Super papá oso

7.1
Papá Oso vive por y para su hijo Xi Ha en un bosque rodeado de amigos. Pero cuando unos cazadores furtivos capturan al pequeño, el padre se embarca en una aventura en la gran ciudad para rescatarlo Super papá oso
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 07/12/2020 1.73 GB 169 Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/12/2020 1.36 GB 73 Descargar
1080p DUAL Español Castellano 07/12/2020 1.36 GB 69 Descargar

También te puede interesar

Los Goonies

Aventura Comedia Familia
7.5

Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro. Los Goonies Critica: Aún hoy recuerdo con gran ilusión el día que llego a mis manos el “VHS” de los Goonies, fue junto a la equipación de Mijatovic (Por aquel entonces mi jugador preferido) eran los regalos de mi noveno cumpleaños. La vi miles de veces fascinado por las aventuras de estos jovenzuelos y los artilugios del chinito, pero con el tiempo acabé perdiendo mi preciado “VHS”. Pues bien hoy después de 11 años he vuelto a verla (ya en DvD) y puedo decir que es bonito ver como las aventuras de esta pandilla te siguen transportando a ese maravilloso mundo lleno de fantasía, piratas, tesoros y dosis de humor, donde la amistad es el valor principal, acompañados de otros muchos valores como el primer amor, sueños, etc.. Con un punto más que destacable la ausencia total de violencia. Y lo siento mucho pero por el simple hecho de hacer resurgir en mi cabeza esos maravillosos años en los que lo más importante era hacer la tarea del cole ligero para salir a la calle, donde nuestro juego favorito era el conejo de la suerte (Que bien sabían esos primeros besitos eh!), donde nuestras peli favorita eran “Los Goonies” y donde nuestra preocupación principal era ganar más “ESTAMPITAS” que los otros, no puedo darle menos de un 8. Lo que más pena me da de todo esto es que dudo mucho que mi hermano (10 años) algún día pueda llegar a escribir estas palabras donde lo más importante para el es que no se le estropee la consola, donde su juego favorito es el “GTA: San Andreas” (Nadie duda de que sea un gran juego pero no para un niño de 10 años) y sus pelis favoritas todas las del Señor Michael Bay es decir ese tipo de películas que no debería ver alguien de su edad. Pero bueno siempre nos quedaran “Los Simpsons” para compartir serie favorita. COMO DETALLE DE CURIOSIDAD: Cuando Gordi llama a la policía desde el restaurante para avisar de lo que le sucede a sus amigos y de que los Fratelli van detrás de estos, el sheriff parece no creerle por su hábito de mentir, una de las frases que dice el scheriff es una clara alusión a "Los Gremlins", cuando le dice a Gordi "como aquella vez que me dijiste que había unos bichos que se reproducían cuando se mojaban".

El recuerdo de Marnie

Animación Drama Fantástico
7.9

Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece... El recuerdo de Marnie Critica: Omoide no Mânî (When Marnie Was There), la película del estudio Ghibli nominada al oscar de animación es un cuento precioso muy japonés hecho con animación tradicional. El estudio Ghibli nos tiene mal acostumbrados a darnos siempre cuentos delicados, preciosos, cargados de fantasía y realidad que se mezclan en la historia de Ana, una niña asmática que es enviada al campo a mejorar. Huérfana y sin amigos entabla amistad con una extraña niña, Marnie, que parece vivir entre la realidad y la fantasía, o entre este mundo y el otro. Poco a poco iremos descubriendo quién es cada cual y que relación les lleva a estar juntas por siempre en cierta manera. Hay que avisar que es una historia muy japonesa, es decir, pausada en el ritmo, algo contemplativa, llena de valores y pulcritud, y con su fondo de melodrama con el que, según te pille, puedes llorar a moco tendido si estás un poco sensible. Destacar la música de Takatsugu Muramatsu que apoya el aire de cuento irreal y el preciosismo de la película con una banda sonora sublime. Estas pelis las veo con mi hija que ha disfrutado, por fin, con una película de Ghibli, que normalmente le dan miedo en ciertos momentos. La hemos disfrutado mucho los dos porque es una peli en la que con cualquier edad puedes sacar una lectura que te llene. Ghibli ha conseguido de nuevo una peli sencilla, sincera, emotiva, mágica y muy poética.

The Karate Kid

Acción Aventura Drama Familia
6.3 min

Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre (Taraji P. Henson) los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan). The Karate Kid Critica: Por si a alguien todavía no le resultaba suficientemente cargante Will Smith, "Karate Kid" mete dos horas con su émulo en miniatura de protagonista, un niño odioso que imita las muecas y los movimientos de cejas de papuchi aunque por suerte carezca de sus voladoras orejas. La historia es la misma que la de Ralph Macchio pero situada en China, con niños en lugar de adolescentes y durando unos veinte minutos más para contar casi lo mismo. Asimismo se demuestra que los niños chinos son igual de facinerosos que los adolescentes americanos y que cualquiera puede ir a la Muralla China a entrenar kung-fu sin chocarse con cienes y cienes de turistas sacando fotos. A pesar de la corta edad del niño protagonista se le supone un interés romántico, en esta ocasión una niña china absolutamente desquiciante que no para de sonreír ya esté tocando el violín, haciendo estiramientos gimnásticos o viendo cómo matan a palos a su mininovio, algo extrañísimo. Lo mejor es comprobar que el guión más simplón del mundo sigue siendo el más efectivo y aunque nos sepamos al dedillo todo lo que va a suceder desde el principio hasta la apoteosis final, no importa porque todo es muy épico y además los paisajes, las coreografías multitudinarias de la escuela kung-fu y los templos zen son la mar de vistosos.

La era de hielo 3

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. Critica: Acabo de volver ahora del cine... jueves por la tarde, ya os podéis imaginar; ¡una guardería! pero lo sorprendente es que mi risa sonaba más fuerte que la de los niños, pues incluso había alguna broma reservada más a los adultos (o eso, o yo soy un mal pensado). Puede que hacia el final pierda un poquito de fuelle, pero en general es una película impecable en ritmo, gags y sobretodo en personajes: la ardirata no defrauda, e incluso se supera en algunos momentos, y aparece un nuevo personaje realmente brillante, la comadreja, que es en mi opinión de lo mejor de la película. Cabe decir también que el 3D, comparándolo con el de los Mundos de Coraline, está bastante más aprovechado. ¿defectos? Faltaría darle un poco más de papel al dientes de sable y... bueno, me sobra todo el rollo familiar y el futuro hijo del Mamut. Ha de quedar claro que toda la gracia está en el carisma de algunos personajes, la historia en si misma no aporta nada. En fin, muy recomendable para pasar un buen rato y reír, no te hará reflexionar sobre la alienación del individuo en la sociedad capitalista ni sobre si la ética es un factor absoluto y constante o está sujeto a las variaciones histórico-culturales; pero entretiene, y mucho. Tiene momentos de carcajada memorables.

Annie

Comedia Drama Familia
6.2

"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z. Annie Critica: Una historia almibarada y azucarada al extremo que conquistó al propio John Huston, tan amigo del whisky y poco amigo del más dulce ron, cuando se decidió a rodar la primera versión, la ochentera película que hoy se remakea. Ese es el secreto. No busquen críticas de la película. No les servirán. Los críticos profesionales, los que ven las películas por dinero no podrán decirles lo que se siente dentro al ver una historia tan de moraleja como esta. No es una gran película, no es una obra notable, pero es una comedia para el público familiar más que interesante. ¿Qué lastra la película para que no sea tan buena como la de Huston? Pues básicamente el reparto. La niña, Wallis, está estupenda, Foxx está bien, Byrne correcta.... Cannavale y Díaz horribles. Así, en orden decreciente de calidad según figuran en el reparto. La película también cuenta con numerosos cameos famosos, entre los que destacaría el de Michael J. Fox, entrañable por la forma de introducirlo. En fin, nueva película "rehecha" que al menos no traiciona el original y que casi encuentra su razón de ser al actualizar la historia en un buen porcentaje de su guión. P.D.: Si bien dije que el trabajo de Cannavale y Díaz es horrible, debo reservar el puesto de DESASTROSO a otro trabajo, el de Will Gluck, como director. Nada que discutirle como guionista (aunque que su nombre sea mayor que el del otro en los créditos es lamentable) pero como director es un negado. Sorry, Will. Ojalá never Will.

Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo

Animación Aventura Familia Infantil Romance
5.3

Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir. Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo Critica: Continuación de la primera película, aunque esta vez se queda en una versión muy plana. No aporta nada nuevo con respecto a la anterior película, a pesar de empezar bien y estar ambientada, incluso con algún cameo simpático de un personaje histórico, el cual no voy a nombrar. La trama de la película no es mala, pero está poco desarrollada, parece más el capítulo de una serie de televisión. Prácticamente se han cargado la historia de la primera película, lo que nos lleva a una decepción, al menos a mí. El futuro a veces es triste. Las canciones son majas, aunque no me impactan de igual manera, aunque tampoco las de la primera película me impactaron. Los personajes siguen en su mismo rol, aunque podrían haber introducido algún personaje carismático que le diese chispa a la película. Pienso que prácticamente estas secuelas, al igual que muchas otras, son solamente para recaudar dinero. Aquellos que disfrutaron con los grandes clásicos Disney, sienten nostalgia y compran estas películas, directamente sacadas a vídeo (DVD ahora, prácticamente) para recordar viejos tiempos, aunque en este caso solamente pasaron tres años y aquellos fans de Pocahontas aún tenían la resaca de la primera. Lo aprovecharon bien. Es una pena que haga Disney esto, ya habían empezado con los rescatadores, aunque no lo hicieron mal (fue más de lo mismo) y siguieron con Aladdín, que al menos no quedó tan mal pero se notó que no era la primera (aparte de ser cortísima), y el resto...Sin comentarios, aunque no las he visto todas. No sé que más decir, es todo tan simple y plano. Los valores defendidos son los mismos, pero de peor manera. En total, un 4'5.