Su último deseo

4.9
En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce… Su último deseo Critica: La película es verdaderamente un fiasco. No atrapa, porque uno permanentemente tiene que hacer un enorme esfuerzo mental para encontrar conexiones entre personajes, lugares y situaciones que carecen de sentido, así como se las presenta. En una buena historia, que te atrapa, uno simplemente quiere que siga, aunque no entienda cada cosa, porque confía que en el momento justo se le revelará lo necesario. No ocurre eso aquí. El espectador pone toda su buena voluntad pero nunca encuentra recompensa, no entretiene. No conozco la novela pero se supone que la protagonista debe inspirar admiración por su coraje y la pureza de sus valores, al tiempo que está tensionada por impulsos opuestos. Lo que realmente no cierra es que la periodista abandone la cobertura de la campaña presidencial para ayudar a su padre enfermo, que la abandonó de niña, a llevar a cabo un negocio de venta de armas. Lo hace por volver a Centroamérica, a buscar una historia? No es muy creíble. Más que valiente, parece todo el tiempo una mujer asustada. Tan inteligente es, que a cada momento se está dando cuenta tarde de las cosas que ocurren. Su final mismo sorprende, pero en realidad forma parte de la incongruencia en que consiste la historia. Con un guión tan malo, ninguna actuación puede lucirse. Ni en los papeles principales ni tampoco en pequeños roles. Visualmente no tiene nada atractivo. Tampoco la banda sonora. No hablemos de recreación de época, muy difusa, mezcla elementos de los 80 con estética de los años 50. No llega a darnos ni un momento concreto ni un lugar concreto. Washington no se huele, Centroamérica es apenas un lugar común. Por último, el aspecto de madre de la protagonista no termina de dar en la diana. No abandona a su hija pero la tiene al margen de su vida. Resumiendo: una película que no vale absolutamente la pena. Hace mucho que no veía una tan francamente mala. Me siento digamos que estafada por Netflix. No creí que pudiera hacer producciones de tan baja calidad, con un pr esupuesto no demasiado magro.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 27/02/2020 1.68 GB 61 Descargar

También te puede interesar

O.G.

Drama
5.9

Un hombre que lleva 24 años preso en una cárcel de máxima seguridad por cometer un crimen violento está a punto de salir, pero antes conoce a Beech, un nuevo preso que le ofrece su amistad, algo que complicará las cosas. O.G. Critica: Película carcelaria alejada de la violencia a las que nos tienen acostumbrados las películas de este tipo. El personaje principal, interpretado por un magnífico Jeffrey Wright, está a punto de salir en libertad tras 24 años de reclusión por un mortal error de juventud. Sus últimas semanas previas a la libertad se irán complicando a consecuencia de la llegada de un joven delincuente. Me ha gustado y la recomiendo por su visión reflexiva del arrepentimiento, del perdón y de las dificultades de sobrevivir en un ambiente no fácil para aquellos presos que evolucionan y maduran con el paso de los años viviendo recluidos y eligen vivir tranquilamente, sin buscar complicaciones, en espera tan solo de acabar sus condenas y volver a la sociedad, conscientes de saber que en ocasiones puede ser más conflictivo el mundo exterior que el rutinario de la prisión.

En el ring

Acción Thriller
5

Después de la muerte repentina de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser la una para la otra. Se produce una batalla sin límites por el poder que amenaza con destruir todo lo que su viejo padre construyó. En el ring

Cake

Drama
6.4

Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación. Critica: Luego de haber leído todos los comentarios publicados hasta hoy (abril 7 de 2015) en el que prácticamente todos cuentan linealmente el relato y a nadie se le exigió spoiler, me siento como un tarado por el comentario que pongo a continuación, que me demandó demasiado tiempo tratando de hacer una redacción para evitar que me obligaran a publicarlo debajo de la línea final. Esta es una historia de pérdidas, soledades y redención. Claire sufre dolor crónico de espalda que es casi invalidante, en automóvil viaja acostada, consume toneladas de analgésicos, hace hidroterapia y acude a grupos de autoayuda. Pero, además, tiene un carácter irascible, es sarcástica, cruel, demandante y totalmente desaliñada. Uno se pregunta si ¿su forma de ser es consecuencia del dolor físico o a la inversa? Una extraordinaria interpretación de Jennifer Aniston —en una desconocida cuerda dramática en la actriz— en la mitad del metraje nos muestra que la pregunta no se contesta con ninguna de ambas respuestas. Y hay que disfrutar al mango del trabajo de la mexicana Adriana Barraza, que compone una criada con un humanismo rayano en la sumisión; más que personaje secundario su trabajo la eleva al rango de co-protagonista y que se permite estallar con furia ante la conducta enferma de su patrona. Incomunicación terrenal (ver la escena en que la mucama discute con su hija adolescente en español, mientras que la gurisa le contesta en inglés); dolor del alma que se suma al físico y recién se revela cuando han transcurrido 40 minutos de proyección; y por último el camino que conduce al inicio del duelo en un final que

Pequeñas Zorras

Comedia Drama Romance
5.9

Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban... Pequeñas zorras Critica: El director nos trae una historia bastante aceptable y en su gran mayoría divertida, contando con un elenco llamativo y a su vez interesante, donde hay algunos actores que participaron en icónicas series de Disney o Nickelodeon. La sinopsis de la película dice: "Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban..." La trama como dije antes, es divertida y completamente simple de entender desde el principio de la película. Aún así tampoco voy a decir que es algo original ya que es la típica cinta de adolescentes con amor y melodramas, que pueden ser absurdos o entendibles dentro del contexto que se nos presente la película en específico. En este caso, están bien planteados y no duran toda la cinta haciendo que se vuelva denso, duran lo que tienen y deben durar. Aún así, hay ciertos chistes innecesarios y momentos de humor sin gracia y aburridos. Hablando sobre los personajes, todos hacen un muy buen papel y no se siente ninguno que pueda esta fuera de lugar, desde los principales hasta los terciarios. Es muy divertido ver a Karan Soni en este género de comedia, ya que cualquier mínima participación que haga, es increíble. Las protagonistas tienen buena química y los secundarios tienen participaciones divertidas y sirven para acompañar a las principales. Como dije antes, es la típica cinta de adolescentes afrontando determinados problemas de la secundaria así que la ambientación y los escenarios suelen ser coloridos y bien logrados. La banda sonora también acompaña bastante bien y suele ser divertida y movida al aparecer en este tipo de películas. En resumen, "Little Bitches" es una divertida película con un buen elenco, con buena pero no tan exagerada dosis de humor negro y absurdo, que entretiene para pasar el rato.

Bad Blood

Crimen Drama
7.4

Una dramatización de la vida y la muerte del jefe de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto. Bad Blood Critica: ¿Es “Bad blood” la nueva “Los Soprano”? Pues si y no. Personalmente y en diferente registro, la serie de mafiosos que vino a sustituir a “Los Soprano” fue “Breaking Bad” y esta la sustituyó (volviendo a cambiar de registro) “Hijos de la Anarquía”. “Bad Blood” es una vuelta a los orígenes de las series mafiosas, en un tono menor y más lineal (pues describe hechos reales) aunque con cierto encanto propio de las series de otra época. “Bad blood” sabe que el secreto consiste en tirar de clichés y en tener buenos actores en un escenario adecuado. Quizás el escenario (Montreal, Canadá) podría haber sido más icónico pues parece cualquier otra ciudad, a diferencia de “Los Soprano” (New Jersey, New York), “Breaking Bad” (Alburquerque) o “Hijos de la Anarquía” (el pueblo ficticio de Charming, en California) donde la localización es un personaje más, quizás uno de los más reconocibles. En cuanto a los actores, aquí si que han acertado, tirando una vez más de actores típicos de las películas de mafia que, además, son sólidos actores. Anthony LaPlagia está más que creíble (su rostro es valor seguro) y Kim Coates (la cuota “Hijos de la Anarquía”) está magnífico, convirtiéndose en el eje central de la serie y sustentando todo sobre sus hombros, con esa mirada tan peculiar y esa forma de interpretar cercana a un glaciar nórdico que, en ocasiones, demuestra una inusitada fragilidad. Una serie efectiva y efectista sobre mafiosos que nos quitará el mono de esas series que ya no se hacen. Bien dirigida, con ritmo, buenos actores y buen guion. Tira de tópicos, claro ¿pero acaso “Los Soprano” no tiraban de los tópicos de Scorsese o de Coppola? Una serie entretenida y sólida que hará las delicias de los adictos al cine de mafiosos.

Selah y las Espadas

Drama
6

Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah. Selah y las Espadas