La costa de los mosquitos

7.2
Allie Fox, un brillante inventor e idealista radical, se embarca con su familia en una peligrosa aventura a través de México para huir del gobierno de EE. UU.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 01/06/2021 81 Descargar
2 720p Español Latino 01/06/2021 43 Descargar
3 720p Español Latino 01/06/2021 44 Descargar
4 720p Español Latino 01/06/2021 40 Descargar
5 720p Español Latino 01/06/2021 45 Descargar

También te puede interesar

Lavaperros

Comedia Crimen Drama
6.6

Don Oscar está en problemas, por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se aburre y embriaga en su finca, la persona menos esperada encuentra su último tesoro. Será el que lava sus perros quien se proponga recuperar el dinero.

Tyler Rake

Acción Drama Suspense
7.4

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Hasta que el cuerpo aguante

Comedia Drama
5.6

Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto. Hasta que el cuerpo aguante Critica: Un desmadre de película. La directora Lucía Aniello se presenta en el cine con una comedia bochornosa, mal hecha, previsible y sin gracia. Para ella cuenta con la actriz principal que es Scarlett Johansson quien, junto a sus otras amigas con las cuales se va a celebrar su despedida de soltera, nos sumergen en una historia típica y muy vista que recuerda a ‘Resacón en Las Vegas’. Sin embargo, la película de Todd Phillips es infinitamente mejor que ésta, pues te hace pasar una hora y media entretenida, con comedia negra acertada y una historia interesante. ‘Una Noche Fuera De Control’ es un auténtico desmadre de sucesivos ‘gags’ sin gracia que ya en los 30 minutos de cinta estas mirando el reloj. Con un film así sólo puedes pedir pasar un buen rato y que esté mínimamente bien hecha, creíble y te sientas involucrado con sus personajes, pero aquí, los personajes no tienen carisma, provoca pocas risas e, incluso que te guste mucho este tipo de películas, ésta te puede aburrir y terminar mosqueado. Una mezcla de muchas películas que termina siendo un descontrol innecesario de ver. Lo bueno: la despedida de soltero del novio. Lo malo: todo lo demás. Más críticas en http://cinezin.com

Demolition

Comedia Drama
6.7

Un exitoso banquero de inversión lucha después de perder a su esposa en un trágico accidente automovilístico. Con la ayuda de un representante de servicio al cliente y su hijo, comienza a reconstruirse a partir de la demolición de la vida que una vez conoció. Demolition Critica: La historia se centra alrededor de Davis Mitchell y su estado de ánimo tras la muerte accidental de su esposa. Como resultado indirecto del accidente, Davis desarrolla nuevas amistades y comienza así una espiral de acontecimientos que le ayudaran a redescubrirse así mismo. Todos de vez en cuando podríamos llegar a ser Davis, tendemos a ignorar las cosas que nos rodean por la rutina del día a día, o que simplemente no apreciamos suficiente a las personas que tenemos a nuestro lado. Olvidamos lo que realmente somos y actuamos por inercia. Vale, esto no es nuevo, pero la forma de cómo lo presenta la película es fácil de llevar, te entretiene todo el camino, hasta que de repente te atrapa. En serio sólo un par de minutos, te dejará pensando durante toda la noche, o puede ser una semana. Quién sabe. Técnicamente y artísticamente podríamos decir que la banda sonora es adecuada para la película, la fotografía no puede lucirse mucho al contrario que el guion que tiene una buena forma y está muy bien cuidado. Las actuaciones son excelentes. Judá Lewis, como hijo de Watt, es un actor cómico y dramático. En sus escenas con Jake elevan la película a un nivel completamente diferente. A Chris Cooper le pega el papel de suegro a la perfección. Gyllenhaal junto con Naomi Watts dan grandes actuaciones. Especialmente Gyllenhaal que cada vez interpreta a personajes que le hacen crecer como actor. Ya se lucio en "Nightcrawler" como un gran sociópata y ahora como una persona totalmente devastada que quiere encontrar sus sentimientos a base de destrucción y demolición. El director canadiense Jean-Marc Vallée nos deja una magnifica exploración humana llena de metáforas. “Demolición” cumple con nota hacernos pensar y sacar todas nuestras emociones a flor de piel. Es evidente que a quien no le guste este tipo de cine, no entenderá la película y le parecerá aburrida y lenta. Pero es profunda y está muy bien desarrollada. Tiene un hondo contenido psicológico que nos ayudara a pararnos a pensar en cómo percibimos nuestra vida y cuál es la mejor formar de cerrar ciclos pasados.

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo. Good Omens Critica: Hace 30 años, los escritores de comedia fantástica Terry Pratchett y Neil Gaiman escribieron la aclamada novela "Good Omens" (Buenos Presagios), tras varios años rechazando adaptaciones de su novela, Gaiman decidió ejercer de showrunner y guionista de la adaptación en formato de miniserie de su novela, adaptación que corre a cargo del servicio den streaming de Amazon. El Fin del Mundo tendra lugar en 6 días cerca de la hora del te, pero el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) viven muy a gusto en la Tierra y no quieren que esta se terminé; así que ambos unirán fuerzas para encontrar al desaparecido Anticristo (Sam Taylor Buck) y evitar el Armaggedon. Durante su periplo coincidiran con variopintos personajes como la bruja Anathema (Adria Arjona), los cazadores de brujas Newt (Jack Whitehall) y Shadwell (Michael McKean), el arcángel Gabriel (Jon Hamm), Dios (Frances McDormand) y Satan (Benedict Cumberbatch) entre muchos otros. Los guiones son un copia pega de la novela y eso los hace geniales, la dirección de Douglas MacKinnon es bastante solvente, el apartado artístico y visual esta muy cuidado, los efectos especiales no son su punto fuerte pero no están mal; pero lo que hace tan buena esta serie son sus carismaticos personajes y la quimica entre ellos, especialmente entre el dúo protagonista (Sheen y Tennant deberían trabajar juntos más veces) que sin el alma de la serie. En resumén, divertida, bizarra y con personajes muy carismáticos que la elevan a un nivel superior. Gaiman ha conseguido adaptar con éxito su novela, adaptacion de la que seguro Pratchett estaría muy orgulloso.

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
5.9

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.