The Mandalorian

8.4
Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. The Mandalorian Critica: Por fin ha regresado a Disney Plus (esta vez de forma mundial, como debe ser) su mejor serie (y quizás la única decente) hasta el momento, que no es otra que la popular The Mandalorian, la cual dejó tan satisfechos a los fans más acérrimos de Star Wars, como a todo tipo de público, gracias a su sabia combinación de acción y aventuras (con un marcado estilo Western), y a Baby Yoda, por supuesto. Y es que el triunfo de la serie se debió a capturar y respetar el espíritu de la saga clásica, cosa que no supieron hacer las películas de la nueva trilogía, odiadas por infinidad de fans. Aquí han orquestado (concretamente Jon Favreau y Dave Filoni) una propuesta tan humilde como amena, apta para todos los públicos (y paladares) y que transmite la esencia de las películas originales en cada episodio. Debido a todo ello, y después del sensacional final de temporada, había muchas expectativas entorno al regreso del enigmático Mandaloriano (al que pone voz el siempre fascinante Pedro Pascal) y su protegido (Baby Yoda), y la verdad es que una vez visto el primer episodio de la nueva temporada (de casi una hora de duración, la cual se pasa en un suspiro), podemos confirmar que la cosa pinta estupendamente bien. Estamos ante otro episodio de transición, siendo éstos los que menos funcionaron en la anterior entrega, con unas tramas de relleno que funcionaban en algunos casos (el 1×04), y en otros no tanto (los peores capítulos, el 1×05 y el 1×06). No obstante, en esta ocasión estamos de suerte, ya que asistimos a un homenaje a las Monster Movies, al más puro estilo Temblores (Tremors), en un episodio repleto de guiños que harán las delicias de los fans de la saga, en especial en el cierre del capítulo, el cual deja con ganas de más. Mucho más. El arranque del episodio ya resulta harto prometedor, con ese submundo clandestino, y un enfrentamiento cuerpo a cuerpo que ya pone casi toda la carne en el asador desde el minuto uno. Hay más Star Wars en un solo minuto de la serie que en la última (e insufrible) entrega de la saga. Y con menos medios. Sin revelar muchos detalles del capítulo, simplemente recalcar la gran labor del invitado especial, que no es otro que el infravalorado Timothy Olyphant (villano en Scream 2 o Jungla de Cristal 4/Die Hard 4), actor al que no se suele tener muy en cuenta, y que aquí ofrece una carismática actuación, gracias a su interesante personaje. Gran aportación y casting. Mención especial a los elaborados efectos especiales, los cuales no chirrían en ningún momento, sobre todo en lo que respecta a cierta criatura, así como el maquillaje, que nunca decepciona. Y es que estamos ante un primer episodio cuidado y que mantiene el nivel de lo mostrado hasta el momento, obviando la premisa central (ya habrá tiempo para ello), pero entreteniendo y dejando un muy buen sabor de boca. En conclusión, un regreso que da lo que promete y nos hace augurar una gran segunda temporada, cargada de gratas sorpresas para los fans. De momento ya han dado un primer (e importante) paso. No creo que haya quejas al respecto por parte del fandom más exigente de la Galaxia. Y es que así se hacen las cosas. Ahora, a esperar nuevos episodios, semana tras semana, en la que ya es, por derecho propio, una de las grandes series del momento. Esto sí es Star Wars.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
2 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
3 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
4 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
5 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
6 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
7 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
8 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
2 720p Español Latino 09/11/2020 0 Descargar
3 720p Español Latino 16/11/2020 0 Descargar
4 720p Español Latino 25/11/2020 0 Descargar
5 720p Español Latino 05/12/2020 0 Descargar
6 720p Español Latino 10/12/2020 0 Descargar
7 720p Español Latino 20/12/2020 0 Descargar
8 720p Español Latino 24/12/2020 0 Descargar

También te puede interesar

Juego de Tronos

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie. Juego de Tronos La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo. Critica: A la espera de ver la temporada completa, me gustaría valorar el episodio piloto. Al contrario de lo que todo el mundo que no ha leído el primer tomo de esta serie pueda pensar tras ver el comienzo de la serie, esta no es una serie fantástica al uso. Como la mayoría de las series de HBO, en esta se centra la historia en los personajes y la relación entre ellos con una trama de intrigas políticas con giros sorprendentes. En cuanto al argumento, ya la novela estaba escrita de manera muy similar a un guión, terminando los capítulos de la manera más intrigante posible, fácilmente adaptable a la televisión. Técnicamente tiene un etalonaje muy marcado dependiendo de donde se sitúe la acción. Como ejemplo Invernalia, con tonos fríos, azulados, todo lo contrario a Pentos, con colores mucho más anaranjados y marrones. Muy bien representadas las ciudades y un mundo imaginario en el que todo parece real y está muy bien recreado. Hay que mencionar por último un opening muy bien planteado, con un tablero en el que se erigen cada una de las ciudades como símil al titulo de la serie. En cuanto a las actuaciones, aún no se puede decir como iran evolucionando, aunque de momento las de Eddard, Arya, Bran y Tyrion (muy al estilo House) parecen las más interesantes y menos acartonadas, pero aún es pronto para saberlo. Por último reseñar que afortunandamente no se han cortado con las escenas de sexo y violencia, uno de los puntos fuertes de la novela. Parece ser que veremos mucha sangre y tripas. Un riesgo para la cadena HBO con una inversión multimillonaria que esperemos de sus frutos porque la serie parece que va a revolucionar el mundo de las series fantásticas, y como dicen en la novela, cuando se juega al Juego de Tronos ... solo caben dos opciones: ganar o morir.

Knightfall

Acción Action & Adventure Drama
6.5

Los Templarios dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial. Knightfall es un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV. Knightfall Critica: No entiendo las malas críticas a la serie. ¿Por qué será? ¿Por qué aparece un supuesto reino de Cataluña? Seguramente es por eso, y leyendo muchas de las críticas, creo que no voy desencaminado. Mi pregunta es muy sencilla: ¿Y que? Para que necesito rigor histórico, si la serie no lo necesita en absoluto. Me aporta intriga, acción, amor, odio, rencillas, chantajes, infidelidades, desavenencias, luchas para acaparar el poder, traiciones, ...es decir, todo lo necesario para una buena "ficción histórica", que Cataluña nunca ha sido independiente y probablemente no lo será nunca y por lo tanto nunca ha tenido Rey : !A mi que coño me importa! si la serie está bien y es muy entretenida. Es el puto odio que hay en este país al que, simplemente piensa diferente. Porque una cosa no me guste o no este de acuerdo, no por ello voy ha dejar de verlo, leerlo o escucharlo. ¿No creéis? ¿Qué más da que tenga un fallo histórico? ¿Qué más da que aparezca algo que nunca se produjo? Es absurdo dejar de ver algo por esa nimiedad. Y ve van a perdonar mis queridos compañeros "cinéfilos", os aconsejo que veáis las películas y series que criticáis, porque leyéndolas me doy cuenta que os dejáis influenciar por los supuestos "entendidos" sin tener criterio propio, pero bueno, no pasa nada, cada uno que piense lo que quiera, pero por favor, que PIENSE. Yo detesto el nazismo y todo lo que supuso, sin embargo no dejo de leer o ver series como por ejemplo "El hombre en el castillo" basada en una famosa novela de Philip K. Dick que propone que el eje del mal (Italia, Alemania y Japón, sobre todo los nazis) ganaron la segunda guerra Mundial y se repartieron el mundo a su antojo. En lo que se denomina tanto literariamente y cinematográficamente como: ucronía (que pretende cambiar un hecho histórico produciéndose de diferente manera a lo que ocurrió en realidad) Y por supuesto no dejo de verlo, ni leerlo aunque no este de acuerdo y no se haya producido nunca. Por lo tanto, no nos rasguemos las vestiduras por tan poca cosa y centrémonos en lo que vemos. Porque al fin y al cabo y no lo olvidemos nunca, el cine y las series son fundamentalmente puro entretenimiento. Y no necesito sermones de supuestos historiadores que ven muy poco cine.

Diablero

Fantasía Misterio Sci-Fi & Fantasy Terror
7.1

Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o diablero Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad. Diablero Critica: La verdad que es una grata sorpresa, sin ser una obra maestra entretiene, creo que el personaje de Nancy esta desaprovechado y en los spoilers voy a aclarar el por que. La serie engancha de entrada y los personajes son pintorescos, sobre todo Elvis, el reparto es muy bueno y variado, uno se queda embobado mirando a Nancy y Fatima, 2 bellezas con gran importancia en la serie y una personalidad arrolladora, los personajes que mas me chocaron fueron Isaac y sus hijas, supuestamente es alguien de temer pero uno le pierde respeto a medida que avanza la serie ya que no hace nada destacable y algunas escenas lo dejan en ridículo, Benito y Mama Chabela impecables al igual que Wences quien me cayo bien desde que aparece y mas cuando se profundiza en su historia, los niños hacen su trabajo y uno les toma cariño. El universo recreado es genial, los diableros, comerciantes de demonios o los eventos donde estos pelean poseyendo el cuerpo de un humano decoran un universo muy pintoresco y bien presentado, también me gusto la manera en que se atrapan los demonios.

Star Trek: Picard

Action & Adventure Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009). Star Trek: Picard Critica: Empieza muy bien. Quizás sea la nostalgia o que, simplemente, vemos un Universo conocido. Lejos del horror de "Star Trek: Discovery". Son respetuosos, tanto con el aspecto de los personajes y de ese Universo. Y son tremendamente respetuosos con los personajes de "La nueva generación". Es una delicia como tratan a Data. Sin embargo, conforme avanza la historia - porque no son episodios autoconclusivos- vemos la larga mano de los herejes trekkianos. Por suerte, no llega la sangre al río, o casi, viendo el último episodio de la temporada, auténtico esperpento hecho deprisa y corriendo. Realmente la serie podría ser un episodio doble de "La nueva Generación" a la que le han añadido relleno. En la serie, pausadamente, retomaremos personajes conocidos, la mayoría secundarios, junto a algunos nuevos. La cosa empieza a chirriar con el Legolas de medio pelo. Vale que vulcanianos, romulanos y elfos tienen un aspecto similar-eso de las orejas y de las cejas- pero ¡por favor! ¡no nos traigáis un clon de Legolas! ¡Esto parece Star Wreck II !. Y a partir de ahí, cuesta abajo. Se les acabó la gasolina o el tripi que se habían tomado para escribir la serie (ver spoiler) y empiezan las chapuzas. Con todo, y viendo el despropósito repugnante que es "Star Trek: Discovery" , la serie se puede ver. Aquí, al menos, nos presentan a los secundarios y a los miembros de la tripulación. Incluso, hasta tienen diálogos. En "Discovery" eran parte del atrezzo. Y, aunque el protagonista, Patrick Stewart lo vale, yo sigo esperando la tercera temporada de "The Orville".

Valley of Bones

Acción Aventura Crimen Drama Suspense Thriller Western
5.5

Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones. Valley of Bones Critica: últimamente los thrillers más decentes que he visto, son más dramas con toques de intriga, que thrillers puros, estos últimos en general no hacen otra cosa que enredarse en giros hasta marear al espectador, en cambio los otros, se centrar en los personajes, y la intriga pasa a ser algo secundario. Tal vez lo que se le pueda reprochar a estos, con razón, es que suelen ser lentos, pero por lo menos en este caso, todo el preámbulo, la presentación de personajes, etc, es muy interesante, incluso se llega a empatizar en gran medida con McCoy, que en el fondo es tan victima como victimario, un personaje muy complejo y bastante original, por toda la contradicción que yace en su interior, también la conexión que tiene con Anna, otra relación que no tiene que ver con el sexo, ni con el amor, sino con 2 seres que han pasado por muchas cosas y se comprenden, sin que por eso tengan que llegar a enamorarse, o nada por el estilo, que sería lo más común en una película. No me gustó lo que hicieron con él cerca del final, podrían haber llegado a lo mismo sin tanta exageración, más porque el personaje venía mostrando otra línea hasta ese momento, que en ningún caso indicaba ese tipo de desborde, aunque en parte en su final revindican un poco ese despropósito.

99 Homes

Acción Bélica Drama Película de TV Western
6.6

El jefe indio Joseph es conminado por el gobierno americano para abandonar sus tierras junto con su tribu. La orden hará que la guerra vuelva a estallar entre indios y blancos. 99 Homes Critica: Este drama por problemas de distribución llego demasiado tarde a las fechas de nominaciones a los grandes premios, y digo esto porque a simple vista es fácil darse cuenta que es carnada de premios. El drama de los desalojos en USA es un tema delicado, ya hay un magnifico documental de Michael Moore (Capitalismo una historia de amor) en donde se trata ese tema aunque sea en un pequeño tramo. 99 Homes nos lleva a este mismo tema pero visto desde dos puntos de vista, el de un agente inmobiliario encarnado por el siempre impecable Michael Shannon que es un tremendo hijo de puta que no es escatima esfuerzos a la hora de joderles la vida a los demás usando todo tipo de tretas poco ortodoxas. Por otro tenemos a Andrew Garfield que después de estar en la tristemente celebre y frustrada "trilogía" de The Amazing Spiderman trata de retomar su carrera, hace un trabajo mas que correcto interpretando a un hombre entrado en los 30 padre soltero y con una hipoteca vencida. El problema de 99 Homes son las trampas de guion que por un lado hacen ver a la cinta como una buena dosis de humor negro y los pocos minutos convertirse en un dramon poco convencional, no noto mucha química entre Garfield y su madre (Laura Dern). A pesar de todo esto y de los rebuscada que resulta su moraleja, es una cinta muy agradable de ver con buenas actuaciones de sus dos protagonistas pero que hubiera resultado mucho mejor si hubiera estado dotada de un mejor guion.