Proyecto libro azul

8.2
Una crónica de las verdaderas investigaciones de alto secreto patrocinadas por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Sobre fenómenos relacionados con los OVNI en los años 50 y 60, conocida como "Proyecto Libro Azul".
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 141 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 51 Descargar
3 720p Español Latino 29/04/2021 43 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 45 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 39 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 42 Descargar
7 720p Español Latino 29/04/2021 41 Descargar
8 720p Español Latino 29/04/2021 38 Descargar
9 720p Español Latino 29/04/2021 38 Descargar
10 720p Español Latino 29/04/2021 45 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 46 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 35 Descargar
3 720p Español Latino 29/04/2021 33 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 34 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 30 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 31 Descargar
7 720p Español Latino 29/04/2021 28 Descargar
8 720p Español Latino 29/04/2021 30 Descargar
9 720p Español Latino 29/04/2021 28 Descargar
10 720p Español Latino 29/04/2021 29 Descargar

También te puede interesar

Riverdale

Crimen Drama Misterio
8.6

La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado. "Riverdale" es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de '"Archie", creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics.

The Witcher

Drama Sci-Fi & Fantasy
9.1

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. The Witcher Critica: Critica: Lo primero que añadir es que no he leído ningún libro de The Witcher ni tampoco he jugado a ninguno de los videojuegos tanto para bien como para mal no conozco nada de este universo aunque como suelen decir las comparaciones son odiosas. El primer episodio cautiva aunque los siguientes parece que no saben muy bien como continuar la historia aunque como veréis la forma de narrar de esta primera temporada es bastante engañosa apropósito ya que cuando mas sigamos viendo, las tramas se irán relacionando con un casi invisible hilo de tela de araña hasta dejarnos en un fantástico desenlace. Tiene una dirección y unos efectos especiales muy buenos y plano tras plano se desenvuelve muy bien aunque no llega a eclipsarnos y ha conseguir un estilo propio, Los personajes secundarios están muy bien tratados exceptuando los enemigos de Nilfgaard como Cahir que bajo mi opinión no están a la altura de otros ya que cuando te quieren hablar de la guerra la cual es una parte muy importante de la serie no queda a la altura de otras cosas que podrían explorarse,espero que se le de mas importancia en futuras temporadas. Geralt es un gran personaje con mucha historia por tratar bajo mi opinion las partes románticas con el personaje Yennefer son totalmente innecesarias,Cavill nos da la mejor interpretación de su carrera aunque me imaginaba a Geralt mas antiheroe y menos heroico. Yennefer da sus altibajos es un personaje demasiado cambiante y obsesivo aunque Anya Chalotra nos da un interpretación magnifica. The Witcher Ciri el peor del trío principal aunque la actriz se desenvuelve bien la tienen corriendo de un lado para otro sin llegar a nada en ninguna ocasión seguramente se desarrollará mas en futuras temporadas. Tiene escenas bastantes cómicas con el buen bardo y bastante ironía y sátira con el bueno de Geralt. Una cosa que podría haberse explicado mejor es cuando pasan bastantes años en algunos capítulos y el "poder" de algunos personajes sobretodo en una escena en mi opinión absurda que explicare en spoilers. The Witcher

Muerte misteriosa

Crimen Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
7.4

Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos... Muerte misteriosa Critica: La naturaleza es cruel y las personas ante su crueldad e indiferencia hemos aprendido a ser tan crueles como ella para sobrevivir. Porque ahí fuera solo sobrevive el mas fuerte, el que no se rinde. Y aun así, algunas personas no tienen la suerte de su lado. Eso nos quiere decir esta cinta donde Jeremy Renner y Elizabeth Olsen siguen las pistas de un depredador, el mayor de todos, el mas temible. El ser humano. Un drama muy humano donde un hombre que perdió a su hija años atrás se ve envuelto en la investigación de un crimen muy similar que le hace evocar los momentos mas dolorosos de su vida. En mitad de la nada, en una reserva india encuentran el cuerpo de una chica que ha muerto después de caminar muchisimos kilómetros en plena nevada. Ha sido violada y golpeada. Y a pesar de la gran hazaña de atravesar todo ese terreno descalza no ha logrado sobrevivir. Quiero pensar que con esta película Taylor Sheridan tambien hace una denuncia social sobre como las personas nativas americanas son tratadas en algunos lugares aislados del mundo. Sobre como hay muertos de primera y segunda categoría para las leyes y para el mundo. La cinta ya nos lo dice; son muchas las desapariciones que no se investigan por esas zonas. Muchos muertos para los que no se hace justicia, que no son defendidos por el país que les arrebato su cultura y su hogar.

Ratched

Crimen Drama Misterio
7.9

En 1947, Mildred llega a Carolina del Norte en busca de empleo en un hospital psiquiátrico donde nuevos e inquietantes experimentos han iniciado con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debería de ser. Mientras la vida da muchas vueltas, ella comienza a infiltrarse en el sistema de cuidado de la salud mental, el estilizado exterior de Mildred esconde una creciente oscuridad que se ha mantenido escondida por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen. Ratched Critica: Lo primero es decir que es curioso que a pesar del dogmatismo de lo políticamente correcto se permita una serie que muestra que todos las personas con problemas mentales son peligrosísimas y casi haríamos mejor en encerrarlos y tirar las llaves, porque según esta serie son una panda de asesinos. Está bien producida. Es malísima pero siempre puedes confiar que Netflix va a hacer algo en plan bien. Buenos actores, buena edición, una reconstrucción histórica bien conseguida y por supuesto, políticamente correcta. Si te gusta ver series donde todos los hombres son monstruos o incompetentes y las mujeres se rebelan, puede que eso sea suficiente para no ver el terrible guión. Es una serie muy confusa a pesar de que muestra sus cartas pronto. Es difícilmente enrevesada donde todo el mundo tiene un pasado oscuro, todo el mundo miente, asesina y se pasa por el forro cualquier atisbo de realismo en lo que debiera ser un hospital psiquiátrico donde hay internos peligrosos. Todo ocurre según los designios de los escritores que como digo no respetan nada. Todo el mundo tiene un plan y las mentiras y casualidades se acumulan para crear una tensión que es falsa. Es tremendamente predecible. El ritmo se hace aburrido porque sabes que los personajes pueden hacer lo que quieran. Los personajes son planos y maniqueos. Dan asco.

Conspiración Wander

Crimen Misterio Suspense
5

Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo 'encubrimiento de conspiración' que causó la muerte de su hija.

El pasaje

Action & Adventure Drama Fantástico Sci-Fi & Fantasy
6.8

Una historia post-apocalíptica sobre un experimento fallido del gobierno de EE. UU. Que convierte a un grupo de presos condenados a muerte en vampiros altamente infecciosos, y una niña huérfana que podría ser la única persona capaz de detener la crisis subsiguiente. El pasaje Critica: Cuando me leí los libros, estaba claro que eran carne de adaptación al cine o a la televisión. Me alegro de que hayan elegido el formato serie, que permite más tiempo para desarrollar un relato que es bastante largo y que tiene lugar en dos líneas temporales muy separadas. En esta temporada se nos cuenta el origen del apocalipsis, centrándose en una extraña pareja de aventuras formada por un agente del Gobierno y una niña huérfana objetivo de una siniestra operación médica. Al principio no me ha gustado mucho que Amy (rubia en las novelas cual niña de "Poltergeist") sea aquí afroamericana. Pero a la hora de la verdad da igual, porque la actriz elegida (una tal Saniyya Sidney) lo hace genial, además de tener una madurez inusual que es propia del personaje original. Las criaturas del proyecto Noé están muy bien hechas y dan grima. Cronin plantea unos chupasangres peculiares. Por cierto, otro cambio respecto a los libros es que aquí Babcock es una mujer. La trama de los científicos, con el escocés de "Perdidos" a la cabeza, es tan interesante o más que la parte de los dos protagonistas. Se nota que no van a hacer una temporada por cada libro, pues se están tomando su tiempo y añadiendo subtramas originales sin prisa. Pero aunque pueda parecer lenta por momentos, los capítulos son muy fáciles de ver y el argumento muy entretenido, incluso con los "flashbacks" de los doce. Quizás sea porque disfruté mucho los libros (incluso me he leído dos veces los dos primeros), pero la verdad es que me ha gustado bastante. EDICIÓN: 13 de mayo de 2019. No vamos a ver cómo sigue la mejor parte de las novelas, porque la han cancelado. Lástima.