Insatiable

7.6
Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. Insatiable Critica: Estoy ahora viendo la t2, pero voy a hablar de la t1. Genera tramas que no se completan con sentido, intenta cerrar cada frente abierto de la forma más sorprendente y inverosímil posible, cosa que me ha mantenido viéndola, porque a cada momento es más esperpéntica. Se podría decir que eso es bueno si te mantiene viendo la serie, pero, qué va, me interesaba ver cuan caótica podía llegar a ser, nada más. Los personajes me preocupan zero, me parecen idiotas como poco, menos el hijo de Bob... Es serie para tener de fondo mientras haces cosas, pero si tienes que ver algo para disfrute, ahórrate perder el tiempo con esto! De todos modos me he reído en alguna ocasión pero de perplejidad.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 08/04/2020 94 Descargar
2 720p Español Latino 08/04/2020 58 Descargar
3 720p Español Latino 08/04/2020 45 Descargar
4 720p Español Latino 08/04/2020 44 Descargar
5 720p Español Latino 08/04/2020 33 Descargar
6 720p Español Latino 08/04/2020 32 Descargar
7 720p Español Latino 08/04/2020 33 Descargar
8 720p Español Latino 08/04/2020 43 Descargar
9 720p Español Latino 08/04/2020 46 Descargar
10 720p Español Latino 08/04/2020 33 Descargar
11 720p Español Latino 08/04/2020 31 Descargar
12 720p Español Latino 08/04/2020 28 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 08/04/2020 32 Descargar
2 720p Español Latino 08/04/2020 30 Descargar
3 720p Español Latino 08/04/2020 28 Descargar
4 720p Español Latino 08/04/2020 24 Descargar
5 720p Español Latino 08/04/2020 23 Descargar
6 720p Español Latino 08/04/2020 22 Descargar
7 720p Español Latino 08/04/2020 23 Descargar
8 720p Español Latino 08/04/2020 23 Descargar
9 720p Español Latino 08/04/2020 23 Descargar
10 720p Español Latino 08/04/2020 30 Descargar

También te puede interesar

The Witcher

Drama Sci-Fi & Fantasy
9.1

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. The Witcher Critica: Critica: Lo primero que añadir es que no he leído ningún libro de The Witcher ni tampoco he jugado a ninguno de los videojuegos tanto para bien como para mal no conozco nada de este universo aunque como suelen decir las comparaciones son odiosas. El primer episodio cautiva aunque los siguientes parece que no saben muy bien como continuar la historia aunque como veréis la forma de narrar de esta primera temporada es bastante engañosa apropósito ya que cuando mas sigamos viendo, las tramas se irán relacionando con un casi invisible hilo de tela de araña hasta dejarnos en un fantástico desenlace. Tiene una dirección y unos efectos especiales muy buenos y plano tras plano se desenvuelve muy bien aunque no llega a eclipsarnos y ha conseguir un estilo propio, Los personajes secundarios están muy bien tratados exceptuando los enemigos de Nilfgaard como Cahir que bajo mi opinión no están a la altura de otros ya que cuando te quieren hablar de la guerra la cual es una parte muy importante de la serie no queda a la altura de otras cosas que podrían explorarse,espero que se le de mas importancia en futuras temporadas. Geralt es un gran personaje con mucha historia por tratar bajo mi opinion las partes románticas con el personaje Yennefer son totalmente innecesarias,Cavill nos da la mejor interpretación de su carrera aunque me imaginaba a Geralt mas antiheroe y menos heroico. Yennefer da sus altibajos es un personaje demasiado cambiante y obsesivo aunque Anya Chalotra nos da un interpretación magnifica. The Witcher Ciri el peor del trío principal aunque la actriz se desenvuelve bien la tienen corriendo de un lado para otro sin llegar a nada en ninguna ocasión seguramente se desarrollará mas en futuras temporadas. Tiene escenas bastantes cómicas con el buen bardo y bastante ironía y sátira con el bueno de Geralt. Una cosa que podría haberse explicado mejor es cuando pasan bastantes años en algunos capítulos y el "poder" de algunos personajes sobretodo en una escena en mi opinión absurda que explicare en spoilers. The Witcher

Lluvia de acero

Acción Drama
7.3

Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas. Lluvia de acero Critica: Lluvia de acero tiene varios aciertos y en definitiva no pasa por desapercibida para los fanáticos de las películas que abordan de una u otra forma el tema de las coreas, porque la temática ya en sí es atractiva y osada: el amado líder de Corea del Norte es víctima de un golpe de Estado. Y tras una serie de eventos -en este caso afortunados- termina fugado en Corea del sur gravemente herido, gracias a la ayuda de un fiel militar de sus filas y a dos niñitas fanáticas de su persona. La trama traspasa el paralelo 38 (zona limítrofe y de máxima seguridad, icónica por ser la división ideológica de la península), para situarse en la avanzada Corea del Sur. Es aquí en donde va desarrollándose la acción. En donde va ocurriendo el descalabro, mientras, a ratos, y mediante una narración impecable, se nos lleva a lo que está sucediendo en los altos mandos norcoreanos. Esto, sumado a una muy sutil, pero no por ello menos decisiva participación de la CIA en el desenvolvimiento de la crisis, hace que el argumento principal adopte una tensión que corre el riesgo de romperse en cualquier momento: el ataque nuclear por ambas partes se ha vuelto inminente y, probablemente, inevitable. El tratamiento que consigue Lluvia de acero es delicado e inteligente: queda claro que se trata de Kim Jong-un, pese a que jamás muestran su rostro ni de refieren a el por su nombre. Esta especie de respeto hacia el dictador, causa una sensación extraña. ¿Miedo quizás de ofender al régimen?, ¿a represalias? (como ocurrió con la película satírica “The interview“); ¿o para mantener el velo de ficción?; Poco importa porque el protagonista no es él. más bien el personaje funciona a la perfección como un Macguffin bastante atractivo: el resultado es un suspenso constante y tenso, tan sensible e inestable como una bomba atómica. Lluvia de acero es otra de las muy buenas películas coreanas que se abordan el conflicto de las Repúblicas. Se Suma a la lista del género en cuestión, el que recrea Corea del Norte, junto a Joint Security Area y Poongsan. Muy recomendada *Cineconpalillos.com

118 días

Drama
6.6

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor. 118 días Critica: Puedo entender que los Yanquis, dueños y señores del mundo, hagan películas para festejar su propia gloria, desde Pearl Harbor hasta las más recientes de la multipremiada señora Bigelow (Zero Dark Thirty o la insufrible The hurt locker); lo que no logro entender es por qué los latinos consumimos esta basura, y a muchos les gusta. Películas, no solamente pobres desde su realización, aburridas, y lo que es peor muy, pero muy mal intencionadas. Esta Rosewater es diferente sin embargo, aunque hecha con tan mala leche como las anteriores. Aquí los malvados de turno (Iraníes en este caso) dejan de ser figuras en el paisaje o muñecos que voltean nuestros héroes para mayor gloria de "América", que para los yanquis termina en la frontera con Méjico, y adquieren visibilidad y protagonismo. Ahora resulta que no solo son ignorantes y bárbaros a los que los soldados yanquis matan para "salvar el mundo", sino que además también son estúpidos, medio tarados, como ya se vislumbraba en la anteriores americanadas donde siempre se ven de lejos, raramente hablan, y no se quejan ni cuando mueren. Con una estructura diferente, pero seguimos viendo al cine americano (tan autocrítico en los 70, en los 80) proponerse como los héroes que van a salvar el mundo, en su momento de los rusos, de los vietnamitas, y ahora del Islám. No entiendo muy bien que hace García Bernal en una película como esta. Se nota el oficio en la dirección, los actores estan bien, pero el guión es basura, de muy mala leche, escrito y pensado para defender el concepto de vida occidental (y el imperio por supuesto) y demonizar al Islám (los iraquíes en este caso), aunque se trata de demonios mostrados como bastante idiotas. Y el Oscar y Globos de Oro seguiran premiando estos engendros. Si tiene un poco de tiempo debería verla, estamos asistiendo a una nueva oleada de propaganda americana, como a la que asistimos despues del 45, cuando los yanquis ganaron la guerra y empezaron a ser dueños del mundo. Si está preparado para no calentarse y asistir con sentido crítico lo que ve, véala, es un ejemplo más de lo parcial y mala leche que puede ser la propaganda del imperio de turno, y una prueba más de que la historia (y el cine) la escriben los ganadores.

The End of the F***ing World

Comedia Crimen Drama
8.1

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica. The End of the F***ing World Critica: Yo solo pretendía ver un par de capítulos de alguna telecomedia que tengo en mi lista al estilo de "Como conocí a vuestra madre" o similar, reírme un poco e irme a la cama contento, era tarde.Pero ya sabéis lo que pasa, Netflix te pone una pantalla de una serie que no conoces, al poco empieza el trailer y quise ver de qué se trataba.Rápida, irrespetuosa, con toda la flema británica posible y luego estaba ella, claro. Me dije bueno, me la pondré diez minutos a ver qué tal y ya la añaderé a mi lista si merece la pena.Alex Lawther y Jessica Barden, dos jóvenes actores desconocidos (al menos para mí) que dibujan a la perfección ambos personajes antisociales, con problemas familiares y psicológicos de diversa índole.La trama se va desarrollando convirtiéndola en una "Road Movie" super divertida a ratos, amarga otros, en un kamikaze viaje hacia ninguna parte, reflejando en todo momento muchos de los problemas de la sociedad actual. El personaje masculino va entrando poco a poco, sin mucha fuerza, ni entiendes sus motivaciones personales, hasta convertirse luego en un digno heredero de la comedia británica como Hugh Grant.Pero ella...acabas enamorado/a hasta las trancas incluso de sus malos modos, sus contestaciones, su modo de entender la vida y de cada una de las pecas de su rostro. Si todo eso lo acompañamos con una fotografía magnífica, los cambios de ritmo, a ratos frenética a ratos contemplativa, unos personajes secundarios notables con su propia micro-historia y una maravillosa banda sonora, no tenemos más remedio que disfrutar del viaje con estos "Bonnie and Clyde" o "Thelma y Louis", según se mire, de esta generación. Por supuesto no pude dejarla y la visioné de una sentada, sin pestañear, acabando a las tres de la mañana, en una maratón maravillosa.Menos mal que no había que madrugar al día siguente. Gracias Netflix.

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Thriller
5.9

Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. Extinción Critica: De nuevo esta compañía de calidad incuestionable nos ofrece otra obra de orfebrería élfica solo apta para los más finos y sibaritas paladares. La cosa empieza igual que Take Shelter pero cambiando un actorazo por un latino random muy muy listo que trabaja para la NASA de Hacendado, que tiene visiones que importan una puta mierda porque a los 20 minutos se hacen realidad y te preguntas por qué cojones te han hecho perder el tiempo con esa chorrada. La cosa prosigue exactamente igual que Skyline pero más cutre y casposo (¿es posible hacer algo peor que Skyline? Sí, Netflix todo lo puede) con momentos dignos de MacGyver tonteando con arsenal alien enfrentándose a los diseños más genéricos que una mente prepuber puede concebir, para terminar deleitándonos con un giro de guión magistral que funciona a la perfección si te falta medio cerebro o si sufres algún tipo de discapacidad mental. No seré yo el que critique el modelo de esta macroempresa que se dedica a ofrecernos los truños más nauseabundos y risibles del mercado para estar en boca de todos, porque no se puede dudar de los genios, pues son ellos los que hacen que este mundillo sea algo único y especial.

Ava

Acción Crimen Drama Suspense
5.6

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida. Ava Critica: Empieza ya a ser muy repetitivo estas historia de asesina convertida en presa, así que esta última entrega a pesar de tener un reparto bueno no consigue atraer nada la atención por una gran falta de inspiración en el guion. Incluso las escenas de acción carecen de la fuerza necesaria en este tipo de films, quedando un producto muy por debajo de películas similares como "Atómica", "Lucy", "Nikita","Gorrión Rojo","Wanted", "Kill Bill","Salt" o la última "Ana" por poner algunos ejemplos. Ava trabaja en una agencia secreta matando gente muy importante, es muy efectiva, ya que utiliza muchas artimañas para acercarse a los objetivos sin problema. Pero comienza a dar signos de debilidad, aparte de tener problemas con el alcohol, algo que hace que la organización decida "prescindir "de sus servicios... Un refrito que recurre a todos los tópicos que te puedas imaginar, el guion de Matthew Newton y la dirección de Tate Taylor (El sótano de ma) dan la impresión de que no se han tomado las cosas en serio y realizan un producto poco original del que se podría haber salido algo más eficiente. Jessica Chastain es Ava, (que ya trabajó con el director en "Criadas y señoras") protagoniza y ejerce de productora. Sabe rodearse de unos secundarios de lujo, aunque poco motivados, como son John Malkovich, Colin Farrell, Geena Davis, Common y una desaprovechada Joan Chen.