The Innocents

The Innocents
6.3
June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades. Critica: 3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo. Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie. En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/06/2020 31 Descargar
2 720p Español Latino 06/06/2020 13 Descargar
3 720p Español Latino 06/06/2020 14 Descargar
4 720p Español Latino 06/06/2020 14 Descargar
5 720p Español Latino 06/06/2020 13 Descargar
6 720p Español Latino 06/06/2020 15 Descargar
7 720p Español Latino 06/06/2020 15 Descargar
8 720p Español Latino 06/06/2020 19 Descargar

También te puede interesar

Skin Trade: Tráfico humano

Acción Drama Suspense Thriller
5.8

Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano. Skin Trade: Tráfico Humano Critica: Del director tailandés (Beautiful bóxer) de nombre impronunciable, nos llega esta película con un elenco de actores conocidos, pero en horas bajas. Señalar al trío protagonista, todos ellos expertos en el cine de acción, Dolph Lundgren (Soldado universal), Tony Jaa (Thai Dragon) y Michael Jai White (Invicto 2) que junto a Ron Perlman y Peter Weller, nos cuentan en este film una historia más trillada que verano azul, la familia de un detective es asesinada y este, viajara a Bangkok para darles caza y vengarse. Hay que decir, que de las últimas pelis del grandullón sueco, es la mejor, no deja de ser de bajo presupuesto, pero se la ve algo más cuidada que la mayoría de estas producciones y es interesante ver a estos veteranos y míticos actores en pantalla juntos. La dirección podía ser mejor, la historia y las interpretaciones aceptables para el caso, el presupuesto escaso pero aprovechado y de las escenas de acción me quedo con las peleas, que están bien coreografiadas. Si os gustan los actores, las películas de acción de los 90 y no tenéis muchas pretensiones, echarla un vistazo que os agradará, si no, huir.

Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Drama Familia Fantasía Fantástico Musica Romance
6.9

Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil. Cirque du Soleil: Mundos lejanos Critica: Mezclar "El circo de Sol" y James Cameron, no podemos negar que de partida es atractivo. Reconozco que no he visto nunca ningún espectáculo del Circo del Sol. En este caso, con el ligero argumento de una joven que busca a un equilibrista que le ha "impactado", se recorren diferentes espectáculos llenos de color, fantasía, luminosidad, originalidad, creatividad, sorpresa e impacto. Algunos números, visualmente más impactantes que otros, pero desde luego, se puede afirmar que son cosas que no se ven todos los días, con una belleza y plasticidad fuera de toda duda. El número final del equilibrista y la chica...es de una belleza pasmosa. Que sea película resta valor al directo, pero por otro lado se pueden observar los números desde planos imposibles de visualizar en directo. Por supuesto, destacar una puesta en escena soberbia. Es muy complicado imaginar la cantidad de gente que debe trabajar para que tanta gente se mueva a la vez en el aire...sin accidentes ni choques. Me viene a la cabeza mucha gente trabajando, elevado presupuesto, expertos ingenieros, artistas con un poderío físico fuera de lo normal... Digno de ver y disfrutar.

The Society

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir. The Society Critica: Todo comienza cuando unos chicos de instituto se van de excursión pagada por el contribuyente debido a unos problemas de aguas fecales en su pueblo o yo que sé. En el autobús entre risas, fiestas y sueño les dicen que se vuelven, que se cancela todo por unas piedras que bloquean la carretera, pero al regresar se encuentran con que no hay nadie en el pueblo, nadie responde al teléfono y los organizadores de la excursión desaparecen misteriosamente. Así comienza esta historia de adolescentes estereotipados a mas no poder y con moral dudosa. Entre borrachera, sexo e incendios en los primeros días, empiezan a sopesar la idea de descubrir que ha pasado (¡aleluya!), a donde ha ido la gente y como van a sobrevivir sin adultos y empiezan a gestionar la ciudad como su Plymouth particular, empiezan a surgir luchas de poder mientras unos pocos se preocupan realmente por el futuro del grupo. Me declaro fan de la cara de desprecio de la protagonista, ¡quiero un poster y una taza! Es una serie entretenida para pasar el rato sin pensar al nivel de Los 100 o la temporada final de Juego de Tronos, basura de esta que abunda hoy en plataformas de Streaming, no tomes muy en serio a nadie aquí, ni sus motivaciones ni su concepto de que es el amor, la amistad o la justicia, tampoco te tomes en serio el guión, serie estilo Xena la princesa guerrera o Connan, pero de adolescentes con ínfulas de políticos. Título alternativo: House of Cards conoce a La Banda del Patio. Espero con ganas que termine todo como el suceso histórico en el que se basa, eso la mejoraría bastante :D

La tierra de hábitos constantes

Comedia Drama
5.6

Anders Hill (Ben Mendelsohn) es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer (Edie Falco) y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente. La tierra de hábitos constantes Critica: La historia que nos presentan es bastante simple y está más que nada enfocada en la vida de Anders Hill (Ben Mendelsohn), de como prosigue su vida luego de jubilarse y divorciarse de su esposa, junto a tener problemas de relación con su hijo. Nada del otro mundo. Considero que el problema que tiene esta película es que no se logra comprender bien lo que quiere el protagonista Anders, con determinados personajes nos presenta su lado mas triste, en donde se desahoga con ellos y tiene sus momentos de catarsis como para luego ir a solucionar sus problemas con los otros protagonistas, que serían ex su esposa y su hijo. El problema es que pareciera que no lo intenta al momento de llevar a cabo el objetivo de tener una mejor relación con la poca familia que le queda. Hay lapsos donde la película es muy lenta y luego todo se resuelve en unos pocos minutos. En cuanto a los personajes no tenemos mucho para destacar, todos hacen un buen trabajo para lo que deben representar. Considero que la gran mayoría de los actores tienen buena química y se nota al momento de la interacción de los personajes. También entre ellos hay ciertos momentos cómicos que aportan algo de entretenimiento a la cinta y no la abusan de drama todo el tiempo. Aún así con todo esto, creo que no termina de ser tan relevante o que genere algo nuevo en el espectador como para que le recomiendes el filme a tus familiares o amigos. Se siente como cualquier historia que podría contarte cualquier familiar o adulto mayor que ha pasado por esto. Ya que en la película se "tratan" ciertos temas que obviamente suceden en nuestra sociedad, como por ejemplo los hijos incomprendidos con sus padres, los problemas del alcohol, etc. Pero sigue sin ser tan destacable como para decir que es "lo mejor de Netflix del 2018", no. En resumen, "La tierra de hábitos constantes" es una película que cuenta la historia común y corriente de un hombre incomprendido y que busca la manera de hacerse lo poco de vida que le queda lo más simple tratando de solucionar sus problemas del pasado con los del presente.

Ojalá estuviera aquí

Comedia Drama
6.6

Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida. Ojalá estuviera aquí Critica: Las posibilidades (a priori, infinitas) que podrían desgajarse del núcleo central de esta historia quedan relegadas a un mensaje único al que Zach Braff rinde pleitesía desde el minuto uno: persigue tus sueños. Y no es nada malo obcecarse en una idea si no es a costa de infravalorar otras alternativas posibles. Y es que en este caso el señor Bloom se nos muestra distante, lejano y poco creíble. El dolor de la inminente muerte del padre, severo pero a la vez comprensivo entusiasta judío-religioso hace que el padre de familia, eterna promesa de la profesión actoral, tenga que replantearse su objetivo dentro del círculo familiar. Su mujer (bien interpretada por una Kate Hudson recuperada para la causa) es la que aporta el capital necesario para que sus hijos vayan a un colegio privado y que las facturas puedan ser pagadas, siempre con una sonrisa y un guiño ante los sueños de su marido. Por otro lado, su hermano, un chico más apegado a la fallecida madre que siempre buscó el reconocimiento paterno y que después de esa búsqueda infructuosa, acabó por cansarse y decidió vivir en una caravana haciendo no se sabe muy bien el qué. Y, por último, los niños, no tan ajenos a los conflictos que les toca vivir pero sí que están bastante posicionados en favor a ese actor en ciernes que tienen por padre. "Ojalá estuviera aquí" es una película que queda coja. La comedia no es tal y no aparece ni entre costuras; el drama es palpable solamente con el hermano del protagonista, papel hecho expresamente para realzar estos momentos. Y la historia que nos cuenta nos hace pensar que posiblemente se pudo contar de otra manera, o quizá contar otra historia directamente. Además de regalarnos escenas o giros del guion sin ningún motivo como esa excursión al desierto, en donde nos detalla, eso sí, con mucha claridad, el significado de la palabra "epifanía". POSITIVO: El reparto, en donde destacaría a la niña Joey King, la cual protagoniza una actuación que empequeñece a todos los actores que pasan por su lado. Y también a una Kate Hudson que como figura materna también protagoniza escenas salvables. NEGATIVO: Lo endulzado del mensaje y la incapacidad de optar por otras alternativas a la hora de mostrar la historia.

6 días

Acción Drama Historia Suspense
5.9

Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar. 6 días Critica: '6 Días' es un asombrosamente plano y superficial film inspirado en unos dramáticos hechos reales cuando un grupo de terroristas tomó la embajada iraní de Londres a principios de los 80 y bajo el mandato presidencial de la dama de hierro Margaret Thatcher. El relato se plantea desde distintos puntos de vista, lo que hubiera podido enriquecerlo. De ese modo, asistiremos al secuestro desde dentro, con los terroristas, y desde fuera, tanto en la vertiente del negociador como en el militar o el informativo. Todas las líneas argumentales resultan igualmente aburridas y sin ningún asomo de profundizar en el conflicto interno y externo de los personajes. '6 Días' se limita a reconstruir los hechos desde la distancia narrativa, sin importarle ni las motivaciones o reivindicaciones de los terroristas, ni tampoco la presión psicológica a la que se vieron sometidos tanto rehenes como las fuerzas de asalto. Se podría entender que estamos frente a un film de acción donde no es necesario todo eso, pero es que el film carece de garra ni tensión dramática. No hay emoción ni tampoco un crescendo dramático durante los seis días del secuestro, retransmitidos casi en directo por la BBC. Tampoco hay reflexión sobre el papel que deben desempeñar los medios de comunicación en esta clase de conflictos, ni siquiera un acercamiento profundo a los conflictos diplomáticos y políticos entre las naciones que deben enfrentarse a una decisión tan transcendental como era asaltar o no la embajada con el consiguiente peligro para los civiles secuestrados. '6 Días' tiene los elementos para ser un film entretenido, pero los desperdicia en un exceso de pulcritud y academicismo en su puesta en escena, para más tarde asumir un posicionamiento discutible y reduccionista en la resolución del conflicto. Es el momento del asalto el único donde se genera algo de tensión, pero se resuelve con prisas y poca intensidad. El film está protagonizado por Jamie Bell, el que fuera niño danzarín en 'Billy Elliot' (Stephen Daldry, 2000), la australiana Abbie Cornish, también en cartel con 'Geostorm' (Dean Devlin, 2017) y que debería plantearse cambiar de agente, y el siempre eficaz Mark Strong, que es finalmente el único que consigue dotar de cierta profundidad a su personaje y no dejar caer el film en el sopor absoluto.