Truth Be Told

7.4
La historia gira en torno a Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto que declaró a Warren Cave como un asesino. La investigación de ella y la difusión del caso a través de su podcast podrá darle una esperanza a él. Truth Be Told
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 30/04/2020 71 Descargar
2 720p Español Latino 30/04/2020 45 Descargar
3 720p Español Latino 30/04/2020 44 Descargar
4 720p Español Latino 30/04/2020 41 Descargar
5 720p Español Latino 30/04/2020 44 Descargar
6 720p Español Latino 30/04/2020 38 Descargar
7 720p Español Latino 30/04/2020 41 Descargar
8 720p Español Latino 30/04/2020 43 Descargar

También te puede interesar

La batalla de los sexos

Comedia Drama Historia
6.9

Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera exprofesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos". La batalla de los sexos Critica: Nadie le va a negar el carácter polifacético a Emma Stone en los últimos años, y es que si hace unos meses veíamos a la actriz embutida en todo un musical como La La Land: La Ciudad de las Estrellas, ahora la vemos encarnada bajo la piel de la mismísima tenista Billie Jean King en una de las reafirmaciones feministas más valientes, arriesgadas y loables que la historia de este movimiento (y del mundo en general) haya tenido el placer de vivir. En frente tendrá a un Steve Carrell, disfrazado de Bobby Riggs, tan bonachón y simpaticón como siempre en este drama con tintes de comedia inspirado en hechos reales. Bajo esta premisa, la cinta arranca con una estética setentera que le da un aire de época a la película, además de las propias caracterizaciones de los personajes y los decorados. Desde el equipo de arte, maquillaje, escenografía y medios técnicos de FOX se ha realizado una loable tarea para transportar al espectador a aquellos maravillosos 70 donde la gente charlaba alegremente en peluquerías, se llevaban los anuncios de naturaleza vintage y algunos hombres se jactaban del resto a golpe de sonrisa y puro en mano. Hay quien dice que aquello fue una época maravillosa y hay quien afirma lo contrario, pero la recreación está ahí y, además, está muy conseguida. Dicho esto, el filme nos presenta al personaje de Emma Stone, la tenista Billie Jean King, y nos aclimata dentro de su seno para dar paso a su contraparte denominada Bobby Riggs e interpretada por Steve Carrell, un ex-campeón tenista de 55 años a quien el juego y los ambientes poco deseables lo habían denostado a una situación familiar delicada y una vida venida a menos. Este es el punto de partida y desde aquí se empieza a construir la trama, con unos personajes que irán realizando sus vidas mientras el eje de los acontecimientos, la propia desigualdad de género hacia la mujer, los lleve a tener que tomar las decisiones que toman. Es por esto que la película nos llevará por dos viajes que confluyen en uno y que se caracterizan por dos cosas: el ser y el quere ser.

Educar a un superhéroe

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Educar a un superhéroe Critica: Debo empezar esta pequeña reseña, indicando que sí está serie está basada en un cómic espero, desde lo más profundo de mi corazón, que sus viñetas sean mejores que este producto que acabé odiando al final del octavo capítulo. Y es que puede que el título y la historia a primera vista lleguen a parecer interesantes, sin embargo, la actuación del protagonista destruye los ánimos que puedas tener de verla. Hay niños que actúan muy bien. Pero este pequeño tiene una expresión insufrible, carente de de carisma, sin vida en el rostro... tan terrible que te abochorna. Jamás llegas a empatizar con el pequeño. Hasta me da pena escribir esta parte. El único personaje por el que llegas a empatizar por su forma de ser amena y fresca es el de Pat Rollins. Pero vaya soberana pateadura en la entrepierna que te proporciona la serie con el desenlace de este personaje. En resumidas cuentas, el único personaje que simpatiza resulta ser el mismo diablo (¿acaso solo por ser blanco y heterosexual?) Luego vienen los extras que en pocas palabras no interesan para nada. Todos son una serie de excusas que no aportan nada más que meterte la inclusión por cada orificio disponible del cuerpo que tengas. Son tan forzadas las inclusiones que te hacen odiar a los personajes. Sinceramente, sentí que veía una propaganda de dicha índole más que una serie familiar de un niño con habilidades de superhéroe. Para concluir, debo decir que no acabé de ver la serie, solo vi hasta el final del episodio ocho por cómo destruyeron a uno de los personajes. Nunca me había lamentado tanto de ver una serie. No sé cómo describirles, lectores, el sinsabor que me dejó este esperpento.

Hombres, mujeres y niños

Comedia Drama
6.5

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. Hombres, mujeres y niños Critica: Sabía poco de esta película y la vi principalmente por mi interés por el cine de Adam Sandler más que por el de Reitman con el que he disfrutado con películas como Juno y a la vez decepcionado con cintas como Up in the air y al menos entretenido con Una vida en tres días así que por parte del director tampoco que tuviera una referencia magnífica. Sandler cambia de registro, con un personaje oscuro, dramático e infiel. Historias divididas y algunas que se cruzan se ven en esta cinta donde el poder de las redes sociales y nuevas tecnologías asola un mundo que tiene una mentalidad tan abierta e independiente que a la vez que resulte exagerada e inverosímil en muchos casos, también resulta tristemente realista en otros. Historias muy interesantes y grandilocuentes que envuelven al espectador o al menos a mí resultando tan curiosas sus situaciones que quieres saber hasta donde son capaces de llegar estas personas tan fanáticas o separadas por internet. Muchos temas trata la cinta, quizás con un índice alto de moral que se etiquete a la cinta como moralista, pero el mismo sentimiento que tuve con la infravalorada De mayor quiero ser soldado con el tema de la violencia lo tengo igual con esta con el tema del sexo, como puede llegar a haber tanta gente tan egoísta y mentirosa aunque se mida en un grado tan concentrado que resulte increíble. Quizás la banda sonora no encaja, algunas situaciones no se cierran bien por culpa del montaje y la voz en off de Emma Thompson sea tan explicativa que desaparece cuando le da la gana. Quizás la historia de Jennifer Garner no resulte tan interesante y que tenga sus contras pero la atmósfera con que cubre Reitman este mundo tecnológico es claro, la sociedad está mal de la cabeza y cuando terminó quería saber más. Notable.

Horizonte profundo

Acción Drama
5.5

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. Horizonte profundo Critica: La dupla que han formado el director Peter Berg y Mark Wahlberg, se propone revisar hechos de la historia muy reciente de los Estados Unidos, tal como hicieron en ‘Lone Survivor’ con la operación Red Wing en Afganistán y la próxima a estrenarse ‘Patriots Day’, que narra el atentado sucedido en la maratón de Boston. ‘Deepwater Horizon’ narra una historia sucedida alrededor de la catastrófica explosión de la plataforma petrolera del mismo nombre, que en 2010 explotó con un resultado de 11 trabajadores muertos y una derrama de casi 5 millones de barriles de petróleo en el Golfo de México, un desastre de incalculables daños a la naturaleza. Wahlberg interpreta a Mike Williams, responsable de mantenimiento de la plataforma, que regresa al trabajo después de días de descanso en familia (la esposa es interpretada por Kate Hudson), apenas llegar a la plataforma, su jefe (Kurt Russell) advierte que ciertos trabajos preventivos no se han llevado a cabo, por lo que deben enfrentarse a los ejecutivos de la compañía (uno de ellos John Malkovich), que actúan de manera displicente pues están ante una demora de más de 40 días para la extracción del llamado oro negro, lo que representa una importante fuga de dinero. A pesar de que el espectador conoce de antemano lo que acontecerá con la plataforma, Peter Berg consigue construir una atmósfera que va creciendo en tensión conforme se aproxima el momento de la explosión, con un adecuado uso del suspenso que se desborda al tiempo que sucede el incidente, dando paso a una película de supervivencia que es en su segunda mitad espectacular y atrapante. Berg se va tomando su tiempo para ir construyendo y desarrollando los personajes que interpretan tanto Wahlberg y Russell, hasta llegar a generar una gran empatía con ellos y convertirlos casi en héroes, aunque en algunos como el interpretado por John Malkovich están por demás remarcadas sus cualidades de villano de la historia. ‘Deepwater Horizon’ se convierte en un producto sumamente entretenido y efectivo a pesar de algunas fallas, construyendo de manera espectacular una película que modera el heroísmo y los discursos morales.

Su último deseo

Drama Suspense Thriller
4.9

En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce… Su último deseo Critica: La película es verdaderamente un fiasco. No atrapa, porque uno permanentemente tiene que hacer un enorme esfuerzo mental para encontrar conexiones entre personajes, lugares y situaciones que carecen de sentido, así como se las presenta. En una buena historia, que te atrapa, uno simplemente quiere que siga, aunque no entienda cada cosa, porque confía que en el momento justo se le revelará lo necesario. No ocurre eso aquí. El espectador pone toda su buena voluntad pero nunca encuentra recompensa, no entretiene. No conozco la novela pero se supone que la protagonista debe inspirar admiración por su coraje y la pureza de sus valores, al tiempo que está tensionada por impulsos opuestos. Lo que realmente no cierra es que la periodista abandone la cobertura de la campaña presidencial para ayudar a su padre enfermo, que la abandonó de niña, a llevar a cabo un negocio de venta de armas. Lo hace por volver a Centroamérica, a buscar una historia? No es muy creíble. Más que valiente, parece todo el tiempo una mujer asustada. Tan inteligente es, que a cada momento se está dando cuenta tarde de las cosas que ocurren. Su final mismo sorprende, pero en realidad forma parte de la incongruencia en que consiste la historia. Con un guión tan malo, ninguna actuación puede lucirse. Ni en los papeles principales ni tampoco en pequeños roles. Visualmente no tiene nada atractivo. Tampoco la banda sonora. No hablemos de recreación de época, muy difusa, mezcla elementos de los 80 con estética de los años 50. No llega a darnos ni un momento concreto ni un lugar concreto. Washington no se huele, Centroamérica es apenas un lugar común. Por último, el aspecto de madre de la protagonista no termina de dar en la diana. No abandona a su hija pero la tiene al margen de su vida. Resumiendo: una película que no vale absolutamente la pena. Hace mucho que no veía una tan francamente mala. Me siento digamos que estafada por Netflix. No creí que pudiera hacer producciones de tan baja calidad, con un pr esupuesto no demasiado magro.

Painless

Drama Suspense Thriller
5.6

Henry Long busca desesperadamente una cura para la afección que lo deja incapaz de sentir dolor físico. Painless Critica: No es un thriller, los que la vean háganlo sin esperar eso, porque no, no hay asesinatos, ni asesinos, ni persecuciones, ni nada, es u drama sobre un tipo que no siente dolor y se ha pasado toda la vida tratando de descubrir la formula científica para lograrlo. Probablemente con más presupuesto y actores más talentosos hubiera sido una gran película, el guión es bueno, los personajes están bien estructurados, las situaciones igual, no es impresionante pero si daba para lograr mayor financiamiento.