Gran terremoto 9 grados

6.7
En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino. Gran terremoto 9 grados Critica: El cine de desastres realizado en Noruega entrega otra buena pieza, ahora con un terremoto como protagonista, en una película que se despoja de los vicios del cine estadounidense del género. La historia sigue a lo acontecido en la película ‘La ola’ tres años después, en Geiranger, Kristian (Kristoffer Joner), después de haber salvado a su esposa e hijos, además de a una gran cantidad de personas, carga sobre si un trauma que ha quedado como secuela del incidente, que le imposibilita tener una buena relación con su familia, por lo que prefiere estar en soledad. Pero ante la inesperada y accidental muerte de un colega, Kristian advierte que había estado intentando contactarlo para compartirle los resultados de una investigación que señala la alta probabilidad de que suceda un gran terremoto en la capital noruega, por lo que después de recoger evidencia, buscará, otra vez, proteger a su familia y alertar a la población ante el inminente desastre. Esta secuela se centra en mostrar las secuelas que el desastre ha dejado en un hombre que, paradójicamente, fue el gran héroe de aquella tragedia, salvándole la vida a una gran cantidad de personas, incluyendo su propia familia, pero quedando alejado de los suyos. A diferencia de los grandes tanques llegados desde Hollywood, esta secuela se da tiempo para indagar en sus personajes y sus diferentes crisis antes que todo colapse y el relato se convierta en un gran espectáculo, si acaso el gran problema que enfrenta la película es completamente ajeno a su realización, pues para su distribución en las salas en México se exhibe una versión doblada al inglés, que termina afectando su visionado. Y cuando llegado el momento sucede la tragedia, esta secuela que ahora dirige Andersen demuestra que menos es más, pues casi la totalidad de la acción se concentra en dos situaciones de acción y rescate, ambas lo suficientemente atractivas para generar una gran tensión que equilibra esta buena película de desastre.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/08/2020 1.72 GB 1007 Descargar

También te puede interesar

Guardianes

Acción Ciencia ficción Fantasía
4.6

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto. Guardianes Critica: Siuuuuuuuuuuuuuuuu ( que diría CR7). Marvel y DC vuestros días están contados. Este nuevo grupo está dispuesto a acabar con vosotros. ¡¡¡Adelante la alineación!!! -Nada de un moreno y tuerto Nick Fury. Aquí tenemos a una rubia que es idéntica a la esposa de Iván Drago en "Rocky IV". Además no solo es un cara bonita, esta moza pelea y hace de psicóloga a los guardianes (con frases de un libro de auto ayuda sacado del montón con el cartel "A EURO EL KILO") por si les da algún bajón. -Míster Pedrolo. Un monje atormentado por el pasado que nos lo recuerda dos minutos en la película para más tarde no volver a tratar el tema. Sus poderes son los de mover piedras...o cascotes de cemento... pero por si acaso le damos el poder de una dominatrix con su látigo eléctrico que se convierte en escudo. -Ninja Flash. Un tipo tan rápido que deja una estela de humo negro para que sepas por donde ha pasado como el Toyota de 20 años que tiene tu padre. Además es tan sensible que cuenta su pasado a su jefa no sea que crean que es un tarado con un hula-hop de metal partido por la mitad. -La chica aquainvisble. Esta bella guerrera con el útil poder de hacerse invisible cuando se moja... suena fatal y si suda no sabemos si se activan sus poderes... el caso, es que puede controlar su temperatura corporal aunque la descubran con una mira que detecta el calor. -Osezno peleón. Puede transformarse en oso, pero tiene tanto poder que puede hacerlo por partes (una vez solo la cabeza, otras hasta la cintura y otras por completo) y recuperar la ropa que destruye en el proceso. Y como toda lógica manda le ponemos una ametralladora para que dispare "emocionalmente" (de verdad, no me lo invento...). ¿Pero que son los buenos si no tienen un malvado a la altura? Vamos con mi personaje favorito. -Electro Bane. ¿Recuerdas a "Bane"? ¿El malo de la tercera parte del Batman de Nolan? Pues olvídalo y mira su versión en la aclamada "Batman y Robin". Le vamos a dar poderes eléctricos que nadie sabe exactamente que hacen ya que puede cargarte el móvil como desviar misiles. Y estéticamente para ser más aterrador si se puede, hagamos que Sloth (el de "Los Goonies") se fusione con un gusiluz. Con una escena post créditos anunciando segunda parte, no esperes más y disfruta de "Los guardianes vengadores de la justicia rusa".

Hijo del crimen

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.2

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. Hijo del crimen critica: Entretenida. Ewan McGregor está comodo en su papel. Empatizas con el personaje, que devora con su presencia al otro principal, un joven introvertido y novato en el mundo en que se mete, al que no terminamos de distinguir una buena actuación, de su verdadera forma de ser, el tiempo lo dira. Pero bueno, que si os gusta el actor escoces lo disfrutareis en este drama carcelario, peli de acción, thriller e incluso calificable como romántica película. Tal vez esta última parte de la historia, la romanticona, la que mas desentona sobre el conjunto de la historia. También se echa en falta que profundizen en algun otro personaje, los mafiosos podrían haber dado más juego a lo largo del metraje. Hay tiros, persecuciones, tacos y feos tatuados que no quisieras tener como vecinos,...cine de acción que aunque por momentos se despega un poco de la realidad, solo lo hace por momentos, como la facilidad de movimiento por Australia, los contactos,..., y solo lo hace un poco, ya que las balas hieren y no son infinitas. Simplemente, empezando desde la base de una posible realidad, a veces aparenta que sea fácil hacer lo que hacen y como lo hacen, por ello pierde un poco de credibilidad. Previsible...solo alguna parte, pero os provocara querer que les ocurra algo bueno a los bandoleros, te metes en su situación, y por eso hay que verla.

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Suspense
7.9

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano. El juicio de los 7 de Chicago Critica: En este año extraño, lleno de incógnitas, los Oscars son otra incógnita por el bajo volúmen de películas debido al covid, y Netflix, con este film, se dispone a ir en busca de las estatuillas con una película que, tanto por la situación social en la que ha salido, como por su nivel es una digna candidata. Sin duda es una buena película, con muchos aciertos, uno de ellos es el reparto, la interpretación de todos los actores es realmente buena, es complicado destacar a uno solo, pero creo que hay dos que a mí parecer merecen mención, Sacha Barón Cohen (Abbie Hoffman) y Frank Langella (Julius Hoffman) ambos están increíbles, el primero demostrando que es capaz de hacer de forma excelente otros registros de los que nos tiene acostumbrados y el segundo siendo ese villano politico que necesita la pelicula. Otro gran acierto de la película es su guión, Aarón Sorkin demuestra otra vez que es un gran guionista, con unos grandes guiones, dinámicos, ingeniosos y con puntos de humor que consiguen que las más de dos horas que dura la película no sean pesadas en ningún momento. Por lo demás la banda sonora y la fotografía cumplen siendo algo esperable en una producción de Netflix. En cuanto a lo negativo creo que más imágenes y un poco más impactantes de la manifestaciones hubiese añadido más fuerza a la historia y le hubiese dado más potencia al mensaje político que lleva la película. También merece mención que es una película claramente partidista y con una ideología muy evidentemente, pero en mi caso es algo que no me molesta e incluso valoro positivamente, por atreverse a dar ese paso. Y para terminar me gustaría destacar esa fina línea paralela que el director crea a través de las imágenes con la situación actual y a su forma, y siempre de forma indirecta, llamar al activismo a los americanos para apoyar las protestas por el Black Lives Matter y contra el Gobierno de Trump.

300

Acción Aventura Bélica Belico Fantástico
7.1

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. Critica: Resulta difícil acercarse a una obra tan controvertida, provocadora e inclasificable, que ha generado tantas airadas reacciones y tan enfebrecidas defensas en todo el mundo tras su estreno. 300 no es el remake del peplum "El León de Esparta" ("300 Spartans") dirigido en 1962 por Rudolph Maté, y que parece ser que fue la inspiración de Frank Miller para su novela gráfica "300", en la que se basa el film. 300 tampoco es un peplum de nuevo cuño, de concepción clásica, surgido a la sombra de los éxitos del "Gladiator" de Scott, la "Troya" de Petersen o el "Alexander" de Stone. Tampoco pretende ser un film histórico, que reconstruya los escenarios y hechos que originaron la Batalla de las Termópilas entre persas y espartanos en el siglo V a.C. Al no ser esas sus pretensiones, resulta vacuo pretender juzgarlo bajo esas premisas. ¿Qué es entonces 300? 300 es sencillamente una enfebrecida adaptación del comic de Miller citado, que, si bien, respeta absolutamente la plástica y el grafismo cromático del mismo, consigue enriquecerlo, añadiéndole tramas secundarias que enriquecen la historia y sirven de respiro a la salvaje brutalidad de las batallas. Es también un film innovador por su utilización de todos los recursos de la tecnología digital para evocar un pasado inexistente, un universo imaginario, que asombra por su concepción dinámica y plástica. En este sentido resulta fascinante el diseño de los títulos de crédito finales y su forma de romper con la tradicional bidimensionalidad de los comics. Es, por último, una moderna revisión de innumerables leyendas épicas en la mitología: El enfrentamiento entre el Bien y el Mal, la Belleza y la Deformidad, lo Apolíneo y lo Dionisíaco, todo ello relatado con un salvajismo y una brutalidad perfectamente coreografiadas, conscientes de su función de espectáculo visual. Zack Snyder parece asumir el carácter revolucionario y provocador de su film, llevando su peplum a la desmesura y haciendo de ésta, su señal de identidad, como ya hicieran en su momento, Baz Luhrmann, con su "Moulin Rouge" en relación al género musical, o Quentin Tarantino, con "Kill Bill" en relación al, ya de por si, desmesurado subgénero de las artes marciales, y quizá es en esa desmesura, donde radica su capacidad de fascinación.

Criaturas de la noche

Acción Ciencia ficción Suspense
6.8

Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior. Pero durante el vuelo tiene una avería, debido a una tormenta de meteoritos, que hace que la nave tenga que aterrizar en un planeta perdido. Para más inri hay un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un peligroso criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad. Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, y Riddick aprovecha para escapar. Aislados de toda forma de vida en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema. Pero se equivocan, ya que los verdaderos problemas todavía están por llegar, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos. Criaturas de la noche Critica: Ese es el argumento básico de la película. Una historia ya vista en el mundo de la ciencia-ficción (¿alguien ha visto "El planeta de los simios"?). Los variopintos pasajeros de una nave deberán arreglárselas para huir de un planeta en el que pasa "algo" cada cierto tiempo... En realidad el argumento no justifica que esta película se merezca la clasificación de "notable". No. Pero otras cosas sí. Hay que destacar a la piloto, Radha Mitchell, que no sólo merece ser actriz por motivos obvios, sino también por su creíble interpretación de la mujer que asume el mando en medio de una situación angustiosa. Están los planos en primera persona que convierten al espectador en un pasajero más de la nave estrellada. Está la maestría del director para conseguir que durante la mayor parte de la película estemos permanentemente en tensión, como si de verdad estuviésemos pasando la sed y el miedo, la incertidumbre que atenaza a los supervivientes... Y LUEGO ESTÁ RIDDICK...Riddick, el personaje de Vin Diesel, es de lo mejorcito que se ha creado en la ciencia-ficción últimamente. Riddick es la razón por la que nadie se siente seguro. Él es más fuerte, ágil, rápido e inteligente que cualquier otro hombre. Es una máquina de matar, un asesino profesional, alguien sin el más mínimo escrúpulo. Y sin embargo esa mirada fría y cortante, esa ironía que te desarma, esa forma de ser tan superior y socarrona te atraen desde el primer momento. Volvamos al principio... 1.- Imagínate que viajando por el espacio te estrellas en un planeta desértico y abandonado. 2.- Imagínate que algo letal acecha a los supervivientes. 3.- Y ahora imagínate que uno de los pasajeros es un asesino atrapado por un cazarrecompensas, un hombre que parece saber algo más que los demás pasajeros... Imagina que uno de los supervivientes es Riddick...

The Surrogate (The Sinister Surrogate)

Película de TV Suspense Thriller
6.8

Josh y Danielle han encontrado el sustituto perfecto, Kailee, para tener a su hijo. Pero cuando Kailee da a luz a una hermosa niña, la feliz pareja aprende cuán profundo y oscuro puede ser el amor de una madre. ¿Pero es realmente a Kailee a quien deben temer, o es solo un peón en el juego de otra persona? Alguien que no se detendrá ante nada para tomar lo que ella ve como suyo. The Surrogate (The Sinister Surrogate)