Tales of the City

8.3
Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney. Tales of the City Critica: Historias de San Francisco está bien. Sin más. No es maravillosa, no es una obra maestra, podría haber estado mejor, pero cumple con su propósito, que es entretener y, sobre todo, contar una bonita historia de redención y de vuelta a los orígenes, con reconciliación con diversa y queer familia postiza incluida. Mezcla de comedia, drama y amor para pasar el rato y disfrutar con varias historias basadas en los sentimientos. Entre los actores, resulta emotiva la presencia de la mítica Olympia Dukakis en el personaje clava de la serie, Anna Madrigal, y su reunión con Laura Linney seguro sacará una sonrisa a quienes recuerden la serie original. Garcia y May Hong están brillantes en dos personajes con mucho encanto, y la gran Ellen cumple siempre con nota, aunque es verdad que ya ha interpretado personajes parecidos a este, y además va vestida por su peor enemigo (no se quita la gorra ni para dormir y... sé que lo que voy a escribir ahora es políticamente incorrecto, pero me pregunto si el estilismo de su personaje es el que es para que a ningún espectador le pase por alto que se trata de un personaje LGTB... sorprendente que la propia Page, que es lesbiana, se preste a semejantes roles estereotipados de género y orientación sexual). En definitiva, una serie agradable, entretenida y "bonita", pero nada más.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 05/07/2020 144 ****por este **** Descargar
2 720p Español Latino 05/07/2020 53 ****por este **** Descargar
3 720p Español Latino 05/07/2020 38 ****por este **** Descargar
4 720p Español Latino 05/07/2020 40 ****por este **** Descargar
5 720p Español Latino 05/07/2020 36 ****por este **** Descargar
6 720p Español Latino 05/07/2020 38 ****por este **** Descargar
7 720p Español Latino 05/07/2020 34 ****por este **** Descargar
8 720p Español Latino 05/07/2020 34 ****por este **** Descargar
9 720p Español Latino 05/07/2020 32 ****por este **** Descargar
10 720p Español Latino 05/07/2020 35 ****por este **** Descargar

También te puede interesar

Plus One

Comedia Drama Romance
6.6

Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato. Plus One Critica: Aborda la soltería a los 30 y la búsqueda de una relación al estilo "Los rompebodas", con la diferencia que la protagonista es quien ayuda a su amigo a conseguir chicas en casamientos mientras ella sufre de depresión post ruptura. Una buena premisa que muta durante su desarrollo hacia un lugar común. Ofrece diálogos entretenidos, buen ritmo a todo momento y destacada actuación protagónica (Maya Erskine). La recomiendo.

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Drama Historia
7

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. The Post: Los oscuros secretos del Pentágono Critica: Steven Spielberg es uno de los mejores ejemplos que tenemos de director capaz de tener una filmografía irregular, dónde podemos encontrar grandes películas y otras que tienen una intención únicamente comercial. 'Los archivos del Pentágono' no es una de sus mejores películas, pero resulta interesante por la trascendencia de los hechos que se relatan en ella. Basada en el contexto de la Guerra de Vietnam, el film nos transporta directamente a la Estados Unidos de principios de los 70, en pleno y perpetuo cambio social en el seno de la sociedad estadounidense. El dinamismo con que se cuenta la trama y las interpretaciones de Tom Hanks y Meryl Streep -a ratos- son las principales virtudes de la cinta. La trama es relevante, aunque de sobra conocida, por lo que su potencial tenía que hallarse necesariamente en la forma.a de narrarla. Es una película muy recomendable para acercarse a comprender un poco mejor la profesión periodística y una parte de la historia de la misma -así como de la historia de EEUU y de la política global-. Uno de los principales errores de la película, no obstante, es su firme y redundante intención de presentar estos hechos acompañados de melodrama. No parecía necesario narrar estos hechos acompañados del sentimentalismo, pues como ya he dicho, su virtud principal es la trama política y periodística y la fluidez con la que se relata. Además, supone desaprovechar a una gran actriz -si no la mejor de Hollywood- como es Meryl Streep, ya que su papel en el film es sin duda importante y relevante, y resulta ciertamente decepcionante que le den un cariz melodramático y excesivamente emocional. Otro aspecto en el que falla es uno muy común en el cine: la necesidad de decir con palabras lo obvio en algunas escenas. Por lo demás, estamos ante una película a tener en cuenta que sin duda puede ser considerada una de las mejores del año en Hollywood.

Bohemian Rhapsody

Drama Musica
8

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días. Bohemian Rhapsody Critica: Fuí al cine con bastante miedo, más que nada porque Queen para mi son la Santísima Trinidad y viendo muchas de las críticas de la prensa especializada me esperaba lo peor. He de decir que normalmente coincido bastante con muchos de los "entendidos" y me asombra como pueden darle tantos "palos" a este PEDAZO de Biopic que es Bohemian Rhapsody. La película dura 134 minutos, considero que en ese tiempo no se puede abordar la vida de Queen y de Freddy Mercury de mejor manera. A lo mejor el problema radica en que muchos esperaban ver todo de una manera más explícita ya que todos los excesos de Mercury se tocan de una manera bastante "light", pero desde luego que eso es una de las grandes cualidades que posee la cinta. Todos sabemos que Freddy montaba bacanales donde la droga y el sexo se apoderaba de todo y no creo que haga falta convertir el largometraje en un "Lobo de Wall Street 2". May y Taylor fueron productores ejecutivos de la cinta y leí que aportaron muchísimos detalles de la vida del grupo para plasmarlas en la gran pantalla, creo que eso hace que la película tenga un atractivo especial y dudo que se aleje mucho de la realidad. Las actuaciones son geniales, Rami hace un papel impecable, para Oscar, la manera en la que resucita al bigotudo es digna de elogio, cada expresión, tanto verbal como no verbal es una pasada. Otra de las críticas que leí por ahí es el papel anodino que tiene el resto de la banda pero para mi eso no es cierto, Mercury normalmente siempre acaparaba todo el protagonismo de Queen, además Bryan May por ejemplo, siempre fue una persona bastante reservada y tranquila, tal cual como se ve en la cinta. Por último me quiero referir al aspecto audiovisual. UNA DELICIA. La música, la recreación del Live Aid, como está todo montado... estuve en todo momento con la piel de gallina y super emocionado. Considero que todo amante de Queen y de la música en general debería ver este biopic porque merece mucho la pena, entretiene, te emociona y no peca de explícito, por lo que la memoria de Mercury en ningún momento toca lo ordinario y chabacano.

Los juegos del destino

Comedia Drama Romance
7.1

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. Los juegos del destino Critica: Con esta peli me ha pasado lo mismo que a De Niro en una escena de la misma. Iba cargado de prejuicios, con el cuchillo entre los dientes y en cinco minutos me han vencido por K.O. técnico. Puede que el hecho de que la dirija David O. Russell ha pesado mucho en mi forma de afrontar la peli. Me parece un director demasiado endiosado por la crítica, al que le masajearon el trasero con vehemencia en la sobrevalorada The Fighter. Además, después de ver que tiene 8 nominaciones para los Oscars (sabiendo cómo elige la Academia) y siendo una comedia romántica protagonizada por el guaperas de Resacón en dónde sea, provocó en mí ganas de sacar al reconocido paladín del buen gusto cinematográfico que soy (risas enlatadas aquí). Sentí la curiosidad/necesidad de verla ante la posible satisfacción que me podía proporcionar apuñarla con conocimiento de causa. Pues bien, Bradley Cooper me dio el primer guantazo con su currada interpretación. Luego el propio director golpeó mi ego con su dinámica realización, su buen ritmo y sus ágiles movimientos de cámara. De Niro mató a su malvado gemelo que lo había estado suplantando últimamente y volvió a ser De Niro, haciéndome sentir como antaño, cual ratita a la que quieren ver la colita, abogado. Y por último Jennifer Lawrence se puso a bailar mirando a cámara y bueno... Podemos hablar de su inmenso talento o de su hermosa voluptuosidad, podría hacer una conferencia con power points sobre ambos temas, aunque recomiendo el segundo. Tampoco es que ahora vaya flagelándome por haber pensado mal de esta cinta: tiene sus fallos, cae en topicazos pese a partir de una base original y la trama de De Niro puede ser simpática pero no deja de ser una soberana estupidez. En fin, se supone que debería haber aprendido la lección, pero yo sé que no. Te estaré vigilando David O. Russell. Has ganado este asalto.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Musica Western
7.2

Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. La balada de Buster Scruggs Critica: El western definitivo. Una película con seis historias irregulares que toca todos los palos: las caravanas, los pistoleros, los indios, los atracadores de bancos, los buscadores de oro, los charlatanes. Y la muerte, siempre presente, nexo de unión de la narrativa. Y los paisajes, todos abrumadores, la quintaesencia de las aventuras en la frontera. La América con la que muchos soñamos de niños. Las críticas a esta película son bastante acertadas. La conversión de la idea original de capítulos de una miniserie a un largometraje al uso no se valora positivamente, Las historias son irregulares, en su tono, en su duración, en su originalidad. Es fría, hay poco sentimiento y resulta difícil empatizar con los personajes. Puede resultar bastante aburrida para muchos. Y sin embargo, a mí me parece que captura la esencia del western en un tono elegiaco irresistible. La factura formal técnica es espectacular. Esto no lo puede discutir nadie. La fotografía, los paisajes, la banda sonora, los detalles de producción, son de lo mejor que he visto jamás. Y los diálogos y el humor absurdo de los Coen, marca de la casa. Imprescindibles. Hazte un favor e invierte un par de horas de tu vida en esta historia. Es mas profunda de lo que aparenta.

Lo mejor de mí

Drama Romance
7.3

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento. Lo mejor de mí Critica: Dejando a un lado como siempre si las películas son fieles a los libros o los directores se han tomado alguna que otra licencia, he de decir que personalmente me a gustado y mucho esta película (para gusto los colores). Una fotografía preciosa, unos actores en su linea, con química, que saben como transportarte a la historia y hacer que te la creas. Estamos empeñados siempre en recordar y comparar las adaptaciones de este novelista con su gran obra maestra "El diario de noah" y lo que no nos paramos a pensar es que cada una de ellas tiene algo que la hace mágica y si, cursi y melodramática también, pero en definitiva ya sabemos el tipo de novela que escribe Nicholas Sparks y como van a ser las películas... para renegar y comparar no vayamos al cine señores!! PD: Quién vaya buscando un peliculón obviamente no lo va a encontrar, lo que es el hilo conductor de la película ya esta bastante visto, pero en si la película se deja ver y se hace querer.