El stand de los besos 2

El stand de los besos 2
8.2
Elle, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase. El stand de los besos 2 Critica: Dos años después de la primera parte estrenada en 2018 (y también en Netflix), la secuela de El Stand de los Besos por fin llegó a la plataforma. Literalmente todos vuelven, desde el director hasta casi todos los personajes secundarios y terciarios. ¿Todos ellos llegan a ser lo suficiente para aguantarlos una vez más (y por más tiempo en pantalla)? Hablemos de la película. Partiendo desde el inicio, la segunda parte de The Kissing Booth es mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Sencillamente porque su conflicto principal es mucho más lógico y menos exagerado (un poco menos) que el que se nos presenta en la primera película. Lamentablemente, este conflicto principal empieza a convertirse en una máquina generadora de más y más conflictos (más pequeños que el principal pero con importante conexión) que terminan resolviéndose a las apuradas en los últimos 15 minutos. Aún así, la presentación y el desarrollo de los mismos, sacando su respectiva resolución, está bien lograda. Ahora, si nos tenemos que poner a hablar sobre el romance, la comedia y el drama que aborda The Kissing Booth 2, es mucho mayor que su antecesora, pero sin demasiadas pretensiones, logrando que el espectador sienta que ya vio esta historia mil veces en otras series y películas. Entonces, en este caso, el largometraje se siente como un chicle que se estiró demasiado (o mejor dicho lo suficiente) para que pueda llevarse a cabo y posteriormente ser estrenada. Otra cosa que me gustaría destacar es el elenco, ya que si bien los personajes dentro de la ficción no son para nada originales y en cierta forma tampoco es que tengan un importante progreso de la primera parte a la segunda, los actores tienen mucha química entre ellos, absolutamente todos. Por ende, esto hace un poco más llevadero la historia, que valga la redundancia, en esta ocasión dura 130 minutos. Las nuevas adiciones al cast, como Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, también logran funcionar junto al elenco original, a pesar de que sus personajes quedan sin una resolución clara (y eso que tienen importancia en la historia). En resumen, los que querían ver más sobre Elle, Noah y compañía después de la primera película, lo más probable es que disfruten The Kissing Booth 2 a pesar de sus notorios errores. En cambio, si viste la anterior y no te gustó, esta segunda parte no te va a llamar la atención ni en lo más mínimo, ya que además, no te estas perdiendo de mucho.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/08/2020 2.22 GB 356 Descargar

También te puede interesar

Crepúsculo la saga: Eclipse

Aventura Drama Fantasía Romance
6.1

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. Crepúsculo la saga: Eclipse Critica: Nada que contar, parecen tres mendrugos que no tienen nada que decirse entre ellos (al espectador ya ni hablamos). No tiene nada. Pongo en duda si contaban con director de fotografía, y en caso de contar con uno, este tío tenía un trauma con los vampiros de niño, ha querido vengarse y ha hecho el agosto. El caso del guionista es el más claro. Desde que fueron declarados en peligro de extinción, ya no resulta extraño ver películas sin guionista. Los diálogos surgen de la más insustancial y trivial improvisación. (“Así que sigues siendo tu", "Y tu sigues siendo tu") O conversaciones de lo más típicas cuando estas con tu pareja en la cama: " ¿Tú crees que tengo alma?" dijo el vampiro a su amada. Y viendo que la improvisación de los protagonistas brillaba por su ausencia y mediocridad, deciden que para completar la película lo mejor es colarnos entre medias historias incongruentes de personajes secundarios, que resultan igual de anodinas y superfluas. Porque nada de lo que cuentan protagonistas ni secundarios aportan nada al ciudadano de a pie. El perfil cernícalo de un público que roza el analfabetismo al que va enfocada, no hace sino reafirmar el estado mental putrefacto en el que se encuentra la juventud de hoy en día. Y es que como dijo un día Woody Allen: "El universo se expande".

El encanto de la bestia

Drama Fantasía Fantástico Romance
6.3

Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos. El encanto de la bestia Critica: Sin duda, esta es una de las películas más cursis, cutres y tontas que he visto en mi vida. Aparte de las actuaciones simplonas de Alex Pettyfer (actuó en una película llamada "Megapetarda"...con eso lo digo todo) y Vanessa Hudgens (que en esta película va de seria, madura y responsable; no te servirá de nada después de enseñarnos las tetas, guapa). Ni siquiera me convence Neil Patrick Harris, al que tengo (ejem, tenía) en un pedestal por sus magistrales actuaciones como Barney Stinson en "How I met your mother". Mary-Kate Olsen me hace gracia, la verdad, nunca la había visto con ese estilo gótico y con esa actitud entre chula y mala-malota. Es desternillante ver cómo un acojonado Alex Pettyfer tiembla y se asusta ante sus susurros, reflejos, sonrisas maliciosas y uñas de color negro. Que le den a "El Exorcista" o a "Psicosis", esto sí que es miedito del bueno. El film es una B-A-S-U-R-A, señores. Yo me propuse verlo porque, lo confieso, me declaro fan de las películas de Disney, y pensaba que, por muy "teen" que fuera, se podría sacar algo positivo, pero es completamente indigerible, da asquito. De los efectos especiales mejor ni hablamos. El final, más que previsible, aunque eso se lo perdono, porque es un remake (se supone).

Hogar no tan dulce hogar

Comedia Crimen Drama Thriller
5.2

Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva. Hogar no tan dulce hogar Critica: Soy bastante seguidor de katherine heighl en todas sus películas, la verdad que no sé por que, ya que no es una actriz de las mejores y sus películas tampoco son maravillas, pero considero que tienen un algo que entretienen y de algún modo se diferencian de otras películas En este caso, tenemos un titulo de lo mas abstracto que he visto y sobre todo inesperado, ya que no había visto ni trailers ni siquiera había leído la sinopsis, en lo que parece y empieza como una película de comedia, acaba convirtiéndose en una especie de kill bill mezclado con algo de dexter. Trata principalmente del personaje de katherine, una mujer autoritaria, perfeccionista, posesiva, manipuladora, cínica y celosa, que controla a su familia a la cual la tiene aterrada, desde los niños al marido, los cuales fingen que son felices por miedo a sus reacciones, la cosa se complica cuando el marido tiene un desliz y esta se entera, a partir de ahí, ves el "potencial" del personaje. Llama la atención de ver a esta actriz en un personaje de estas características tan distintas a lo que normalmente hace. La película diría que es muy regular, tiene escenas que no tiene mucho sentido ni mucha lógica y parecen muy muy forzadas, sin un ápice de realismo y sobre todo incongruencia. Pienso que sin duda falla la dirección, ya que bien montada hubiese dado mucho mas de si

Operación ultra

Acción Comedia
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Operación ultra Critica: Tú, gafapasta. Sí, el capullo de la segunda fila que no para de quejarse a gritos de que esto está lleno de tópicos y que todo parece una coña de mal gusto, ¿se puede saber qué cojones esperabas ver? Has pagado para ver una película cuya única premisa aparente es ofrecer hostias como panes, chistes pasados por humo y que encima está dirigida por un tío cuya única película conocida era "Project X". No seas mojigato, si esperabas el paradigma de la complejidad desde un punto de vista aristotélico el problema probablemente no sea de la película, sino tuyo. Dejando este tipo de cosas aparte y entrando ya en materia, "American Ultra" nos muestra la vida de un fumado cualquiera con problemas de ansiedad que vive con su novia y que, tras encontrarse con un par de matones en un aparcamiento, descubre que es un antiguo superagente capaz de cargarse a quien sea casi sin darse cuenta. Con esto os podréis imaginar lo que promete la película: entretenimiento ligero con dosis de humor. Y seamos claros, cumple de sobra. Sí, podría intentar ser más consciente de lo que es y ceñirse a ello en vez de tocar demasiados palos para no brillar del todo en ninguno. También podría, ya puestos, intentar satirizar en su totalidad todos los tópicos que intenta tocar y no hacer que sean tan ridículos en el mal sentido de la expresión. Pero no nos equivoquemos, con sus virtudes y defectos, "American Ultra" se desenvuelve con soltura en un área dónde basta con hacer pasar un buen rato al espectador y hacerle reír siempre que sea posible, porque a veces, amigos míos, no se necesita nada más. Con todo esto y unas interpretaciones protagonistas más que notables, "American Ultra" es una de las producciones más locas en lo que llevamos de año. Ha recibido palos hasta en el cielo de la boca y probablemente siga haciéndolo, pero miremos el lado positivo, mientras todos estos payasos que parece que cagan flores y sudan algodón de azúcar crucifiquen todo aquello que no entra en sus reducidas cabezas donde solo hay sitio para obras de arte, los demás seguiremos disfrutando, disfrutando tanto de aquello que os empeñáis en defenestrar y a nosotros consigue hacérnoslo pasar bien como se propone, como de aquello que alabáis ciegamente sin daros cuenta de que, aun siendo bueno, quizás no es un producto para cualquier momento. Lo peor es que si lo firmase Matthew Vaughn os bajaríais los pantalones. La generación Fimalffinity, aquella que contamina su juicio con la opinión de la mayoría y la transmite como propia. Panda de capullos pretenciosos.

Los caballeros

Acción Comedia Crimen Thriller
7.9

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Los caballeros Critica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood. Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa.

Batman Vs. Dos Caras

Acción Animación Comedia
6.4

En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras. Batman vs Dos Caras Critica: Cuando se planteó utilizar a Harvey Dent en la serie tan camp de Batman en aquella época, los guionistas tomaron la acertada decisión de no hacerlo. Aunque tenía un lugar de privilegio en el panteón de Gotham, resultaba un antagonista demasiado oscuro y atormentado para un proyecto muy suavizado, surrealista y con un Dúo Dinámico tan adorable como surrealista. La curiosidad queda saciada con este film de animación dirigido por Rick Morales. Lo mejor que se puede decir, igual que en el anterior proyecto, es que viene desde la más profunda admiración desde el homenaje y el cariño. Incluso las burlas. Cuando algo se hace con esas buenas intenciones, resulta imposible que salga mal o de una forma incorrecta. Una trama delirante permite reunir a nombres muy queridos y vitales para la franquicia (por ejemplo, Julie Newmar como Catwoman), aunque sí hay una estrella de la función es este testamento que deja Adam West, quien recibe justo tributo en los títulos de crédito. El Caballero Oscuro más blanco deja aquí la que quizás sea su última incursión con la célebre creación de Bob Kane y Bill Finger. "Batman versus Dos Caras" nos deja un repaso a la galería de villanos de aquel show tan singular y ritmo ye-ye. Un paraíso para los fans.