Sweet Tooth: El niño ciervo

8.1
Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 07/06/2021 273 Descargar
2 720p Español Latino 07/06/2021 122 Descargar
3 720p Español Latino 07/06/2021 114 Descargar
4 720p Español Latino 07/06/2021 95 Descargar
5 720p Español Latino 07/06/2021 122 Descargar
6 720p Español Latino 07/06/2021 125 Descargar
7 720p Español Latino 07/06/2021 107 Descargar
8 720p Español Latino 07/06/2021 102 Descargar

También te puede interesar

T2 Trainspotting: La vida en el abismo

Crimen Drama
7

Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro. T2 Trainspotting: La vida en el abismo Critica: Más que una secuela innecesaria, como señala el ínclito Boyero, me parece que T2 es un HOMENAJE MERECIDO a uno de los grandes films de los 90, que nos marcó la adolescencia y juventud a toda una generación, que nos abrió los ojos a un mundo desconocido, y a la que siempre le estaremos eternamente agradecidos. Por lo tanto, que se reunan 20 años después para hacer lo que le salga de las pelotas y recordar los viejos tiempos no me parece innecesario, sino un ejercicio meláncolico y nostálgico que se ve con agrado, con una sonrisa en la boca y con emoción contenida. Cierto es que no se puede comparar a la del 96, creo que tampoco es su intención, pues no tiene el mismo ritmo frenético ni ese halo anfetamínico que te conducía al éxtasis, ni Renton es el narrador, ni Sick Boy elogia a Sean Connery, y Begbie ahora se hace llamar "Franco", y Spud sigue siendo Spud, y que la coca sustituye al jako, y que la imagen digital hace que pierda parte de su realismo suicio, y que el final es un poco psicothriller torpe que se aleja de la historia original... pero volver a ver a esta peculiar banda de amigos, nuestros amigos, reunidos de nuevo, mostrándonos la miseria y falsedad de esta vida perra, incluido un actualizado "Elige la vida", hace que merezca la pena verla y sea de obligado visionado para los fans de Trainspotting. Absténganse los que no entendieron la primera o los que no tienen ni idea de qué va el tema. Hay otras cosas en la cartelera. Por favor, no molesten.

De amor y otras adicciones

Comedia Drama Romance
6.9

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas. Critica: Comedia romántica del mismo montón que el de las películas malas de este género pero con un toque de drama poco o nada logrado... Jamie tiene a las mujeres que quiera solo con guiñarle el ojo y a las pocas que se le resisten acaban cayendo guiñándole el ojo dos veces, se empieza a ganar la vida vendiendo fármacos, gracias a esto conoce a Magie, una enferma de parkinson (Solo por esto ya la tachan de drama) la cual consigue sacar ese corazoncito lleno de sentimientos que tiene Jamie escondido (predecible) destruyendo la poca gracia que tenía la película... Cuatro risas contadas centrándose prácticamente en el hermano gordo pajillero de Jamie y escenas de sexo por doquier, que harán que no te quepa ninguna duda de que si Jamie quiere, enamora (por decirlo más fino) hasta a tu madre... Conclusión: Si quieres una comedia con la que reírte esta no es la tuya, si quieres ver una película romántica sigue buscando y si quieres una película de sexo hay otras con más acción... Puntuación: 4,2

El territorio de Dios

Comedia Drama
5.9

El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar. El territorio de Dios Critica: Vi “God’s Pocket” (USA, 2014) dirigida por John Slattery (actor reconocido y quien empieza una carrera como director de cine), con un guion del mismo director y Alex Metcalf (basado a su vez en una novela homónima de Peter Dexter). Cuenta con la actuación póstuma de Philip Seymour Hoffman, además de Richard Jenkins, John Turturro, Christina Hendricks, entre otros. La película se desarrolla en un ficticio barrio popular de Filadelfia, donde la muerte de un alocado joven desencadena una serie de eventos inesperados que involucran a la mafia y a un periodista alcohólico. El guion nos prepara, en cada momento, para un resultado que termina por no darse. Es por ello que muchos la han clasificado, con cierta razón, como una cinta de humor negro, pero si el espectador se acerca a ella con la intención de ver comedia saldrá insatisfecho. Tampoco es un drama. Se trata, simplemente, de un ingenioso aunque ligero relato que evita que el espectador pueda sentirse cómodo anticipando los hechos narrados. Ahora bien, la crítica ha sido terrible y despiadada con el filme, especialmente por la poca capacidad de la trama de ubicarse en algún género. En este sentido es un filme sin identidad. No obstante, a mí me gustó y no sólo lo digo porque me encantan los actores de la película (especialmente Philip Seymour y Jenkins) sino incluso por su gran defecto: la superficialidad del relato. Las actuaciones me parecieron poco creíbles, pero adecuadas para el gris que se buscaba o que yo quise ver. La fotografía y las escenas son correctas, sin sobresaltos a favor o en contra. Así las cosas, yo la recomiendo (y que se venga encima la crítica) pero que el espectador no vaya con muchas expectativas salvo las de una narración fresca y algo divertida, sin llegar a la profundidad de la comedia satírica. Véanla sin prejuicios, y me comentan. 14-11-2014.

Corazón borrado

Drama
7.1

La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad. Corazón borrado Critica: Joel Edgerton firma su segunda película como director y tomando una historia real, se acerca al mundo de la homosexualidad. Centra su atención en las terapias o pseudoterapias vigentes hoy en día en numerosos estados de Estados Unidos, que pretenden curar a aquellos que sienten atracción física por los de su mismo sexo. Refleja una religiosidad estricta y rancia, predominante en eso que se ha dado en llamar la América profunda, dónde gays y lesbianas son tratados como enfermos; pecadores que alejándose de las enseñanzas del Señor, han de ser guiados de nuevo por el buen camino. Internados en un centro difícil de calificar, un grupo de homosexuales van a padecer los grotescos tratamientos del director del mismo, interpretado por el propio Joel Edegerton. No faltaran humillaciones de todo tipo y condición, abonados por un sectarismo que provocará la reacción del protagonista (Lucas Hedges), que se niega a ser conducido como un borrego hacia la anulación completa de su personalidad. No resulta sencillo entender como la primera nación de occidente puede amparar y apoyar institucionalmente estas prácticas que desafían el sentido común y el más elemental consenso científico sobre el tema. No es una excepción. En numerosos condados, en las escuelas se incluye en el currículo escolar el creacionismo, negando mediante una singular interpretación de la biblia, esa maravillosa obra del pensamiento y la ciencia humanas que es “El origen de las especies”, de un tal Charles Darwin. Con un reparto de lujo, los hechos se narran con corrección, pero no llego a implicarme ni a creerme del todo los padecimientos, las contradicciones internas del protagonista. Me parece que el film arriesga poco, y me invade la sensación de haberme quedado a medias. Me reconforta ver a Nicole Kidman, en un papel muy secundario, como abnegada madre y mujer de un pastor que ejerce un patriarcado amparándose en unas creencias, que me siguen produciendo mucho miedo.

Valley of Bones

Acción Aventura Crimen Drama Suspense Thriller Western
5.5

Anna, madre soltera y paleontóloga, y McCoy, un drogadicto que trabaja con petróleo, forman una unión peculiar en la que ambos intentan resarcirse de su pasado criminal. Sus esperanzas se depositan en el descubrimiento de un fósil que podría valer millones. Anna podría estabilizar su carrera y mejorar su relación con su hijo, mientras que McCoy podría saldar su deuda con el jefe de un cártel y salvar a su propia hija. La desconfianza surgirá entre los dos debido a esa diferencia de motivaciones. Valley of Bones Critica: últimamente los thrillers más decentes que he visto, son más dramas con toques de intriga, que thrillers puros, estos últimos en general no hacen otra cosa que enredarse en giros hasta marear al espectador, en cambio los otros, se centrar en los personajes, y la intriga pasa a ser algo secundario. Tal vez lo que se le pueda reprochar a estos, con razón, es que suelen ser lentos, pero por lo menos en este caso, todo el preámbulo, la presentación de personajes, etc, es muy interesante, incluso se llega a empatizar en gran medida con McCoy, que en el fondo es tan victima como victimario, un personaje muy complejo y bastante original, por toda la contradicción que yace en su interior, también la conexión que tiene con Anna, otra relación que no tiene que ver con el sexo, ni con el amor, sino con 2 seres que han pasado por muchas cosas y se comprenden, sin que por eso tengan que llegar a enamorarse, o nada por el estilo, que sería lo más común en una película. No me gustó lo que hicieron con él cerca del final, podrían haber llegado a lo mismo sin tanta exageración, más porque el personaje venía mostrando otra línea hasta ese momento, que en ningún caso indicaba ese tipo de desborde, aunque en parte en su final revindican un poco ese despropósito.

Garden Party

Drama
5.2

Una chica de quince años de edad, con una vida sexual bastante confusa, sufre un serio revés que hace cambiar su vida.