Betaal

Betaal
6.6
La historia se desarrolla en una lejana aldea, que rápidamente se convierte en el escenario de una batalla sangrienta cuando el Coronel de la Compañía de las Indias Orientales de dos siglos de antigüedad, infectado con la maldición de Betaal, y su batallón de soldados zombis sedientos de sangre son liberados desde su tumba... Critica: La serie está dirigida por Nikhl Mahajan y Patrick Graham, que también participa en el guion junto a Suhani Kanwar y Adhir Bhatt, siendo el elemento más flojo de ‘Beetal’. La coproducción de Blumhouse Television junto a SK Global Entertainment y Red Chillies Entertainment nos sitúa en una aldea de la India Oriental donde se un ejército dirigido por el espíritu maligno de Betaal que lleva alrededor de dos siglos muerto se despierta y comienza una sangrienta batalla contra los vivos. La premisa es sencilla: en la aldea se encuentra un túnel que conecta el mundo actual con la maldición que ampara la zona y que se despierta durante la serie. Esta idea la vemos en un primer capítulo de construcción más lenta donde se nos presentan unos personajes poco desarrollados y un misterio que poco tarda en revelarse. Un guion que no parece reconducirse en el resto de episodios y que ya nos desvela la historia al completo en su tráiler, así que no esperéis encontraros nada más allá que lo que anuncia el tráiler de ‘Betaal’. Hubiera funcionado como película, aunque con otro planteamiento más interesante donde el suspense no dejara de tener importancia desde su comienzo. Eliminando algunos elementos de relleno y haciendo más hincapié en la intriga que despierta la maldición, ‘Betaal’ cubriría mejor la función de película que de miniserie. De hecho, su base tampoco se explota con total entrega. La idea original es que los “no muertos” provienen de una cultura oriental muy muy lejana, pero el espectador termina asemejándolos a simples zombies. Una construcción de personajes que podría haber funcionado bastante mejor que en el terror banal en el que finalmente cae ‘Betaal’. Por suerte, la miniserie se compone únicamente de cuatro capítulos de 45 minutos de duración que tampoco te dejan tan mal sabor de boca. De hecho, los aficionados al género no dudarán en abrazar la serie, aunque luego les sepa a poco. ‘Betaal’ se disfruta de manera rápida y concisa, sin ser un contenido que esconda mucho más tras de sí. Su ágil montaje queda eclipsado por la utilización de algunos recursos que convierten la puesta en escena en algo cutre. Por ejemplo, los zombies que, a su vez, actúan casi como vampiros. Un disfraz de látex que desvía el clima de terror que la serie quiere construir. Sin embargo, tiene aspectos técnicos que merece la pena mencionar. La fotografía ambientada en la oscuridad que corre a cargo de Tanay Satam y la producción sonora.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 01/07/2020 39 Descargar
2 720p Español Latino 01/07/2020 29 Descargar
3 720p Español Latino 01/07/2020 28 Descargar
4 720p Español Latino 01/07/2020 25 Descargar

También te puede interesar

Malicious: En el vientre del diablo

Suspense Terror Thriller
5.5

Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo. Malicious: En el vientre del diablo Critica: “Malicious: En el vientre del diablo” es una película escrita y dirigida por Michael Winnick. Está protagonizada por Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, entre otros. La historia trata sobre una pareja de recién casados que sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hija. Hace 3 meses, en Cinéfilo Serial se subía la crítica de “El demonio quiere a tu hijo”, una película donde la protagonista sufre un evento inesperado y con su esposo empiezan a sentirse perseguidos por un ente demoníaco que quiere a su hijo. Lamentablemente, “Malicious” es casi idéntica a la ya antes mencionada e igual de mala. Michael Winnick no tiene una filmografía tan extensa y tan solo ha dirigido una cinta de género de terror llamada “Shadow Puppets” (2007). Y por ende, vemos que aquí se le nota no solo la poca experiencia al momento de jugar con los elementos que debe tener una cinta de terror, sino también la escasa originalidad que ha tenido para realizar este filme. Aunque la película no es ni se siente lenta en su hora y cuarenta minutos de duración, el espectador se termina entreteniendo con muy poco, por no decir casi nada. La historia no convence, ya se ha visto muchas veces con anterioridad. Hay muy pocos elementos y situaciones de terror que generen ese impacto de miedo en el público, lo demás termina siendo muy predecible y tonto. Los personajes son completamente aburridos, las actuaciones sirven y ayudan a que la cinta no caiga al abismo de la mediocridad, pero no hay mucho más para rescatar. El demonio presente en la trama no tiene tanto trasfondo y cuenta con una explicación muy escueta y hasta demasiado absurda. La que mejor actúa dentro de todo lo malo es Bojana Novakovic. En resumen, “Malicious” entra en la lista de las peores películas de terror del año y realmente entretiene muy poco para lo que pretendían tanto el equipo como el director.

Dulces o travesuras

Comedia Familia Terror
4.6

Una familia hispana de clase media regresa a Miami después de vivir en California para cuidar a la abuela, que se ha quedado viuda recientemente. Lo que no saben es que la nueva casa es la Casa Bradford, conocida por los dos fantasmas que la habitan. Dulces o travesuras Critica: Comedieta de terror infantil/juvenil en torno a una casa encantada. En este caso se cambia el contexto típico del género y en lugar de los típicos personajes estadounidenses al uso, aquí el protagonismo lo tienen personajes del entorno de la comunidad latina de Miami. La producción es la propia de un telefilm o serie, incluso con menos presupuesto. El guión es poco cuidadoso, describiendo que pueden y no hacer los fantasmas, cayendo en varias incoherencias. Si uno recuerda peliculas como Biltechus, está sale perdiendo por goleada en la comparación.

The Boy: La maldición de Brahms

Misterio Suspense Terror Thriller
6.3

Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms. The Boy: La maldición de Brahms Critica: Repite en la dirección William Brent Bell para esta secuela de la película de 2016 "The Boy", pero en esta ocasión se pierde totalmente la sorpresa que hubo en el tercer acto, así como la situación enfermiza que ocurría con los padres y la nueva niñera que va a casa a cuidar al supuesto niño que resultaba ser un muñeco. Esta vez el tétrico muñeco de porcelana va a torturar a una familia que se instala en una casa cercana a donde ocurrió todo. El matrimonio Liza y Sean con su hijo Jude han tenido un ataque por parte de unos ladrones en su domicilio, esto hace que el niño deje de hablar y la madre sufra un gran trauma. Por eso deciden retirarse de la ciudad a las afueras alquilando una casa sin conocer lo que los eventos trágicos que ocurrieron en el pasado. Jude encuentra al famoso muñeco en el bosque y comenzara una extraña unión y dependencia con el... Mucho más flojo el guion de esta segunda parte, recurriendo a los cliches de las películas de terror para un público más adolescente, con los continuos sustos y golpes de sonido de este tipo de films. Las situaciones que provoca el impávido muñeco se le podría haber sacado más provecho por lo espeluznante que resulta, pero llega a tornarse la historia aburrida y sin apenas acción o suspense para que consiga tu máxima atención. La familia se tambalea gracias al muñeco y todo lo que pasa es completamente previsible, tampoco se ve mucho esfuerzo en intentar darle una continuidad a la primera con más sentido, sino que se recurre una historia fácil y se convierte en una pobre continuación de el anterior film, que aun siendo una película de serie B, tuvo ciertos momentos bastante rescatables. Destino Arrakis.com

Pesadilla siniestra

Terror
5

Alice es un médico que estudia los sueños, y que se verá abocado a abandonar las tesis científicas para aceptar que una familia está siendo aterrorizada por un parásito demoníaco, que ha existido en todas las culturas humanas desde el principio de los tiempos, y que paraliza a sus víctimas mientras duermen. Pesadilla siniestra Critica: Una película que centra su premisa en un demonio que ataca a una familia que padece trastornos del sueño suena interesante, pero el director Jonathan Hopkins, en su primer largometraje, desaprovecha la oportunidad al no conseguir momentos de genuino terror. Alice (Maggie Q) es una doctora especializada en trastornos del sueño, casada y con una hija, quien desde niña ha sido perseguida por recurrentes pesadillas relacionadas con la muerte de su pequeño hermano en estado sonambúlico. Alice ahora trabaja en una clínica especializada a la que acude una familia que padece de trastornos del sueño y que sufrió la pérdida del hijo más pequeño, papá, mamá y dos hijos, una niña y un niño, son victimas de diversos momentos peligrosos de sonambulismo que acontecen de manera simultánea, siendo el niño, Danny (Lucas Bond), quien debe de lidiar con un ente que no le permite moverse. La premisa y su ejecución inicial prometen un ejercicio de terror pleno, la historia es interesante y el guion propone diversos momentos en los que se espera que la tensión llegué al límite, sin embargo, más allá de la primera escena con la familia entrando en estado de sonambulismo, el relato no logra generar auténtico terror. Las actuaciones en general son buenas, destacando Maggie Q con una labor que se percibe auténtica, pero que es insuficiente ante un relato que no entrega lo que promete, y que va cediendo el rigor de un inicio hasta llegar a un relato que se pierde ante una puesta en escena endeble, sin control y que roza por momentos lo ridículo. Peor pecado no hay para una película de terror que no generar miedo, y este es el principal problema de ‘Slumber’, una buena idea mal ejecutada. http://tantocine.com/pesadilla_siniestra/

Madre!

Drama Misterio Terror Thriller
7

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. ¡Madre! Critica: He leído varias críticas tachándola de sinsentido, de superficial, de absurda... ¿En serio hemos visto la misma película? Tacharla de vacía es lo último que se me ocurriría hacer después de terminar de visionar sus dos horas de duración. No voy a poder comentarla sin hacer spoiler, y me parece que hay que ir a verla sabiendo lo menos posible, así que comentaré en la sección correspondiente para que otros que ya la hayan visto puedan leer otros puntos de vista. A los que entraron aquí para saber si verla o no les diría convencido que la vieran, puede que no les guste nada, pero ya sólo por tener la posibilidad de conectar con ella vale la pena arriesgarse, no habrá peli igual en mucho tiempo. Aparte de que estas apuestan que hacen las productoras por películas tan poco convencionales/genéricas hay que agradecerlo y apoyarlo. Una vez dicho esto, pasaré a comentar mis impresiones (por falta de espacio me veo obligado a empezar en esta sección, no sigáis leyendo si no queréis sufrir riesgo de SPOILER): La película es una potente alegoría sobre el maltrato a la naturaleza, la superpoblación, los excesos de una sociedad enferma y los sacrificios de la colectividad. Después de reflexionar un rato sobre lo visto, he llegado a una explicación bastante completa y coherente, aquí va: 1. La casa simboliza nuestro planeta. Una casa en pleno proceso de construcción a la que los nuevos habitantes no le prestan ninguna atención, siendo ésta objeto de destrozos y maltratos constantes. De hecho, con cada oleada de personas, el corazón de la casa se resiente en varias escenas como la de la grieta sangrienta del suelo de madera, que desaparece cuando desalojan la casa y se intensifica cuantos más inquilinos se ve obligada a hospedar.

El juego del miedo VI

Misterio Terror
6.2

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.El juego del miedo VI Critica: Vergonzoso!!!! Me parece mentira que una de las guionistas de "Mentiras y gordas" en la que los tríos, las mamadas, el sexo en baños públicos, las drogas de todo tipo y un largo etc... clasifique como X una película-divertimento gore que realmente tiene menos gore que otras tantas de la serie y produce la factoría Disney... ¿ Por qué los mega bodrios de esta señora, con su rollo pedante basureras parlanchinas no se clasifican como Z? Luego, la muy petarda se quejará de que el cine funciona cada vez menos y que no hay lucha posible contra internet... Servidor no piensa volver a ver ni una sola peli que tenga nada que ver con la Sinde, que todo sea dicho, sabemos como ha llegado al cargo... A la altura de la Aguirre cuando aseguró no conocer ni a Ortega ni a Gasset. Bueno, que la peli está estupenda para lo que está, que ya pueden suponer donde la he visto-no acudo a cines porno, y menos pudiendo ver "En invierno y en verano con el pepino en la mano" y otras por el estilo, que el lujo de ver a la ganadora de "Scream Queen" cargarse todo lo poco que hace es una pasada, y que todo amante de la saga la verá más que complacido. Y para acabar, a ver si la Sinde se deja de estupideces como alegar que la peli "fomenta la violencia"... La violencia verbal me la fomenta ella, su ineptitud, su catetismo y su falso rollo modosa cuando le gusta el temita más que a un tonto un lápiz por lo que guioniza al menos... Un beso, Sinde, casto, puro, opusino y mejillil. Lo mejor: El comienzo, salvaje, estupendo... Lo peor: Verla sin doblar ni subtitular por una vergonzosa, oportunista, ridícula e inadecuada actuación ministerial. A ver si toman medidas con "Torrente 4", aunque claro, ahí no interesará...