The Boy: La maldición de Brahms

6.1
Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/06/2021 1.95 GB 28 Descargar

También te puede interesar

Una joven prometedora

Crimen Drama Suspense
7.6

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.

El carnicero

Crimen Drama Terror
6.5

William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.

Battleship: Batalla naval

Acción Aventura Belico Ciencia ficción Suspense
5.7

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam). Battleship: Batalla naval Critica: Acabo de salir del cine después de ver esta película tan demolida por la crítica hasta hacerla polvo, y sabiendo que había sido un fracaso comercial, así que me esperaba lo peor de lo peor. Sin embargo he de confesar que me atrajo el tráiler, y yo a diferencia de muchas personas, tengo clarísimo que voy al cine a distraerme, pasar un buen rato, desconectar, despejar la mente y ver un buen espectáculo. Pues eso, los críticos a sueldo de las productoras nos toman el pelo, y la gente aprendiz de crítica, siguen la opinión de los “iluminados” para pretender que saben algo de cinematografía. Pero señores, ¿Aún no se enteran que existen géneros en el cine?. Si te gusta Torrente o algún bodrio de Alex de la Iglesia, o crees que la finalidad del cine es la concienciación del proletariado y la motivación política, o que el cine debe parecerse al teatro lleno de diálogos, actos, partes, inicio, nudo y desenlace o que el cine debe ser un experimento confuso de imágenes surrealistas que solo puedan interpretar los eruditos; entonces ESTA NO ES TU PELICULA, NO VAYAS A VERLA, NO GASTES TU DINERO. Pero si por el contrario compartes mi opinión sobre el cine, y si vas a ver un espectáculo lleno de acción, efectos especiales impresionantes, imaginación, fantasía y hombre, quieres pasar el rato lejos de los asuntos mundanos; entonces ESTA ES TU PELÍCULA. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué muchísima gente la ve con tan malos ojos? ¿Cuál s la verdadera razón?. La respuesta es simple, porque es una americanada que llega al punto de puro chauvinismo estadounidense, y una exhibición de poderío bélico bastante inoportuno en una época de crisis política y económica mundial. El tiempo hará justicia al film, no creo que sea en un futuro inmediato, cuando salga la versión en DVD, pero sí cuando la pasen infinitamente en las diversas cadenas de televisión.

El maestro del dinero

Drama Suspense Thriller
6.4

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. El maestro del dinero Critica: Este tipo de películas ya han sido vistas muchas veces. Pero lo que la hacen notables unas sobre otras, más allá incluso del guión o de su ritmo o dirección, son sus personajes. Siempre dependemos de los personajes para dejarnos llevar por una película de estas características. Y "Money Monster" tiene unos personajes con los que enseguida te identificas, sientes algo positivo o negativo hacia ellos, en seguida te ves inmerso en esa realidad imperada por mentiras y redes sociales, y cuando quieres darte cuenta la película ya ha tenido éxito sobre tus expectativas. Comandada por el trío protagonista (Clooney, Roberts y O´Connell) de forma comedida y solvente, y dirigida con mucho pulso por una madura Jodie Foster. El ritmo nunca decae, nunca miras el reloj. El guión nunca entrega una sorpresa verdadera, pero sus juegos de manos y la intensidad del momento en el que te evades en la intriga te meten en el bolsillo sin dudar. La historia ya ha sido vista, pero la entregan de una forma tan competente y profesional que acaba siendo resuelta por encima de la media del género y mejor que otras muchas apuestas similares. Además, esta película consigue algo que la aplastante mayoría de entregas de su género fallan estrepitosamente: mejoran (y de forma considerable) conforme avanzan. La película comienza y desarrolla su planteamiento más bien de 5,5 o 6 sobre 10. No es hasta el ecuador y su posterior resolución cuando la película consigue escalar hasta su nota actual y real según mi criterio personal. Se aprecia una evolución muy satisfactoria que acompasa muy bien a los personajes y la tensión del momento (inclusos sus chistes y su humor negro convencen más y más). Puede que esta consideración no sea compartida por muchos, pero creo que la película gana cuanto más se magnifica de cara a su segunda mitad y final. Es entretenimiento previsible por encima de todo. Pero es un entretenimiento previsible que evoluciona de forma genial, y cuya tensión y personajes funcionan a las mil maravillas.

Malevolent

Terror Thriller
5

Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real. Malevolent Critica: Película de terror estrenada en el mes de octubre en Netflix, una película de terror cortita (apenas una hora y veinte) que en general me ha parecido entretenida, con una historia que bien podría ser lo que hacen algunos timadores sobre los fantasmas o los clásicos videntes y que se convierte en una decente película de terror, con un par de sustos, actuaciones decentes (con la guapísima Florence Pugh) y una buena ambientación de terror encima en una casa antigua, generando dosis de tensión y suspense, hasta que llega la recta final y sabemos lo que ocurre verdaderamente, que se convierte más en una película slasher (con una subtrama algo convencional) que en una película de terror, aunque el ritmo del entretenimiento no decae, sí que es cierto que su recta final no es demasiado destacable y baja un poco la atención del espectador. Pero debido a lo dinámica que es la película y las cosas que van pasando (además de alguna escena violenta en el final), la hacen ser un producto de terror eficiente que se puede ver perfectamente, no por los sustos (solamente tiene 2), sino por la manera en la que está rodada la película, ya que hay suficientes escenas de tensión, intriga, ambiente de terror y una recta final algo alocada, para que estemos entretenidos los pocos más de 80 minutos que dura, no es una maravilla, ni tampoco una película que la vayas a recordar 2 semanas después, pero son de estas películas que cuando terminas de verla dices: “No he perdido el tiempo”.

Patients of a Saint

Terror
6.4

La película sigue a un grupo de médicos, guardias y prisioneros violentos en la isla de St Leonards en el Atlántico norte, que deben unirse cuando una enfermedad desenfrenada amenaza a las unidades de alta seguridad.