Sleeping with Danger

7.9
Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños rápidamente se convirtió en su pesadilla cuando su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y la seguridad de otras mujeres que Paul podría seducir, Grace trabaja con la policía para llevar a Paul ante la justicia.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 1.94 GB 25 Descargar

También te puede interesar

Pisando fuerte

Acción Aventura Drama Suspense
6.3

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Best F(r)iends: Volume 2

Acción Comedia Suspense
5.2

Comenzando justo tras el final del Vol. 1, Jon huye con su novia mientras Harvey les persigue reclamando su dinero.Best F(r)iends: Volume 2 Critica: Me gusto mas que la primera parte, me produjo una sensación de desasosiego, que no sentía desde Mulholland Drive... los elementos están ahí el cowboy, el muñeco vudoo, personajes extraños que pueden disparar hacia cualquier lado... la dupla de Greg con Tommy funciona muy bien, tensión, comedia, belleza, deformidad, ángeles y demonios... en fin una película recomendable para aquellos a quienes gustan de un cine diferente.

Magia del revés

Familia Fantasía Película de TV
7.6

La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Z

Suspense Terror
6.3

Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Insurgente

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.3

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).Insurgente Critica: La segunda entrega de la saga Divergente, saga de películas basadas en los libros escritos por Veronica Roth, no levanta el nivel de lo visto en la primera parte, que por lo menos en el planteamiento del conflicto y presentación de los personajes encontraba un punto de entretenimiento. Esta secuela dirigida por el alemán Schwentke continúa la historia que sigue a Tris (Shailene Woodley), en su intento de expiar sus culpas por la muerte de sus padres y un amigo, al tiempo que no ceja en su idea de asesinar a Jeanine (Kate Winslet). La película arranca justo donde había terminado la anterior, y la evolución de la historia se torna lenta mientras se sumerge entre los conflictos internos de Tris, la aparición de la madre de su compañero Tobias. interpretada por Naomi Watts, y la conformación de la insurgencia que buscará derrocar a la líder de los eruditos, Jeanine. El relato adolece de suficientes escenas de acción tornándose parsimoniosa, si bien se entiende que ésta historia está justo en medio de la saga completa, al faltar aún una película que la completará, le sucede un poco lo mismo que a ‘Sinsajo’, la primera parte del final de ‘Los juegos del hambre’, donde la resolución y las emociones parecen haber sido dejadas para la última entrega. Así ‘Insurgente’ mantiene en la medianía a una saga que sigue a la sombra de otras muy parecidas y que por lo menos se sostienen en la parte del entretenimiento, dejando la esperanza en el capítulo final de poder emocionar, quedando como lo poco rescatable hasta el momento, a una Shailene Woodley que se le nota mucho más confiada y segura con su interpretación, aunque tampoco lo es tanto como para sostener en ella el peso de la saga, y a pesar de los grandes nombres que la acompañan, como las ya menciondas Winslet y Watts, ambas un tanto desangeladas, y un Miles Teller ahora convertido en estrella tras ‘Whiplash’, pero que en ésta película, como le pasa a la mayoría del elenco, sus pobres y poco desarrollados personajes, no les permiten destacar. A esperar lo que sigue.

Siniestro

Misterio Suspense Terror
6.8

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Siniestro Critica: Un escritor y su familia se mudan debido al trabajo del primero. Se encuentra unos videos caseros en Super 8 que muestran asesinatos. La premisa suena igual de común que la mayoría de las películas de terror, todavía más, hoy en día. Y lo menciono desde ahora, también es cierto que cae en los clichés típicos del género, los personajes son algo flojos, y tiene algunas cosas muy cuestionables y algo fuera de contexto. Si, pero Sinister logró algo que hoy en día pocas películas lo hacen: asustar. Y no solo eso, también perturbar. Y es que el terror del film se basa en imágenes, secuencias, videos, todos cargados de una perversidad que para el público como para el protagonista, no son fáciles de digerir. Tener a Ethan Hawke es una gran ventaja, afortunadamente el actor es exigido un tanto más que lo que uno esperaría por el género de la cinta. Y obviamente Hawke lo hace muy bien. El soundtrack intenta ser diferente, y ciertamente funciona. Y hay que mencionar la dirección de Scott Derrickson, y su capacidad de crear tensión y sustos efectivos, además de hacerlo por una larga parte del metraje. Ojo, todo lo anterior es de resaltar, pero también es justo destacar que no es un trabajo notable. Bueno a ratos a secas. Cuando la cinta toma ritmo, resulta asfixiante, sus constantes muestras de los videos y de escenas llenas de suspenso y sustos son los culpables. Pocas escenas donde no haya que estar prevenidos y un tono siniestro que rodea a todo el film, son aciertos. Y es que también se confirma que es más aterrador el contenido y forma en que se maneja una escena, que el ver gráficamente como cuerpos son despedazados, por ejemplo. Bien por Derrickson. Si, la mayoría de los muchos sustos de los que hablo son de esos facilones por imágenes o sucesos rápidos, inesperados, o por la música. Pero tiene 2 o 3 bien logrados, hay uno que especialmente recuerdo, donde aparte de sorprenderme, lo sucedido en esa parte es muy... digamos desagradable. El mayor problema del film es, a mi parecer, que se preocupa demasiado en mostrarnos escenas y cosas aterradoras, descuidando la historia, que prácticamente no avanza a ningún lado. Todo recae en el personaje de Hawke, y esto no es necesariamente malo, pero los demás personajes son muy olvidados. Tiene sus errores, pero es efectiva en su producto final (además de sacarme varios sustos, todavía sigo pensando en lo que vi con cierto recelo), y aún sin ser una gran película, me parece de lo mejor en cine de terror de los últimos años. Muy recomendable.