Salvando a Zoë

5.9
Ha pasado un año desde que su hermana fuese asesinada, y Echo sigue sin levantar cabeza. Con su madre sumida en una depresión y ante la ausencia de su padre, que prefiere trabajar a soportar el ambiente en casa, la joven muchacha se ve obligada a ser el sostén de una familia que está a punto de quebrar. Un día, a poco de haber comenzado su primer año como universitaria, recibe un regalo inesperado: el novio de Zoe le entrega el diario de su hermana fallecida. Aunque al principio decide no leerlo, pronto cae en la tentación de conocer su vida secreta.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/06/2021 2.16 GB 0 Descargar

También te puede interesar

Feel Good

Comedia Drama
7.3

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George.

Cracks

Drama Misterio Suspense
6.7

En un elitista colegio británico para señoritas, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes... Cracks Critica: Todas las personas percibimos de diferente manera las cosas, especialmente el arte. A veces nos gusta algo más que a otros y puede que lo que voy a expresar a continuación a muchos os parezca desmesurado pero, acabo de asistir a una ópera prima que roza la magistralidad. Llamadme exagerado si queréis pero, a mi nadie me quita esta sensación de satisfacción que me acaba de dejar este metraje. Es perfecto. La dirección, los personajes, el guión, la fotografía, la banda sonora, TODO. Sencillamente exquisitos. Quizá este metraje no se haya criticado, valorado o visionado lo suficiente y puede que por ello muchos penséis que es una película más en el infinito universo del séptimo arte, pero no, esta película va más allá, no te deja indiferente. Te entretiene, te hace disfrutar, te sorprende, sientes cada personaje como tuyo. Sinceramente no sé por qué tiene esa mediocre puntuación. Yo pienso que se merece más, un 7 como mínimo. Pero en fin, eso es lo que hay. Eva Green (Miss G), amo a esta mujer. La conocí en "Soñadores" y fue amor a primera vista. No sé, tiene una forma de interpretar sus papeles, una manera tan profunda, tan suya, tan sutil de expresar sus emociones, que hace que por donde la mires te enamore de igual forma. Sublime. Cabe destacar el digno papel de María Valverde (Fiamma), la española ha sabido transmitir e interpretar correctamente su papel. En sí todo el reparto está a la altura y realmente transmite, transmite de una manera tan sencilla, tan simple, que hace fácil la comprensión de cada escena. Todo esto junto a la excelente dirección, fotografía y a la embriagadora banda sonora han hecho que considere a este metraje como uno de los mejores que he visto últimamente. Me llenó en todos los sentidos posibles que el cine puede llenar a una persona. Creo que esto es suficiente para que cualquier amante del buen cine se anime a verla. A mi me enamoró y espero de verdad, de corazón, que os enamore a vosotros también. Miradla, no os arrepentiréis, os lo prometo.

La mujer en la ventana

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

La conquista de Siberia

Drama Historia
6.4

Cuando en 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China están prohibidas. Es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.

Robo

Ciencia ficción Drama Familia
7.4

Robo es una increíble historia de amistad entre un niño y un robot. Donde se abre un mundo completamente nuevo para ambos. El niño aprende a ser fuerte y valiente, y el robot, inicialmente desprovisto de sentimientos, comienza a sentir empatía y a experimentar emociones humanas reales.

Los caminos que no escogemos

Drama
6.2

La película sigue 24 horas en la vida de padre e hija Leo y Molly mientras ella enfrenta los desafíos de lidiar con el caótico estado mental de su padre. Pero a medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su día ordinario pero estresante adquiere una calidad alucinante y épica, porque Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia Dolores en México; una carrera difícil como baterista en Manhattan con su amante más exitoso, Adam; y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas revela las incómodas verdades de una vida familiar dejada atrás ...