The Dirt

7.4
En esta cruda biografía basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles disfrutan de grandes éxitos y sufren las desgracias más atroces. The Dirt Critica: La historia de los Mötley Crüe es una de tantas de la historia de la música, rock o no rock: empezaron mucha ilusión, tuvieron un éxito increíble, se hicieron ricos y famosos, se perdieron en una espiral de sexo y fiestas descontroladas y acabaron enganchados a las drogas y con sus vidas personales y sus carreras afectadas por tanto descontrol. Como decimos, una de tantas historias que transcurren por esos derroteros. Sin embargo, The Dirt no es sólo un testimonio interesantísimo para los más fans de la banda americana, sino también para los que no los conozcan o nunca hayan sido seguidores de los autores de "Live Wire". Tomando como punto de partida una historia llena de tópicos (como sólo pueden serlo las historias reales), Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en Jackass, dirige con acierto una narración muy divertida (no hay más que ver su prólogo, descacharrante y atrevido), muy entretenida y, sobre todo, más seria y dramática de lo que aparenta en un principio. De hecho, la descripción que se hace de la caída en el pozo de la heroína de Nikki Sixx ofrece algunas de las escenas de drogadicción más crudas vistas en bastante tiempo en una pantalla. The Dirt es, por tanto, no sólo una muy entretenida historia sobre un grupo musical, sino una hábil combinación entre comedia, por encima de todo, y drama. Hay que destacar también el trabajo de los cuatro actores: Iwan Rheon, fantástico en su recreación de la personalidad "pasota" de Mick Mars; Daniel Webber como el atormentado y enérgico Vince Neil; Machine Gun Kelly, que compone un Tommy Lee ingenuo y tierno que se convierte en el personaje más cercano y entrañable de la película; y por supuesto Douglas Booth, que hace un trabajo soberbio como el salvaje y atractivo Sixx, especialmente cuando se engancha a la heroína y empieza a comprender cómo su situación está afectando no sólo a la banda sino a su propia vida. En definitiva, una película notable con más que suficientes valores para recomendarla y disfrutarla. Rock on! Lo mejor: Los actores (especialmente Booth), su descripción de la bajada a los infiernos de Sixx y cómo afecta al grupo, y lo divertida y entretenida que es. Lo peor: No es una obra maestra, pero tampoco lo pretende.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 13/05/2020 1.63 GB 47 Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/05/2020 1.73 GB 20 Descargar

También te puede interesar

Tan distinto como yo

Drama
6.9

El marchante de arte internacional Ron Hall debe hacerse amigo de un peligroso vagabundo para salvar su matrimonio en dificultades con su esposa, una mujer cuyos sueños los llevarán a los tres en el camino de sus vidas. Tan distinto como yo Critica: Película dramática basada en hechos reales estrenada en España en octubre del pasado año, una película que está protagonizada por Renée Zellweger, Jon Voight y Djimon Hounsou, que nos sitúa en un drama sobre los “sin techo” y de la gente que tiene mucho dinero, ambos mundos chocan convirtiéndose en una película un tanto conmovedora, con un mensaje positivo y alegre que nos hará pensar, aunque sea una historia algo lenta y la sobren unos cuantos minutos. La película tiene una sinopsis que no es acorde con lo que sucede en la película, ya que en ella vemos cómo una pareja rica que está teniendo problemas personales, se dispone la mujer a realizar una comunidad para los “sin techo”, ofreciéndoles ayuda en la comida sobre todo y que poco a poco nuestro protagonista Greg Kinnear va entablando una relación de amistad con Djimon Hounsou que es un mendigo, una película que es interesante de ver por cómo chocan dos mundos opuestos, la gente rica y la gente que vive en la calle y cómo puede hacer cambiar la mente de un rico para ayudar y preocuparse por un mendigo, una historia que tiene momentos conmovedores, tiernos, con mensajes positivos, también tristes como el cáncer y un movimiento a la fe, que se sostiene por las buenas actuaciones de los protagonistas, aunque si hubiera tenido 15-20 minutos menos y no hubiera sido tan lenta de contar, hubiera calado mucho más al espectador, pero ofrece un drama un tanto conmovedor, entretenido y decente de ver, donde la amistad y la humanidad son las claves en esta película, un drama no demasiado eficiente, pero que por lo menos te transmite lo que quiere transmitir.

Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella

Bélica Comedia Musica
5.6

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol. Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella Critica: La verdad, dudé antes de ver la película, sobre todo por culpa de las críticas que había leído previamente de los críticos de los grandes periódicos. Todas malas. Y echando pestes del nuevo trabajo de Barry Levinson. Pero es que la vi, precisamente, por tratarse de un trabajo de Barry Levinson -amo Good Morning Vietnam-. Además, el protagonista es Bill Murray. Pues con esto, me dio todo igual y la vi. Y menos mal. ¿Sabéis lo que es la Espiral del Silencio? Se trata de una teoría de Comunicación formulada por la politóloga Elisabeth Noelle-Neumann en la que las opiniones de los individuos se basarán en la opinión predominante. Es decir, si estás con siete personas y todos opinan A, pero tú opinas B, no expresarás en voz alta tu opinión o, incluso, llegarás a decir que lo mejor sin duda es A. Estoy seguro de que pasará lo mismo con esta película. Si antes de votar Rock the Kasbah lees las diferentes críticas profesionales, le vas a poner menos nota de la que te gustaría. ¿Y yo por qué os cuento esto? Porque me da todo igual y quiero expresar que a mi me gustó. Se trata de una comedia que no solo se ríe de los talibanes, sino que se ríe de todo. Con buen gusto, me parece a mi, y mezclando la emotividad de una historia real que es reseñable, por mucho que implique "meternos donde no nos llaman", en otra cultura. Hablo del deseo de una joven afgana por cantar y la imposibilidad de hacerlo porque se lo prohíbe su cultura. Y, vamos a ver, es una historia en la que todo se va rizando sin querer, en la que el protagonista pasa de estar perdido a encontrado. Vale que habrá gags que puedan gustar más o menos, pero en ningún momento sentí ninguna falta de respeto. No exageremos, que si no no vamos a poder hacer nada. Bill Murray está genial, como siempre. Bill Murray rocks! Vamos a poder ver a Bruce Willis, que siempre es un gustazo. Y nos reencontraremos con Kate Hudson. No es la mejor película del año, ni la de Levinson. Lo se. Pero está bien. Y, por favor, no le hagáis caso a la Espiral del Silencio.

Contacto

Ciencia ficción Drama Misterio
7.3

Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje. Contacto Critica: Hay que amar mucho la vida para comprender esta obra maestra, para comprender de lo que habla, para dejarse llevar por su poesía, su belleza y su absoluta perfección formal y conceptual. Desafortunadamente, aquellos que de vez en cuando pensamos eso de "¿estarmos solos en el universo?" somos muy pocos, y todavía menos los que saben ver en una película más allá de sus imágenes y son capaces de pensar en lo que no se ve. Es una pena que haya gente que siga pensando que el contacto que tiene lugar en esta película es con el padre muerto de la protagonista. Eso demuestra que ni han comprendido lo que ocurre ni han prestado la más mínima atención al desarrollo de la trama y los conceptos manejados. "Contact" es una fábula sobre la soledad del ser humano ante la grandeza del universo, es una exploración de la necesidad del hombre de comprender su lugar en el vasto vacío que nos rodea. Habla del pensamiento, de la fe, de la necesidad de creer en lo intangible y del ánsia de superación de las personas. No es una película apta para cualquiera, es demasiado sublime y plantea preguntas que muchos no se formulan porque ni entienden los conceptos que las integran. Foster está fantástica, como casi siempre, y el guión está escrito con una sensibilidad propia de un genio. Esa secuencia inicial, en el cual desde los vastos confines del universo alcanzamos el ojo de una niña, demuestra como la película retuerce las exploración desde lo infinito e inalcanzable al interior, a nuestro corazón y lo que necesitamos sentir y buscar para ser felices. Obra mestra absoluta del cine universal que pasará a la historia y que algún día debería ser de visión obligada en colegios y escuelas de todo el mundo. Una de las más grandiosas obras jamás filmadas que conecta directamente con la esencia del ser humano y enriquece la inteligencia y la capacidad de abstracción.

The Rain

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas. Critica: ¿Saben cuando ves una escena y no te la crees? Cuando está claro que si no fuese ficción no habrían podido salir de aquella situación con éxito, cuando piensas que los hechos no ocurrirían de ésta forma en la realidad, las cosas no irían así, los personajes no reaccionarían de esa manera. Con el cine danés no suele ocurrir. Si algo caracteriza a las producciones danesas, en general, es que sueles encontrar mas bien las sensaciones opuestas; cuando las escenas tienen lugar, durante y después de verlas, te das cuenta de lo bien pensado que está el desarrollo de la situación hipotética, del sentido que tenen las reacciones de los personajes en esa situación fictícia en concreto, están impregnadas de un realismo abrumador. Pues bien, ésta serie no está a la altura de las producciones danesas a las que me refiero. Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de la (primera) temporada en las que no he sido capaz de creerme lo que me contaban, y en cuanto eso pasa dejas de estar sumergido en la historia, dejas de ver una historia a traves de una pantalla para ver unos actores, un guión, maquillaje, decorados y minutos de metraje. En éste sentido, en la serie siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. Me ha parecido de los mas previsible en todo, especialmente en la personalidad y el comportamiento de los personajes. No hay tensión ni emoción porqué acaba pasando lo que, de antemano, intuyes que pasará si tienes en cuenta que estás viendo ficción.

La razón de estar contigo

Comedia Drama

Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero. La razón de estar contigo Critica: Voy a hablar de la pelicula, y no de los sucesos conocidos por todo el mundo. La propuesta vino de un best seller que lideró durante muchas semanas las ventas de Audrey Wells. Historia original como pocas. Todos sabemos que somos finitos, nuestra vida tiene un comienzo y un fin, nadie sabe qué pasa después. Hay muchas posibilidades, pero la autora de la novela y guionista de la pelicula tambièn entre otros cinco, así como lo leen, nos presentan una pelìcula en que un perro en principio macho de nombre Bailey, cuando termina su ciclo vital va " reencarnando" en seres de la raza canina siempre de diferente apariencia y hasta con sexo diferente, pero los cuales recuerdan perfectamente todo lo vivido terrenalmente desde que comenzó todo en un principio, lo que la trasforma en una deliciosa película en la que es difícil no identificarse con algunas escenas, ya que está poblada de situaciones de la vida diaria y actual y por ende humanas en sí

Educar a un superhéroe

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Educar a un superhéroe Critica: Debo empezar esta pequeña reseña, indicando que sí está serie está basada en un cómic espero, desde lo más profundo de mi corazón, que sus viñetas sean mejores que este producto que acabé odiando al final del octavo capítulo. Y es que puede que el título y la historia a primera vista lleguen a parecer interesantes, sin embargo, la actuación del protagonista destruye los ánimos que puedas tener de verla. Hay niños que actúan muy bien. Pero este pequeño tiene una expresión insufrible, carente de de carisma, sin vida en el rostro... tan terrible que te abochorna. Jamás llegas a empatizar con el pequeño. Hasta me da pena escribir esta parte. El único personaje por el que llegas a empatizar por su forma de ser amena y fresca es el de Pat Rollins. Pero vaya soberana pateadura en la entrepierna que te proporciona la serie con el desenlace de este personaje. En resumidas cuentas, el único personaje que simpatiza resulta ser el mismo diablo (¿acaso solo por ser blanco y heterosexual?) Luego vienen los extras que en pocas palabras no interesan para nada. Todos son una serie de excusas que no aportan nada más que meterte la inclusión por cada orificio disponible del cuerpo que tengas. Son tan forzadas las inclusiones que te hacen odiar a los personajes. Sinceramente, sentí que veía una propaganda de dicha índole más que una serie familiar de un niño con habilidades de superhéroe. Para concluir, debo decir que no acabé de ver la serie, solo vi hasta el final del episodio ocho por cómo destruyeron a uno de los personajes. Nunca me había lamentado tanto de ver una serie. No sé cómo describirles, lectores, el sinsabor que me dejó este esperpento.