El bazar de la caridad

El bazar de la caridad
7.6
Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. El bazar de la caridad Critica: Serie francesa basada en hechos reales, ambientada en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas y de diferente clase social, que sobreviven a un devastador incendio ocurrido en el Bazar de la Charité, que abrió sus puertas en un inmueble suntuosamente decorado para la ocasión, donde las damas de la alta sociedad vendían objetos para fines benéficos. En su interior, junto a los puestos, se instaló una sala de cine para entretener a los 1.200 invitados, con películas de cine mudo, y es aquí donde por accidente se incendió la sala por los vapores de éter, extendiéndose el fuego a toda velocidad por todo el Bazar. El gran problema era que solo había una única salida de puerta giratoria, con lo cual se hizo muy complicada la evacuación. Sigue una pesadilla que revela todas las tensiones sociales de la "Belle Époque”... El piloto arranca con mucha fuerza y resulta espectacular, estando muy bien rodado, pero con los siguientes capítulos la serie va decreciendo y desinflándose, basándose en la evolución de las tres protagonistas, dibujando personajes muy buenos o muy malos, hasta parecer un culebrón venezolano, con amores imposibles, diferencias de clases, machismo, malos tratos, y escenas poco creíbles. Aún así resulta entretenida como todo novelón de sobremesa, y la ambientación está muy conseguida, así como la fotografía y el vestuario.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 03/07/2020 23 Descargar
2 720p Español Latino 03/07/2020 11 Descargar
3 720p Español Latino 03/07/2020 9 Descargar
4 720p Español Latino 03/07/2020 9 Descargar
5 720p Español Latino 03/07/2020 8 Descargar
6 720p Español Latino 03/07/2020 9 Descargar
7 720p Español Latino 03/07/2020 9 Descargar
8 720p Español Latino 03/07/2020 8 Descargar

También te puede interesar

I Kill Giants

Drama Fantasía Fantástico
6

Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas. I Kill Giants Critica: Vengo solo a comentar luego de leer la primera crítica, por la desinformación que he visto y porque creo que quien la lee se lo cree. La película de Bayona es del 2016 sí, pero resulta que está basada en una novela, al igual que esta está basada en una novela gráfica. El libro de "un monstruo viene a verme" ya venía con ilustraciones y con las ideas bien claras, no lo inventó Bayona, que a veces se nos olvida que está antes la novela que la película (lo he leido, muy recomendable). La novela se basa en una idea de Siobhán Dowd (este hombre murió en 2007 así que supongo que ya habréis deducido que la idea fue anterior a la novela de "I kill giants") y la novela de I kill giants se publico en enero de 2009. Y ¿que fue antes el huevo o la gallina? ¿quién se inventó qué y quien se copia de qué? La novela de "un monstruo viene a verme" es posterior a la de "I kill giants" pero la idea de la novela del "monstruo" fue anterior a "giants". ¿Inventó la idea Siobhan Dowd? pues tampoco. No es la primera vez ni la última que se trata en el cine y en la literatura una historia de "superación y aceptación" de la realidad para un niño o para cualquier adulto. Ambas tienen una mezcla de ideas ya concebidas como casi todo el cine, porque queridos mios el cine y literatura es "novedoso" según quien lo mire. Si no conoces otra obra del mismo tema y ves "X" por primera vez te encantará, si la conoces ya y ves "X" dirás: "es una copia o se parece mucho a "Y" ". ¿y qué chavales? ¿y qué? ¿es buena X? ¿es buena Y? Esa realmente es la pregunta. -"Y" es mala porque no inventa nada nuevo y no consigue emocionar y sus actores no logran que empatices con ellos" (pues toda la razón, si pasa esto "Y" es mala). Pero si "Y" te hace llorar, si "Y" te atrapa, te intriga o si incluso sabes lo que va a pasar pero aún así quieres terminar de verla.... "Y" no es tan mala. Y sobre todo, "Y" no se merece que le pongas un "5" porque viste "X" antes que "Y". "X" e "Y" son dos variables distintas, aunque las dos sean letras que se escriban seguidas y cercanas en el abecedario.

Oddball

Aventura Comedia Drama Familia
6.5

Basada en la historia real de Allan y su perro, quien convenció a las autoridades locales para permitir que su mascota protegiera una colonia de pequeños pingüinos en Middle Island del ataque de ciertos animales salvajes. Al tener éxito en su campaña, el can fue utilizado para proteger a otros animales en peligro de extinción en Australia. Oddball Critica: Interesante entretenimiento infantil con un gran reparto basada en una historia real. Debido al tipo de público al que se dirige en algunas partes resulta un poco infantil, particularmente en la comedia, pero nunca cae en el patetismo y es muy agradable de ver. La mayoría de las escenas con pingüinos son por ordenador, y resultan muy decentes. A ver quién no quiere un pastor de Mariemma ahora, con lo majetes que son!

Hasta el fin

Biográfico Drama Historia Película de TV
6.6

Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato. Hasta el fin Critica: Biopic que abarca un año de la vida del presidente Lyndon B Johnson, desde el asesinato de Kennedy hasta que logra la reelección a la presidencia. Basado en una obra de teatro que protagonizó el mismo Cranston, él es sin duda lo mejor de la película. Cuando está en pantalla se la come, sin él en ella, la película pierde, y mira que aparecen otros personajes históricos, como Edgar Hoover, Luther King etc, pero sin Bryan Cranston en pantalla no es lo mismo. al principio cuesta reconocerlo, aceptarlo en el papel, debido a la capa de maquillaje para darle el aspecto del presidente Johnson. El retrato de un hombre ambicioso, que encontró la oportunidad de conseguir lo que siempre soñó, la presidencia, pero también es el retrato de una era convulsa y fascinante de la historia de EEUU. Johnson lo apostó todo a un sólo caballo, la aprobación en 1964 del acta de de los Derechos Civiles que aprobaba que los negros tenían los mismos derechos. Aunque se centra en ello, también se menciona, aunque más de pasada, el creciente conflicto de Vietnam. Puedo que no sea una película fácil de dirigir, con un ritmo lento, y sobretodo porque la presidencia de Johnson no es tan conocida, ahogada por las famas de su predecesor y sucesor, Kennedy y Nixon, pero el retrato que hace Cranston, hace que merezca la pena la película.

Bessie

Biográfico Drama Musica Película de TV
6.9

La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día. Bessie Critica: Últimamente, algunos telefilms pueden ser mejores que muchas películas destinadas a la gran pantalla. Bessie cuenta la historia de Bessie Smith, la cantante que llevó el blues al primer plano de la música negra y lo dotó de cara y ojos. Desde su triste infancia, ejemplificada en la escena en que su hermana la persigue con un cuchillo, hasta la vida desenfrenada en la madurez (amores lésbicos, alcohol, drogas), Bessie narra la trayectoria vital de una mujer que llevaba la música en la sangre, pero no podía sobreponerse a las debilidades de su carácter. La película no cae en ningún momento en los tópicos habituales de los biopics (Bessie no debía ser de trato fácil), y soslaya con elegancia la sensiblería, sobre todo gracias a la monumental interpretación de Queen Latifa, que se pone en la piel del personaje, con un atrevido desnudo frontal (atrevido por la decadencia física; Latifa no quiso una doble de cuerpo) que guarda relación con la mostración sin paliativos del personaje. Los secundarios, muy acertados, y la música, cómo no, contribuyen a redondear un telefilm digno e intenso. El guión evita plasmar la muerte de la diva, fallecida en un accidente automovilístico y, se dice, rechazada en tres hospitales de la zona por el color de su piel, extremo nunca confirmado por completo.

Creep 2

Suspense Terror
6.3

En 2014, Creep nos presentó a Mark Duplass en la piel de un tipo solitario y un poco psicópata, pero, en cierto modo, entrañable. Para alegría de todos, este asesino mumblecore está de vuelta en la secuela de uno de los found footage más ingeniosos de las últimas temporadas, ahora planteando un asunto delicado: ¿qué ocurre cuando un serial killer pierde las ganas de matar? Creep 2 Critica: Seré directo: me gustó mucho más que la primera. La primera no dejaba de ser un entretenido estándar de película de terror con acosador de por medio y formato de metraje encontrado. Ésta, para mí, es algo más. El personaje del loco está mucho mejor dibujado y repleto de matices (ciertamente, está como una puta cabra). Añádele a esto una interacción con una personaje femenina atípica (la bellísima Desiree Akhavan), una rarita con personalidad, asertiva y ganas de ver dónde le lleva todo eso. La película funciona muy bien cuando se fundamenta en la interacción entre los dos personajes. Cuando están interaccionando en un contexto un tanto extraño. Hay mucha química, se nota. La película, en esos momentos, brilla al ritmo machacón de esa canción de los 90 del grupo ficticio Albert Natural (se nos quedará pegada después de ver la peli). Es una delicia del metraje encontrado ser testigos de esta peculiar relación entre dos personajes tan extravagantes. No funciona tan bien, sin embargo, cuando se ve obligada a avanzar argumentalmente para ajustarse a un cierto esquema de guion tradicional. Y esto ocurre hacia el final. Pero me da lo mismo, tengo muy claro que lo que ha venido antes es lo más importante, una rareza del género y algo que me ha hecho disfrutar mucho.

La novicia

Drama
6.6

A mediados de los años 60, la joven de 17 años Cathleen, criada por una madre soltera no religiosa en una zona rural de Tennessee, decide ser una sierva de Dios, pero durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mientras recibe la formación para convertirse en monja. La novicia Critica: Cathleen de 17 años proviene de una familia poco religiosa, criada por una madre separada en un pueblo de Tennessee, la chica busca el amor refugiándose en Dios, pero desde el principio transmite una gran frustración, enojo y confusión, enfrentándose a una decisión que su nivel de madurez le impide ver con claridad. Algo que no entiende su madre por considerarla una adolescente llena de inocencia. La llegada del Concilio Vaticano II por parte del papa Juan XXIII con unas reformas de mejora en tradiciones de hace más de 100 años confunde mucho a la abadesa del convento y se resiste a acatar tal reforma. Ella actúa como un cacique con mano firme y sin piedad sobre las jóvenes infringiendo auto castigos, humillaciones y vejaciones, expulsando a la mínima a cualquier novicia que reproche su conducta. Papel muy bueno interpretado por Melissa Leo. Escribe el guión y dirige Margaret Betts siendo su ópera prima, ganando en Sundance 2017 el premio especial del Jurado y el de director revelación. Tiene un reparto de actrices jóvenes sobresalientes de las que destaca la protagonista Margaret Qualley (The Leftovers), Dianna Agron, Liana Liberato y una mujer con gran carisma que interpreta a su madre que es Julianne Nicholson. La película cuestiona las reglas tan estrictas a la que son sometidas las monjas de clausura, como si se tratara de una secta pero está tratada muy sutilmente presentandonos ideas para evitar que puedan pensar por ellas mismas y anulando cualquier sentimiento de cariño hacia nadie que no sea Dios. "Novitiate" es una drama inmersivo y penetrante que al margen de ser creyente o no plantea una historia de conflictos de devoción, autoestima y sacrificio y deja al público que saque sus conclusiones. Destino Arrakis.com