The Wilds

8.1
Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes debe duchar para sobrevivir después de que un accidente aéreo las deje abandonadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que se van conociendo entre ellas, así como los secretos que guardan y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama... esas chicas no acabaron en la isla por accidente.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 67 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 15 Descargar
3 720p Español Latino 29/04/2021 19 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 11 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 7 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 8 Descargar
7 720p Español Latino 29/04/2021 8 Descargar
8 720p Español Latino 29/04/2021 7 Descargar
9 720p Español Latino 29/04/2021 8 Descargar
10 720p Español Latino 29/04/2021 8 Descargar

También te puede interesar

Poseidón

Acción Aventura Drama Suspense
5.8

En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Prisionero 99

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.8

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... Prisionero 99 Critica: Con muchas ganas esperaba este estreno después de ver el excelente trabajo de su director S. Craig Zahler en su ópera prima Bone Tomahawk, un terror-gore-western que te pilla desprevenido y te hace un ocho. Esta nueva película de Zahler lleva el mismo sello y ritmo que la anterior (incluso los brochazos gore). Otro puerto de montaña de categoría especial que no para su ascensión hasta la cumbre, donde se encuentra la meta. Vince Vaughn está impresionante. Le llueven ostias, no sólo físicas, toda la película y el aguanta, como ese boxeador de mandíbula de hierro al que parece imposible tumbar por muchos golpes que se lleve. Jennifer Carpenter (Debra Morgan en Dexter), un magnífico Don Johnson y el inmortal Udo Kier, por el que no parece que pasen los años, completan de forma espléndida este filme de acción de los que me encanta disfrutar. Como siempre, en este tipo de películas, le podremos sacar fallos o incongruencias, detallitos de la forma de actuar de los personajes o de la credibilidad de ciertas acciones, pero si te dejas llevar un poco por la magia de la película disfrutarás de un gran espectáculo. Mi nota es de un 7,5. Recomendable ratito de placer adrenalítico.

The Good Doctor

Drama
7.8

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben. The Good Doctor Critica: Había cierta expectación por el regreso de David Shore a un drama médico tras “House M.D” y por su unión con un siempre convincente Freddie Highmore. Pero hasta ahí podemos llegar. Esta nueva aventura se cae por completo en un primer capítulo que es algo así como mimosín muriendo de una sobredosis de azúcar, todo es cursi, ñoño y forzado. En la serie Highmore interpreta al “buen doctor”, un joven recién salido de la universidad que sale de su pueblo natal de camino a la gran ciudad mientras tiene que superar sus traumas y sus propio problemas y concepciones de él que tiene la gente. The Good Doctor Y es que… tiene autismo y se refugia en la medicina con todo su conocimiento y le dice a la gente qué hacer porque es muy inteligente, mientras nadie le cree por parecer un bicho raro hasta que se dan cuenta que puede tener razón. The Good Doctor La vida en el hospital tiene sus internos que se acuestan juntos y música lacrimógena a todo volumen mientras se esfuerzan tanto en hacer otro Anatomia de Grey que prácticamente no queda nada original en este otro drama bélico. Lo mejor: Highmore Lo peor: Es de un cursi y repipí subido. --- Partiendo de la base que no me gustan las series de médicos y no me gustan las series con capítulos autoconclusivos, debo decir que esta serie me ha encantado. El peso de la Historia se la lleva nuestro protagonista con autismo interpretado por Freddie Highmore. Este chaval va a llegar muy lejos en el cine, es simplemente INCREÍBLE. Ya me enamoro su actuación en Bates Motel pero aquí se supera. La serie en si es una serie más de médicos, donde cada capítulo explora una enfermedad rara, y cuando acaba el capítulo pueden salvarse o morir. Pero lo que la hace diferente es nuestro buen doctor. Además el resto de personajes cumplen sus roles perfectamente. The Good Doctor En definitiva mi nota es un 8/10

El viaje de Yao

Comedia Drama
6.4

Desde su aldea en el norte de Senegal, Yao es un niño de 13 años dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarse con su héroe: Seydou Tall, un famoso actor francés. Invitado a Dakar para promocionar su nuevo libro, este último va a su país de origen por primera vez. Para cumplir su sueño, el joven Yao organiza su fuga y desafía solo 387 kilómetros hasta la capital. Tocado por este niño, el actor decide huir de sus obligaciones y acompañarlo a casa. Pero en los caminos polvorientos e inciertos de Senegal, Seydou entiende que mientras rueda hacia el pueblo del niño, también rueda hacia sus raíces. El viaje de Yao

Grandes amigos

Aventura Comedia Drama
6

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes. Grandes amigos Critica: Robert Redford y Nick Nolte protagonizan esta nueva película de Ken Kwapis que resulta una típica comedia sobre la amistad. Ahora bien, el hecho de que sea más o menos típica no quiere decir que no sea disfrutable. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, ‘Un paseo por el bosque’, al igual que sucediera en ‘Alma salvaje’, es un deleite para la vista con la parte de sus escenarios naturales. Si en la citada ‘Alma salvaje’ recorríamos el entorno natural de la “Pacific Crest Trail” situada en la costa oeste de los EE.UU., ahora nos vamos al otro extremo, a la costa este con su increíble “Sendero de los Apalaches” que cuenta con recorridos por ambientes naturales de Carolina del Norte, Georgia o Pensilvania (entre otros). Al margen de la amistad y de la contemplación de la naturaleza, en esta larga caminata también hay tiempo para el humor. Aquí los toques o aportes cómicos vendrán de la confrontación de personalidades entre Bryson (Redford) y Katz (Nolte), algunas de las situación que tendrán que afrontar y también de la aparición de según qué personajes. Además, la cinta también tiene momentos para reflexionar tímidamente (y también con humor, todo sea dicho) sobre la felicidad, la amistad, el paso de la vida, los recuerdos y cómo cada persona va construyendo su propia vida eligiendo un camino u otro. En el terreno interpretativo destacan claramente Robert Redford y Nick Nolte que con personajes de diferente formación y personalidad resultan los principales protagonistas del film. Entre ambos se respira muy buena “química” que va claramente en beneficio de la película. Del resto de intérpretes llamar la atención al respecto de las intervenciones (breves) de Emma Thompson, Mary Steenburgen y Kristen Schaal en un divertido papel. En definitiva: ‘Un paseo por el bosque’ no pretende ser una Obra Maestra, simplemente se trata de un film realizado para pasar un rato agradable y divertido en el cine, un rato junto a dos estrellas de las de antes que nos invitan a caminar junto a ellos por “El sendero de los Apalaches”. Entretiene, divierte y además aporta un poco de reflexión sobre la amistad, el paso de los años y la vida. -Lo mejor: El buen ambiente que se respira en pantalla entre Nick Nolte y Robert Redford. Descubrir la ruta del “Sendero de los Apalaches”. Algunas situaciones divertidas. -Lo peor: La temática de amigos de caracteres diferentes que se unen en una aventura está ya algo vista.

Judas y el Mesías Negro

Drama Historia
7.5

Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.