City on a Hill

7.9
A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI, comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira el el denominado "Milagro de Boston", que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/05/2021 179 Descargar
2 720p Español Latino 26/05/2021 61 Descargar
3 720p Español Latino 26/05/2021 40 Descargar
4 720p Español Latino 26/05/2021 26 Descargar
5 720p Español Latino 26/05/2021 29 Descargar
6 720p Español Latino 26/05/2021 31 Descargar
7 720p Español Latino 26/05/2021 23 Descargar
8 720p Español Latino 26/05/2021 25 Descargar
9 720p Español Latino 26/05/2021 27 Descargar
10 720p Español Latino 26/05/2021 31 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
2 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
3 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
4 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
5 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
6 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
7 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar
8 720p Español Latino 15/06/2021 0 Descargar

También te puede interesar

Y mañana el mundo entero

Drama
6

Luisa tiene 20 años, viene de una buena familia, estudia derecho y quiere que las cosas cambien en Alemania. Alarmada por el giro político a la derecha en el país y la creciente popularidad de los partidos populistas, se une a sus amigos para tomar una posición clara contra los “fascistas”. Rápidamente encuentra simpatía por el carismático Alpha y su mejor amigo Lenor: para ambos, el uso de la violencia es también un medio permitido de resistencia. Pronto los eventos se intensifican. Y Luisa tiene que decidir cómo de lejos está dispuesta a llegar, aunque ello pueda tener consecuencias fatales para ella y sus amigos.

Su último deseo

Drama Suspense Thriller
4.9

En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce… Su último deseo Critica: La película es verdaderamente un fiasco. No atrapa, porque uno permanentemente tiene que hacer un enorme esfuerzo mental para encontrar conexiones entre personajes, lugares y situaciones que carecen de sentido, así como se las presenta. En una buena historia, que te atrapa, uno simplemente quiere que siga, aunque no entienda cada cosa, porque confía que en el momento justo se le revelará lo necesario. No ocurre eso aquí. El espectador pone toda su buena voluntad pero nunca encuentra recompensa, no entretiene. No conozco la novela pero se supone que la protagonista debe inspirar admiración por su coraje y la pureza de sus valores, al tiempo que está tensionada por impulsos opuestos. Lo que realmente no cierra es que la periodista abandone la cobertura de la campaña presidencial para ayudar a su padre enfermo, que la abandonó de niña, a llevar a cabo un negocio de venta de armas. Lo hace por volver a Centroamérica, a buscar una historia? No es muy creíble. Más que valiente, parece todo el tiempo una mujer asustada. Tan inteligente es, que a cada momento se está dando cuenta tarde de las cosas que ocurren. Su final mismo sorprende, pero en realidad forma parte de la incongruencia en que consiste la historia. Con un guión tan malo, ninguna actuación puede lucirse. Ni en los papeles principales ni tampoco en pequeños roles. Visualmente no tiene nada atractivo. Tampoco la banda sonora. No hablemos de recreación de época, muy difusa, mezcla elementos de los 80 con estética de los años 50. No llega a darnos ni un momento concreto ni un lugar concreto. Washington no se huele, Centroamérica es apenas un lugar común. Por último, el aspecto de madre de la protagonista no termina de dar en la diana. No abandona a su hija pero la tiene al margen de su vida. Resumiendo: una película que no vale absolutamente la pena. Hace mucho que no veía una tan francamente mala. Me siento digamos que estafada por Netflix. No creí que pudiera hacer producciones de tan baja calidad, con un pr esupuesto no demasiado magro.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama
6.5

En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología. Critica: Antes que nada, decir que soy un consumidor de pelis sci-fi, cyberpunk, temas post-apocalípticos y distópicos, y me gusta por lo general la animación, así que iba muy predispuesto a que me gustara, viendo la sinopsis. Eso sí, no conocía el manga anteriormente. El caso es que la parte estética cumplía las expectativas generadas, la animación, sin entrar en tecnicismos, diferente pero no por ello excepcional. La trama no me ha parecido ni sorprendente, ni elaborada, ni siquiera interesante. A veces hay películas que me han gustado mucho, no por su trama, sino por otros detalles: la identidad, complejidad o carisma de los personajes, la épica de la aventura, la acción etc. Y eso me compensa la falta de sustancia de la trama. En este caso, en ningún momento me ha enganchado. Trama sencilla, personajes planos y simplones, falta de carisma alarmante de los protagonistas, a mi juicio, una gran falta de épica en la aventura de los personajes, la acción no me ha apasionado... La verdad es que ahora mismo, justo después de verla, me siento decepcionado. No digo que sea un bodrio, pero me esperaba algo más interesante. Creo necesario escribir esto porque la sensación que tengo después de ver la peli no se explica en ninguna de las otras críticas que he leído. Así pues, no digo que no haya que verla, pero ojo con las expectativas.

Viudas

Crimen Drama Suspense Thriller
6.5

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida'). Viudas Critica: Salgo de esta película con una sensación positiva pero un tanto discordante: me ha gustado, pero ¿por qué no la amo como parece amarla buena parte del universo? No hay dudas de que Steve McQueen es un muy buen director, uno que se apoya en las interpretaciones antes que en el frenesí de Hollywood. Uno que suele aunar temas incómodos o hasta tabúes cuando otros directores prefieren aterrizar en suelo firme. Y aquí parece que ha querido servir a dos amos: a sí mismo y al sentido comercial. Y el tiro le sale y no tanto al mismo tiempo. Viola Davis demuestra lo que ya me demostró en 'Fences', que es capaz de comerse a cualquier ser viviente a su lado (salvo a su inseparable perrito). Michelle Rodríguez deja atrás sus problemas y su sentimiento de vacío en proyectos tras 'Perdidos (Lost)' y Elizabeth Debicki es una de las buenas sorpresas de la película. Colin Farrell demuestra una madurez positiva y Liam Neeson siempre convence y ayuda a que el plano salga mejor compuesto. Pero Robert Duvall parece estar en otra parte, hay bastante actor (Jon Bernthal) y actriz (Cynthia Erivo) desperdiciado y en ocasiones el librero baila entre tantos temas (prostitución, machismo, política, razas y clases sociales) y tantos géneros (drama, robos y ¡comedia negra/involuntaria!) que parece perderse en su propio juego. Hans Zimmer está en la banda sonora, pero es una de apenas veinte minutos -sorprende cuánta cantidad de película contiene sólo música diegética- y cuando se pone intenso está bien pero no es lo memorable que podría ser. Sin olvidar cierto giro inesperado que al descubrirse con acierto pero bastante antelación en la cinta le quita un dramatismo a una determinada escena final que no le hubiese ido ni tan mal. En general, una película entretenida e inmersiva en su justa medida encumbrada por la crítica o los medios que se mostraban interesados. No es ni de lo mejor ni de lo peor de su director. Es simplemente buena, aún no genial. Dispersa, pero jamás aburrida. Algo hueca, pero nada desastroso. Con los medios y los talentos involucrados esperaba una de las mejores películas del año. Se queda en un buen rato en el cine y punto. Y es esa sensación que se me queda. De querer amar algo, y sólo llegar a gustarme y ya.

La vida por delante

Drama
6.7

En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

La tierra de hábitos constantes

Comedia Drama
5.6

Anders Hill (Ben Mendelsohn) es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer (Edie Falco) y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente. La tierra de hábitos constantes Critica: La historia que nos presentan es bastante simple y está más que nada enfocada en la vida de Anders Hill (Ben Mendelsohn), de como prosigue su vida luego de jubilarse y divorciarse de su esposa, junto a tener problemas de relación con su hijo. Nada del otro mundo. Considero que el problema que tiene esta película es que no se logra comprender bien lo que quiere el protagonista Anders, con determinados personajes nos presenta su lado mas triste, en donde se desahoga con ellos y tiene sus momentos de catarsis como para luego ir a solucionar sus problemas con los otros protagonistas, que serían ex su esposa y su hijo. El problema es que pareciera que no lo intenta al momento de llevar a cabo el objetivo de tener una mejor relación con la poca familia que le queda. Hay lapsos donde la película es muy lenta y luego todo se resuelve en unos pocos minutos. En cuanto a los personajes no tenemos mucho para destacar, todos hacen un buen trabajo para lo que deben representar. Considero que la gran mayoría de los actores tienen buena química y se nota al momento de la interacción de los personajes. También entre ellos hay ciertos momentos cómicos que aportan algo de entretenimiento a la cinta y no la abusan de drama todo el tiempo. Aún así con todo esto, creo que no termina de ser tan relevante o que genere algo nuevo en el espectador como para que le recomiendes el filme a tus familiares o amigos. Se siente como cualquier historia que podría contarte cualquier familiar o adulto mayor que ha pasado por esto. Ya que en la película se "tratan" ciertos temas que obviamente suceden en nuestra sociedad, como por ejemplo los hijos incomprendidos con sus padres, los problemas del alcohol, etc. Pero sigue sin ser tan destacable como para decir que es "lo mejor de Netflix del 2018", no. En resumen, "La tierra de hábitos constantes" es una película que cuenta la historia común y corriente de un hombre incomprendido y que busca la manera de hacerse lo poco de vida que le queda lo más simple tratando de solucionar sus problemas del pasado con los del presente.