WandaVision

8.5
Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece. WandaVision Critica: Reconozcámoslo. A priori Wandavision es una frikada guapa, guapa. Tenemos una sitcom al estilo más retro posible, de los 60-70, filmada incluso con decorados falsísimos, en blanco y negro y a 4:3. Encima los protagonistas son superhéroes, un joven matrimonio formado por un robot que no acaba de entender el comportamiento humano y una chica con poderes telequinéticos. ¿El resultado? Un sin fin de situaciones disparatadas. Y es que me parece una premisa original y con mucho potencial. Y sus dos primeros episodios me han gustado, precisamente por las mismas razones que han sacado de quicio a los marvelitas que ponen la serie de vuelta y media: los chistes malos y el ritmo para nada trepidante. Me alegro mucho de que Marvel por fin se haya arriesgado por un producto que no es de acción, que no va de liarse de leches, y que es simplemente original y diferente. Y por eso me da pena que se vaya a desperdiciar. Porque sabemos desde el primer minuto que Wanda y Visión pertenecen al UCM, sabemos de donde vienen y que esto no puede durar mucho. La gente lo anticipó en redes, lo vimos en los trailers, y ya se empieza a vislumbrar que en un par de capítulos Marvel recogerá cable y volveremos a la típica ciencia ficción de siempre, principalmente porque su público no aguantaría una serie así, puesto que solo han salido dos capítulos y ya se están rasgado las vestiduras. En mi opinión, una lástima. Pero oye, que llevamos dos capítulos. Ojalá me equivoque y después de unas semanas siga valiendo la pena. Démosle un voto de confianza. A ver si logran sorprendernos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 17/01/2021 0 Descargar
2 720p Español Latino 17/01/2021 0 Descargar
3 720p Español Latino 23/01/2021 0 Descargar
4 720p Español Latino 30/01/2021 0 Descargar
5 720p Español Latino 07/02/2021 0 Descargar
6 720p Español Latino 13/02/2021 0 Descargar
7 720p Español Latino 21/02/2021 0 Descargar

También te puede interesar

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico Terror
5.7

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine. Escalofríos 2: Una noche embrujada Critica: Pesadillas 2 es una secuela que pierde todo el carisma de la propuesta original. Pesadillas fue una película original y fresca con una narrativa trabajada y que funcionaba extraordinariamente bien con personajes muy carismáticos e interesantes que tomaban partido y una implicación muy personal en los acontecimientos, destacando las geniales interpretaciones de Dylan Minette y un giro argumental bien construido y con cierta emotividad. Esta secuela pierde todas esas virtudes quedando solo una parte del espectáculo de los monstruos sueltos por el mundo real, un espectáculo que si bien entretiene de buen agrado aquí pierde la mayoría del gancho al tener personajes muy génericos y sin carisma. Solo vuelve Jack Black y apenas aparece, tenemos personajes bastante perezosamente escritos y con interpretaciones de marca blanca que nos recuerdan a una película hecha solo para Disney Channel en la que han gastado mucho dinero en efectos especiales y CGI. La película se sostiene decentemente como entretenimiento familiar y puede hacernos pasar un rato bastante agradable, visualmente está bien lograda y en lo técnico está acertada logrando buena soundtrack, ambientación y fotografía. El tono se sostiene, pero sin ser estar al nivel de su antecesora, es una obra que está muchos puntos por debajo de una antecesora muy buena. Pero esta secuela es aceptable, la típica secuela sin pretensiones que trata aprovechar con alguna historia más la idea original, pero al no lograr aportar nada nuevo es decepcionante como secuela pero la película consolida una nota de aprobado de forma bastante sólida. ¿Qué recomiendo? Ver ´´Pesadillas`` del 2015 que fue una película muy superior en todos los aspectos. Ni siquiera hay una mejora notoria en los efectos audiovisuales de cara a esta secuela.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance
7.2

Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo. Intercambio de princesas 2 Critica: La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás. Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula. Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza. Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente. Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

La pequeña bruja

Comedia Drama Familia Fantástico Infantil
6.4

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además ella no quiere ser simplemente una bruja, ¡quiere ser la mejor de las brujas! Esta decisión le traerá más de un problema en su mundo mágico. La pequeña brujita

Eres mi pasión

Comedia
5.9

¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: El fútbol o yo, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, su fútbol-holismo. Eres mi pasión Critica: La fiebre mundialista abarca también a los realizadores de cine que buscan alcanzar, aunque sea una pequeña tajada del pastel, así hemos visto ya algunos estrenos con temática futbolera y otros que están por estrenarse. Basada en una película argentina de nombre ‘El fútbol o yo’ estrenada en 2017, ‘Eres mi pasión’ narra la historia de Pedro Gallo (Mauricio Isaac), un hombre casado y con un hijo adolescente que vive, come y sueña con el fútbol, no solo el del equipo de sus amores, el fatídico Cruz Azul, sino que consume todo el fútbol a su alcance. Esto lo lleva a poner en riesgo la estabilidad de su familia, por lo que su esposa Luly (Mariana Treviño) lo echa de la casa, por lo que Pedro debe irse a dormir a su negocio, una escuela de manejo, y decide integrarse a un grupo AA para buscar atacar su adicción. A diferencia de su primera película, ‘El Jeremías’, el director Anwar Safa no consigue nunca encontrar el tono de comedia adecuado para narrar la historia de un hombre excesivamente adicto al fútbol, y es que además de ello, toma algunas decisiones que le juegan en contra al relato. Pedro vive con el fútbol todo el día e imagina que su vida es narrada por Christian Martinoli, el cronista de moda del fútbol nacional, un recurso que se agota a la segunda vez que se usa, pero que hay que soportar a lo largo de todo el metraje, además, los personajes hablan todo el tiempo usando conceptos futboleros, lo que se torna insoportable para el espectador al carecer dichos diálogos de la más mínima gracia. La película no funciona ni siquiera desde lo visual, que pretende cierto efectismo con una gran cantidad de planos cenitales y una estética más parecida a la publicidad, pero lo peor es que la película carece de gracia, ni la presencia de Mariana Treviño o de Norma Angélica ayudan a dotar de algo de simpatía a una película que no logra ser divertida ni entretenida ni por lo menos para el público más futbolero.

De tal padre

Comedia Drama Familia
6.4

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. De tal padre Critica: Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión.

My Favorite Wedding

Comedia Romance
6.4

Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar. My Favorite Wedding Critica: Parece un rejunte de varias comedias románticas frívolas y cursis. La típica madrina de bodas que ayuda a su mejor amiga a organizar la ostentosa ceremonia mientras conoce al galancete soltero y descreído del amor. No logra transgredir en ningún momento. Demasiado obvia, lineal e insulsa. Del corte inglés. Solo romance barato y poca comedia.