Lucifer

7.5
La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Lucifer Critica: Empieza con un piloto atractivo a la vez que en un contexto poco novedoso, pero al fin y al cabo es una temática que siempre conservará su particular carisma. A quien no le atrae ver las pericias del mismísimo diablo paseando y puteando entre mortales? Los protagonistas , guaperas de serie, si, pero con suficiente carisma y saber estar delante de la camara para mantener la serie a flote, desde protagonistas a secundarios. La banda sonora es buena,en ocasiones canciones muy personales, desde el Rebel Rebel de Bowie hasta el Sinnerman de Nina Simone, esta última por cierto, si sabes un poco de ingles.. escuchar al diablo entonando Sinnerman al piano de un bar ,no tiene desperdicio. Y por último la trama, de ahí el titulo de mi critica, hay capítulos muy buenos y capítulos en los que se dejan llevar por la más absoluta monotonía con tal de conservar el entretenimiento inicial de la serie. El director es más bien monótono, poco innovador y alguien que tiene claro que el viene a vender su producto y prefiere dejarlo en una comedia romántica monótona la mayoría de capítulos, que jugar a innovar o apretar un poco las tuercas con todo lo que podría dar de si su producto, lo que hace que el papel protagonista y atractivo de diablo como tal vaya perdiendo fuerza y se vaya desinflando bastante a lo largo de la serie. En definitiva, es una serie entretenida de actores con carisma que te puede enganchar perfectamente para pasar el rato, pero también es ese tipo de serie que todos nos hubiésemos imaginado llevándola de otra manera,desde la trama, hasta el papel principal, y por supuesto está muy lejos de ser catalogada como una serie que vaya a recibir alabanzas o grandes criticas
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 24/12/2019 467 Descargar
2 720p Español Latino 24/12/2019 149 Descargar
3 720p Español Latino 24/12/2019 149 Descargar
4 720p Español Latino 24/12/2019 126 Descargar
5 720p Español Latino 24/12/2019 122 Descargar
6 720p Español Latino 24/12/2019 125 Descargar
7 720p Español Latino 24/12/2019 113 Descargar
8 720p Español Latino 24/12/2019 131 Descargar
9 720p Español Latino 24/12/2019 112 Descargar
10 720p Español Latino 24/12/2019 118 Descargar
11 720p Español Latino 24/12/2019 116 Descargar
12 720p Español Latino 24/12/2019 127 Descargar
13 720p Español Latino 24/12/2019 113 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 24/12/2019 153 Descargar
2 720p Español Latino 24/12/2019 129 Descargar
3 720p Español Latino 24/12/2019 113 Descargar
4 720p Español Latino 24/12/2019 96 Descargar
5 720p Español Latino 24/12/2019 96 Descargar
6 720p Español Latino 24/12/2019 108 Descargar
7 720p Español Latino 24/12/2019 102 Descargar
8 720p Español Latino 24/12/2019 90 Descargar
9 720p Español Latino 24/12/2019 98 Descargar
10 720p Español Latino 24/12/2019 98 Descargar
11 720p Español Latino 24/12/2019 99 Descargar
12 720p Español Latino 24/12/2019 93 Descargar
13 720p Español Latino 24/12/2019 81 Descargar
14 720p Español Latino 24/12/2019 96 Descargar
15 720p Español Latino 24/12/2019 93 Descargar
16 720p Español Latino 24/12/2019 89 Descargar
17 720p Español Latino 24/12/2019 83 Descargar
18 720p Español Latino 24/12/2019 90 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 24/12/2019 127 Descargar
2 720p Español Latino 24/12/2019 81 Descargar
3 720p Español Latino 24/12/2019 103 Descargar
4 720p Español Latino 24/12/2019 80 Descargar
5 720p Español Latino 24/12/2019 90 Descargar
6 720p Español Latino 24/12/2019 89 Descargar
7 720p Español Latino 24/12/2019 83 Descargar
8 720p Español Latino 24/12/2019 99 Descargar
9 720p Español Latino 24/12/2019 83 Descargar
10 720p Español Latino 24/12/2019 84 Descargar
11 720p Español Latino 24/12/2019 78 Descargar
12 720p Español Latino 24/12/2019 93 Descargar
13 720p Español Latino 24/12/2019 83 Descargar
14 720p Español Latino 24/12/2019 79 Descargar
15 720p Español Latino 24/12/2019 76 Descargar
16 720p Español Latino 24/12/2019 81 Descargar
17 720p Español Latino 24/12/2019 74 Descargar
18 720p Español Latino 24/12/2019 78 Descargar
19 720p Español Latino 24/12/2019 82 Descargar
20 720p Español Latino 24/12/2019 92 Descargar
21 720p Español Latino 24/12/2019 84 Descargar
22 720p Español Latino 24/12/2019 79 Descargar
23 720p Español Latino 24/12/2019 82 Descargar
24 720p Español Latino 24/12/2019 86 Descargar
25 720p Español Latino 24/12/2019 78 Descargar
26 720p Español Latino 24/12/2019 81 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 24/12/2019 126 Descargar
2 720p Español Latino 24/12/2019 89 Descargar
3 720p Español Latino 24/12/2019 90 Descargar
4 720p Español Latino 24/12/2019 119 Descargar
5 720p Español Latino 24/12/2019 73 Descargar
6 720p Español Latino 24/12/2019 87 Descargar
7 720p Español Latino 24/12/2019 77 Descargar
8 720p Español Latino 24/12/2019 71 Descargar
9 720p Español Latino 24/12/2019 72 Descargar
10 720p Español Latino 24/12/2019 95 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 05/10/2020 24 Descargar
2 720p Español Latino 05/10/2020 15 Descargar
3 720p Español Latino 05/10/2020 13 Descargar
4 720p Español Latino 05/10/2020 9 Descargar
5 720p Español Latino 05/10/2020 26 Descargar
6 720p Español Latino 05/10/2020 10 Descargar
7 720p Español Latino 05/10/2020 6 Descargar
8 720p Español Latino 05/10/2020 9 Descargar

También te puede interesar

Al final del túnel

Crimen Intriga Suspense Thriller
6.9

Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano. Al final del túnel Critica: La historia surge y se consolida durante los primeros minutos, como un proyecto sólido que aparenta encaminarse hacia un lugar atractivo e interesante. Durante el segundo tercio, nos vamos dando cuenta que ese buen planteamiento, era solo... UN PLANTEAMIENTO. La ejecución avanza desmadejada, hacia algo ya visto y muy convencional. Leonardo Sbaraglia consigue transmitir credibilidad, aún no siendo uno de sus mejores trabajos. Clara Lago parece no encajar en su personaje, y trata de salvar sus lagunas, intentando convencernos y convencerse, de algo que al final no llega a confirmarse. Una niña, un perro, un robo, una extraña casa, una cámara... unas vidas convulsas, unos ladrones violentos y mal avenidos... En definitiva: Una extraña mezcla, con un final todavía más extraño, que se va desinflando hasta casi desaparecer todo interés, por lo que allí se nos cuenta. Un generoso 6

El odio que das

Crimen Drama
8.3

Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto. El odio que das Critica: Aunque se vende como una película sobre la violencia policial en EE.UU. esta película es mucho mas que eso. La protagonista principal es la viva y alegre adolescente Starr (una genial Amandla Stenberg) que rápidamente nos roba el corazón. Gracias a un excelente ritmo nos metemos dentro de la película, y de su piel, desde el primer minuto, para no soltarnos mas. Starr nos cuenta su historia que, mirando más allá de su color de piel, no deja de ser una historia universal. Es la historia de miles de jóvenes que nacen en un entorno limitado pero que pueden, y quieren, llegar mucho mas lejos. Starr vive como ella dice una doble vida, una en su suburbio bastante marginado, donde sus padres no le dejan ir al instituto del barrio ya que lo consideran demasiado peligroso y poco educativo. Y la otra, en el instituto 'blanco' donde ella trata de ser una alumna mas dejando atrás sus orígenes, todos los días tiene que demostrar que es una chica mas para ser aceptada en ese ambiente, algo nada fácil. Dos ambientes diferentes, con diferentes amigos, y que ella no quiere que se crucen. Pero esto se complica ya su origen, el barrio de donde proviene, no se puede dejar a un lado así como así. The Hate U Give (=El odio que tu das), abreviado THUG (=Escoria), me recuerda mucho a Crash (2004) y me trae sensaciones similares. Dirigida por George Tillman Jr. (Hombres de honor, 2000) parece que va a ser ignorada por los Oscars, carece de los 'grandes' nombres que siempre son nominados, y además parece como una mas sobre el en estos Oscars ya sobrerepresentado 'cine negro'. Y eso es una pena, porque sin duda se merece mas de un Oscar, por la gran actuación de Amandla Sternberg (Starr), la excelente dirección de George Tillman Jr., y la perfecta adaptación del guión de la novela juvenil que lleva el mismo título y que fue un éxito de ventas en EE.UU., donde en calidad compite con otras novelas dentro del mismo género como la también filmada Bajo la misma estrella. Para quienes ya la han visto, continuo con spoilers. Para los demás, si le interesa su historia y le ha gustado Crash, vayan a verla, no decepciona.

Al filo de la oscuridad

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención. Al filo de la oscuridad Critica: Al ver 'Al límite' no pude evitar que me recordase a la genial 'Taken', traducida brillantemente y originalmente por esos grandes cerebros del marketing como 'Venganza'. El tema de la película no es nada nuevo, y cierto que la idea de la búsqueda de la justicia en la venganza ya ha sido tratado numerosas veces pero una de las más recientes fue 'Taken'. La diferencia es que 'Taken' era más gamberra, más cómic, más acción, etc 'Al límite' es más pretenciosa, su trama es algo más compleja y su enfoque desea ser más dramático. 'Al límite' tiene la acción bien dosificada y algunos momentos que acojonan. ¿Qué es lo mejor? Pues Mel Gibson y ver como enfoca su vejez con madurez y con mucha clase. Parece un viejo dinosaurio pero que asusta. Hay momentos intensos y dramáticos que enriquecen su personaje y ofrecen una visión muy completa de su personalidad. Cierto que la peli goza de poder aprovecharse para el recurso facilón de buscar la lágrima fácil pero por mi parte vi que inteligentemente Martin Campbell no se deja arrastrar. Ray Winstone esta que se sale, su personaje es de lo más inquietante y refleja a un cerdo sin escrúpulos muy elegante. Gibson es una mezcla de su papel en la facilona 'Rescate' y el gamberro genial de 'Payback' sumándole más años en el cuerpo. En resumen, 'Al límite' es digna de ver, no llega a ser la gran película que pudiera haber sido, su guión llega a complicarse un poco la vida y deja alguna resolución facilona pero no llega a ser otra peli más del montón. Los momentos de acción están muy bien conseguidos y resultan muy creíbles y Gibson esta en todo momento muy real. Le falta una revisión a esa historia para haber conseguido una mejor película pero no dejen de verla, les gustará.

Ratched

Crimen Drama Misterio
7.9

En 1947, Mildred llega a Carolina del Norte en busca de empleo en un hospital psiquiátrico donde nuevos e inquietantes experimentos han iniciado con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debería de ser. Mientras la vida da muchas vueltas, ella comienza a infiltrarse en el sistema de cuidado de la salud mental, el estilizado exterior de Mildred esconde una creciente oscuridad que se ha mantenido escondida por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen. Ratched Critica: Lo primero es decir que es curioso que a pesar del dogmatismo de lo políticamente correcto se permita una serie que muestra que todos las personas con problemas mentales son peligrosísimas y casi haríamos mejor en encerrarlos y tirar las llaves, porque según esta serie son una panda de asesinos. Está bien producida. Es malísima pero siempre puedes confiar que Netflix va a hacer algo en plan bien. Buenos actores, buena edición, una reconstrucción histórica bien conseguida y por supuesto, políticamente correcta. Si te gusta ver series donde todos los hombres son monstruos o incompetentes y las mujeres se rebelan, puede que eso sea suficiente para no ver el terrible guión. Es una serie muy confusa a pesar de que muestra sus cartas pronto. Es difícilmente enrevesada donde todo el mundo tiene un pasado oscuro, todo el mundo miente, asesina y se pasa por el forro cualquier atisbo de realismo en lo que debiera ser un hospital psiquiátrico donde hay internos peligrosos. Todo ocurre según los designios de los escritores que como digo no respetan nada. Todo el mundo tiene un plan y las mentiras y casualidades se acumulan para crear una tensión que es falsa. Es tremendamente predecible. El ritmo se hace aburrido porque sabes que los personajes pueden hacer lo que quieran. Los personajes son planos y maniqueos. Dan asco.

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio
7.8

Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga. Enola Holmes Critica: La nueva apuesta de Netflix. Y voy a decir muy esperada, ya que Netflix sabe como manejar la publicidad. Solo tenes que usar dos actores de moda, una historia más que conocida y lanzar un poster. Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizando una historia de Sherlock Holmes, que podría salir mal. Bueno todo salió mal. Enola Holmes se centra en una historia de liberación y rebeldía. Una historia de mujeres que no quieren encajar en la sociedad, quieren cambiarla. Y hasta ahí todo bien. El problema es cuando esa idea, ese mensaje, se convierte en un virus omniprescente, como una aceituna en una empanada. Invasivo, al final hasta la masa tiene ese gusto. La cinta cae en sus propios discursos y frases feministas, constantemente. Se olvida de entretener, cuando te das cuenta solo van 30min y lo unico que escuchas son "los hombres son inutiles", "nunca dejes que nadie decida tu destino, y menos los hombres". Entendemos totalmente a lo que quiere llegar la cinta, repito no es mala idea, pero no es forma de tratarla en una película. El cast tan prometedor se queda al marge, solo Millie destaca, ella es la película. Henry Cavill desganado, a susurros y miradas. Ese no es Sherlock, no es nuestro Sherlock. El peso del apellido Holmes no se nota. La película podria haberse llamado Enola James, y eso no cambiaba nada. Una ofensa para nuestro Sir Arthur Conan Doyle. Y para todos los fans del legendario detective. No la vean esperando una clásico de literatura de misterio. Es un juego infantil. El guión es pésimo. El ritmo es cualquier cosa, acelera cuando debería ir más lento para una mayor perspectiva. Y luego se estanca, y parece que nunca llegaremos a esas totalmente inecesarias 2h de duración. Interesante algunos juegos con el montaje que recuerdan a Terrence Malick, pero fuera de eso, nada. Una cinta desaprovechada, usada como paloma mensajera, que se preocupa tanto por el mensaje que se olvida de volar.

El juego del miedo III

Crimen Suspense Terror
6.4

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego. El juego del miedo III Critica: Ya me lo advertí a mi mismo. -Sersolo, no veas Saw 3 que será tan mala como Saw 2. -Sí, pero la primera está bastante bien, además sólo es para pasar el rato. -También era para pasar el rato Hostel, y menuda mierda. -Ahora no tengo el cuerpo para Bergman. -Peor lo tendrás después de ver Saw 3. -No será tan mala -Te explico, los personajes son bobos, uno que está dentro del juego de Jigsaw se piensa siempre tres minutos si ayuda a una víctima o no. Los guionistas pensaban que así crearían tensión, pero lo único que provoca es risa, además el actor es penoso. De risa también es la discípula de Jigsaw, Amanda. Madre del señor que actriz más lamentable. -Bueno pero el actor éste, el Tobin Bell hace bueno su papel. -No se mueve de la cama en toda la peli. -Ya, pero las trampas son cojonudas. -Ninguna novedad en el frente, sólo hay más sangre, y ya. Lo único bueno es que al Bell se le ve el cráneo. -Por lo menos dime que el final es bueno, siempre mejora al final. -Sí, el final es decente, pero después de haber tragado tanta basura, era lo mínimo que se podía esperar. Aunque tampoco esperes gran cosa. Lo dicho, se la podían haber ahorrado, aunque seguro que sacaron bastante en taquilla por esta broma pesada. Sólo la primera de la saga merece ser recordada. Tanto Saw, tanto Saw, tanto Saw, que al final me voy a quedar Blind.