

Tom y Jerry

Acción Animación Comedia Familia
8

Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón. Tom y Jerry Critica: Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa. La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa. Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje. La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura.