<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 03/05/2021 1.96 GB 904 Descargar
1080 microHD Español Castellano 03/05/2021 5.82 GB 507 Descargar

También te puede interesar

Actos de violencia

Acción
6

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus ex hermanos militares se propusieron rastrearla y salvarla antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Roman se asocia con Avery, un policía que investiga la trata de personas y lucha contra la corrupta burocracia que tiene intenciones dañinas. Critica: Suelo ver películas donde aparecen actores que me atraen o por su trama (gracias al boca a boca). Ésta la he visto por la primera opción. Craso error. Nuestro amigo Willis acapara el cartel pero en el film aparece unos 5 minutos y dice unas 20 frases. Punto. Es la típica peli donde ponen a un actor conocido internacionalmente para venderte el producto cuando en realidad es un mero cameo. Pero bueno, la película podía estar bien aunque el bueno de Bruce no apareciera, pero es que tampoco es así. Es un pestiño de aupa, una americanada en esta época que nos ha tocado vivir de desconfianza sobre todas las cosas (la policía, el FBI, el sistema, el ejército...) y una llamada a tomarte la justicia por tu mano (al estilo de "Yo soy la justicia" de Charles Bronson de los '70 y '80). Pero es que esta peli no le llega ni a la altura de los zapatos de esos filmes pulp. Esto es una mie..da. No tiene trama, no tiene actores, no tiene suspense, ni se han grabado bien los momentos de acción. Un palo, vamos. Solo contaré que la trama trata de unos hermanos que buscan a la hermana secuestrada y se lían a tiros. Y ya he desvelado demasiado, porque solo es eso. Lo demás, a destripar cosas... De cabeza al spoiler...

Godzilla II: El rey de los monstruos

Acción Ciencia ficción
6.5

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Critica: De verdad no sé cómo sentirme al respecto de esta película, no puedo decir que es buena, pero sí puedo decir que me ha encantado. No iba al cine con muchas expectativas, lo cual se debe a que antes de verla le dí una oportunidad a la de 2014 y me decepcionó demasiado. Pero es que está película me ofreció todo lo que la anterior no, muchos monstruos destruyendose a sí mismos y aplastando edificios por más de dos horas en un espectáculo visual bastante satisfactorio. La historia sí, deja mucho que desear, pero lo compensa con el gran entretenimiento que da. Está claro que no esperaba un guión al nivel de El Padrino, y es por ello que no entiendo que es lo que la crítica quiere, ¡es una película de Godzilla, por Dios! no busquen profundidad en una saga en la que nunca la ha habido, y que cuando lo intentó fue un fiasco. Yo sólo puedo decir que a quien busque pasar un buen rato de entretenimiento, unas buenas risas de algunas ridiculeces que suceden y sorprenderse con el buen diseño de los titanes, entonces Godzilla II: El rey de los monstruos es para ti, tal como lo fue para mí. No tiene nada de malo disfrutar del cine basura de vez en cuando. Indispensable verla en la pantalla más grande disponible en su localidad.

Alma de héroe

Acción Drama
7.6

60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen. Alma de héroe Critica: Es una mala película, ya que trata de relatar una historia solo desde el punto de vistas sesgado (fue financiada por el ejercito y por entidades privadas) de los únicos que sufrieron en Colombia son las victimas de los guerrilleros sanguinarios y perversos, pero acá no hay espacio los miles de atrocidades que hizo el ejercito en compañía de los paramilitares, acá solo se puede ver los pobres afligidos personajes de familias de oficiales de estrato alto que con su camioneta Dodge no podía con el flagelo del secuestro.. y donde están los cabos razos que secuestraron?, donde muestran que en el campo hay desolación y corrupción que hay veces la única salida es entrar a un grupo armado sea el bando que sea.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Belico Drama Historia
6.7

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. Midway: Batalla en el Pacífico Critica: Mi crítica es corta, simplemente es un film espectacular por su imagen y el sonido, por lo tanto es imprescindible para visionarla un buen cine con gran pantalla y buena proyección, buen sonido (sobre todo Dolby Atmos), de .lo contrario esta película pierde bastante, y no digamos si algún día se ve por Televisión. Del argumento, quitando lo histórico es mala de solemnidad, con actores que huelen a falso y un guión inexistente. Me gustó bastante más Pearl Harbor, aunque esta última es un poco inferior técnicamente pero sobresaliente.La música de Hans Zimmer de Pearl Harbor,, que vale más que toda la película, y que fue calificada como una de los mejores músicas en toda la historia del cine, es un gran recuerdo que al escuchar la de Midway se queda coja del todo en este sentido. Ha sido una buena ocasión perdida.

Más allá de la montaña

Aventura Drama Romance
6.5

Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado. Más allá de la montaña Critica: La montaña entre nosotros puede valorarse desde dos ángulos: A) Como drama romántico. En este sentido es excesivamente convencional, pero funciona la mayor parte del tiempo. La relación entre la pareja protagónica es previsible, pero el buen hacer de Winslet y Elba le da suficiente credibilidad como para que uno compre lo que está viendo. La primera mitad superior a la segunda, que es más ñoña y con una resolución complaciente más cercana al culebrón que a la realidad. Es aquí donde la película baja un par de peldaños. B) Como relato de supervivencia. El que haya venido a ver una nueva versión de El desafío, Infierno Blanco, El renacido o Náufrago, que dé media vuelta y vuelva por dónde ha venido. La montaña entre nosotros es más próxima a un paseo por la montaña que no ha salido como habías planeado que una verdadera lucha por la supervivencia. No los vas a ver sufriendo por la escasez de alimentos, ni luchando con los elementos más allá de dar media vuelta cuando un barranco te entorpece el camino. No hay grandes planos, no hay viaje apenas, no los ves ni escalando montañas ni enfrentarse al frío extremo. En este sentido es una propuesta muy deficiente y orientada claramente a satisfacer el punto A, a expensas de cualquier credibilidad. Algunos se preguntan que qué se le ha perdido a Hany Abu-Assad en esta película. Lo mismo que cuando hizo The Courier: cuando se va a Estados Unidos se olvida de todo su cine denuncia y se vuelve un director de encargo, ni más ni menos.

Un ladrón honesto

Acción Crimen Drama Suspense
6.5

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.