StarDog and TurboCat

7.8
Cuando el gato vigilante, Felix, y el leal canino, Buddy, se dispusieron a encontrar al dueño perdido de Buddy, descubrieron no solo el poder de la amistad, sino también sus superpoderes internos en el camino. StarDog and TurboCat
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 18/05/2020 1.88 GB 287 Descargar

También te puede interesar

De amor y otras adicciones

Comedia Drama Romance
6.9

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas. Critica: Comedia romántica del mismo montón que el de las películas malas de este género pero con un toque de drama poco o nada logrado... Jamie tiene a las mujeres que quiera solo con guiñarle el ojo y a las pocas que se le resisten acaban cayendo guiñándole el ojo dos veces, se empieza a ganar la vida vendiendo fármacos, gracias a esto conoce a Magie, una enferma de parkinson (Solo por esto ya la tachan de drama) la cual consigue sacar ese corazoncito lleno de sentimientos que tiene Jamie escondido (predecible) destruyendo la poca gracia que tenía la película... Cuatro risas contadas centrándose prácticamente en el hermano gordo pajillero de Jamie y escenas de sexo por doquier, que harán que no te quepa ninguna duda de que si Jamie quiere, enamora (por decirlo más fino) hasta a tu madre... Conclusión: Si quieres una comedia con la que reírte esta no es la tuya, si quieres ver una película romántica sigue buscando y si quieres una película de sexo hay otras con más acción... Puntuación: 4,2

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Fantástico
7.4

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable Critica: Christopher Robin tiene varios problemas, que son los que han impedido que la película se convirtiera en el éxito que esperaba Disney. 1. Ese Winnie the Pooh... no es Winnie the Pooh. Han optado por animación digital por ordenador, pero es que no se parece nada, pero nada, al rostro que todo el mundo tiene asociado al dulce Winnie. Esa cara tan ancha y tan larga, esa "textura" (si podemos decirlo así) de peluche... no resulta creíble de ninguna manera, ni es mono, ni adorable, ni nada. Simplemente no nos lo creemos. 2. Hayley Atwell, a la cabeza de un grupo de secundarios desaprovechados, está vista y no vista en la película. Ojo no parpadeen, que un poco más y se la pierden, y eso que es la segunda cara más reconocible del reparto. 3. A estas alturas, decir que Ewan McGregor es un extraordinario actor no haría falta (pese a que suele ser también uno de los más infravalorados). Aquí, el escocés hace lo que puede, pero se nota que anda un poco perdido entre tanto CGI, y que poco puede hacer con ese guión que le han dado para trabajar. 4. Porque sí, lo más decepcionante de esta película es que no cumple con el objetivo que se supone que tenía desde el primer día de la pre-producción: ser conmovedora y entrañable. No consigue ni una cosa ni la otra. La historia que nos cuenta no es emocionante, ni nos mueve a soñar. La narración avanza con ritmo, menos mal, pero los personajes no nos interesan demasiado en sus conflictos, ni en la interacción con Piglet y compañía. En definitiva, no es una película espantosa y execrable, pero sí muy decepcionante por su escaso interés. Por lo menos entretiene y permite disfrutar del talento de Ewan McGregor.

Nancy Drew y la escalera oculta

Comedia Crimen Drama Familia Intriga Misterio
6.5

Nancy (Sophia Lillis), una extraña que trata de encajar en el nuevo ambiente en el que se mueve, trata de resolver un misterio con la ayuda de sus amigos al mismo tiempo que busca su lugar en la comunidad donde ahora reside. Nancy Drew y la escalera oculta Critica: Sophia Liliis, una actriz de diecisiete años que ya está llamando la atención como una joven promesa en el mundo de Hollywood. Conocida por interpretar a Berberly Marsh en la primera parte de "IT" de la famosísima novela de Stephen King siendo ya una de las protagonistas de la cinta y haciendo un papel extraordinario de drama/terror ahora nos sorprende con una actuación fresca y divertida de una de las detectives más jóvenes y más famosas de la historia. Nancy Drew es un personaje creado por el escritor Edward Stratemeyer. Es una detective que protagoniza varias series de novelas de misterio dirigida a niños y adolescentes. Fueron escritas por autores fantasma y lanzadas bajo la firma colectiva "Carolyn Keene". La protagonista ha ido evolucionando con los años acorde a las distintas épocas para ir modernizándose. Nancy Drew aparece en cinco películas, cuatro de ellas de la década de 1930. También, con el tiempo, aparecerían programas de televisión y juegos de ordenador. En los últimos años y antes de Lillis la genial Emma Roberts protagonizó otra de las famosas películas de Nancy producida por la Warner Bros. El largometraje está claramente dirigido a un público muy joven, pues es muy blandita. Aún así tiene una pequeña dosis de humor y de picardía. Además Lillis trabaja tan bien, es tan expresiva, que me da igual que sea una cinta para niños o adolescentes. El resto del elenco está muy bien también. Sam Trammel es un actor conocido especialmente por ser Sam Merlotte en la increíble serie de la HBO "True Blood", aquí será el padre sufridor de las correrías de Nancy. En conjunto es una cinta con mucho color, buena fotografía y actores que caen bien y que son agradables. Incluso los malos. La pueden ver tanto niños como adultos. Divertida y fácil de ver.

Amor. Boda. Azar

Comedia Romance
5.7

Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto... Remake de la francesa 'Plan de Table' (2012). Amor. Boda. Azar Critica: Netflix no para de soltar todo tipo de productos y algunas veces aciertan y otras no. En este caso diríamos que se quedan a medias. La idea en sí (basándose en un remake) parece interesante y es que tanto los personajes como las situaciones a las que parecen que van a desembocar toda y cada una de sus decisiones, darán un buen resultado al film, pero amigos esto no es así. El actor protagonista está emperrado en ser una mera caricatura de Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral) incluso repitiendo varios tics. Las protagonistas femeninas (la mejor quizás, Eleonor Tomlinson) no logran dar su mejor versión y es que están dispersas. El resto de secundarios cumplen, pero parecen durante algunos instantes del film como si no encajaran en este extraño puzzle creado por el director. Lo cierto es que cuánto más te acercas al final del metraje, más te das cuenta de que esta historia es mucho más cercana a films como: "Una boda de Muerte", y no de las clásicas comedias en las que parece querer haberse basado. En fin una lástima que con una buena base el resultado final se haya quedado a medias.

La boda de Valentina

Comedia Romance
5.9

Valentina tiene la vida perfecta en América. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y ella debe enfrentar a su familia, el Hidalgo, la dinastía política más caótica y surrealista en la historia de México. La boda de Valentina Critica: El segundo largometraje de Marco Polo Constandse vuelve a tener como tema de fondo una boda, si su película anterior, ‘Casese quien pueda’ era un desastre por todos lados, excepto en la taquilla, esta su segunda película lo redime en cierta forma, aunque no deja de ser una comedia fallida. Valentina (Marimar Vega), vive en Estados Unidos, trabaja para una fundación de la millonaria Melanie Tate (Kate Vernon) quien es además su suegra, madre de su novio Jason (Ryan Carnes) con quien está próximo a casarse, tan pronto regrese de un viaje a México a donde ha ido a resolver un problema, pues ha descubierto que la han casado sin su consentimiento. A Valentina le avergüenza su familia, que es una de las más poderosas de la Ciudad de México, su padre (Christián Tappán) es candidato al gobierno de la ciudad y ha decidido casarla con un exnovio, Ángel (Omar Chaparro) para sanar su declaración patrimonial, Valentina busca afanosamente obtener su divorcio, pero la sorpresiva llegada de su novio complicará todas las cosas. La película combina la trama amorosa de Valentina con una subtrama política en la que está inmiscuida la familia, la cual es retratada a manera de sátira con personajes estereotipados pero bien delineados desde el guion, escrito por Santiago Limón e Issa López a partir de una idea de Beto Gómez, como la madrastra ex reina de belleza (Sabine Moussier), el hermano incómodo e imprudente (Jesús Zavala), el abuelo rabo verde (Álvaro Carcaño) y la tía encarcelada (María Rojo), pero el relato nunca consigue el equilibrio entre ambas tramas, a merced de algunas malas decisiones, tanto de la producción como del personaje protagonista, y ese nuevo mal chiste del cine mexicano de colocar a youtubers a comentar la actualidad política no suma veracidad. Y es que la película resiente lo débil del personaje que debe interpretar Marimar Vega, una mujer que lidera una poderosa fundación en el extranjero, pero no sabe cómo hacerle frente a su corrupta familia y decide de la manera más simple sumarse a su juego, sin importarle que ello la meterá en un sinfín de problemas, sobre todo en su ya cercano compromiso matrimonial, si bien podría decirse que el vínculo familiar es más fuerte, tampoco sabe como llevar la relación con su ex, con quien parecía no existir más un vínculo, personaje que carece de brillo ante la gris presencia de Omar Chaparro. Todas esas inconsistencias están puestas para que el relato pueda avanzar así sin más, y para que los conflictos aparezcan tan pronto llegue su prometido, momento justo para explotar al máximo el “mexican curious” y hacer notar el choque cultural entre ellos, siendo ese (el personaje del gringo borracho en una cantina y después en una arena de lucha libre) de los pocos momentos rescatables de una comedia que buscó abarcar muchos temas sin lograr profundizarlos, con un final conservador y complaciente.

Ana

Comedia Drama
6.3

Ana se encuentra con Rafa en un encuentro casual y se embarcan en un viaje por carretera para tratar de salvarlo de la bancarrota, o algo peor.