Siempre a tu lado (Hachiko)

8
Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 11/06/2021 1.64 GB 58 Descargar

También te puede interesar

Descendientes

Aventura Familia Fantástico Musica Película de TV
6.9

Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay). Descendientes Critica: En fin, no voy a hacer una crítica larga esta vez porque, para ser honesto, la película no lo merece. Es una pena decir que una compañía como Disney, que parece estar encontrando el buen camino gracias a historias como "Frozen" o de la mano de Pixar, tenga un canal tan aberrante a su nombre. Disney Channel se ha convertido en una parodia de si mismo, con sitcoms para preadolescentes que se reirían ante cualquier cosa antes que dibujos animados, los cuales, siendo buenos, podrían entretener incluso a adultos. Pues eso, la película es un producto totalmente digno en la línea de horrores que es Disney Channel. Con sólo decir que uno echa de menos "High School Musical", ya se pueden hacer una idea. La representación de cuatro villanos icónicos como seres patéticos y sin ninguna elegancia ni gracia, una historia predecible hasta la médula que no sorprende en ningún momento, unos actores que parecen estar trabajando sin ganas (probablemente sabiendo a lo que vienen), números musicales penosos, y unos efectos especiales que ni el King Kong de 1933. No es que la idea sea ridícula... si tuviese un buen guionista... o estuviese planteada de otra forma... quizás con... no sé... Vale, la idea es ridícula. Muy ridícula. Y todos los demás elementos ajenos al guión lo empeoran, de principio a fin. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. P.S.: es la peor representación de Maléfica desde... bueno, desde "Maléfica" (Robert Stromberg, 2014).

Sono tornato

Comedia Drama
5.9

Mussolini reaparece en Roma 72 años después de su muerte, encontrando un país todavía lleno de problemas como el racismo y el odio hacia los políticos. Disfrazado para un actor, se pone del lado de un joven cineasta y comienza a viajar por Italia para reconquistarlo.

Planet 51

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantástico Infantil
5.7

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51. Planet 51 Critica: Planeta 51 es la prueba plausible de que cada vez es menor la distancia que a nivel gráfico separa a las superproducciones de Disney, Pixar y Dreamworks de las películas de animación más austeras. Es irrefutable que la película de los españoles Jorge Blanco y Javier Abad consigue unos efectos visuales, en lo que a movimiento, volumen, profundidad y diseño, equiparables a los trabajos de Brad Bird, Andrew Stanton o Andrew Adamson. Ahora bien, ¿acaso Los increíbles, Wall-e o Shrek (por citar algunos ejemplos) han pasado a la historia de la animación únicamente por la calidad técnica que sin duda atesoran? La respuesta es: rotundamente NO. Además de estos valores técnicos indispensables para ser consideradas obras maestras de la animación, estas películas han hecho gala de un conocimiento del lenguaje cinematográfico, de una sensibilidad y de una trascendencia discursiva tales que la peyorativa etiqueta de “infantil”, que tradicionalmente acompaña a las llamadas películas de “dibujos animados”, ha comenzado a ponerse en entredicho seriamente. ¿Posee Planeta 51 estas cualidades extraordinarias que marcan la edad adulta de la animación para todos los públicos? Ni por asomo. Esta producción hispano-británica es una historia de temática alienígena en la que los roles se invierten. ¿Y si fuéramos nosotros los visitantes y no los visitados? ¿Y si un astronauta de la NASA aterrizara en un planeta habitado por una civilización avanzada? ¿Y si la concepción que tiene esa civilización extraterrestre sobre los alienígenas fuera igual de recelosa, prejuiciosa y fantasiosa que la nuestra? En base a estos términos, y recurriendo conscientemente a todos los tópicos habidos y por haber, Planeta 51 rinde obligado homenaje a las principales películas sobre extraterrestres, desde la ciencia ficción de los años 50 (Them!, La guerra de los mundos, El experimento del Dr. Quatermass, Ultimátum a la Tierra…) hasta E.T. y Alien. Sin embargo, los guiños cinéfilos no consiguen que Planeta 51 se desmarque lo suficiente de ese tono superficial e infantil del que Ratatouille, Up O Wall-e sí se desprendieron.

La pasión de Cristo

Drama
7.4

Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Sansón

Acción Aventura Drama
5.3

Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro. Critica: Si bien la producción ha tenido la prudencia de contar con actores famosos (no estoy diciendo buenos, sino famosos que es otra cosa) Jackson Rathbone, Billy Zane, Rutger Hauer lamentablemente no se ha fijado ni un sólo minuto para que estos actores entren dentro de fisic to rol asignado. De esa manera James Taylor encarna a un Sansón que parece más a un aguerrido indio americano que a un héroe de la mitología hebrea. De la misma manera Jackson Rathbon es inverosímil en su papel de filisteo. Aún así las acuaciones son aceptables. Lamentablemente tampoco la producción se ha fijado mucho en atenerse al rigor histórico puesto que se ven dentro de la escenografía y utilería elementos que no podrían estar en el ambiente que se quiere representar; por ejemplo a poco de empezar Sansón roba marlos de maíz un vegetal americano y que era desconocido en otros continentes hasta la llegada de Colón (1492) también en los mercados se ven esporádicamente tomates vegetal que también es oriund de América. El guión hace más incapié en la acción que en la tradición convirtiendo a la película más en una película de aventura que en un relato bíblico. En fin una muestra más de la decadecia del cine yankie contemporáneo que no para de hacer producciones mediocres. Les recomiendo Sansón y Dalila de Cecil B. DeMille de 1949 una época en donde el cine yankie hacía películas tan industriales como las de ahora pero con más dignidad.

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía
7.7

Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura. El jardín secreto Critica: Estamos ante la nueva adaptación de la famosa novela infantil de Frances Hodgson Burnett, El Jardín secreto, siendo está ya adaptada anteriormente tanto en miniseries, películas de los años 90 e incluso en obras de teatro. Esta nueva adaptación de este cuento infantil va a recaer bajo la dirección de Marc Munden, conocido por trabajos premiados como "La Marca de Caín" o "National Treasure" y el guión de Jack Thorne ("Esto es Inglaterra" o "El legado Maldito"). Respecto a la sinopsis, trata sobre Mary, una niña de diez años, que tras la muerte de sus padres por un conflicto bélico en la india, se ve obligada a ir a vivir con su tío Graven en los páramos de Yorkshire, donde encontrará junto a su nueva casa un jardín con cierta magia escondida en él. En cuanto a los puntos positivos, es que en cuanto a los aspectos técnicos cumple, teniendo un buen uso del CGI, como de una buena fotografía y montaje, gracias tanto a los productores "Heyday Film" encargados de las producciones de obras como la saga de "Harry Potter" o "Historia de un matrimonio" y del fotógrafo Lol Crawley, conocido por obras como "Ballast" "On the ice", usando una buena paleta de colores, mostrando el contraste tanto de la belleza del jardín, quién filmó jardines de Gran Bretaña para inspirarse para hacer el jardín, como lo tétrico del hogar, mediante elementos góticos y uso de sombras. Entre otros puntos se destaca la buena evolución por parte de los dos protagonistas, quienes deberán superar sus traumas del pasado y afrontar el paso a la madurez y por ser capaz de tocar temas duros a pesar del gran uso de fantasía y maravilla en esta obra, como las muertes o las guerras. Ya en los puntos negativos peca de tener un ritmo muy lento, llegando a sentir que se ralentiza a mitad de la película, como algunos problemas narrativos a la hora de abordar algunas cuestiones y sucesos a lo largo del epílogo, tendiendo a dar una resolución muy simple y demasiada fantasiosa, lo cual para muchos puede llegar a resultar decepcionante. Al igual que respecto a la música de Dario Marianelli, compositor de "V de Vendetta" o "Agora" es muy olvidable. Por lo que a pesar de no aportar nada novedoso para el mundo del cine, llega a resultar muy entretenida, sobretodo para los más infantes, quienes podrán disfrutar de ese toque fantasioso y mágico que envuelve la película. Saludos y gracias por leer mi crítica.