El ferrocarril subterráneo

7.8
La serie narra la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/05/2021 120 Descargar
2 720p Español Latino 26/05/2021 42 Descargar
3 720p Español Latino 26/05/2021 34 Descargar
4 720p Español Latino 26/05/2021 29 Descargar
5 720p Español Latino 26/05/2021 36 Descargar
6 720p Español Latino 26/05/2021 31 Descargar
7 720p Español Latino 26/05/2021 32 Descargar
8 720p Español Latino 26/05/2021 32 Descargar
9 720p Español Latino 26/05/2021 31 Descargar
10 720p Español Latino 26/05/2021 32 Descargar

También te puede interesar

Maestro del Crimen

Crimen Drama Suspense
6.9

Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters. Maestro del Crimen Critica: Me dispuse a ver la película sin mucho conocimiento sobre ella, sin estar plenamente convencido de que me fuera a gustar. Durante el primer tercio pensaba... 'Uy, tiene buena pinta pero no sé si me van a terminar contando un dramón'; durante el segundo tercio pensaba... '¿Esto hacía dónde va? Me 'mola' pero no sé muy bien qué me están contando'; durante el tercio final... 'Esta peli es una pasada y todavía no sé de qué va'. Al terminar me dije... '¡Acabáramos! Ahora sí, tenía toda la lógica del mundo y no supe verlo'. Gran película, me ha gustado mucho. El prota -¡Vaya! No sabía de qué me sonaba hasta la mitad de la peli, jajaja, mirad si estaba en la parra y me estaba absorbiendo la historia. La historia se nos cuenta fragmentada y desordenada, tratas de ir atando cabos. Me ha fascinado el tema carcelario en esta cinta; es curioso como transcurre el tiempo de forma diferente en esas escenas, casi como ensoñaciones de otro mundo, por eso el 'tempo' de la narración es extraño, como es extraño, lento y pesado el tiempo en prisión. La filosofía de la banda criminal es muy profunda para el que desentraña en que se basa, ¿quién tiene las llaves aquí? Y desconcertante como se puede escalar en poder y autoridad en una banda sin salir de una prisión, e incluso en regímenes de aislamiento absoluto. Los actores, magistrales todos (vista en V.O.S.E.), la dualidad de la que hace gala el prota en esta historia -de tipo bien a malo-malote-malísimo- es brutal. Algo diferente que te encantará o te aburrirá soberanamente -para gustos colores-, pero creo que imprescindible para los amantes del género carcelario; una cinta interesante para revisitar cuando pase el tiempo.

Hija de Dios

Crimen Drama Suspense Thriller
4.7

Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. Hija de Dios Critica: Es una película oscura, desesperante, pero tiene un gran final que explica el por qué de las cosas. Obviamente si no la ves completa, o la adelantas, o solamente ves el principio y el final, pues con seguridad no vas a entender de qué va la cosa. Al ser una película bastante lenta, en tiempos donde la paciencia es cada vez más escasa y el espectador anhela ser bombardeado por estímulos cada segundo, es obvio que su recepción no sería muy positiva, pero la cinta cumple: nos presenta un misterio, nos va mostrando de qué maneras los personajes giran alrededor de él, nos muestra algunas pistas (que nos despistan) y al final nos sorprende con un giro de tuerca inesperado. Si usted es capaz de sentarse a ver esta película con tranquilidad y sin afanes, dejando que el lienzo que la contiene se despliegue con lentitud, la va a disfrutar y cuando termine de verla más de una idea le pasará por la cabeza al recordar el final. Si usted gusta de las historias rápidas, explosivas, de sobreactuaciones, de música rimbonbante y de momentos cumbres sublimes llenos de emocionalidad... definitivamente esta no es su película. Si es capaz de sentarse con tranquilidad y dejar que le cuenten este relato, no lo dejará indiferente.

Intocable

Comedia Drama
8.3

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Plus One

Comedia Drama Romance
6.6

Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato. Plus One Critica: Aborda la soltería a los 30 y la búsqueda de una relación al estilo "Los rompebodas", con la diferencia que la protagonista es quien ayuda a su amigo a conseguir chicas en casamientos mientras ella sufre de depresión post ruptura. Una buena premisa que muta durante su desarrollo hacia un lugar común. Ofrece diálogos entretenidos, buen ritmo a todo momento y destacada actuación protagónica (Maya Erskine). La recomiendo.

Cleptómanas

Drama
7.5

Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos. Cleptómanasf Critica: Es habitual que una serie comience bien... bueno, no, no siempre, pasa al principio. Y después... buffffffff. Aquí se desmonta en el tercer capítulo. Personajes estereotipados, obviedades, escenas vacías, argumento coral con interpretaciones de un solo trazo, sin aristas, inmersos en el cliché más tópico. Me gustan las actitudes marginales y por eso decidí darle una oportunidad a estas "Cleptómanas", suponiendo que se deslizarían por el tobogán del robo sofisticado o quizá más prosaico, pero siempre manteniendo de alguna manera el interés y la diversión, aunque no recuerdo que en años, le haya dado a una serie una valoración elevada. Pues bien, de pronto aparecen padres, colegios, compañeros de curso con los que hablan sin decir, fiestas y lo peor: Pocos robos. No creo que termine de ver sus diez capítulos. Me gustaría encontrar más usuarios de esta página como yo, a quienes las series le cansen. Así no me sentiría tan solo, en la inmensidad de este océano visual, tan profundamente limitado. La apruebo con un 5... ¿Por qué la apruebo? Solo existe una crítica más, y parece que al usuario no le ha gustado demasiado. Interpretaciones muy académicas, en la peor acepción del término, no existe riesgo, incluso los robos, que son la justificación de la propia serie; a medida que los capítulos avanzan, van escaseando, o incluso parecen de piruleta de tienda de chuches, escondida entre las mangas de la sudadera. Se alarga, como es habitual en toda serie... y eso que esta solo dura algo más de veinte minutos, que en muchos episodios, semeja de cuarenta, lo de siempre en estos casos. No sé que nota darle ¿Debería aprobarla? Supera el cuatro, pero no llega al cinco.

Riding with Sugar

Drama
7.8

Joshua vive en un asentamiento informal con su abuela y su padre, un hombre negro bien educado y padre soltero que se vio obligado a huir de su hogar como resultado de la política de Zimbabue. Una vez un estudiante becado con un gran futuro, Joshua sueña con ganar un campeonato de ciclismo de BMX como un medio para encontrar una vida mejor que la que la tienda de spaza que posee su padre puede proporcionar. Pero incluso este sueño se hace añicos cuando sobrevive por poco a un cruel ataque xenófobo durante el cual su padre y su abuela pierden la vida.