Baby

8
Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 73 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 12 Descargar
3 4K Español Latino 29/04/2021 6 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 4 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 7 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 4 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 6 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar
3 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 1 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 3 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar
2 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar
3 720p Español Latino 29/04/2021 4 Descargar
4 720p Español Latino 29/04/2021 7 Descargar
5 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar
6 720p Español Latino 29/04/2021 2 Descargar

También te puede interesar

Sweet Virginia

Drama Suspense Thriller
6

Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia, en este thriller con aires de neowestern. Sweet Virginia Critica: Un drama con toques de thriller que cuenta algo bastante sencillo, un asesinato por encargo, que se convierte en un triple crimen, las razones para eso son bastante tiradas de los pelos, en si todo lo que tiene que ver con lo criminal, salvo la forma sobria en la que está filmada, es relativamente mediocre, les cuesta desarrollar la psicología del psicópata, tratan de mostrar su lado humano sin saber bien como hacerlo, no sé entiende por qué empatiza tanto con Sam, tampoco se entiende el final, supongo que por darle un cierre bien dramático a la situación, pero a mí me pareció innecesario. Lo mejor es la construcción dramática, la relación de Sam y su amante, también la de este con la chica que trabaja de conserje, esa especie de vinculo padre e hija que él tiene con ella, luego de haber perdido a la propia sin que sepamos como. En lo demás es bastante lenta, tiene escenas innecesarias, como algunas entre Lila y la amante de Sam, la primera se entiende para qué es, pero las otras, como cuando hablan de que la amante de Sam tiene pesadillas donde ve a su difunto marido, no le veo el sentido, pero a pesar de eso la fuerza visual, el paisaje cautivador, ayuda a sobrellevarla. Un grave error de la película es que exceptuando en una escena del principio donde uno de los personajes usa un celular para llamar a su mujer, en las demás nadie lo hace, cosa absurda, y que nos lleva a pensar que la acción transcurre en otra época, mediados de los 90's, como mucho, ya que luego cualquiera en Estados Unidos tenía un celular, pero cuando uno recuerda el celular del principio, se da cuenta que no, que la historia transcurre en el presente y ahí ya o se entiende nada.

Diré tu nombre

Drama
5.6

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean. Diré tu nombre Critica: La nueva película del Sean Penn director pretende luchar frontalmente contra los estereotipos de las películas románticas o las simples aventuras africanas y, en el intento, acaba convirtiéndose en una de las películas más cursis sobre romances africanos. Nada en “Diré tu nombre” funciona como debería, ni incluso esa parte de denuncia social que queda ahogada por una historia de amor innecesaria y mal explicada. Absolutamente todo es un error, desde el enfoque de los actores, a un guion desequilibrado (y con unos diálogos vergonzosos), pasando por el ritmo, el tono e incluso esa molesta fotografía que juega con los desenfocados en las escenas intimitas como si de un filtro de Instagram se tratase. ¿Cómo es posible que cuatro actores de la talla de Bardem, Theron, Reno o Harris estén tan despistados como sobreactuados? La incapacidad de encontrar el menor atisbo de química entre Bardem y Theron (además de la cursilería de es parte de la narración) destruye la historia romántica. Y, a su vez, la historia romántica destruye la parte de denuncia que hay en todo esto (y que parece el motivo principal para rodar un despropósito como “Diré tu nombre”. Y el problema mayor, de guion, es que nunca sabes hacia dónde va, no sabes que cuenta ni como lo cuenta. Pierde el rumbo en el minuto 1 y nunca lo recupera. ¿Cómo puede ser que un tipo tan capaz como Sean Penn de dirigir buenas historias o entender a los actores, haya hecho una película tan terriblemente equivocada? Una oda a la cursilería enmarcada en un escenario terrible. Como si pretendiese que ese exceso de azúcar ayude a entender (o digerir) lo que cuenta sobre el terrible fracaso humanitario en el continente africano. ¿En serio te puedes equivocar tanto? Pues sí: Sean Penn se ha equivocado. Y mucho.

118 días

Drama
6.6

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor. 118 días Critica: Puedo entender que los Yanquis, dueños y señores del mundo, hagan películas para festejar su propia gloria, desde Pearl Harbor hasta las más recientes de la multipremiada señora Bigelow (Zero Dark Thirty o la insufrible The hurt locker); lo que no logro entender es por qué los latinos consumimos esta basura, y a muchos les gusta. Películas, no solamente pobres desde su realización, aburridas, y lo que es peor muy, pero muy mal intencionadas. Esta Rosewater es diferente sin embargo, aunque hecha con tan mala leche como las anteriores. Aquí los malvados de turno (Iraníes en este caso) dejan de ser figuras en el paisaje o muñecos que voltean nuestros héroes para mayor gloria de "América", que para los yanquis termina en la frontera con Méjico, y adquieren visibilidad y protagonismo. Ahora resulta que no solo son ignorantes y bárbaros a los que los soldados yanquis matan para "salvar el mundo", sino que además también son estúpidos, medio tarados, como ya se vislumbraba en la anteriores americanadas donde siempre se ven de lejos, raramente hablan, y no se quejan ni cuando mueren. Con una estructura diferente, pero seguimos viendo al cine americano (tan autocrítico en los 70, en los 80) proponerse como los héroes que van a salvar el mundo, en su momento de los rusos, de los vietnamitas, y ahora del Islám. No entiendo muy bien que hace García Bernal en una película como esta. Se nota el oficio en la dirección, los actores estan bien, pero el guión es basura, de muy mala leche, escrito y pensado para defender el concepto de vida occidental (y el imperio por supuesto) y demonizar al Islám (los iraquíes en este caso), aunque se trata de demonios mostrados como bastante idiotas. Y el Oscar y Globos de Oro seguiran premiando estos engendros. Si tiene un poco de tiempo debería verla, estamos asistiendo a una nueva oleada de propaganda americana, como a la que asistimos despues del 45, cuando los yanquis ganaron la guerra y empezaron a ser dueños del mundo. Si está preparado para no calentarse y asistir con sentido crítico lo que ve, véala, es un ejemplo más de lo parcial y mala leche que puede ser la propaganda del imperio de turno, y una prueba más de que la historia (y el cine) la escriben los ganadores.

Ip Man

Acción Biográfico Drama Historia
7.7

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee. Ip Man Critica: Las 2 críticas anteriores son muy respetables pero no las comparto para nada. Son fruto de una ignorancia muy significativa, pues sin ánimo de que ésto sea un insulto ni descalificativo, esta película es inhusual ya que plasma de una forma muy leal la personalidad, espíritu solidario y valentía de un hombre que perfeccionó y enseñó un sistema de defensa personal muy efectivo y que hoy en día hace furor en todo el mundo. No caigamos en los tópicos de películas "Americanizadas", por favor, seamos realistas, si indagamos un poco en la Historia sabremos que los Japoneses no tenían nada que envidiar a los Nazis ni a los Americanos en sus guerras e invasiones a otros países. Los "Japos" invadieron, masacraron y abusaron de los chinos. Al mismo tiempo ellos creían estar en posesión del Arte Marcial más efectivo de Oriente, por lo que como bien se plasma en esta cinta, retaban a todo practicante de Artes Marciales Chinas para demostrar que su KARATE era más destructivo que el KUNG FU. Yo lo siento por los practicantes de KARATE ya que no les va a gustar que se vea reflejada en esta película que un solo hombre pueda vencer hasta a 10 contrincantes, pero para los amantes de las Artes Marciales y los que conocemos este sistema -WING CHUN- no nos va a resultar nada exagerado ni extraño lo que sucede en los combates. Para los "karatekas" que no les guste esta película o se ofendan por ver las peleas tienen un film para su deleite -KURO OBI-. Aquí se ha comentado de que no sale Bruce Lee. Para opinar antes hay que informarse un poquito, y os diré que este película es la 1ª de una Trilogía. En ésta se ha querido mostrar tal y como era Ip Man. En las próximas veremos a Ip Man -Donnie Yen- enseñando Wing Chun a un joven Bruce Lee -supongo que será el mismo actor que protagoniza la serie "The Legend of Bruce Lee- . Así que no seáis impacientes y disfrutad de está película que de verdad merece la pena y para los amantes de las Artes Marciales os recomiendo que os dejeis los prejuicios y las tonterías y pasadlo bien viéndola.

Alelí

Comedia Drama

AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando. Critica: Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora. MARIABIB

The Rover

Crimen Drama Thriller Western
6.3

Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más desesperados e incluso los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una combata de cada día y no hay leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por sus amigos cuando recibió una herida. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas… The Rover Critica: Cuando ya lo dábamos por perdido, Guy Pierce vuelve a demostrarnos su gran calidad de histrión. Esta vez con una road movie australiana "The Rover". La premisa es en apariencia sencilla Un trió de maleantes - uno de ellos herido - al huir de su último y mal logrado trabajo, sufren un aparatoso accidente, entonces para continuar la fuga, deciden robar un auto estacionado frente a un bar a la orilla de la carretera . El meollo del asunto es que el dueño del auto (Guy Pierce) hará hasta lo imposible por recuperarlo. Ambientada en una éra donde reina la anarquía y con el desierto australiano de fondo, la cinta nos remite a Mad Max pero sin la parafernalia, es también un western muy obscuro y plagado de singulares personajes a los que el director David Michôd les da el toque exacto para hacerlos perdurables en la memoria del espectador atento. Cabe destacar también, la actuación coestelar de Robert Pattison, que se aleja de su típico rol de niño bonito para entregarnos una actuación más que digna al interpretar a un cuasi tarado, abandonado a su suerte por sus compinches y rescatado/utilizado por nuestro anti héroe para recuperar su "valioso" automóvil. Un excelente guión, con una adecuada dirección y excelentes actuaciones hacen de "The Rover" una cinta muy recomendable. Sin llegar a ser una cinta de acción o suspenso propiamente dicho, si es un drama que roza con los anteriores géneros y nos brinda 1:40 de tensión.