Kingdom

8.1
Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. Critica: En el afán de suministrarnos una alta dosis de realismo mágico Kingdom nos ofrece una excelente combinación de géneros. Nos encontramos con un producto de calidad para todos aquellos afines a una buena historia con el plus para los que son atraídos por el cine asiático de época, los zombies, el misterio, el terror y las conspiraciones políticas. Esta coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos que se basa en el cómic The Kingdom of the Gods creado por Kim Eun-hee (aquí guionista) tiene un ritmo endiablado, todo esta cuidado al máximo, la fotografía y el vestuario son deliciosos (cada capitulo tuvo un coste de 1,78 millones de dólares). Luce interesante y refrescante para el genero, lo que la hace casi de visión obligatoria para los fanáticos de los zombies. Recomiendo verla en versión original subtitulada ya que de lo contrario se pierde un poco la inmersión que nos propone. Esto no es The Walking Dead (Kingdom es mas épica en su narrativa) pero el interés que genera me recuerda a las primeras temporadas de aquella serie que francamente eran de calidad (y que luego parece haber perdido el rumbo). Ambas explotan muy bien eso de: "Homo homini lupus." (el hombre es un lobo para el hombre) en referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma. Un viaje sangriento al medioevo coreano. Cabe mencionar que la serie a sido renovada para otros 6 capítulos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2020 315 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2020 119 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2020 114 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2020 98 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2020 102 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2020 100 ****por este **** Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/06/2020 104 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 10/06/2020 93 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 10/06/2020 90 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 10/06/2020 93 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 10/06/2020 76 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 10/06/2020 76 ****por este **** Descargar

También te puede interesar

Infectados

Comedia Terror
5.6

El film empieza cuando un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes estúpidos. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos. Infectados Critica: Como novedad, esta bien toparse con una historia de colegio que no rehuye el hijoputismo inherente a las criaturitas que alberga: estos niños son unos cabronazos que pratican el bullying aceptado y la burla al profesor esforzado. No es corriente deshumanizar completamente a críos de primaria, acercándose irónicamente a una realidad que quién más quién menos se ha topado en menor medida, y durante unos minutos amaga con ser el prometedor inicio de una cinta sin concesiones de ningún tipo. Pero, como tenía que pasar, la supuesta transgresión de 'Cooties' se esfuma como un pedo al viento pasada la sorpresa inicial, y solo queda tedio y más tedio. Choca bastante ver que la ácida mirada a la infancia del principio se transforma progresivamente en tu típica persecución de zombies estándar, en la que ni siquiera se cuida una mínima tensión, ni tampoco sus estrafalarios protagonistas consiguen que importen sus respectivos dramas personales. El profesor sustituto Clint, bien interpretado en su timidez por Elijah Wood bien podría haber descargado su frustración en los niños irrespetuosos que le vacilan, pero decide hacerlo en una conversación supuestamente dramática que no aporta nada a su catarsis. Igualmente, su amiga de la infancia Lucy, ahora profesora, podría reventar unas cuántas cabezas ya que no puede encauzar su relación y se escuda tras una autoimpuesta amabilidad, pero en su lugar enarbola un discurso inútil al escapar y tirando que es gerundio. Hasta el paleto de Wade podría haber placado más críos, simplemente por pura diversión. La misma diversión desprejuiciada que falta en cada esquina de esta película, que parecía presagiar una venganza definitiva de adultos hartos contra los niños insoportables de hoy en día que nunca llega. En su lugar casi parece que tienen miedo de atizarles, como si la propia propuesta se hubiera echado atrás en su bastedad. Y no hay nada más triste que pedir guerra para después no saber darla.

Manchester junto al mar

Drama Familia
7.5

Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. Manchester junto al mar Critica: Tratare de ser lo mas preciso y corto posible, de verdad que me encanto esta película, no sabia casi NADA sobre el director Kenneth Lonergan, tuve la oportunidad de ver "Puedes contar conmigo" y despues de ver esa película lo seguí mas de cerca (Ya me paso con D Villeneuve) Manchester frente al mar, posee algunos de los tropos característicos del cine independiente, que sigue un patrón. La puesta en escena se ve la mano del cineasta, su forma, sus métodos. También le agrega un toque musical que personalmente le va de 10, ya que hace que la narración fluya mejor. El ritmo es algo donde el cineasta ha estado muy meticuloso, muy exacto. La estructura de la peli tiene como base lo dicho anteriormente y unos flashbacks. Una de sus características de Lonergan son el remordimiento, un castigo, la pena, el duelo, la pérdida en sus personajes, y aquí LO VUELVE HACER! Si ya viste "Puedes contar conmigo" podrás entender lo que estoy diciendo, mas allá que ésta no se parezca a sus predecesoras (Tengo que ver Margaret). Llegamos a la parte que mas me gusta, los actores, por ahí leí que Casey Affleck con esta película se coloca en la élite de los gigantes, y personalmente no puedo estar mas de acuerdo con la critica. Casey le saca todo el jugo a su personaje, Michelle Williams también, ambos hacen una dupla que nos da unas emociones y unas circunstancias personales que son tan íntimas como, de alguna manera, representativas de un lugar, de una clase social. Lo que pide el cineasta, ellos se lo dan. Sus ya repetidas penas, duelos etc. Muy poco separo el Guión de todo lo demás, pero esta esta vez se lo merece. Los diálogos son excelentes, no puedo decirles si son mejores que sus pelis anteriores jaja, pero si tiene la fuerza necesaria. Un guion compacto preciso, ayudado por la narración y la ambigüedad de sus personajes, no le encontré fallas. En definitiva, me gusto MUCHÍSIMO, con paso firme Kenneth L. Una peli con una humanidad inconmensurable, es dura si! pero muy recomendada, nominada al Oscar no? jaja, que suerte tuve al ver esta película....

La habitación

Drama Suspense
8.1

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo. La habitación Critica: Esta mañana me comentaba Ariel Vallejo Iturriaga después de leer varias reseñas de pelis que no me han gustado y se veía venir que eran aburridas, que por qué las veía, si ya se preveía que no me iban a gustar. Pues aquí está la respuesta. Mientras que con blockbusters sabes que no te vsa a aburrir pero que según la veas te vas a olvidar de la peli y no te va a aportar nada salvo un rato de entretenimiento y casi nunca vas a encontrar una obra maestra entre ellas; en las pelis intimistas, pequeñas, que a priori pueden parecer que van a ser aburridas, si se pueden encontrar obras maestras que trascienden la pantalla y te tocan en lo más profundo de tí. La primera hora de "La Habitación", es una obra maestra, una maravilla, de lo mejor que he visto nunca, y te llega de una forma que no te puedes imaginar. La segunda hora ya es más convencional y , aunque está bien, pero ya hemos visto obras que tratan esa temática. Pero la primera hora te deja sobrecogido. Prefiero no comentar más, porque yo he ido a verla sin saber absolutamente nada, solo porque la actriz protagonista, Brie Larson, ha ganado el globo de oro. Por eso, creo que es muy necesario no saber nada de la peli. Y me ha tocado porque me pilla de cerca, tengo una niña de esa edad y así es fácil meterse en una pelí así. Pero la primera hora que solo tiene 3 actores y un decorado diminuto es sublime. No digo más, solo que la veais y me digais que os ha parecido, porque llevo todo el día con el corazón encogido por la dichosa peli: La habitación (The room)

No se aceptan devoluciones

Comedia Drama
7.6

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo. No se aceptan devoluciones Critica: No instructions included, el título original de la película no podría pegarle más. Desde el principio hasta el fin no sabía que pensar de ella. Tenía un batiburrillo de opiniones y emociones que se iban confundiendo. Algo así como... ' Vale, es una historia tan típica, los gags están ya tan gastados, cliché por aquí, cliché por allá, entonces.... ¿COMO ES CAPAZ DE HACERME SENTIR ESTO?" Esa es quizás la medalla de Derbez, que un argumento tan masticado por todos nosotros, una historia tan poco novedosa, consiga despertarte ese gusanillo en el corazón, esa ternura inexplicable que te atrapa durante todo el film. (Juro que hubo momento que me sentí misteriosamente manipulada por los clichés, pero me dejé llevar tan a gusto) El caso es que, siendo cierto que NO ES UNA GENIALIDAD DE HISTORIA (ya todos la conocemos de alguna forma u otra) consigue sacarte unas cuantas carcajadas y más que un par de lágrimas. Y eso, con el cine frío hollywoodiense al que estamos constantemente sometidos, se agradece muchísimo. Quizás la culpable haya sido Maggie, me he enamorado de ella tan rápido como su padre. Una verdadera pena el guión, podría haber dado tanto esta película con un nudo un poco más personal...

Mi villano favorito 3

Acción Animación Aventura Comedia Familia
6.3

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano? Critica: Cuando voy a ver una película para niños que (se supone) yo también puedo disfrutar, tengo en cuenta dos elementos clave: si se ríen los niños (yo iba con dos, de 9 y 11 años) y si me río yo. La primera película de Gru me gustó bastante y la segunda también me agradó, pero andaba preocupada con la premisa de la tercera. El recurso de "aparece el hermano perdido del protagonista" está muy manido, y me dio la sensación de que si los guionistas lo utilizaban es porque se estaban quedando sin ideas. Y, la verdad, la película es graciosa, pero menos que las anteriores. Quizás sea porque los Minions aparecen menos y tienen menos chistes, porque ya nos conocemos la propuesta y no nos pilla de sorpresa, o porque la vuelta de tuerca de que Gru tenía un hermano secreto parece bastante forzada, pero, aunque no me he aburrido en ningún momento, tampoco me he reído como lo hice con las dos primeras. Los niños tampoco se han reído tanto (cuando aparecían los Minions y poco más), supongo que porque el villano ochentero y sus gags estaba pensado para divertir a los padres y tampoco es que hiciera especial gracia. De hecho, ha habido incluso algún gag que buscaba provocar la risa y ha producido el efecto contrario (más sobre ésto en el spoiler) En definitiva, entetenida pero poco más. Espero que para la próxima, porque tal y como termina la película está claro que esperan hacer otra, se les ocurran mejores ideas.

El camino del lobo

Aventura Drama
6.5

1969. Chen Zhen es un joven estudiante de Pekín al que envían a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es Chen: sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada de esos lugares, el lobo. Sin embargo, la relación de atracción existente entre esas criaturas complejas y casi místicas con el ser humano se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región. El camino del lobo Critica: Annaud vuelve a trabajar con animales (tras “El oso” y “Dos hermanos”), una tarea que debe ser extraordinariamente difícil pero que a él siempre le ha salido bien. El galo nos trae un nuevo relato de aventuras en tierras exóticas, en este caso en Mongolia, donde un grupo de nómadas esteparios se enfrenta a una manada de lobos que ataca a su ganado. El protagonista, además, se queda con un lobezno muy tierno al que intenta domesticar. Este punto de partida tan bonito y llamativo, no da tan buenos resultados como podría. La película está marcada por su irregularidad. A veces es entretenida y a veces muy aburrida. Tiene escenas llamativas y otras de relleno. No mantiene el nivel, sino que continuamente va mostrando altibajos de calidad. Quizás la culpa no sea de Annaud, sino del argumento. La fotografía es excelente, la banda sonora del malogrado Horner tampoco está mal. Por el contrario, los actores no son nada del otro mundo. No tienen tampoco claro si quieren dar protagonismo a los lobos, de manera que los humanos solo están ahí de adorno y para que no quede como una película muda. La prueba está en que algunos diálogos son bastante tontos. En el lado bueno, que las escenas con los lobos están muy bien hechas y si hay truco no se nota. Estos lobos actúan muy bien, aunque alguno haga cosas que parecen demasiado inteligentes para ellos. También funciona muy bien como documental, pues nos muestra las costumbres de los pastores mongoles, un entorno muy poco conocido. Me ha llamado mucho la atención que la película sea china, teniendo a Annaud al mando. Pero este prestigioso director suele hacer estas excentricidades, de rodar con quien haga falta por todo el mundo, haciendo buenas historias para tratar de no repetirse. Desgraciadamente, el conjunto final queda un poquito flojo, y desde luego a años luz por debajo de otros títulos de este cineasta.