The Boys

8.2
Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought. The Boys Critica: Me he visto la serie del tirón en plan maratón ya que al constar de 8 capítulos se hace muy amena y de fácil visionado... Pero a lo que vamos. 'The Boys' se estrena ahora mismo tras la vorágine de superhéroes que nos ha traído Marvel y Disney sobre todo después de 'Avengers: Endgame'. Y parece que no podía haberse estrenado en mejor momento. No he leído el cómic y no sé si está bien adaptado y es fiel o no pero a mi modo de ver construye un relato muy sólido (con algún altibajo) pero que muestra que los superhéroes, al fin y al cabo, son solo humanos con superpoderes y que al final, también tienen nuestras mismas inquietudes, pasiones y sobre todo, cometen nuestros mismos errores. La ética de muchos de ellos es dudosa, más que ver el bien común son egoístas y además, la crítica sobre las grandes corporaciones que lo manejan todo sumado a que ahora mismo estamos inmersos en una sociedad donde prima lo que se ve y se transmite (o lo que quieren que veamos y lo que quieren transmitirnos), suma puntos a 'The Boys', que no se convierte en un simple producto vacuo. En cuanto a las interpretaciones sin duda el que se lleva la palma es Antony Starr y su Patriota. Es sin duda uno de los pilares de la serie sin dejar de lado el personaje de Karl Urban y su 'Carnicero' que hace de mayor detoante de la trama. Muy bien rodada, parece que Amazon está poco a poco construyendo su sólido catálogo de series para promocionar su plataforma de VOD. Sin duda toda una recomendación y esperando su ya segunda temporada, ideal para aquellos que quieran ver a unos superhéroes/antihéroes distintos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/02/2020 992 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 29/02/2020 549 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 29/02/2020 467 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 29/02/2020 461 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 29/02/2020 437 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 29/02/2020 443 ****por este **** Descargar
7 720p Español Latino 29/02/2020 444 ****por este **** Descargar
8 720p Español Latino 29/02/2020 455 ****por este **** Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 04/09/2020 737 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 04/09/2020 496 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 04/09/2020 471 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 11/09/2020 396 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 18/09/2020 386 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 25/09/2020 374 ****por este **** Descargar
7 720p Español Latino 02/10/2020 358 ****por este **** Descargar
8 720p Español Latino 09/10/2020 232 ****por este **** Descargar

También te puede interesar

Kingdom

Acción Action & Adventure Drama Fantasía Misterio Terror
8.1

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. Critica: En el afán de suministrarnos una alta dosis de realismo mágico Kingdom nos ofrece una excelente combinación de géneros. Nos encontramos con un producto de calidad para todos aquellos afines a una buena historia con el plus para los que son atraídos por el cine asiático de época, los zombies, el misterio, el terror y las conspiraciones políticas. Esta coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos que se basa en el cómic The Kingdom of the Gods creado por Kim Eun-hee (aquí guionista) tiene un ritmo endiablado, todo esta cuidado al máximo, la fotografía y el vestuario son deliciosos (cada capitulo tuvo un coste de 1,78 millones de dólares). Luce interesante y refrescante para el genero, lo que la hace casi de visión obligatoria para los fanáticos de los zombies. Recomiendo verla en versión original subtitulada ya que de lo contrario se pierde un poco la inmersión que nos propone. Esto no es The Walking Dead (Kingdom es mas épica en su narrativa) pero el interés que genera me recuerda a las primeras temporadas de aquella serie que francamente eran de calidad (y que luego parece haber perdido el rumbo). Ambas explotan muy bien eso de: "Homo homini lupus." (el hombre es un lobo para el hombre) en referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma. Un viaje sangriento al medioevo coreano. Cabe mencionar que la serie a sido renovada para otros 6 capítulos.

Jessica Jones

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada. Jessica Jones Critica: Serie con altas expectativas, en gran medida por la enorme campaña de marketing que ha precedido a su estreno. No había sitio online donde no se la pusiera por las nubes, e incluso las críticas serias eran muy buenas. Como interés añadido para verla, se anunciaba una conexión con Daredevil, y con más series de Netflix por venir, como la de Luke Cage, para un clímax en forma de una película o serie en plan "Los Vengadores". Y encima el villano era el Décimo Doctor, Allons-y, para mayor frenesí friki. Creo que todo lo anterior ha jugado en su contra, porque a pesar de que la serie se deja ver, no llega a cumplir lo que promete. Los dos primeros capítulos te enganchan con fuerza, y hace tiempo que no me pasaba. La protagonista, Jessica, lo hace genial, y sufres con ella en cada escena. Sostiene la temporada completa ella solita, con la ayuda de su hermanastra, que creo que es el otro gran personaje de esta serie. Jessica Jones El problema es que el guión en sí, a partir de esos dos capítulos, no es creíble. Parece alargado, sin sentido. Las tramas secundarias son superficiales y sin importancia (especial mención a la abogada lesbiana, vaya papelón para la pobre Carrie-Anne Moss). Es como si la serie se hubiera pensado para 6-7 capítulos y Netflix hubiera dicho "eh, necesito que sea de 13, como el resto de nuestras series... y punto!". Y claro, te encuentras con los vecinos, que son para darles de comer aparte. O a Luke Cage, que tiene la misma expresividad de un pedrusco. Mamaíta la serie que nos espera de este muchacho. Jessica Jones Por último, me chirría Kilgrave; a pesar de que Tennant se esfuerce hasta el histrionismo en que sea malvado y cruel, al final parece un villano menor, desaprovechado, incomprensible e infantil. Nada que ver con el Kingpin de Daredevil, con el que llegas a mostrar gran empatía. Nada que ver con lo que se promete en esos dos primeros capítulos; las crueldades cometidas a posteriori me causan más gracia que impacto. Dicho todo lo anterior, la serie se deja ver, más que nada porque te interesa ver lo que le pasa a la pobre Jessica, que es más desgraciada que Marco buscando a su mamá... aunque luego sea una legionaria.

Ultimate Spider-Man

Acción Action & Adventure Animación Comedia Fantástico
6.7

Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense creada por Man of Action Studios, basada en el cómic homónimo. La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD y finalizó con su cuarta temporada en enero de 2017. Ultimate Spider-Man Critica: Una reinterpretación bastante desastrosa del personaje y probablemente de las peores que han hecho de la compañía de Stan Lee. Un batiburrillo de Marvel con sólo un poco más de sentido que el infantil y vergonzoso SuperHero Squad En esta Nick Fury y SHIELD, haciendo de niñera de superhéroes, "arrejunta" a un Spider Man adolescente, con otros superhéroes "menores" de la factoría Marvel (tal vez, para ver si suben las ventas de los comics), Iron Fist, White Tiger, Nova y Power Man (Luke Cage), también adolescentes para luchar contra el crimen. La serie es demasiado cómica, haciendo bromas tontas y caricaturescas (recordemos que si bien SpiderMan es un bromista de cara al exterior con la máscara, medita todo lo que hace, aquí no). Los secundarios son muy distintos a lo que estamos acostumbrados… La tía May es una mujer trabajadora y activa, en vez de la clásica ancianita, la interesada por el periodismo es Mary Jane y no Peter. Aparte, la identidad de SpiderMan es conocida por SHIELD y facilitada al resto del grupo por no mencionar que salen accesorios del estilo "Spidermoto". Realmente de lo único bueno que le veo a la serie son las bromas internas de Marvel, el conserje del colegio está claramente inspirado en Stan Lee, también hay una broma con respecto a Kurt Connors (El lagarto). En definitiva, la serie no está muy bien y peca demasiado de infantil.

October Faction

Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy Terror
7.2

El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos. October Faction Critica: Mejor ponte a hacer otra cosa si decides verla: ordenar el cuarto, organizar papeleo atrasado o preocuparte por las manchas de humedad del techo. La facción octubre se encarga de decirte todo mediante diálogos que se encargan, ellos solos, de armar escenarios ausentes. Si la música de fondo aumenta su intensidad, enfocate en la pantalla: pueden ser flash backs toscos, imágenes salpicadas con efectos especiales de cotillón y algún que otro logro visual discretamente currado. Luego, retoma tus tareas. Hay cuatro protas: dos mayores y dos jóvenes. Un niño venido a viejo; una mujer encargada de repetir que ella puede hacerlo todo; una muchacha de historia un tanto más funcional y un extra disfrazado de familiar relevante que marca agenda política. Ninguno de ellos logra transmitir un ápice de profundidad. Poco sucede en La facción octubre y los diálogos sirven para delinear lo que no hay. Te enteras de todo sin necesidad de ver nada. Es como mascar un chicle que sacaste de la heladera: no tiene gusto, es insípido y ya sabes que no nutre. Lo más cercano a un brillo es cierta referencia (¿plagio?) a Hombres de negro, por la manera que tienen de relacionarse con los demonios.

El tic

Acción Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.3

La historia se va a centrar en un hombre común que un día descubre que su ciudad está siendo atacada por un villano. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, se encuentra con un superhéroe azul muy extraño. El tic Critica: Si das un pequeño salto de fé y entras en su mundo, te lo vas a pasar pipa. Es el remedio contra todos los males de las películas de super héroes de los últimos 20 años. Colorista y divertida, te partes con La Garrapata, con Arthur no tanto. Tiene un elenco de personajes que no tiene desperdicio, desde "El Hombre Grande", "Super Guay", "Mr. Muerte", "Pelusa", "Terror", el perro charlatán, el científico encogido, el padre adoptivo con un secretillo, la nave homosexual... En ciertos momentos tiene una aire a Men in Black, para mí, bastante evidente (tanto en planos, escenas y la música). No creo que sea una coincidencia que Barry Sonnefield, el director de aquélla, sea el productor de ésta. Es una serie eminentemente cómica y absolutamente surrealista (¿qué película o serie de super héroes no lo es?), deja de lado (no mucho), el tono trascendental-serio-existencial marcado por Nolan desde hace 15 años con su "Batman Begins", y se centra en situaciones hilarantes, hay tantas, algunas tan genialmente resueltas, que no sabría por dónde empezar. La del antihéroe "Mr Muerte" discutiendo con el perro por quién de los dos era el quinto miembro de los famosos "Bandera 5", no tiene desperdicio. Lo dicho, genial, diferente, divertida, irreverente, supone un soplo de aire fresco ante toda la soporífera, repetitiva y prefabricada lista de engendros con super héroes de los últimos años. Pd: "El Protegido", con B.W, para mí sigue siendo la mejor película de super héroes de la historia y la mejor de su director, por encima de "El Sexto Sentido", también con B.W.

Inhumans

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.5

Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia. Inhumans Critica: Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida. Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie. El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir.