Dare Me

8
Sumérgete en el mundo feroz de las porristas competitivas de la escuela secundaria, siguiendo la tensa relación entre dos mejores amigos después de que llega un nuevo entrenador para llevar a su equipo a la fama.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/05/2021 107 Descargar
2 720p Español Latino 26/05/2021 34 Descargar
3 720p Español Latino 26/05/2021 33 Descargar
4 720p Español Latino 26/05/2021 25 Descargar
5 720p Español Latino 26/05/2021 25 Descargar
6 720p Español Latino 26/05/2021 26 Descargar
7 720p Español Latino 26/05/2021 23 Descargar
8 720p Español Latino 26/05/2021 22 Descargar
9 720p Español Latino 26/05/2021 24 Descargar
10 720p Español Latino 26/05/2021 25 Descargar

También te puede interesar

Mermaid Down

Fantasía Misterio Suspense Terror
6.8

Una sirena es arrancada del Pacífico, le cortan la cola y la arrojan a un hogar mental donde nadie cree que sea una sirena.

Selah Y Las Espadas

Drama
4.8

Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.

Ajuste de cuentas

Acción Drama Suspense
6.3

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

La vida ante sí

Drama
7

En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle. La vida ante sí Critica: De primeras, "La Vida por Delante" nos muestra un escenario plenamente dramático que se mantiene constante durante toda la película y en el que los personajes comparten sus penas, miedos y pocas alegrías. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la singularidad de la obra resulta estar en la diversidad de razas que conforman los diferentes actores/trices que van sucediéndose y que se relacionan entre sí: un preadolescente senegalés y musulmán como protagonista, una anciana judía, una joven transexual, un niño de procedencia hindú, un hombre iraní... Todos ellos tienen en común tristes pasados y/o una serie de imposibilidades que hacen mella en su forma de vida, lo cual comento en la zona spoiler. Esta interrelación de experiencias entre personajes, acompañado de abundantes metáforas y sueños exacerbados, trata de ser la esencia del filme y es el punto de partida para tratar de conmover al espectador. De esta forma, el ambiente se colma de sensibilidad y amargura, sobre todo en los momentos finales de la cinta. A destacar también las brillantes interpretaciones de los dos protagonistas principales. Por un lado, la de Ibrahima Gueye quien, a pesar de su corta, demuestra maneras con un debut prometedor. Por el otro, la de la gran Sophia Loren, a la que parece que el peso de los años no le afecta a la hora de actuar y que no necesita mostrar sus credenciales para acreditar su talento como actriz. Lo mejor: Los papeles interpretados por Ibrahima Gueye y Sophia Loren. Lo peor: Roza la ñoñez por momentos. Curiosa efectividad la de esta película italiana la cual, a pesar de tratar un tema repetitivo en el cine, ofrece un amplio repertorio de sensiblerías.

Colette: Liberación y deseo

Biográfico Drama Historia
7

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette. Colette: Liberación y deseo Critica: Sidonie-Gabrielle Colette alcanzó fama internacional gracias a la publicación de "La Vagabunda" o de Gigi, la novela que fue llevada al cine en 1958 por Vincente Minnelli. Novelista, guionista, periodista y artista de revistas y cabaret, esta mujer francesa llegó a presidir la Academia Goncourt entre 1949 y 1954, fue condecorada con la Legión de Honor y es la única escritora francesa que ha recibido un funeral de estado. Posiblemente una de las escritoras francesas más importantes e innovadoras del siglo XX. Este biopic está dirigido por Wash Moreland (Siempre Alice, Quinceañera) con un guión que ha co-escrito junto a Richard Glatzer(fallecido recientemente), y nos presenta a una mujer muy adelantada a su tiempo, que aunque criada en el campo logró en el París Bohemio de principios del siglo pasado, escribir novelas basadas en sus experiencias, que serían publicadas bajo el nombre de su marido. Cuando la saga de novelas "Claudine" empezó a ser muy popular, Colette se enfrentará a su marido para reclamar los derechos de su obra. Keira Knightley, que a pesar de ser una actriz que no me entusiasma, tengo que reconocer que hace un espléndido papel, liberándose del lastre que supone su marido, reconociéndose como escritora e incluso permitiéndose el lujo de salir del armario. Dominic West que interpreta al arrogante y egoísta esposo también hace un papel bastante jugoso. Como pelicula de epoca destaca sin lugar a dudas el vestuario, fotografía y las localizaciones. Que aunque se rodó en Budapest da muy bien el pego de ser París. La historia de Colette es interesante e inspiradora, toda una heroína que luchó por la liberación de la mujer. Destino Arrakis.com

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia
6.4

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.