Star Wars: El ascenso de Skywalker

6.5
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/06/2021 2.27 GB GB 26 Descargar

También te puede interesar

Esto es la guerra

Acción Comedia Romance
6.1

Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Yo, Frankenstein

Acción Ciencia ficción Fantástico Suspense Terror
5.2

Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él. Yo, Frankenstein Critica: Cuando ves un poco del tráiler de esta película, sabes que vas a ver basura. Pero tienes la esperanza de que sea basura reciclada con mimo. De ese tipo de basura que te puedes llegar a comer si está en un buen envoltorio y suficientemente bien decorada como para disimular su olor. Pondría como ejemplo de este tipo de basura la película Van Helsing (que a mí me gustó; como basura, claro está). Yo, Frankenstein se parece mucho a Van Helsing. Tanto en su trama como en su "forma". O al menos intenta parecerse. El argumento principal es idéntico. Cambias a los vampiros por demonios con careta y a los hombres lobo por gárgolas a tope de efectos especiales. Y a Hugh Jackman le dan buenamente por culo. Pero claro, donde antes había un argumento que pudiera llamarse como tal, ahora hay basura. El único acierto que tiene el guión es que deja un 80% de la duración de la película a la acción. Y la acción está bastante bien, la verdad, pero el resto... tu intentas tragártela, piensas ¡venga ánimo! no pienses que es mierda lo que te estás tomando. Mira que chicas más guapas salen. Mira al demonio jefe, qué tino han tenido en coger a Víctor de Underground, cómo acojona... Pero las arcadas son muy fuertes, y acabas por echar la pota. Relato mi proceso de asqueamiento ante esta auténtica mierda en spoiler.

El precio del poder

Acción Crimen Drama Suspense
8.1

Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Irrupción

Acción Crimen Suspense Thriller
5.8

Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores. Irrupción Critica: Después de morir su padre acusado de estafar más de 70 millones de dólares Shaun Russell y sus dos hijos acuden a la mansión que acaban de heredar para ponerla en venta. Es una casa de campo en medio de un gigantesco bosque con muchísimas medidas de seguridad, unos ladrones que creen que el dinero está en la caja fuerte han entrado en la vivienda también... Interponerte entre una madre rabiosa y sus hijos puede salirte caro por muy delincuente armado que seas, esta mujer está a la altura de Bruce Willis en La jungla de Cristal. Con un argumento que no se puede tomar muy en serio parte esta película de James McTeigue un director que comenzó muy fuerte con "V de Vendetta" para ir desinflándose cada vez más en sus siguientes proyectos que fueron "Ninja Assassins", "El Enigma del Cuervo", "Survivor" y rematar con esta. Gabrielle Union en la madre coraje mientras que entre los ladrones de pacotilla nos encontramos a Billy Burke, diálogos pobres, situaciones un poco ridículas sin mucha tensión, aunque el guión es de Ryan Engle que ha trabajado en dos películas con Jaume Collet Serra "Non Stop" y "El Pasajero" pero nada que ver con esta cinta que por cierto recuerda mucho a "La Habitacion del Panico" de Fincher. Un producto muy artificial para pasar el rato durante los 88 minutos que dura mas uno mas para olvidarla. Destino Arrakis.com

Mi mascota es un dinosaurio

Aventura Familia
6.7

Un adolescente aventurero reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere emplearle para realizar experimentos.

La mensajera

Acción Crimen Drama Suspense
6.2

Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.