El bazar de la caridad

7.6
Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. El bazar de la caridad Critica: Serie francesa basada en hechos reales, ambientada en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas y de diferente clase social, que sobreviven a un devastador incendio ocurrido en el Bazar de la Charité, que abrió sus puertas en un inmueble suntuosamente decorado para la ocasión, donde las damas de la alta sociedad vendían objetos para fines benéficos. En su interior, junto a los puestos, se instaló una sala de cine para entretener a los 1.200 invitados, con películas de cine mudo, y es aquí donde por accidente se incendió la sala por los vapores de éter, extendiéndose el fuego a toda velocidad por todo el Bazar. El gran problema era que solo había una única salida de puerta giratoria, con lo cual se hizo muy complicada la evacuación. Sigue una pesadilla que revela todas las tensiones sociales de la "Belle Époque”... El piloto arranca con mucha fuerza y resulta espectacular, estando muy bien rodado, pero con los siguientes capítulos la serie va decreciendo y desinflándose, basándose en la evolución de las tres protagonistas, dibujando personajes muy buenos o muy malos, hasta parecer un culebrón venezolano, con amores imposibles, diferencias de clases, machismo, malos tratos, y escenas poco creíbles. Aún así resulta entretenida como todo novelón de sobremesa, y la ambientación está muy conseguida, así como la fotografía y el vestuario.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 03/07/2020 76 Descargar
2 720p Español Latino 03/07/2020 32 Descargar
3 720p Español Latino 03/07/2020 34 Descargar
4 720p Español Latino 03/07/2020 28 Descargar
5 720p Español Latino 03/07/2020 24 Descargar
6 720p Español Latino 03/07/2020 24 Descargar
7 720p Español Latino 03/07/2020 24 Descargar
8 720p Español Latino 03/07/2020 24 Descargar

También te puede interesar

Juego de traición

Crimen Drama
6.3

Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia. Juego de traición Critica: Interesante pero algo esquemática película, basada en hechos reales, cosa que viendo la historia que relata a veces cuesta creer que sucedieran así las cosas. Pero sí.. Tiene, por así decirlo, tres partes diferenciadas. La primera es sin duda la mejor, aquella en la que vamos viendo quiénes son los dos personajes protagonistas y sus familiares y conocidos, así como el barrio donde viven, a qué se dedican, sus sueños, anhelos, diferentes trapicheos... y sobre todo conocemos la realidad en la que viven, la escasez de oportunidades, la falta de trabajo, el peligro que acecha a los jóvenes, a quienes la droga y el dinero fácil les rodea... y la poca fiabilidad de la policía, que debería velar por los más débiles pero en realidad se aprovechan de ellos, usándolos y tirándolos a conveniencia. Esta parte está muy bien narrada, tomándose su tiempo, con estupendos diálogos. La segunda, pareciendo en principio que será más interesante, es algo errática, va demasiado deprisa y no se degusta como habría sido menester. Y la tercera, la más seria y vergonzante, aquella donde veremos cuál será el final devenir del joven protagonista, sí que remueve las entrañas al comprobar la podredumbre moral de las instituciones y sus funcionarios corruptos. Muy buena banda sonora y excelente, como siempre, Matthew McConaughey, un padre con muchos fallos, debilidades y errores, pero siempre tratando de sacar adelante a sus dos hijos (también magnífica Bel Powley como la hija drogadicta), siempre viendo el vaso medio lleno. Lástima que, en líneas generales resulte irregular en su calidad, no pareciendo su realizador, el para mí ignoto Yann Demange, fuera el más adecuado para la realización de la peli. Quizás con otro habría existido más brío, más cohesión interna. https://filmsencajatonta.blogspot.com

Grandes amigos

Aventura Comedia Drama
6

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes. Grandes amigos Critica: Robert Redford y Nick Nolte protagonizan esta nueva película de Ken Kwapis que resulta una típica comedia sobre la amistad. Ahora bien, el hecho de que sea más o menos típica no quiere decir que no sea disfrutable. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, ‘Un paseo por el bosque’, al igual que sucediera en ‘Alma salvaje’, es un deleite para la vista con la parte de sus escenarios naturales. Si en la citada ‘Alma salvaje’ recorríamos el entorno natural de la “Pacific Crest Trail” situada en la costa oeste de los EE.UU., ahora nos vamos al otro extremo, a la costa este con su increíble “Sendero de los Apalaches” que cuenta con recorridos por ambientes naturales de Carolina del Norte, Georgia o Pensilvania (entre otros). Al margen de la amistad y de la contemplación de la naturaleza, en esta larga caminata también hay tiempo para el humor. Aquí los toques o aportes cómicos vendrán de la confrontación de personalidades entre Bryson (Redford) y Katz (Nolte), algunas de las situación que tendrán que afrontar y también de la aparición de según qué personajes. Además, la cinta también tiene momentos para reflexionar tímidamente (y también con humor, todo sea dicho) sobre la felicidad, la amistad, el paso de la vida, los recuerdos y cómo cada persona va construyendo su propia vida eligiendo un camino u otro. En el terreno interpretativo destacan claramente Robert Redford y Nick Nolte que con personajes de diferente formación y personalidad resultan los principales protagonistas del film. Entre ambos se respira muy buena “química” que va claramente en beneficio de la película. Del resto de intérpretes llamar la atención al respecto de las intervenciones (breves) de Emma Thompson, Mary Steenburgen y Kristen Schaal en un divertido papel. En definitiva: ‘Un paseo por el bosque’ no pretende ser una Obra Maestra, simplemente se trata de un film realizado para pasar un rato agradable y divertido en el cine, un rato junto a dos estrellas de las de antes que nos invitan a caminar junto a ellos por “El sendero de los Apalaches”. Entretiene, divierte y además aporta un poco de reflexión sobre la amistad, el paso de los años y la vida. -Lo mejor: El buen ambiente que se respira en pantalla entre Nick Nolte y Robert Redford. Descubrir la ruta del “Sendero de los Apalaches”. Algunas situaciones divertidas. -Lo peor: La temática de amigos de caracteres diferentes que se unen en una aventura está ya algo vista.

Una buena receta

Comedia Drama
6.4

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. Una buena receta Critica: Los valores de una sociedad cocinada a fuego lento. Burnt es una película- producto, que se deja ver- consumir con facilidad. No sé cómo le ha ido o irá en taquilla, pero imagino que no demasiado mal. Bradley Cooper, supongo un icono del momento para jóvenes ardientes, encarna al Chef de nuestra historia. No sólo es atractivo su aspecto, sino que su personaje desarrolla todos las fantasías eróticas y mentales del macho del momento, del prototipo del hombre de hoy en día, el que fascinará a la mujer en general: exitoso, ambicioso y egomaníaco. Así miles de mujeres ya lo tendrán todo hecho en cuando te conozcan, ya sabrán hasta dónde y con quién. La historia es esta: Bradley llego a la cima, una vez allí no supo asimilarlo, hace dos años que no bebe y llega a Londres con ambición renovada para volver a cocinar y demostrarse a sí mismo y al mundo entero lo grande que es. Es en definitiva una historia de redención personal y cuenta con una trama al uso, que no tiene mucha fuerza pero si la suficiente para pasar el rato. Después el usuario, a pesar de lo elitista del personaje, cuenta con su bendición si ha cenado en Burger King antes de la película o si decide hacerlo después. Es un producto autocomplaciente con el mundo que lo parió. El conglomerado situación laboral- romance si bien es tópico aguanta el tipo gracias a unos actores a la altura de las circunstancias. En el spoiler puede que desvele partes importantes de la trama.

7 Seeds

Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
7

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto "7SEEDS", en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir. 7 Seeds Critica: Pues como se puede observar en el título de mi crítica,ha sido para mi una gran decepción,ya que a pesar de haber contando con un inicio prometedor y que podía crear una historia de supervivencia interesante,al final se ha quedado en un producto correcto,no logrando dar todo el potencial en algunos de los aspectos que estos plantearon en su comienzo. Respecto a la trama de esta serie, que va a estar compuesta de unos doce capítulos, los cuales están animados por el estudio Gonzo,(quien ya ha realizado otras obras como "Samurai 7" o "18IF"),va a tratarse de un futuro apocalíptico, en el que una serie de individuos han sido congelados, cuya misión es la de encargarse de lograr de repoblar la tierra,en la que tendrán que hacer frente a las posibles criaturas que conviven con ellos en la tierra como también posibles disputas internas entre estos supervivientes. En cuanto a los aspectos positivos que ofrece este producto,que me lleva a aprobarlo, son que cuenta con una serie de protagonistas, que a pesar de que a veces su forma de pensar o actuar no correspondan con su forma de ser,resultan algunos muy simpáticos,no llegando a ser como en otras obras, personajes cansinos o molestos, por lo que lograras empatizar con algunos o cogerles un cierto aprecio, como también tiene una decente banda sonora y resulta una serie entretenida, en la que en ningún momento se te llega a ser aburrida, por lo menos en mi caso. Respecto a los aspectos negativos y por lo que me decepciono y no la puedo considerar de momento como una serie buena o excelente, son la falta de coherencia en la actitudes de los personajes,como ya mencione anteriormente,en la que en cada capítulo o en el mismo cambian de forma de pensar, actuando muchas veces de forma radical,sin ningún motivo aparente,como también cabe mencionar que esta obra tiene un final muy abierto, en la que a diferencia de otras obras con finales abiertos que digamos que hacen un parón en su historia o acaba una saga, en este caso, frenan en seco en un momento, sintiendo que te falta por ver un capítulo más. Otros puntos negativos son algunos fallos de animación que se pueden apreciar en los rostros como en los fondos en varios capítulos, en la que se nota que algunos personajes no están desarrollados, siendo solo usados para estar de fondo en la pantalla, como también unos diálogos y entonación que dejan mucho que desear(por lo menos en el doblaje castellano) en la que en ciertos momentos dramáticos,no logran dar con el tono correspondiente a ese momento. Por lo que para acabar, si no tienes nada que hacer, te recomiendo que si te gusta los animes de mundos apocalíptico y de supervivencia, y no le das mucha importancia al guión, te puede gustar y hacerte entretenida, si no, si lo que buscas son animes con tramas profundas y desarrollo en los personajes no te la recomiendo. Saludos y gracias por leer mi crítica, y espero que saquen una segunda temporada para que logren solucionar todos estos problemas y darnos un buen cierre a esta historia.

Narcos

Crimen Drama
8

La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo. Narcos Critica: Hablo exclusivamente de la primera temporada, que es la que he visto. Es admirable el esfuerzo de W. Moura intentando hablar español de Colombia pero, sinceramente, no cuela ni en broma.Si cada vez que habla, a mí, que ni siquiera soy de allí, me recuerda que no es colombiano... la cosa empieza mal en ese apecto: Un paisa extranjero? Reconozco que en su momento vi a Andrés Parra representando ese mismo papel en "Escobar, el patrón del mal" y creo que igualarlo no va a resultar facil. Puede resultar interesante en el sentido de que procede de un punto de vista, el de un agente estadounidense, que no ha sido presentado en tv con anterioridad. Es diferente al mostrado por las series colombianas que, en mi opinión, están mejor documentadas y proporcionan más detalles. No entra en grandes profundidades y en lo que a la parte documental se refiere. Es un cuadro pintado con brocha gorda. El entorno de Pablo Escobar está completamente desdibujado cuando no queda completamente oculto. El origen del cartel de Medellin y la integración de Escobar en él hasta llegar a ser uno de sus líderes se pasa por alto. Tras ver la primera temporada, qué sabemos de Lehder, de Rodríguez Gacha, de los hermanos Castaño, de la familia Ochoa, de los Orejuela, de Pinina de Popeye, de Santofimio, de... Para aquellos interesados en el asunto recomiendo la lectura del libro de Alonso Salazar "La parábola de Pablo" y también el ensayo "Los jinetes de la cocaina¨. A partir de ahí se puede valorar mucho mejor esta serie. Narcos Hace tiempo que he llegado al convencimiento de que es más importante tener algo que contar y saber hacerlo, aunque sea modestamente, que gastarse un dineral en contar "lo que sea". Como ejemplo ilustrativo recomiendo también la serie "El maestro y Margarita" realizada por Vladimir Bortko. Está en youtube con subtítulos en español. Narcos

Tierra de cárteles

Crimen Documental Drama
7.3

Cartel Land es como un western clásico en el siglo 21, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia. Tierra de cárteles Critica: ‘Cartel Land’ es merecidamente uno de los cinco documentales nominados a los Oscar 2016, su director, Matthew Heineman, nos muestra la dura realidad sobre los cárteles de la droga a ambos lados de la frontera entre EE.UU y Méjico. Un duro golpe a la moral humana rodado de manera notable dejando intuir un excelente trabajo de producción, ofreciéndonos un vibrante documental muy cerca de parecer una película. Heineman consigue introducirnos en el conflicto del narcotráfico como pocas veces antes se ha visto, con un hilo argumental muy bien trazado aportando un ritmo constante logrando que el espectador sufra con la sólida firmeza de lo proyectado. Todo ello a través del Dr. José Mireles, líder de las Autodefensas de Michoacán, y de Foley, un veterano exsoldado estadounidense cuyo único objetivo es capturar inmigrantes en el desierto de Arizona. El documental logra llegar a sitios donde pocas cámaras han estado antes, ofrece testimonios desgarradores de actos que ocurren frente la indiferencia de sus propios gobernantes, ‘Cartel Land’ es una realidad tan bien presentada que supera sin duda alguna a cualquier ficción. Se aprecia claramente el menor peso de la historia de Foley relegándola inevitablemente a un segundo plano, el verdadero infierno está al otro lado de la frontera. Tan necesaria como brillante la cinta mezcla con equilibrio los puntos álgidos con minutos de pausa en ocasiones demoledores, ofreciendo duras imágenes difíciles de borrar de la memoria y testimonios de la más absoluta barbarie humana. Aun así el director construye la historia de manera absorbente y digerible, sin abusar lo más mínimo del formato entrevista tan usado en el género, mientras intercala con acierto acción, reflexión y una fotografía dotada de fantásticas panorámicas, haciendo que su conjunto haya sido clasificado por muchos de western. Un documental trabajado en profundidad de dinámico ritmo y una hiriente realidad relatada de manera notable durante sus 98 minutos. Un producto tan bien presentado que se hace difícil de asimilar desde una butaca, fijando tus ojos involuntariamente en la pantalla mientras intentas responder la pregunta que Mireles le hace la propio Heineman mientras le graba, ¿Qué harías tú?