Fuerza Espacial

7.2
Comedia que reúne a Steve Carell (también como creador) con el guionista de 'The Office' Greg Daniels basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump en el ejército de EEUU. Junto a Carell, un reparto de lujo con nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard. Fuerza Espacial Critica: ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una serie de comedia? Que el primer capítulo, aquel que determinará el tono y el ritmo de lo que viene, te de sueño y que no te haga ni puñetera gracia. Ya no digo reírme a carcajadas, sólo una mera sonrisa, un diálogo ingenioso, un algo. Pero nada. En serio, ¿qué diablos pretenden con esta serie? Cuando oí hace unos meses que el creador de la absolutamente maravillosa, loca y desternillante The Office iba a dirigir una serie, junto al mismísimo Steve Carrell, di botes de alegría. Luego llegaron las críticas y fueron desalentadoras. Y el primer capítulo confirma el desastre. La cosa es que los siguientes tampoco mejoran. No hay nada peor que una comedia que no es comedia. Es aburrida, sus personajes no te van a interesar lo más mínimo, ni la trama. Space force es una absoluta pérdida de tiempo. Una serie con bastante presupuesto, con buenos actores (aunque hay secundarios que tienen el carisma de un cactus), pero totalmente desaprovechada. Otra metida de pata (más) de Netflix. Un clip aleatorio de cualquier episodio de The Office te hará reír unas cien veces más que las 5 horas que dura esto. Lo mejor: Steve Carrell y John Malkovich están bien. Lo peor: que haya estado en funerales más divertidos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 02/07/2020 55 Descargar
2 720p Español Latino 02/07/2020 36 Descargar
3 720p Español Latino 02/07/2020 27 Descargar
4 720p Español Latino 02/07/2020 29 Descargar
5 720p Español Latino 02/07/2020 25 Descargar
6 720p Español Latino 02/07/2020 22 Descargar
7 720p Español Latino 02/07/2020 20 Descargar
8 720p Español Latino 02/07/2020 21 Descargar
9 720p Español Latino 02/07/2020 21 Descargar
10 720p Español Latino 02/07/2020 22 Descargar

También te puede interesar

3 idiotas

Comedia Familia Romance
6.8

Un conjunto de amigos de siempre van a una aventura salvaje llena de risas, en pos de uno de sus compañeros universitarios más próximos que desaparecieron sin dejar indicio un día ya antes de su gran día de graduación. 5 años tras graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, su amigo perdido hace bastante tiempo y líder incontrovertible de la manada. Los 3 amigos, todos y cada uno de los estudiantes de ingeniería, pasan por instantes imborrables juntos a lo largo de sus días de escuela salvaje, forjando un vínculo fuerte que prueba capaz de resistir aun los obstáculos más inopinados! 3 idiotas Critica: Nuevamente Martha Higareda, en su faceta como productora, lleva a cabo la adaptación de un gran éxito extranjero, en este caso una película de la India y ahora con un buen director de calidad garantizada, sin embargo, el resultado final es un desastre insalvable. El primero de los muchos errores en la tropicalización de la historia es convertir una comedia dramática, donde dos amigos eran ayudados por un tercero a defender su pasión y luchar por ello, haciendo de ellos dos hombres exitosos que se sobreponían a las limitaciones que les imponían la escuela, la familia y la sociedad en general, a una simple comedia romántica ambientada en el Tecnológico de Monterrey. La historia es reducida y simplificada a una simple anécdota, los personajes, todos, en esta versión son una suma de clichés y lugares comunes y lo que sobresale es la nula capacidad para construir momentos genuinos de humor, el cual queda relegado a simples chistes de pastelazo y flatulencias, así literalmente. Si bien la película intenta contar la misma historia, la cual en su versión original tenía un metraje de casi 3 horas, en esta versión al tener una duración mucho menor, los adaptadores, entre los que se incluyen a la misma Higareda, parecen haber tomado solo ciertas situaciones y desechado otras sin importar la coherencia final del relato, quedando apenas como un resumen de la original. El resultado final es de una película simplista y mal narrada, a la que nunca le encontraron el tono requerido, con un montaje que es un total desastre, pues se nota que hubo cortes forzados y en la mayoría de las secuencias lo resiente el ritmo, con actuaciones que van de lo mal a lo pésimo y sobre todo una adaptación que pareciera haber sido hecha sin llegar a comprender del todo el material original, sacrificando el contenido con tal de conseguir mayor taquilla. Lo que más llama la atención es ver en los créditos el nombre del realizador Carlos Bolado, responsable de películas como ‘Bajo California’ o ‘Colosio’, ahora responsable de un producto carente de sentido y de calidad.

Dos tórtolos

Acción Comedia Crimen Romance
6.5

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche. Dos tórtolos Critica: Netflix nos trae esta película dónde la combinación sería una gran dosis de comedia, aventuras, y de thriller policiaco. Una pareja no muy bien avenida se verá inmersa ante la sorpresa de un asesinato fortuito, dónde huirán, serán cazados y también averiguarían el origen del mismo. Toda una aventura para esta pareja de cómicos que se encontrarán en situaciones hilarantes y porqué no divertidas, dónde harán pasar un buen rato al espectador. Kumail Nanjiani e Issa Rae hacen una pareja bastante curiosa, tienen momentos de risa, aunque he de admitir que en ocasiones se hacen cansinos con diálogos demasiado rápidos y a veces sin mucho sentido. Es una película simpática, aunque no es memorable sí pasarás un momento muy entretenido.

The Beach Bum

Comedia
5.3

Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande. The Beach Bum Critica: Harmony Korine es sin duda un director que a los críticos no va a gustar por todo lo polémico que puede resultar, hedonista, diálogos absurdos y fuera de sitio, pero mi 7 va porque va, es un director que sigo desde sus inicios como guionista de la película de culto y la controversial Kids además de su primer filme también de culto Gummo. Esta vez nos envuelve en una aventura nuevamente libertina en toda su dimensión como ya lo vimos en su también película de culto Spring Breakers, ahora con un personaje algo mas peculiar e irresponsable, un multimillonario que casi toda la película pasa drogado, o la actuación de Matthew McConaughey es muy buena o esta fumado en realidad toda la película como paso en The Room con Tommy Wissau, ojo no la comparo con ese desastre de película solo algo de su protagonista nada más, de ahí The Beach Bum tiene un guión mas que digno y entretenido, comedia negra no para muchos pero par los que siguen este director van a llevarse otra nueva aventura, sin duda alguna un cine para nada cotidiano, personajes absurdos pero entretenidos, un Zac Efron que sale en 15 minutos de película pero son suficientes, para demostrar un gran papel secundario, con eso doy apertura a una película muy loca pero divertida.

¡Qué noche!

Comedia
5.8

Un padre adicto al trabajo intenta visitar a su hija durante una escala en Los Ángeles, sólo para descubrir que ella ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe ex novio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora. ¡Qué noche! Critica: Gavin Wiesen nos presenta su segundo largometraje, después de su prometedor debut con la comedia romántica “ El arte de pasar de todo” que obtuvo el gran premio del Jurado en el Festival de Sundance. En esta ocasión nos trae la típica comedia vista ya en muchas ocasiones, donde chicho conoce a chica se enamoran y ella decide presentarle su familia. En este caso al Padre de ella, un adicto al trabajo. Enseguida yerno y suegro chocarán porque tienen vidas completamente distintas, pero la desaparición de la hija les unirá en una misión para poder encontrarla. A partir de ese momento vivirán una noche de emociones donde se encontraran con todo tipo de personajes a cual más explicito. La falta de un guión algo más elaborado y la poca chispa que transmiten los personajes hacen de una película que vale para pasar el rato pero que se olvida en el momento en que termina. No entiendo como un actor como J.K. Simmons con un Oscar en por su maravilloso papel en “Whiplash” pueda caer en estos papeles tan simples. Lo dicho hay otras películas en cartelera con mucho más interés y mucho mejor valoradas. Lo mejor: Alguna pequeña carcajada provocada por la tensión entre yerno y suegro Lo peor: Guión insulso

Mátame tres veces

Acción Comedia Misterio Suspense Thriller
5.6

Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza. Mátame tres veces Critica: Extraña película australiana que aprovecha unos buenos actores y un guión divertidamente enrevesado para ofrecernos un divertimento que sin ser Tarantino ni Guy Ritchie, es entretenida y tiene algunos momentos realmente notables. Esta comedia de acción no se centra en un solo personaje sino que diversifica entre varios para deconstruir una historia que, sin ser nada del otro mundo, resulta interesante. Es como un remake de "El cartero siempre llama dos veces" pasado por el tamiz de un Tarantino descafeinado y, no obstante, este cruce funciona perfectamente. No tiene demasiados escenarios (cuatro, a lo sumo) ni tampoco demasiados actores (media docena) pero todo está perfectamente engranado y tener a Simon Pegg siempre es garantía a pesar de interpretar un personaje alejado de lo que conocemos (un asesino a sueldo). El guión es interesante y descompone la misma historia en tres partes que se entremezclan lo que provoca al espectador un sobreesfuerzo que acaba resultando divertido. No es un gran banquete pero te quita el hambre y como un vermut en una soleada terraza un domingo a mediodía, igual de delicioso. Lo mas curioso de esta película es que funciona gracias a unos estupendos actores, unas magnificas localizaciones, una narrativa diferente y una música divertidisima. No funciona por lo que debería funcionar: la historia. Pero funciona. Y eso, hoy en dia, es mucho.

Un detective en el kinder 2

Acción Comedia
4.9

Se centra en una pareja de policías que tiene que buscar una memoria USB con información sobre el Programa de Protección de Testigos que se ha perdido en un parvulario. Un detective en el kinder 2 Critica: Aunque nos la venden como "Poli de guardería 2" en realidad es un remake que copia básicamente todo de la película de 1980, pero bastante inferior, un guión menos ingenioso (aunque no carece de algunos chistes) una dirección inferior a la de Ivan Reitman, y sobretodo le falta el carisma de Schwarzenegger en su época dorada. Dolph Lundgren hace lo que puede, que es poco, ya que es un actor bastante rígido e hierático, bueno como secundario, pero insuficiente para levantar una película como protagonista. La historia es la misma, agente del FBI machote y duro, debe infiltrarse en una guardería para padres ricos y muy pijos, para saber en qué parte de la misma un profesor escondió un pincho USB con pruebas para encarcelar a la mafia albanesa. Como en la original, se enamorará de una profesora. Como dije hay algunos chistes relacionados con los nuevos métodos de educación basados en el respeto y la tolerancia, el mestizaje etc, el reciclaje así como la manía actual de la comida sin gluten, vegetariana cosas que no estaban tan en boga en 1980. Ahí la película logra algunos gangs divertidos, pero quedan ahogados en una trama rutinaria y unas interpretaciones pobres.