Paradise PD

7.9
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico. Critica: Netflix afila más los dientes; cuando uno llega cansado de trabajar o estudiar y no tiene tiempo para estar peleando con el control remoto; porque cada vez encontramos más porquerías en cable ni que decir en señal abierta, podemos dar un paso al costado y confiar en la plataforma, ya que cada vez varía más su catálogo y hace los deberes, puesto hasta que me siento raro de haber encontrado este producto. La historia gira en torno a un grupo de policías imbéciles, groseros, maniáticos, aborrecibles e hijos de su puta madre interactuando entre sí y encadenando gags, cada uno más bestia que el anterior, para ver quien es más imbécil, grosero, maniático, aborrecible e hijo de su puta madre, dicho de esta forma no parece gran cosa, pero tranquilos, que hay tramas interesantes y algunas buenas referencias; además debido a la naturaleza del show no se empatiza de primera con varios personajes, por lo que me parece acertado irlos conociendo capítulo a capítulo. Como es de esperarse la serie está cargada de humor negro y verde, bastante parecida a Brickleberry, que es de los mismos creadores, por lo que si disfrutas este humor, te gustará. Avisados están los de estómago sensible. Lo mejor: Te vas a reir. Lo peor: Algunos gags y tramas están desaprovechados, pecan de predecibles. Con lo que le doy un 6 y ya.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/06/2020 112 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 12/06/2020 41 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 12/06/2020 29 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 12/06/2020 30 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 12/06/2020 24 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 12/06/2020 22 ****por este **** Descargar
7 720p Español Latino 12/06/2020 23 ****por este **** Descargar
8 720p Español Latino 12/06/2020 21 ****por este **** Descargar
9 720p Español Latino 12/06/2020 22 ****por este **** Descargar
10 720p Español Latino 12/06/2020 28 ****por este **** Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/06/2020 28 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 12/06/2020 21 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 12/06/2020 19 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 12/06/2020 16 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 12/06/2020 20 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 12/06/2020 16 ****por este **** Descargar
7 720p Español Latino 12/06/2020 17 ****por este **** Descargar
8 720p Español Latino 12/06/2020 18 ****por este **** Descargar

También te puede interesar

Shrek Tercero

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Fantástico
6.2

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente... Shrek Tercero Critica: La primera me encantó. Era novedosa, fresca, todo un hallazgo. Su segunda parte perdía la sorpresa, pero era tan divertida como entretenida. Esta tercera defraudará a muchos por su enorme infantilismo, su bestial carga de moralina sin disimulos, la indiscutible bajada de calidad en la banda sonora, la poca presencia de personajes tan capitales como el asno, las escenas musicales metidas con calzador, y por algunos momentos aburridisimos que la hacen parecer más larga de lo que es. No obstante, y si nos olvidamos de las anteriores (sobre todo de la primera entrega), sigue siendo Shrek y cuando poco es entretenida. Aunque sólo eso, y ya es lástima tener que reconocerlo. La fórmula se ha agotado, y esta tercera parte está muy por debajo del recuerdo que dejaron las anteriores. Por otra parte, responder a quien se preguntaba por qué en la 666 me planto: además de que el número me hace gracia, porque el rocambolesco sistema de puntuación jamás me ha gustado, y ya ha llegado a cansarme. Críticas fusiladas al por mayor sin que se detecte la ID del graciosillo de marras; críticas masacradas que se redactaron mucho antes que otras, valoradísimas ellas, que dicen exactamente lo mismo (hay quien en su fotocopia repite frases enteras) sin disimular ni cortarse un pelo... En fin, que no entiendo ni quiero entender como se puede considerar como "no útil ni interesante" un texto en el que se habla de cuestiones técnicas y artísticas de una película... y menos en una página que se suponía era sobre cine.

Robot 7723

Acción Animación Aventura Familia
6.9

Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos. Robot 7723 Critica: No pasa nada por coger ideas de otros sitios para intentar crear algo nuevo pero esta película es una copia descarada a "Yo, robot" (En la película de Will Smith, un genio crea un robot, llamado Sonny, a escondidas de una inteligencia artificial para derrotarlo porque esta inteligencia artificial cree que es perfecta y la humanidad debe ser destruida porque es imperfecta. ¿Cuál es el plan de la inteligencia artificial? Es crear un ejército de robots último modelo que sustituirán a los viejos robots porque los nuevos están programados para matar humanos. Y por otro lado el robot Sonny tiene una gran habilidad para luchar y sentimientos, incluso llega a convertirse el amigo del protagonista.) Pues en esta película ocurre exactamente eso, es la misma trama. Además el robot protagonista tiene un carácter similar a Baymax de Big Hero 6 ya que Sonny es demasiado complejo para una película infantil (No tiene reflexiones profundas como Sonny, desencadena alguna situación cómica y sus expresiones solo se resumen en dos círculos como ojos, en la película de Netflix son dos círculos y una sonrisa). Incluso el final se parece al de Big hero 6. Baymax se sacrifica para salvar a Hiro y pierde todos sus recuerdos, pero no su personalidad porque tiene una copia de seguridad. En la "La nueva generación" el robot pierde sus recuerdos porque no tenía más espacio en la memoria y se tiene que formatear por razones del guión. Mantiene su personalidad pero no los recuerdos. La animación no esta mal, las escenas de pelea y los personajes estan bien, pero a veces te da la sensación de que no hay gente en los escenarios o se encuentran vacíos. Esto es un error menor que no influye en la película. Seguramente los niños puedan disfrutarla pero el resto del público, no lo creo debido a sus agujeros de guión que explicaré a continuación: Uno de los mayores fallos de lógica es que no tengan copias de seguridad, sistemas de almacenamiento externos o un sistema de datos en la nube. Pero si tienen robots con una inteligencia artificial muy avanzada. Otro gran fallo es porque el villano tiene su memoria en el punto más débil de su armadura, su pequeña cabeza, en lugar de ponerla en el interior de su traje debajo de todo ese metal.

Sing: ¡Ven y canta!

Animación Comedia Drama Familia Infantil Musica
7

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo. Sing: ¡Ven y canta! Critica: No esperaba demasiado de esta película, la verdad, después de haberme aburrido soberanamente con otros productos de Illumination, la perspectiva que se me presentaba era la de buscar el momento de echar una cabezadita disimulada sin alterarme demasiado con los codazos de mi hija o la algarabía de los niños desansaditos y sobreexcitados que abarrotaban el cine durante su periodo vacacional. Tales expectativas, fueron, ante mi sorpresa, gratamente decepcionadas. Todo apuntaba mal: una historia poco original, basada en un consurso de canto entre animales, una explotación más del fenómeno Operación Triunfo, un trailer que destripaba cuatro gags, que como en otras ocasiones de Illumination, componen los únicos aciertos humorísticos de la película y en definitiva, unos ingredientes ya vistos en cientos de películas de animación y en esta no iba a haber nada más a la vista, que despertara un interés más allá de que tu hija disfrute un rato y tu puedas aguantar la hora y media sin sufrir algún esguince cervical vencido por la modorra. No fue así, la película, sin un mínimo ápice de originalidad, funciona, los personajes tienen gancho, sobre todo el koala empresario, soñador y embaucador que lucha por mantener vivo su teatro, y aunque todo le sale mal sigue adelante con la ayuda de su único amigo. Funcionan también los aspirantes a cantante (las cenicientas): La cerdita ama de casa aburrida de su dedicación a los hijos, el adolescente gorila que no quiere seguir la carrera de su padre, la puercoespin abandonada y menospreciada por su pareja, la tímida elefanta incapaz de mostrar su talento, el ratoncito músico callejero vividor, prepotente y socarrón. El mensaje de espíritu soñador, de amistad, de compañerismo, de enfrentamientos padres - hijos, etc ... tan utilizado en este tipo de películas, no llega a hastiar en esta o, al menos es más creíble por la buena elección y el encanto de los personajes. Ayuda bastante la banda sonora de la película, la elección de los temas a intepretar por cada uno de los personajes y lo creíbles que resultan interpretándolos. En resumen: una película que consigue con creces aquello que pretende. Que no es otra cosa que divertir, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y demuestra que, a veces, no es necesario un gran despliegue de efectos epatantes para conseguirlo y que también hace falta talento para que aquello que sabemos que ha funcionado en multitud de ocasiones, lo haga una vez más, a pesar de ser completamente previsible.

Promare

Acción Animación
7.6

Galo y las Fuerzas de Rescate Anti Incendios se enfrentan a "Burnish", un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra. Promare Critica: Tengo que decir que continua con el carácter de las obras anteriores de este gran director, como Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann, con ese estilo de deformar el dibujo, y las figuras para que sea más espectacular. Que para algunos podría considerase un poco flipado o exagerado, pero a mí me encantan, porque niega de todo lo establecido para hacer que lo que estas viendo sea lo más emocionante posible. Sobre tomar elementos de su obra anteriores tiene sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo ventajas como que habrá personajes que te recordaran a sus animes anteriores, por ejemplo su protagonista es muy parecido a Kamina de Tengen Toppa, además traerá mismos actores de doblaje (o seiyūs) de estos animes, y me alegró volver a disfrutar de sus voces. Pero también se repite elementos de otras obras, más que de Hiroyuki Imaishi, sino de Trigger como Darling in the Franxx (que el problema venga del subsuelo por ejemplo) y SSSS. Gridman. Que no fueron la gran cosa por lo que tampoco era necesario recuperar nada de estos. Pero cuando llega los momentos de acción, te da igual la historia y todos los defectos anteriores, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de la acción, las peleas, y su banda sonora. Y es que es imposible hacer más épico cada una de sus escenas. Y la animación es muy original, me ha gustado la idea de representar las llamas como si fueran polígonos, parece que estás en un videojuego, y logra darle un carácter propio. Y lo que más me ha gustado es la gama de colores. No suelo fijarme en esto, pero en esta película me han encantado. Son de esas películas que cuando acaban, crees que puedes hacer cualquier cosa y logran subirte el ánimo. Con una banda sonora que seguro añadirás a tu lista de reproducción y con una historia que llega a niveles dignos de las más grandes epopeyas.

¡Asu Mare! 3

Comedia
7.6

Un nuevo integrante llega a la vida de los recién casados Cachín y Emilia. ¿Cómo pondrá a prueba este pequeño la relación de los Alcántara y los Rizo Patrón? ¡Asu Mare! 3 Critica: Definitivamente el estilo de sketches de Jorge Ulloa y Enchufe TV permitió un buen cierre para el ciclo de Asu Mare. De nuevo, chistes a la peruana que a veces son repetitivos, pero una experiencia diferente comparándola con sus dos antecesoras. Carlos Alcántara y sus amigos se roban el show, con un humor de barrio característico. Una película a la peruana, de peruanos y para peruanos.

Sn. Vincent

Comedia
7.1

La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico. Sn. Vincent Critica: Me encanta Murray, incluso en sus películas menores siempre llena de presencia toda producción en la que se involucra. A estas alturas de su carrera ha alcanzado un status en el cual no necesita nada más que su presencia, el estar en ella y pasar por ella sin tampoco hacer alardes interpretativos. Murray es un icono y a pesar de su cada vez más minimalista forma de actuar... siempre gusta y conecta con el espectador inmediatamente. A pesar de que el tiempo se lo ha puesto más fácil a la hora de actuar, este no es el caso de "St. Vincent", en ella Murray borda su interpretación de carismático capullo y nos brinda una de sus mejores actuaciones. No es el único en ella que brilla, todos los actores realizan una gran labor, sobre todo Naomi Watts que borda su papel de "Dama de la noche rusa" con una actuación muy convincente. La película a pesar de no ser nada nuevo es muy entretenida y disfrutable. Una pequeña gran historia llena de buen humor y buenas intenciones. Lo mejor: Bill Murray y Naomi Watts Lo peor: El guión es un poco típico.