Rocky III

Rocky III
6.8
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto. Rocky III Critica: Rocky ha entrado en la década de los 80 y es inevitable que esto se note en la película resultante, ligera en pretensiones pero comercial a no más poder, como demuestran la aparición de un sensacional Mr. T (El Equipo A) como temible oponente de Balboa para arrebatarle el título, el numerito montado por el campeón de pressing catch Hulk Hogan (aquí llamado el Supermacho) y la ochentera y resultona canción del grupo "one hit wonder" Survivor, "Eye of the tiger", que rivaliza con el eterno tema de Conti tantas veces oído. La película cumple estrictamente la función para la que ha sido rodada, entretener sin pretensiones a grandes, pequeños, deportistas, vigoréxicos y tímidos que deben reunir fuerzas para darle un porrazo al matón de su clase. Agradecido cambio de tercio en los exteriores: la California profunda está muy bien retratada sin recurrir al tópico fácil de sol y playa y podemos olvidarnos por un rato de los eternos astilleros de la ciudad natal de Rocky, tan presentes en las dos primeras entregas. Antológica la frase estrella del filme "la mirada del tigre", un resumen de lo que ha de tener todo deportista y competidor para triunfar en cualquier lid y una enseñanza necesaria para afrontar con éxito las dificultades diarias a base de poner actitud positiva en todo lo que se hace.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 04/07/2020 1.20 GB 57 Descargar

También te puede interesar

Cuando las luces se apagan

Drama Misterio Suspense Terror
6.3

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín. Cuando las luces se apagan Critica: Común cinta de terror que daba para algo más pero no se atreve a salir de la confortante zona del señor tópico, donde los personajes simples y los sustos fáciles campan a sus anchas mientras la historia queda marginada en un rincón sin luz. Tiene buen ritmo, acertada ambientación y el juego de luces y oscuridad logra alguna escena inquietante. Ahí se termina todo. Los personajes son planos, completamente irreales, desde la joven de cara bonita, fuerte, decidida y responsable, al novio bueno, amable y comprensivo, el niño sincero, maduro y bondadoso, y la madre de buen corazón, sacrificada por la familia. Vomitivo. Sobran todos. Y acechando se encuentra un ente malvado que asusta y mata porque sí, muy feo y muy malo. La historia no tiene ningún sentido. Te mal explican el pasado del fantasma diciendo cuatro tonterías ilógicas en un par de minutos y se quedan tan anchos, como si eso diera una aclaración coherente a su condición, el que aparezca con la oscuridad o que esté ligado de alguna forma al personaje de la madre. Tampoco se profundiza nada en esa relación de la madre y su amiga cuando toda la película gira en torno a eso. No hay un giro argumental que dé sentido a lo que vemos, y mucho menos una doble lectura que bien podría tener cabida en la trama (como un paralelismo entre la seguridad de la luz e inseguridad de la oscuridad con la amistad, las relaciones familiares o la propia naturaleza humana). Eso es mucho pedir pero si no vas a contar absolutamente nada más que el cuento de un fantasma aterrorizando una familia perfecta porque sí… Pues apaga la luz y vete a dormir, aportarás más al mundo. Lo mejor es el final. Como los personajes te dan igual y la historia no tiene lógica y está mal contada es un final que te deja completamente indiferente, pero con las cosas bien hechas sería una interesante resolución. No puedo terminar sin destripar la historia en el spoiler, que es una risa.

La teoría del todo

Biográfico Drama Romance
7.9

La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. La teoría del todo Critica: Quizás hay cierta confusión sobre los contenidos de esta cinta. No es tanto una biografía de Stephen Hawking como un relato – desde el punto de vista de la esposa – del primer matrimonio de este mediático científico que lleva cincuenta años en una silla de ruedas sufriendo un declive corporal que en nada afecta a la actividad de su visionaria mente. Por lo tanto estamos ante una historia de amor (bueno, en verdad son tres historias de amor pero no conviene destripar ciertos pormenores…) con sus altibajos, puntualizaciones y meandros durante un número indeterminado pero prolijo de años. Esto es su máxima virtud y su notable limitación. Es una hermosa, entrañable, madura y paciente historia de amor que termina en matrimonio y en tres (casi invisibles) hijos, pero tampoco es nada más. Apenas se profundiza en la labor científica del laureado profesor – salvo para situar la importancia del personaje y recalcar la tragedia de su fatídica mala suerte, a modo de pórtico suntuoso que nos señala que es un hombre IMPORTANTE. Apenas hay otros personajes ni otras tramas reseñables (salvo un amigo cantarín no del todo desinteresado y una enfermera algo voluptuosa y meticona). Tiene las virtudes del buen cine inglés: unas interpretaciones impactantes por el dúo protagonista (más sutil y profunda la de Felicity Jones, más de composición y mimetismo corporal la de Eddie Redmayne), una recreación de época infalible, un olfato por los detalles domésticos que añade calidez y verosimilitud al conjunto y una banda sonora luminosa y llena de espléndido poderío del islandés Jóhann Jóhannsson (con el permiso de Alexandre Desplat y su “The Imitation Game” casi seguro Oscar de este año). En definitiva, una película menor, que se ve con agrado e interés, cálida, correcta y acogedora, que no alcanza ninguna cima memorable digna de mención (salvo quizás la de aparentar una importancia o relevancia de la que desde luego carece) pero que no decepcionará a los muchos espectadores que vayan a verla. Aceptable.

50 to 1

Comedia Drama
6.5

Basado en la verdadera historia inspiradora de Mine That Bird, en la que un grupo de cowboys de Nuevo México comienzan una travesía muy importante cuando califican para una reconocida carrera de caballos. Los vaqueros se enfrentan a una serie de contratiempos en su camino a Churchill Downs, viendose involucrados en un enfrentamiento final con la élite de carreras del mundo. 50 to 1 Critica: Hay muchas buenas películas que tienen a caballos de carrera como protagonistas “Seabiscuit” de 2003, “Secretariat” de 2010, “Hidalgo” de 2004, entre las que recuerdo y si bien como en las novelas televisivas todos sabemos cómo va a terminar eso no implica que no deje de atraparnos. En el caso de “50 to 1” el protagonista es “Mine That Bird” un caballo que hizo historia en el Derby de Kentucky de 2009, una de las 3 carreras más emblemáticas de Estados Unidos con una asistencia de ciento cincuenta mil personas, es notable la historia por su recuperación y por todo lo que hay detrás, como a los “perdedores” a veces les puede cambiar la suerte, no es una película de gran presupuesto, pero no deja de ser atractiva. Como detalle interesante cuenta con la participación de Calvin Borel, jockey de Mine That Bird. A comprar pochoclos y a disfrutarla.

Priceless

Crimen Drama Romance
6.2

Un viudo que pierde la custodia de su hija no es capaz de mantener un empleo. Entonces acepta conducir un camión a través del país, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que está entregando, se enfrenta a una importante decisión.... Basado en hechos reales Priceless Critica: Uno por ahí desconfía cuando IMDb le pone puntajes altísimos a filmes provenientes de India, deduciendo, que siendo una industria tan inmensa, con tal que solo algunos de los involucrados en el producto, le otorguen buena calificación, ya alcanza. Pero que a este bodrio, que solo merece ser exhibido en alguna parroquia de pueblo después de misa, lo califiquen con un 5.8 (por ahora, porque puede empeorar), me deja abrumado. Es tan mala por donde la mires, que se hace muy difícil entrar en detalles. La trama, las actuaciones, los personajes, el desenlace, TODO es increíblemente mediocre. Pero para ser honesto, no todo está perdido. A veces hay algunas notas musicales que te distraen, que te hacen olvidar los malos momentos. Por la mitad suena un tema musical (creo que el único de toda la peli que recuerdo) que según la gente de Shazam, se llama “Priceless by for King & Country”. Solo eso, me fumé una película entera, para escuchar un buen tema musical….Cado uno pierde el tiempo como quiere.

Kiss & Cry (Un beso y una lágrima)

Drama Musica Película de TV Romance
7.5

Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online. Kiss & Cry (Un beso y una lágrima)

Creed. La leyenda de Rocky

Drama
7.4

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Creed. La leyenda de Rocky Critica: "Creed" finalizó 2015 siendo indiscutiblemente una de las mejores películas del año, venciendo a otras gigantes. Y ahora llega a España en el 2016 prometiendo abrir el año a lo grande, como "Rocky Balboa" bordó hará nueve años ya. Sólo que "Creed" puede ser perfectamente la mejor película con el personaje de Rocky (esta vez más secundario) desde aquella entrega y la primera y original. A pura voluntad. Tiene gracia que la coronación de Stallone como actor enorme (en plena etapa de héroe de acción reciclándose) sea interpretando el papel que le lanzó a la fama pero con líneas y situaciones que él no ha escrito. No es más que la confirmación de que esta película es toda una carta de amor a todo el tiempo pasado con el potro italiano, al mismo tiempo que se forja la leyenda de forma independiente con el nuevo protagonista (Michael B. Jordan nos hace olvidar el descalabro de la infame "Los 4 fantásticos" con su desgarradora interpretación) casando pasado con presente, abriendo a nuevas generaciones y prestando guiños a las antiguas, haciendo emocionar y aplaudir a todas. El guión contiene sorpresas que no verás venir (por mucho que la compaña de promoción quiera fastidiar las cosas), tratamientos a los personajes sorprendentemente profundos y coherentes. Volverás a emocionarte, volverás a sentir la piel de gallina y volverás a llorar. La dirección es bella, tensa y elegante. Cómo rueda los combates de boxeo es brillante, de principio a fin. Un triunfo épico por puntos y corazón.