Ares

Ares
7.6
Cuando su amiga sufre un extraño accidente, Rosa se da cuenta de que la sociedad estudiantil secreta a la que se han unido se basa en secretos demoníacos de la historia holandesa. Critica: Una de las constantes preguntas que hacen en Ares es ¿nunca os habéis preguntado por qué los Países Bajos son una gran potencia a pesar de ser tan pequeño?; poco a poco nos van desgranando de dónde viene tanto poder y cómo lo mantienen, o mejor, a qué precio. Algo en lo que incide mucho la serie también es en el precio que hay que pagar y el sacrificio que hay que hacer para estar en la cumbre y mantener los privilegios. La ficción holandesa nos acerca al mundo de las élites y de lo oculto. La idea de las sociedades secretas ya se ha tocado mucho en el mundo del cine, pero mucho más en el americano, por eso Ares es interesante, porque nos acerca al cine europeo y se agradece ver este tema desde nuestro punto de vista. El guion lo firman los Winchester McFly, un colectivo de escritores de Amsterdam. El nombre no es al azar; Winchester es el nombre del pub en la comedia de terror Shaun Of The Dead; McFly se refiere a Marthy McFly de Regreso Al Futuro. Merece la pena verla. Los actores no son conocidos, al menos en nuestro país, pero trabajan todos muy bien, tienen ganas y te los crees. En este caso la apuesta de Netflix ha sido acertada y esperemos una segunda parte igual o mejor.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 05/06/2020 28 Descargar
2 720p Español Latino 05/06/2020 19 Descargar
3 720p Español Latino 05/06/2020 14 Descargar
4 720p Español Latino 05/06/2020 17 Descargar
5 720p Español Latino 05/06/2020 14 Descargar
6 720p Español Latino 05/06/2020 14 Descargar
7 720p Español Latino 05/06/2020 16 Descargar
8 720p Español Latino 05/06/2020 20 Descargar

También te puede interesar

Chicas perdidas

Drama Intriga Misterio Suspense Thriller
6.1

Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas. Chicas perdidas Critica: Notable documentalista, el desembarco de Liz Garbus en el largometraje con ‘Chicas perdidas’, producción original de Netflix, aborda la tragedia de los desaparecidos. Lo hace situando a sus familiares en el punto de mira. Basada en una historia real, presenta un producto aseado, aunque en ningún caso destacado. Amy Ryan da vida a una mujer que, tras la volatilización de su hija mientras ejercía la prostitución en una elitista urbanización, va a navegar contracorriente, enfrentándose a la policía. Un caso de desaparición a partir del cuál van a aflorar una serie de crímenes dirigidos hacia trabajadoras del sexo. Garbus trata la soledad a partir de dos vertientes. De un lado el desamparo de una madre ante la inacción policial. Una falta de arrojo e indiferencia personificada en el comisario al frente del caso (Gabriel Byrne). Byrne aporta a su actuación ese aire de incompetencia burocrática capaz de sacar de sus casillas a cualquiera. Ejemplo paradigmático de un orden de cosas atrofiado y disfuncional, encuentra en familias desestructuradas terreno abonado. La razonable indignación de la protagonista con un sistema que la deja sóla, convive en ‘Chicas perdidas’ con el desamparo que siente al enfrentarse a sus propios demonios interiores. A un pasado de lado oscuro que la atormenta. Son sensaciones intransferibles. No encuentran comprensión ni solidaridad en sus seres queridos. Ahí Garbus muestra un encierro mucho más duro, una soledad desgarradora. La vinculación existente entre la clase social de las víctimas y la dispar atención proporcionada por las autoridades, desfilan sin la profundidad exigible a un asunto capital. Valoro la honradez de la propuesta. Pero al no acertar con el tono, se queda en la reivindicación, sin traspasar el umbral de la lucidez. La tensión dramática flojea en esta película de buenas intenciones, quedándose a medio camino. Escrito por Juan Pablo Martínez Corchano para https://rockandfilms.es/

Juego macabro II

Terror
6.5

"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... Juego macabro II Critica: "Saw" no era más que una película destinada al mercado de DVD pero tuvo un éxito inesperado por lo que finalmente se estrenó en salas de cine. Resultado: taquillazo en todo el mundo, críticas más desfavorables que positivas y apoyo incondicional del público. Pocas veces un filme de un millón de dólares ha dado para tanto. Pero tampoco hay que engañarse. Tras esos préstamos descarados de "Seven" y "Cube" se escondía lo que realmente era. Un producto rodado en 18 días, montado seguramente en un día por la multitud de flashbacks típicos de telefilme y con un final cogido con pinzas. Eso sí, su violencia sádica y gore superaba con creces al material original que copiaba, a lo que David Fincher no nos mostró en "Seven". Era más que obvio que era carne de secuela. "Saw 2" es más de lo mismo pero mucho peor: actores que hemos visto en telefilmes o series de tv, violencia sádica y gore más descafeinada que la primera parte y un nefasto montaje de video clip. Uno de los peores que he visto en mi vida, como si todo el filme fuese un trailer de 90 minutos. Incluso su presupuesto es escaso. ¡Qué rácanos y cutres! ¡Con la pasta que sacaron de la primera! No faltan las trampas habituales con los giros del guión, fallos de raccord monumentales (las heridas de jeringuillas se cicatrizan en minutos y de por vida), nuevamente una ración de flashbacks marca de la casa y un final cogido con más pinzas que nunca (ver spoiler). De momento no considero a "Saw 2" un bodrio porque me he reído mucho y me parece una parodia sado y gore de un reality show. Lo peor de todo es que habrá seguramente una nueva entrega o varias. Eso sí que me provoca terror.

Terror profundo

Drama Misterio Suspense Terror Thriller
4.5

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte. Terror profundo Critica: Tercera entrega de una serie de películas australianas donde personajes quedan invulnerables y a la deriva en altamar en lugares atestados de tiburones, ahora con la variante del found footage como novedad. Dos hermanos, Josh y Jeff, y Megan, novia de este último, viven en Laguna Beach y se preparan para realizar un viaje a Australia, ellos deben grabar un video para buscar ingresar a un reality show extremo. Ya en Australia, deciden grabarse al introducirse a una jaula en zona de tiburones, pero una gigantesca ola voltea su barco, por lo que quedarán a la deriva y a expensas de los tiburones mientras esperan que vayan en su rescate. El recurso de utilizar un supuesto metraje encontrado, además de cierto desgaste es mal empleado en esta película, un buzo encuentra la cámara en un lugar improbable y decide subirlo a internet, él mismo hará comentarios a cámara como si fuese entrevistado en un documental para pronto ser olvidado, siendo sustituido por el primo de los personajes, que nada aporta al desarrollo del relato. Entre los varios defectos de este producto resalta el poco ingenioso guion, el cual provoca que ciertas situaciones sucedan de la manera más ilógica e irracional, lo mismo que las reacciones de los personajes, los cuales son tan bobos y desagradables que el espectador sólo espera que lleguen los tiburones y acaben con todo de una vez por todas. Lo peor, el relato carece de tensión y nervio, nunca utiliza el fuera de campo ni aprovecha la oscuridad de la noche para generar algún clima, además de insertar una historia de desamores y engaños con un tratamiento similar al de una mala telenovela. http://tantocine.com/terror-profundo-de-gerald-rascionato/

Into the Dark: Pilgrim

Suspense Terror Thriller
6.7

Historia basada en hechos reales. Anna Barker invita a cenar en Acción de Gracias a unos actores que se hacen pasar por peregrinos para intentar que su familia se dé cuenta de lo privilegiados que son. Into the Dark: Pilgrim Critica: Esta serie nos trae un capítulo mas tal vez el mas complejo de esta serie porque al principio parece ser que se desarrolla con una especie de juego que parece sobrenatural y varia con personajes extraños; poco explicados de el porque su existencia. Sinceramente no se pierden de mucho ya que de terror tiene muy poco es mas suspenso que otra cosa, donde los peregrinos son el tema central y la familia pasa a un segundo plano, ambientada en un solo lugar que es la casa de la cual se esperaba mucho mas; de las producciones de esta serie tal vez la mas débil.

Kung Fu Yoga

Acción Aventura Comedia Fantástico Misterio
5.5

El profesor de arqueología chino Jack se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebelde. Kung Fu Yoga Critica: Película entretenida de aventuras para toda la familia, cuyo único reclamo en Occidente es Jackie Chan como el Indiana Jones de los chinos. Es una simple película de aventuras, inspirada fuertemente en las aventuras del Dr. Jones. Durante la película encontraremos numerosas referencias. El grupo protagonista está falto de carisma. Son personajes planos, con unos roles definidos que no avanzan, no evolucionan. Lo mismo del villano, plano completamente. Es una película china, así que encontraremos escenas de acción imposibles donde cualquier persona, incluso un estudiante es capaz de hacer acrobacias y saltos increíbles. Por último, los efectos especiales. Se nota que mucho presupuesto no tiene. La escena inicial es de tiempos pasados, un cgi que no engaña a nadie. Propio de principios de siglo, no de hoy en día. Los animales y persecuciones se notan bastante que están hecho por ordenador. El desenlace es... Bueno, podría haber estado mejor. Mucho mejor. Ah, también es una peli India, bonito detalle final. En fin, resumiendo, es un entretenimiento sin pretensiones. Corta, con un argumento simple y, sobretodo, entretenida. Para ver un domingo por la tarde y desconectar el cerebro por una hora y media. En un mes ya no la recordaré.

Divergente La Serie: Leal

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio
6

Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. Divergente La Serie: Leal Critica: No tengo nada bueno que decir de la peli, literalmente. Ni las escenas de acción, persecuciones o tiros sirven para hacer potable esta película. Vamos a partir del hecho que mi crítica se basa en que me he leído los libros y que cuando veo una peli basada en un libro espero que sea lo más fiel posible. Aclarado este punto, me explicaré. NO tiene nada que ver con el libro, salvo el nombre de los personajes. En el libro originalmente cruza más gente al otro lado del mundo, los leales tienen cierta organización, la salida al exterior es planeada de antemano y no improvisada, Tris está muy cabreada con su hermano y los sentimientos por él son complejos, Tori no muere así, cuando salen al exterior lo hacen en coche y sin tener que saltar valientemente un supermuro mediante unas cuerdas casi mágicas, tampoco llueve ¨sangre¨, ni tienen supernaves voladoras, tienen aviones normales y corrientes y tirando a viejos. Tampoco hay todo ese despliegue tecnológico futurista, ni ese contraste ciudad hiperchachimoderna-dormimos en jaulas tipo cárcel, ni ese vacío en todos y cada uno de los personajes. Matthew aquí para un rebelde tonto, en el libro el científico es él, no David, y Nita tiene un papel considerablemente importante. El supuesto hermano muerto de Tori no asoma el pelo, y mucho menos Zeke o Uriah. Hay tantas cosas mal hechas, que me cabrea hasta pensar en ello. Ridícula. Diálogos vacíos. Una Tris idiota y patética. Croma por doquier. Escenarios, tramas, personajes y prácticamente el 99% de la película es una invención de Robert. No sé, igual la peli se basa en una novela suya, es la única explicación que encuentro. En definitiva, he salido cabreada del cine. Pagar por ver esto. No cometáis mi error. Os preguntaréis el porqué de mi nota tan generosa. Supongo que porque le tengo cierto cariño a la saga y a los libros y mi juicio está nublado. Probablemente si esta crítica estuviera hecho en frío aún sería peor. (Sí, salí hace un rato del cine y he venido aquí a desahogarme tranquilamente)