Shrek para siempre

6.2
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Shrek para siempre Critica: Tras una lamentable tercera entrega, poco era el interés que cabía depositar en este nuevo capítulo del gran éxito de Dreamworks. La fórmula ha sido explotada casi hasta el límite con historias donde los personajes ya no tienen nada nuevo que ofrecer en unas tramas que ya no encuentran paradero. "Shrek 4" es un capítulo innecesario, eso salta a la vista. Sin embargo, consigue atraer nuestra atención gracias a un guión ingenioso que, cuando ya estaba todo dicho, se las apaña para dar un giro a los personajes y ofrecer un "universo Shrek" donde todo es diferente, aunque no por ello deje de estar un poco manido. Conscientes del agotamiento de la saga, los creadores han optado por sorprendernos con unos personajes que vuelven a partir de cero y poseen unos rasgos muy diferentes a los ya conocidos. Aunque el truco no sea revolucionario, basta para aportar un poco más de vida a la flaqueante historia verde. El refuerzo también lo encontramos en un buen elenco de nuevos personajes: el villano Rumpelstinkin, el ejército de ogros, las brujas, el flautista de Hamelin... El nuevo capítulo cuenta con personajes más oscuros, ofrece menos humor y más drama que en ocasiones anteriores. A nivel técnico no podemos ponerle ninguna pega, pero a nivel argumental el conjunto peca de poco sólido y de no focalizar su chorro de energía en una sola dirección. Lo mejor: las escenas aéreas. Lo peor: la sensación de deja vú.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 20/05/2020 1.41 GB 493 Descargar

También te puede interesar

Robin Hood

Acción Aventura Suspense
5.8

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). Robin Hood Critica: Esas son las dos principales preguntas que se me vienen a la cabeza al ver este bodrio. Por qué una nueva versión de Robin Hood a estas alturas (si la haces al menos no violes, mancilles y te defeques en el mito), y por qué en Filmaffinity no dejan poner ceros. Cierto que es lo más bajo de todo pero los usuarios sabemos que ciertas películas se lo merecen. Este infame, millennial y pretendidamente revolucionario "Robin Hood" recoge el testigo de la insultante y reciente "Rey Arturo" de Guy Ritchie, y eso quiere decir que fidelidad histórica ni olerla, que hay saturación de CGI, que todo marea y aburre, que se realizan pretenciosos paralelismos con el mundo actual y que todo está impregnado de ese lamentable posmodernismo tan tonante hoy día. Demonios, ya sé que los tiempos cambian y no son posibles ni deseables películas sobre mitos y leyendas como en los años 40, 50 y 60, pero los 90 no quedan tan lejos. Incluso podrían fijarse en intentos más recientes que, sin ser gran cosa, no son tan pésimos, como la "Robin Hood" de Ridley Scott o la "Rey Arturo" de Fuqua. Por último, si se quiere hacer una hortera peli-videojuego ambientada en el futuro o en un presente chungo y banksyano, basándose vagamente en algún mito, claro que se puede realizar; pero...¿por qué esa falta de imaginación para inventarse nombres, escenarios e historias, defecando pastiches sin dejar de usar las leyendas de siempre? (Ahora Lady Marian va maquillada y tatuada, lo raro es que no se ponga a cantar trap) Otra pregunta que me hago es qué ha sido de la carrera de Jamie Foxx (51 años), quien exceptuando "Django Desencadenado" (y en 2012) ha ido encadenando un bodrio tras otro pasados unos dos años de ganar el Oscar por "Ray" en 2004. Y si Taron Egerton es la futura estrella del cine inglés, apaga y vámonos. A la hoguera con todo y con todos.

Time Freak

Ciencia ficción Comedia Fantástico Romance
6.3

Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación. Time Freak Critica: Time Freak es una película que mediante una propuesta algo refrescante y con interés logra darnos una obra que no cambia el género pero sí lo hace sentir fresco y apetecible. Los tiempos están bien llevados y es una película que logra ser exitosa en entretenimiento y, sobre todo en lo interpretativo. Lo que más colabora con la solidez de la cinta en su reparto protagónico, con una más que aceptable Sophie Turner y, sobre todo, con las brillantes interpretaciones de un Asa Butterfield que nos entrega un trabajo interpretativo brillante, de los que no se suelen ver en este género prácticamente. Incluso el reparto de apoyo está a un gran nivel, con gente que cumple sobradamente como un Skyler Gisondo que tiene tanta química en un modo amistoso con Asa Butterfield como Sophie Turner logra tenerla en un modo más cariñoso y romántico. Al final del día, tenemos una película autosuficiente y que puede considerarse una película que logra refrescar a las comedias románticas a la vez que logra conservar algunos elementos de manera acertada, sin incordiar a la orginalidad propia de la propuesta actual. ¿La recomiendo? Sí, me parece una de las grandes propuestas de su género y una película muy recomendable que ver.

Éramos pocos y llegaron los aliens

Ciencia ficción Comedia Terror
5.8

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”. Éramos pocos y llegaron los aliens Critica: No esta nada mal esta curiosidad de película que acoge elementos de todos lados, los mete en una batidora y los escupe a la cara del espectador en un espectáculo de terror a medio camino entre la comedia adolescente y el cine fantástico. El planteamiento, de entrada, ya convence: una comunidad donde conviven pacíficamente humanos, vampiros y zombies y que centra su historia en lo estúpido de las relaciones adolescentes en la escuela secundaria entre todos estos tipos, como si no tuviesemos suficiente con los frikis y las animadoras. Si todo ese batiburrillo le sumamos una invasión alien (como reza el titulo) entonces obtenemos una auténtica locura donde todo vale y donde, además, no se descuida la historia. La película está bien interpretada y tiene elementos para todo tipos de públicos. No nos engañemos, esto es terror paródico para adolescentes que no sean demasiado exigentes, pero al menos es una película que no trata al espectador de idiota y que avanza, tópico sobre tópico, a modo de homenaje de las películas del género. "Éramos pocos y llegaron los aliens" (terrible titulo para el original "freaks of the nature") es una película que ofrece cuanto promete, es entretenida y tiene algunos momentos realmente inspirados. De esas películas a las que nunca darías una oportunidad pero que la merecen.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.7

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer Critica: La peor película de dragon ball de todos los tiempos. La transformación de Freezer en óscar es mala. Es la misma transformación de siempre cambiándole el color. Eso es lo que hacían en dragon ball af. Si lo hace Toriyama o los de la Toei sigue siendo un tomadura de pelo. El super saiyajin dios super saiyajin (el nombre es malo) es el super saiyajin con el pelo azul en vez de amarillo. La animación es mala, demasiado infantil y colorista. Las peleas son malas, Krilin no decapita ni hace sangrar a nadie con el kien zan. El final es surrealista dentro del surrealismo absoluto de dragon ball. Volver 5 minutos atrás en el tiempo para arreglar la cagada de Goku no enseña nada, es infantil y falso. A Picolo lo tumba un soldado de mierda con el mismo poder que zarbon y dodoria. Piccolo es un gran estratega y un genio en el combate y no se va a quedar sin energía por tirar ondas de ki. Gohan perdió el estado místico y es un pelele mal dibujado. Las excusas para que no aparezcan Goten y trunks y Majin Boo, quien podría convertir a todo el ejército de freezer en caramelos, son malas. Whiss y Bills son malos personajes. Bulma tiene más de 40 años y ahora de repente la dibujan como una adolescente. Krilin ha perdido su musculatura. Roshi es más débil que Yamcha. La pelea entre Goku y freeer es horrible, demasiados colorines y efectos para el robo estropea cerebros 3d. Sorbet es mal personaje. Para cambiar solo la paleta de colores mejor no hacer nada. ¿Para la próxima qué? ¿Resucitar a Cell con una transformación en que se vuelva anaranjado? Pésima.

Aliens vs. Depredador 2

Acción Ciencia ficción Fantasía Fantástico Suspense Terror
4.9

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. Aliens vs. Depredador 2 Critica: Yo los denuncio. Me gustaría saber que piensa la SPA (Sociedad Protectora de Alienígenas) de este bodrio en el que han obligado a participar a nuestros entrañables bichillos. Ese pedazo de Predator con sus rastas, esos Alien-cangrejo tan simpáticos y tan tiernos TIENEN DIGNIDAD. ¡Ellos nunca lo harían! ¿Es que no se merecen un poquito de guión? ¿Tanto cuesta escribir una historia? No hay derecho a maltratar así a unos creaciones de ficción que habitan en la mente de tantas y tantas personas. Una no-historia contada por un idiota (el director), llena de ruido y furia (todos se matan entre sí muchas veces), que nada significa. ¡Que no se entiende nada, que no se sabe quién dispara a quién! O sea un asco. Si Chuachenege levantara la cabeza... Espero que los responsables de este film, con el guionista a la cabeza, se topen con Predator en algún callejón oscuro y allí la pierdan (la cabeza). Así será si hay justicia en el universo. Amén.

Vampiros vs. el Bronx

Comedia Terror
6.1

Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad. Vampiros vs. el Bronx Critica: Estrenada sin hacer nada de ruido a pesar de su peculiar premisa (lo que ya invita a pensar que Netflix es bien consciente de la calidad del producto), en la que unos vampiros (todos más blancos que la nata y encima racistas) quieren acabar con los honrados ciudadanos del Bronx (todos negros o latinos), siendo una especie de denuncia social (con un mensaje tan sutil como un tractor) con tintes de homenaje al cine de los 80, en un cóctel que prometía, pero que ya adelanto que se ha quedado en un quiero y no puedo de manual. Curiosamente, al menos al momento de escribir esta reseña, todavía no hay opiniones de los críticos especializados, quizás porque son bien conscientes de que están ante un producto fallido y no se atreven a catalogar como tal una película de estas características, como sucede con todo últimamente, donde engrosar las puntuaciones de cintas a las que se les notan las costuras es el pan de cada día, no siendo tan buenas como nos quieren hacer creer. Pero esa es otra historia. Sobre la que nos ocupa, pocos se han atrevido a admitir lo insustancial que es, por mucho que hable del Bronx y del racismo. Y es que la película jamás tiene claro qué quiere contar, siendo un refrito del cine de vampiros, donde todo lo que nos cuentan (las normas contra estos seres) ya nos lo sabemos todos de memoria, en un intento de recuperar la magia de dicha década (algo que sí logró Stranger Things, y sin necesidad de plagiar a nadie), pero siendo finalmente un producto tan flojo como olvidable. El director y el guionista es la misma persona, y fracasa estrepitosamente en ambas labores, ya que la película luce de forma mediocre (se nota el bajo presupuesto), con unos efectos especiales pobres, aparte de ser una cinta light, apta para todos los públicos y en la que no se asoma ni una sola gota de sangre. Como lo leéis. Yo no pido que haya vísceras ni gore gratuito, pero tampoco que no se derrame nada de sangre en un film de vampiros. Me pinchan y no sangro… como en la propia película. En cuanto a su labor en el libreto, se nota que el responsable de la propuesta se ha empapado de producciones anteriores y de la misma índole, tomando como base clásicos del cine de vampiros como las estupendas Noche de miedo o Jóvenes Ocultos. El problema es que una cosa es el homenaje y otra bien distinta plagiar escenas sin pudor alguno, en especial en el caso de la última (siendo calcado el momento), es una decisión especialmente bochornosa. Un trabajo muy perezoso por parte del artífice de todo esto, desde luego. Y la cantidad de gente que tiene cosas mejores que contar y nadie les hace caso… Tampoco ayuda que quiera transmitir forzosamente un tono desenfadado y divertido que jamás llega a funcionar (aunque quizás haya un par de momentos simpáticos, pero poco más), más que nada porque la película se toma demasiado en serio a sí misma (cuando la premisa era perfecta para desmelenarse y abrazar el cachondeo sin rubor alguno) y sus personajes no tienen ni carisma ni gracia, en un conjunto que pide a gritos un poco de chispa y garra (o colmillo), pero que te deja igual que estabas al comienzo del film. Poco se puede decir del reparto, ya que los críos cumplen sin más, aunque no tienen, ni de lejos, el carisma de otros personajes similares, como los de la mencionada serie, mientras que los insulsos vampiros se pasean por la propuesta sin infundir temor ni respeto, siendo unos villanos desganados que provocan más vergüenza que otra cosa. Mención especial al cameo de Zoe Saldana... no me la traigas para esto... No tenía tampoco demasiadas expectativas depositadas en este nuevo producto de Netflix, habiéndome conformado con entretenerme, que tampoco se pide mucho, pero es una verdadera pena que haya acabado siendo tan olvidable, ya que si por algo puede llegar a ser recordada, es por lo que pudo y quiso ser y fue incapaz de ofrecer, en un subproducto que se acumula en el contenedor de la basura que últimamente nos está trayendo la plataforma a modo de estrenos. Que vayan con cuidado, porque el contenedor ya rebosa y les puede salpicar la mierda. Floja hasta decir basta.