Preacher

7.4
Adaptación del cómic del mismo nombre. 'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.Preacher Critica: La serie que aquí se nos presenta, Preacher, la vi meses antes de su estreno en España. Cuándo pensaba que cuándo se iba a estrenar en España, aunque dejé de pensarlo, ya que los españoles (bueno a casi todos) odiarían esta serie por su humor negro, por su crítica al cristianismo, su violencia extrema y sus personajes muy extravagantes. Y lo comprendo. Pero le doy todas mis gracias a HBO España, por arriesgarse y que estos contenidos originales y de calidad (al menos para mis gusto), que los directores se arriesgan en crear cosas nuevas y mundos especiales para que el espectador disfrute. Bueno, dejo de hacerle la pelota a HBO España (Bueno a lo mejor se la sigo haciendo un poco más por traer también a la espectacular Westworld) y voy al grano: Cuenta la historia de Jesse Custer, un antiguo criminal transformado en predicador, va poco a poco perdiendo la fe, hasta que un día una fuerza sobrenatural se apodera de él y le dota de unos poderes nunca vistos, y veremos como estos afectan al pueblo que le rodea y a sus amigos y familiares, y no os cuento más ¡para que la veáis joder! La serie no se anda con tonterías: O la amas o la odias. Puede encantarte el primer episodio (como a mí) que te atrape su atmósfera de Western y esos temas sobrenaturales mientras también vemos muchas subtramas de fondo muy interesantes. O puedes odiarla por los ejemplos que he puesto antes. ¿Por qué me ha gustado a mí? Porque su humor negro me ha hecho reír, sus idas de olla me han entretenido muuucho, sus personajes todos muy extraños (entre los que se incluyen vampiros, ángeles...) y escenas de acción de infarto, todo esto con una atmósfera extraña: mezcla de western, cómic y un poco de drama de pueblo. Me ha encantado también que se tome poco en serio, con muchos toques de comedia, pero también hay escenas propias de películas de terror, ciencia ficción... Una mezcla de géneros muy extraña que te puede encantar o asquearte, pero eso solo lo puedes saber de una manera: Mírate el primer episodio, si te gusta sigue viéndola hasta el final, porque su final de temporada es el más loco e impactante que he visto en televisión, y si la odias, pues que se le va a hacer... :(
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/09/2020 55 Descargar
2 720p Español Latino 10/09/2020 30 Descargar
3 720p Español Latino 10/09/2020 29 Descargar
4 720p Español Latino 10/09/2020 26 Descargar
5 720p Español Latino 10/09/2020 23 Descargar
6 720p Español Latino 10/09/2020 28 Descargar
7 720p Español Latino 10/09/2020 22 Descargar
8 720p Español Latino 10/09/2020 19 Descargar
9 720p Español Latino 10/09/2020 21 Descargar
10 720p Español Latino 10/09/2020 21 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/09/2020 35 Descargar
2 720p Español Latino 10/09/2020 11 Descargar
3 720p Español Latino 10/09/2020 8 Descargar
4 720p Español Latino 10/09/2020 8 Descargar
5 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
6 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
7 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
8 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
9 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
10 720p Español Latino 10/09/2020 9 Descargar
11 720p Español Latino 10/09/2020 13 Descargar
12 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
13 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/09/2020 19 Descargar
2 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
3 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
4 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
5 720p Español Latino 10/09/2020 10 Descargar
6 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
7 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar
8 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
9 720p Español Latino 10/09/2020 4 Descargar
10 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/09/2020 19 Descargar
2 720p Español Latino 10/09/2020 8 Descargar
3 720p Español Latino 10/09/2020 7 Descargar
4 720p Español Latino 10/09/2020 9 Descargar
5 720p Español Latino 10/09/2020 7 Descargar
6 720p Español Latino 10/09/2020 7 Descargar
7 720p Español Latino 10/09/2020 7 Descargar
8 720p Español Latino 10/09/2020 8 Descargar
9 720p Español Latino 10/09/2020 6 Descargar
10 720p Español Latino 10/09/2020 5 Descargar

También te puede interesar

Carnival Row

Sci-Fi & Fantasy
8

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo. Carnival Row Critica: Empecé a verla sin expectativas y al terminar se me quedó una sensación buenísima. Lo que había visto hasta entonces es que parte de la crítica profesional la había desestimado por "compleja", pero esto es algo totalmente injusto pues está lejos de ser compleja en el sentido de que no se entienda la historia. Personalmente, me resulta muy atractiva la manera en que se va soltando información poco a poco para que vayamos atando cabos y reconstruyendo el mundo en el que transcurre la serie. Eso y una ambientación extraordinaria hacen que el primer capítulo sirva como una presentación que engancha de inmediato. En el segundo se desarrollan las diferentes tramas y el tercero tiene vida propia, es capaz de defenderse por sí solo y añadiéndole poco más se convertiría en una gran película. A partir de aquí la serie empieza a encauzarse hacia la trama principal y creo que en esta parte es posible encontrarle pegas, y que dependiendo del gusto de cada uno se prefiriera que hubieran quitado importancia a algunos personajes o historias y centrado en otras, pero en cualquier caso la manera de sintetizarlo todo en 8 capítulos me parece muy conseguida. Bien los personajes, bien las actuaciones, el guión puede flojear en algún punto concreto pero en general se sostiene. Han conseguido crear un mundo enorme con una eficiencia brutal. Ahora hay mil maneras de continuar la historia, y es verdad que eso implica que hay cientos de maneras de que saquen una chapuza de segunda temporada que se cargue la primera, pero siendo optimistas veo más posibilidades de que ocurra lo contrario.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Fantástico
7.4

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable Critica: Christopher Robin tiene varios problemas, que son los que han impedido que la película se convirtiera en el éxito que esperaba Disney. 1. Ese Winnie the Pooh... no es Winnie the Pooh. Han optado por animación digital por ordenador, pero es que no se parece nada, pero nada, al rostro que todo el mundo tiene asociado al dulce Winnie. Esa cara tan ancha y tan larga, esa "textura" (si podemos decirlo así) de peluche... no resulta creíble de ninguna manera, ni es mono, ni adorable, ni nada. Simplemente no nos lo creemos. 2. Hayley Atwell, a la cabeza de un grupo de secundarios desaprovechados, está vista y no vista en la película. Ojo no parpadeen, que un poco más y se la pierden, y eso que es la segunda cara más reconocible del reparto. 3. A estas alturas, decir que Ewan McGregor es un extraordinario actor no haría falta (pese a que suele ser también uno de los más infravalorados). Aquí, el escocés hace lo que puede, pero se nota que anda un poco perdido entre tanto CGI, y que poco puede hacer con ese guión que le han dado para trabajar. 4. Porque sí, lo más decepcionante de esta película es que no cumple con el objetivo que se supone que tenía desde el primer día de la pre-producción: ser conmovedora y entrañable. No consigue ni una cosa ni la otra. La historia que nos cuenta no es emocionante, ni nos mueve a soñar. La narración avanza con ritmo, menos mal, pero los personajes no nos interesan demasiado en sus conflictos, ni en la interacción con Piglet y compañía. En definitiva, no es una película espantosa y execrable, pero sí muy decepcionante por su escaso interés. Por lo menos entretiene y permite disfrutar del talento de Ewan McGregor.

Buscada

Crimen Drama
5.5

En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios. Buscada Critica: I’m your woman (2020), de la directora Julia Hart, cuenta una historia de crimen y mafia desde el punto de vista de la mujer de un capo, obligada por las circunstancias a cambiar su vida. Por Nicolás Bianchi Para los capos de la mafia las esposas pueden ser una posesión más, como un auto o un arma. La vida de las mujeres históricamente estuvo, en estos relatos, subordinada a los deseos de los hombres. ¿Qué pasaría si empiezan a manejar sus propios autos, a empuñar armas, a tomar sus propias decisiones? El punto de partida de I´m your woman es el de una prisión de lujo, una celda de oro. Jean (Rachel Brosnahan, conocida también por su papel como Mrs. Maisel) vive prácticamente sola en un caserón. Su marido Eddie (Bill Heck) se va a la mañana y vuelve de noche tarde, mientras ella duerme. Un día, más temprano que lo habitual, el hombre llega a su casa con un bebé. ‘Es tu hijo’, le dice a Jean sin brindarle más información. En una escena que remite a The Godfather, cuando Michael es ungido y Kay es dejada fuera de la habitación en la que distintos hombre besan el anillo de su marido en reconocimiento de su poder, Eddie, cuando llegan sus secuaces a la casa, cierra la puerta de la cocina y encierra allí a Jean con el bebé. Lo otro está censurado para la mujer. Pero Jean irá recorriendo el camino inverso, de conocimiento y también de cierto empoderamiento a partir de la necesidad. Por algo que hizo Eddie se ve obligada a escapar con el niño que ya considera como su hijo. Para ello contará con la protección del guardaespaldas Cal (Arinzé Kene) y una cartera llena de dólares. La información que la película le brinda al espectador es sumamente económica. Con solo una parte se puede trazar el todo. La directora tiene un ojo puesto en la trama y otro en sus meta mensajes. Está presente el tema del racismo a partir de un policía que detiene a Cal, que es negro, y Jean, quien para zafar dice que él es su marido. Esa es también la primera vez que Jean se da cuenta que puede valerse por sí misma, y ese es el gran punto de la película. Durante gran parte del film Jean carga con el bebé, a quien bautiza como Harry, como si fuera un candado que le impide desarrollar su vida. No es casual que esté con él en brazos todo el tiempo. El llanto constante del pequeño refuerza la sensación de incomodidad y molestia. En el camino vivirán distintas desventuras, que no vale la pena desgranar aquí. Jean encuentra una amiga, una socia, también una mentora. Se trata de Teri (Marsha Stephanie Blake), que ayudará a la protagonista a completar su transformación. Es en buena medida quien también la ayuda a despertar, quien le explica cómo funciona el mundo del que siempre fue marginada. I´m your woman es además una película filmada elengantemente que se sitúa en los años 70. Los autos, la moda y las luces de neón de los locales nocturnos reconstruyen la época a la perfección. El relato siempre es respetuoso y cuidadoso con su protagonista. Al tono, muy serio, le podría haber venido bien un toque de humor en algún diálogo, aunque seguramente se trate de una elección. Queda claro que ya no hay mundo alguno en el que la mujer pueda quedar encerrada en una cocina sujeta a un bebé mientras la vida sucede afuera, tras una puerta.

Sex Education

Comedia Drama
8.5

Como el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto. Sex Education Critica: Sex Education es una estupenda noticia para la televisión (¡Gracias, Netflix! Una vez más). Es fresca, es divertida, es atrevida, es irreverente, es original y sobre todo es entretenida. Resulta un soplo de aire fresco y además está muy bien escrita y tiene unos personajes muy bien perfilados y desarrollados (con una excepción, que comentaremos después). Es admirable el retrato que se hace de los adolescentes, siempre obsesionados con el sexo por efectos cómicos, pero tratados con mucho respeto también por la cabeza pensante tras la serie, Laurie Nunn. Especialmente impresionantes son Maeve y Eric, interpretados a la perfección por unos soberbios Emma Mackey y Ncuti Gatwa (atención al capítulo de su cumpleaños), dos personajes ya para la historia de la comedia televisiva británica, o por supuesto el timorato Otis Milburn que compone un fantástico Asa Butterfield (¿alguna vez se le pondrá cara de adulto? Tiene 21 años y aparenta 14 o 15, lo cual es perfecto para este personaje). Tiene momentos, además, realmente divertidos y en general se trata de una serie que se devora muy rápidamente y que engancha desde el primer episodio. ¿Problemas? Algunos. Gillian Anderson es una gran actriz, pero aquí no está aprovechada. Parece mentira tener que decir esto, pero el personaje de Jean no tiene realmente demasiada importancia. Se acaba la temporada y apenas sabemos quién es esta mujer, qué siente, qué piensa, que oculta tras esa máscara pública. Apenas sabemos nada más aparte de que es la madre de Otis, tiene muchos amantes y se dedica a la terapia sexual y de pareja. Es un personaje claramente desaprovechado, extrañamente. Además, va de más a menos, con 5 primeros episodios francamente buenos y los tres últimos claramente inferiores, al querer introducir más drama, cuando lo que funciona en esta ficción es la comedia pura y dura. Con todo, una más que notable serie de necesaria irreverencia y atrevimiento en los tiempos que corren. Lo mejor: Su frescura y originalidad, y la interpretación de Butterfield, Mackey y Gatwa. Lo peor: El personaje de Jean está desaprovechado, y va de más a menos.

Mowgli: Relatos del libro de la selva

Aventura Drama
6.6

Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos. Mowgli: Relatos del libro de la selva Critica: Mowgli es una película con un enfoque muy refrescante y mucho más crudo, es una historia sobre la pertenencia de Mowgli y sobre lo que puede llegar a representar. Es una película sobre cómo encontrar tu lugar y proteger lo que quieres al mismo tiempo. Audiovisualmente es preciosa, muy bien cuidada y trabajada. En los combates se hacen notar cada herida, cada rasguño, cada secuela física de cada ataque y, sin ser gore, no tiene miedo a mostrar la sangre que sale de las heridas. Simplemente es una película auténtica y sólida, simplemente es natural como la ley de la selva. El ritmo está bien, podría ser más dinámico pero la película es sólida y el interés se mantiene a lo largo de todo el metraje. Está genialmente dirigida y las interpretaciones son muy buenas. El clímax, en consecuencia con el tono general, es más crudo y más duro en general, pero es un desenlace que nos deja satisfechos como espectadores y nos habría satisfecho si se hubiera tenido que pagar la entrada de cine en lugar de simplemente verla en nuestra cuenta de Netflix. ¿La recomiendo? Sí, es una gran opción de entretenimiento en tu Netflix. Lo único, si eres alguien que lo pasa muy mal viendo a animales pelear en una película... pues tal vez no sea la más adecuada como ya habrás podido suponer.

A Dark Song

Drama Fantasía Misterio Terror
6.1

Sophia ha alquilado una casa en medio de la nada. Y ha pagado un dinero extra para que no le hagan preguntas. Su única compañía será Michael Solomon, un ocultista que debe ayudar a Sophia a colmar su deseo más profundo: realizar un largo y extenuante ritual para poder contactar con su difunto hijo. El problema es que Sophia no ha sido del todo franca con Michael. A Dark Song Critica: En vuestra mano está el dejaros engañar por los cantos de sirena de la "crítica especializada" y de los supuestos "eruditos del séptimo arte", y esperar algo mínimamente decente de un bodrio gigante como es este engañabobos disfrazado de "película de terror". No. Porque una película tenga pocos medios y dos únicos actores, y esté plagada de silencios interminables y miradas profundas a la nada, no significa, y repito, NO significa que sea buena. Esto es el absoluto aburrimiento, la NADA. Una premisa vista muchas veces antes (rituales para contactar con el más allá), que empieza de manera interesante y "técnica" (aunque por muchos libros, símbolos y chorraditas de círculos y rituales, todo es una completa estupidez inventada por un guionista), que, al pasar ya literalmente UNA hora de película sin suceder nada de nada, empezamos a mirar el reloj algo mosqueados....¿acaso el director tenía siquiera una idea de cómo seguir la película? Y por si no fuera suficiente, y hemos aguantado para ver el final, descubrimos que todo se va por el retrete con la utilización de los típicos trucos burdos de cine de terror estándar, y un final patético, horrible. Lo peor de todo es que el film se cimenta sobre el personaje de la mujer...y sus motivaciones cambian cada 5 minutos, hace cosas que son literalmente absurdas según el propio contexto de la película, sin motivo aparente (ahora quiero una cosa...no pero mejor no, lo que tanto deseaba ya no me interesa....uy, voy a hacer lo que me han dicho que jamás debería hacer, total, soy absurda como la película). Queda muy gafapasta y muy "cool" el ver una película de estas características (lenta, sin medios, con dos actores, sin sentido ninguno, de largas pausas y miradas perdidas) y que, aunque te mueras de aburrimiento y sepas que es absurda desde su mismo planteamiento, decir que es buena y trascendente. Quizá deberíamos sacar la cabeza del culo de vez en cuando, ser más humildes y sinceros, y admitir cuando algo es una absoluta basura aburrida. No pasa nada, nadie nos va a comer.