Rocky II, la revancha

Rocky II, la revancha
7.2
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. Rocky II, la revancha Critica: Siguiendo la estela de la primera, sin llegar a superarla, es después de esta la mejor de la saga, la más completa y la que demuestra más sentimientos, guión muy bien elaborado y con ansias de triunfar, tal como la tercera era con muchos combates y acción en el ring y sin embargo menos personal, la cuarta un videocilp patriótico y la quinta una forma fallida de acabar con esta interesante saga y la sexta un final digno, en solución la original y esta secuela son las más acertadas, pero sin menospreciar la saga, pues soy fan de Rocky y sus secuelas. Aquí se ve como la fama es efímera y como bien dice Rocky a la salida del hospital a un agente de publicidad –La gente tiene poca memoria. Como después de un acoso y derribo por parte de casi todos los vecinos del barrio humillan y presionan para que vuelva al ring, cosa que le prometió a su mujer Adrian que dejaría. Vuelve al barrio a trabajar en lo que buenamente puede, después de fracasar en el mundo de la publicidad – Olerás mucho a Rata…mucho rato. Las cosas no le son fáciles y acude al gimnasio de Mickie su entrenador para estar cerca del mundo del boxeo que es lo que realmente la llena como persona. Una sucesión de hechos le hacen que vuelve al Ring para volver a enfrentarse con Apollo Creak. Gran película con diálogos memorables y momentos muy graciosos, como cuando está rodando los anuncios de la tele. –Lee los carteles para tontos. Dirigida muy bien por el mismo Stallone que se convertía cada vez en más estrella y más taquillero, Rocky y Rambo tuvieron la culpa, escrita, dirigida e interpretada por él mismo, como Orson Welles o Chaplin, sin llegar esa altura claro está. Los actores repiten ampliamente todos, Philadelphia el lugar escogido y el entrenamiento original y divertido como en toda la saga, muy recomendable a todos los fans de Rocky y a los que no pues también les gustará.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 05/07/2020 2.01 GB 39 Descargar

También te puede interesar

Perdida

Drama Misterio Suspense
7.9

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. Perdida Critica: La reputación de Fincher es incuestionable. Es un cineasta pleno y contundente que no comete errores. Sabe escoger sus proyectos, sabe retarse y superarse a sí mismo. The social network, House of cards y Benjamin Button son el ejemplo más evidente. Sin embargo, una vez que nos ha probado que sabe manejar los géneros cinematográficos como pocos lo hacen, regresa con un filme que está dentro de su género predilecto. El thriller. Estilización, violencia, humor negro, sexo y una atmósfera oprimente. Gone gril es todo eso, todo lo que define al cine Fincheriano. Encuadres perfectos, diálogos mordaces, giros de tuerca, ritmo imparable, un ambiente sórdido y desesperanzador. Es lo mejor de él mismo, exprime todo su talento para rodar una película exageradamente buena. Retorcida, agresiva, visualmente impecable y profundamente nostálgica. Dos personajes increíblemente oscuros, y humanos. Un Ben Affleck que le muestra al mundo que sabe actuar, que es capaz de actuar tan bien como sabe dirigir. Una Rosamund Pike impecable, desconcertante, salvajemente bella. El resto del elenco es formidable y (aquí es donde radica el éxito de la sabia dirección de Fincher) prácticamente desconocido para el mundo entero. Entretenida, con un ritmo vertiginoso. Así es Fincher. Un artesano. Atención con las secuencias de la sangre y los flashbacks, extraordinarias. Lo mejor del año comienza a llegar a los cines.

Día de las madres

Comedia Drama Romance
6

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Día de las madres Critica: Tres razones básicas por las que esta película es de obligado visionado: 1. Julia Roberts sale horrible con una peluca infame que destrozaría la reputación de la Cenicienta más preciada. Cuesta creer que esa mujer algún día protagonizó una película llamada "Pretty woman". Es la venganza perfecta para todas las que alguna vez la odiamos por meterse en una bañera con Richard Gere. 2. Jennifer Aniston sale casi todo el tiempo también bastante adefesio. Otra venganza perfecta para las que durante años la odiamos por haberse metido en la cama con nuestro adorado Brad Pitt. 3. El director Garry Marshall puede contribuir enormemente al tan necesario aumento de la natalidad en el país. Es difícil resistirse a su idílica visión de la maternidad, que transcurre en hermosas casitas con preciosos jardines en los que celebrar fastuosas fiestas infantiles de cumpleaños. Entre eso y la carita de felicidad de Irene Montero desde que está perennemente embarazada, la pirámide poblacional española puede aún salvarse, y con ella las pensiones. Aparte de eso, una peli intrascendente más de ésas que se ven la mitad del tiempo con una sonrisita boba en la cara y la otra mitad con los ojos en blanco de la vergüenza ajena.

La gran hambruna

Aventura Drama Western
6.6

En Irlanda durante la Gran Hambruna, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia. La gran hambruna Critica: Escribía hace muy poco, a raíz del pase en M+ de Hostiles, que el western se resiste a fenecer en el siglo XXI. Si Hostiles es un western clásico, de indios y casacas azules, una excelente película relegada al cuarto oscuro por no seguir modas, Black '47 es un western camuflado, uno de los trucos que utiliza el género para sobrevivir en estos tiempos de ostracismo. Sea casualidad o no, esta cinta tampoco se ha estrenado en nuestro país, pese a sus estupendas cualidades, lo cual nos da que pensar. Está ambientada en los años aciagos de la gran hambruna irlandesa, cuatro años de dolor y miseria que dejaron como resultado un millón de muertos y un millón de emigrados..., mientras los invasores británicos exportaban toneladas de comida irlandesa a Inglaterra, indiferentes a lo que sucedía en su colonia. Como dice lord Kilmichael, el cruel explotador y asesino, "llegará un día en que ver irlandeses en Irlanda será tan raro como ver pieles rojas en Manhattan", lo cual resume bien a las claras la situación. Un irlandés, desertor del ejército británico, vuelve a su país para reunirse con su familia. Lo que ve le impulsará a tomar partido por los desfavorecidos y convertirse en azote de los ocupantes. Durante la persecución a que se ve sometido, en la que participan también compatriotas, se desvelarán las causas políticas, económicas y sociales que un día, tiempo después, dieron nacimiento al IRA. Película oscura, acorde con la terrible realidad de la trama, tensa, violenta, rabiosa, un auténtico western en que basta cambiar a los irlandeses por los indios y a los militares británicos por la Caballería. Abunda en situaciones angustiosas, matanzas horrendas, fríos racionamientos, la despiadada lucha por la supervivencia. Si Jim Broadbent deslumbra como siempre en su breve papel, atención a un desconocido Hugo Weaving, lejos de sus papeles habituales en la saga de El señor de los anillos, al siempre fiable Stephen Rea, y al poco visto James Frecheville. Como seguramente pasará desapercibida, considero casi un deber llamar la atención sobre este film tan apasionante como trágico.

El faro

Drama Fantasía Fantástico Misterio Terror
7.7

Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra. El faro Critica: En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho. Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler. Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme. Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas). A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

10 Things We Should Do Before We Break Up

Comedia Drama Romance
3.7

Después de que Abigail, una madre soltera de dos hijos, queda embarazada después de una aventura de una noche con Ben, la pareja poco probable trata de salir adelante. 10 Things We Should Do Before We Break Up

Mejor otro día

Comedia Drama
6.2

Cuatro personas se reúnen por casualidad en el tejado de uno de los edificios más altos de su ciudad para saltar al vacío. En esas situaciones, un poco de cortesía nunca está de más, pero puede traer un cambio de planes radical: tras un rato hablando, deciden que quizá sea mejor idea volver a bajar y ver qué son capaces de hacer. Mejor otro día Critica: No es una gran película, hay giros que no se entienden muy bien y otros que se ven venir de lejos, y su humor es discreto, simpático pero no te hace reír a carcajada. Y puede que su drama y mensaje tengan algo de libro de autoayuda. Pero no es completamente insustancial, es ligeramente mordaz, algo emotiva, un poco original en su premisa y estructura y esta protagonizada por actores carismáticos. Es posible que los personajes pudieran estar algo más trabajados en algún aspecto pero los intérpretes los defienden con simpatía, a pesar de que Imogen Poots oscile entre lo gracioso y lo cargante y el personaje de Brosnan parezca poco defendible sobre el papel. No obstante tanto Poots como Aaron Paul están millones de veces mejor aquí que en Need For Speed, lo que revela que aquí los personajes y los diálogos tienen más sustancia. Seguramente la novela de Nick Hornby será mejor. No la he leído pero si he leído Alta Fidelidad y Julieta Desnuda y me gusta el escritor. Pero la película no esta nada mal para pasar un buen rato y esta bastante bien para lo que en ocasiones hay en cartelera. Así que no se sí es cosa mía, de que me gustan las comedias con un toque costumbrista y cierta mezcla de drama como esta o que la gente y los críticos tienen otros criterios pero no creo que se merezca los comentarios destructivos que ha tenido en general. Incluso los aprobados y los comentarios tibios son un poco injustos pues yo creo que esta levemente por encima de la media.