Mare of Easttown

7.5
Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras trata de evitar que su vida se desmorone.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 11/05/2021 289 Descargar
2 720p Español Latino 11/05/2021 109 Descargar
3 720p Español Latino 11/05/2021 102 Descargar
4 720p Español Latino 11/05/2021 206 Descargar

También te puede interesar

Tiempo de caza

Acción Drama Suspense
7.3

Cuatro muchachos que buscan dejar atrás su distópico mundo y huir a un lejano paraíso ejecutan un robo a mano armada, un acto audaz que tendrá inesperadas consecuencias.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Crimen Drama Suspense
7

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

Seven

Crimen Misterio Suspense
8.3

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Nocturno

Misterio Suspense Terror
6.2

Una pianista increíblemente habilidosa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica. Nocturno Critica: Primer largometraje del director de cortos como Ghosting (2016), que esta englobado en el proyecto Welcome to the Blumhouse en el que colaboran la productora Blumhouse (Dejame Salir, Insidious), con Amazon, y que esta protagonizado por Sydney Sweeney (Érase una Vez en... Holywood, 2019), y Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, 2017). Un pianista increíblemente habilidoso realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica. La película parte de una idea bastante potente a la que se le podría haber sacado mucho más jugo de haber optado por un tono más terrorífico, en vez de esto, la película queda a medio camino entre una película de terror y un thriller de sobremesa. No obstante, Nocturno ofrece algunos momentos inquietantes sin necesidad de sobresaltos y unas actuaciones muy solventes (Sydney Sweeney resulta perturbadora) que mantienen en pie la propuesta aunque ésta no pase de la mediocridad. Nocturno no es una película descartable por completo y es una correcta ópera prima, con un tono arriesgado que no gustará a todo el mundo, y algunas partes que consiguen causar cierta indiferencia en el espectador. Nota personal 5/10

Danny the Dog

Acción Crimen
6.9

Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.

I Kill Giants

Drama Fantasía Fantástico
6

Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas. I Kill Giants Critica: Vengo solo a comentar luego de leer la primera crítica, por la desinformación que he visto y porque creo que quien la lee se lo cree. La película de Bayona es del 2016 sí, pero resulta que está basada en una novela, al igual que esta está basada en una novela gráfica. El libro de "un monstruo viene a verme" ya venía con ilustraciones y con las ideas bien claras, no lo inventó Bayona, que a veces se nos olvida que está antes la novela que la película (lo he leido, muy recomendable). La novela se basa en una idea de Siobhán Dowd (este hombre murió en 2007 así que supongo que ya habréis deducido que la idea fue anterior a la novela de "I kill giants") y la novela de I kill giants se publico en enero de 2009. Y ¿que fue antes el huevo o la gallina? ¿quién se inventó qué y quien se copia de qué? La novela de "un monstruo viene a verme" es posterior a la de "I kill giants" pero la idea de la novela del "monstruo" fue anterior a "giants". ¿Inventó la idea Siobhan Dowd? pues tampoco. No es la primera vez ni la última que se trata en el cine y en la literatura una historia de "superación y aceptación" de la realidad para un niño o para cualquier adulto. Ambas tienen una mezcla de ideas ya concebidas como casi todo el cine, porque queridos mios el cine y literatura es "novedoso" según quien lo mire. Si no conoces otra obra del mismo tema y ves "X" por primera vez te encantará, si la conoces ya y ves "X" dirás: "es una copia o se parece mucho a "Y" ". ¿y qué chavales? ¿y qué? ¿es buena X? ¿es buena Y? Esa realmente es la pregunta. -"Y" es mala porque no inventa nada nuevo y no consigue emocionar y sus actores no logran que empatices con ellos" (pues toda la razón, si pasa esto "Y" es mala). Pero si "Y" te hace llorar, si "Y" te atrapa, te intriga o si incluso sabes lo que va a pasar pero aún así quieres terminar de verla.... "Y" no es tan mala. Y sobre todo, "Y" no se merece que le pongas un "5" porque viste "X" antes que "Y". "X" e "Y" son dos variables distintas, aunque las dos sean letras que se escriban seguidas y cercanas en el abecedario.