Fuerza Espacial

7.2
Comedia que reúne a Steve Carell (también como creador) con el guionista de 'The Office' Greg Daniels basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump en el ejército de EEUU. Junto a Carell, un reparto de lujo con nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard. Fuerza Espacial Critica: ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una serie de comedia? Que el primer capítulo, aquel que determinará el tono y el ritmo de lo que viene, te de sueño y que no te haga ni puñetera gracia. Ya no digo reírme a carcajadas, sólo una mera sonrisa, un diálogo ingenioso, un algo. Pero nada. En serio, ¿qué diablos pretenden con esta serie? Cuando oí hace unos meses que el creador de la absolutamente maravillosa, loca y desternillante The Office iba a dirigir una serie, junto al mismísimo Steve Carrell, di botes de alegría. Luego llegaron las críticas y fueron desalentadoras. Y el primer capítulo confirma el desastre. La cosa es que los siguientes tampoco mejoran. No hay nada peor que una comedia que no es comedia. Es aburrida, sus personajes no te van a interesar lo más mínimo, ni la trama. Space force es una absoluta pérdida de tiempo. Una serie con bastante presupuesto, con buenos actores (aunque hay secundarios que tienen el carisma de un cactus), pero totalmente desaprovechada. Otra metida de pata (más) de Netflix. Un clip aleatorio de cualquier episodio de The Office te hará reír unas cien veces más que las 5 horas que dura esto. Lo mejor: Steve Carrell y John Malkovich están bien. Lo peor: que haya estado en funerales más divertidos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 02/07/2020 55 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 02/07/2020 36 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 02/07/2020 27 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 02/07/2020 29 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 02/07/2020 25 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 02/07/2020 22 ****por este **** Descargar
7 720p Español Latino 02/07/2020 20 ****por este **** Descargar
8 720p Español Latino 02/07/2020 21 ****por este **** Descargar
9 720p Español Latino 02/07/2020 21 ****por este **** Descargar
10 720p Español Latino 02/07/2020 22 ****por este **** Descargar

También te puede interesar

Action Point

Acción Comedia Drama
5.2

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos. Action Point Critica: Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Action Point nueva película del mundo Jackass que solo conserva extractos de los días de gloria. La película nos cuenta cómo un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos Action Point nos demuestra el paso del tiempo en nuestras vidas, yo fui uno de los que gozo como un nicho las andanzas de Jackass en MTV y fiel seguidor de Johnny Knoxville y sus múltiples locuras. Pero el tiempo no pasa en vano y ya las gracias que supieron ser alucinantes van quedando en el pasado y en esta película así se ratifica. Es Johnny Knoxville quien intenta recordarnos que aún está presente, pero lamentablemente en esta película se queda flojo ya que es sin duda su trabajo más a la segura que tiene y quizás el más convencional. La temática del parque me parecía interesante, pero la historia de fondo familiar hace que pierda esa locura que nos tenía acostumbrado el mundo Jackass. No puedo desconocer que la pase bien y me entretuve con la película, pero sabía que todo en el fondo era un relato con final super predecible. Las locuras de Johnny Knoxville si son divertidas por momentos, pero no tan cautivadoras como antes por que se sienten convencionales de la misma forma que la historia que nos están contando.Tenemos los gags, el humor burdo y disparates, pero no son suficientes para volvernos locos y vibrar como en tiempos pasados. Me quedo con una película que es igual agradable de ver y que en el fondo es un tren de ideas que poco pudo relucir en un parque que tenía mucho potencial.

Absolutamente fabulosas

Comedia
5.5

Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa. Absolutamente fabulosas Critica: Como no he llegado a ver la serie original, cuyos personajes retoma la historia 20 años después, no puedo saber si la serie era así de mala, pero me sorprende el siete y pico de nota que tiene. El primer problema al que se enfrenta está película, es ese, 20 años son muchos años, y lo que en su día tenía gracia, puede que hoy no la tenga. El segundo problema es que acaban siendo tanto los cameos, que parece una nueva película de Torrente, intentando rellenar el vacío del guión, haciendo desfilar personajes famosos del mundo de la moda: Kate Moss (la mejor aparición de todas) Alesha Dixon, Perez Hilton,al menos que yo ponga cara, pero seguro que son muchos más. El tercer error es que a mitad de metraje, con la desaparición de Kate Moss, la película se vuelve irritantemente aburrida. El cuarto error está en que es excesiva y exagerada en el intento de retratar ese mundillo de la moda, Lo mejor son sus primeros 20 minutos, y algunos gangs aislados, demasiado poco para justificar ver la película. No recomendable.

Mi pequeño gran hombre

Comedia Romance
6

Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura. Mi pequeño gran hombre Critica: Sigue la fiebre de remakes en el cine comercial mexicano, sin importar que se trate de historias de las que ya se han realizado varias versiones recientes alrededor del mundo, ahora se estrena la versión local del éxito argentino ‘Corazón de León’, de la cual existen versiones realizadas en Colombia, Perú y Francia. La historia es prácticamente la misma, un exitoso hombre de negocios de muy baja estatura rescata el celular de una bella y fúrica mujer y la contacta con la intención de regresarle el aparato y aprovecha para conocerla. Lo que al tipo le falta en estatura le sobra en carisma, ingenio y también en lo económico, por lo que mujer caerá rendida a sus pies, no sin antes hacerle frente a sus prejuicios y a los comentarios despectivos del resto de la gente. Esta versión, dirigida por Jorge Ramírez Suárez, realizador de la simpática ‘Guten Tag Ramón’, carece de toda gracia y humor, presenta además severos problemas en cuanto al ritmo y, por si fuera poco, los efectos visuales donde se ve al protagonista de menor tamaño son totalmente fallidos. Otro punto negativo es la elección del protagonista, a diferencia de la versión original argentina o la adaptación francesa, donde el punto fuerte de cada una de esas películas era el gran carisma y sobre todo el amplio rango actoral tanto de Guillermo Francella como de Jean Dujardin, lo que posibilitaba el verosímil de la historia romántica, lo que no sucede en el caso de Jorge Salinas, un tipo no tan carismático y actoralmente limitado. Lo poco rescatable de esta versión mexicana es su protagonista femenina, Fernanda Castillo, una vez más desaprovechada por el cine nacional que no termina por hacerle justicia, incapaz de ofrecerle un papel digno a una buena actriz. Así, este remake simplemente no funciona, carece de humor y a pesar de seguir las reglas de la comedia romántica resulta tremendamente aburrida. https://tantocine.com/mi_pequeno_gran_hombre/

El mundo es tuyo

Comedia Crimen
7.1

Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora. El mundo es tuyo Critica: ¿De verdad era necesario hacer esta película? Un protagonista pasmao que no transmite absolutamente nada y unos secundarios que..., ni chicha ni limoná, cada uno con sus desvaríos que, lejos de añadir interés a la cinta, la hacen aún más insoportable. Para colmo de males ni hay gión, ni hay diálogos ni hay por donde cogerla. Esta pregunta va para el director del bodrio. Señor Gavras, ¿de verdad piensa usted que nos vamos a creer que el faltuzco de François es camello? Tan solo tres o cuatro gags de menos de un minuto. Replanteen clasificar esta película porque de comedia tiene muy poco tirando para nada. Algunos me dicen que no veo más allá de mis narices pero es que no resulta necesario ver mucho más allá porque lo que no existe no es perceptible. Donde no hay, no hay y no le busquéis los tres pies al gato. La califico con un 2 por la única escena digna de mención. Por cierto David, ¿no serás tú ese policía rapado...?

Ocean's 8: Las estafadoras

Acción Comedia Crimen Suspense
6.9

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista. Ocean's 8: Las estafadoras Critica: La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca. Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones... Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.

El robo del siglo

Comedia Crimen Drama Suspense Thriller
8

Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas. Critica: El Robo del Siglo presenta una historia bastante peculiar sobre uno de los robos más grandes de Argentina: El gran robo al Banco Río. La historia está muy bien planteada desde el principio y con el pasar de los minutos podemos entender con suma sencillez y eficacia lo que estamos viendo y por lo que los personajes principales van atravesando. La utilización de la comedia es uno de los puntos más fuertes del film, logrando divertir al 100% al espectador en todo momento. Quizás con lo que uno no termina de entrar en sintonía es con los momentos cuyo género protagónico es el dramático o de suspenso, donde no se llega a conectar de la misma manera que con la comedia. Pero aún así, toda la película en su totalidad está bien lograda. El elenco es maravilloso, pero mas maravilloso es la dupla de Perotti y Francella, que no desentona en ningún momento, y aún más maravilloso la actuación de Francella, que se roba el show cada vez que aparece. Los demás personajes (ya secundarios) también tienen sus momentos para brillar, logrando que podamos no necesariamente entrar en sintonía con ellos sino pasarla bien con lo que van mostrando en pantalla. La película tiene una calidad técnica muy limpia: planos bien logrados, buena utilización de la iluminación en todo momento y una banda sonora que funciona para cada escena en la que se hace presente. El Robo del Siglo es una película que entretiene de principio a fin, con una historia interesante que te atrapa desde los primeros minutos y con la que te vas a divertir con las geniales actuaciones del reparto durante las casi dos horas que dura. www.conpochoclos.com